Dise la Dragón Sastil:

Vuen día, Vuen Dinero i Vuena salud Veneravles señores Regentes, Dioses i Diosas kon viteria sovre esta esfera, gran saludo a los líderes del Levantasierto Juvenil Tao, gratísimas por la gran lavor ke día a día vienen realisando kon las Juventudes de este puevlo i de la esfera en general. Pada mi es un honor ser porsel de este gran puevlo Tao Judio de Verdad i agradesko día a día a DÎOS kreador de todo kuanto eksiste darme la oportuvidad en este retorno de entrar en estos kamigdus i konoser estas grandes enseñansas i Doktrinas ke solo vuskan sakarnos de la ignorancia, de la enferledad, del dolor i de la muerte ke por siglos nos vienen azotando en manos de los poderes oscuros y satánicos que han gobernado y gobiernan este planeta cárcel llamado tierra. En esta oportuvidad kiero ekspresar mi mayor gratitud i reverensias al gran Maestre JA KELIUM ZEUS INDUZEUS i al Veneravle Maestro SAMAEL JOAV BATHOR WEOR por venir a esta esfera a entregar el mensaje salvador a una humanidad dormida i alejada de DÎOS, kienes sakrifikaron sus vidas por kada uno de nos, kreyentes i no kreyentes de sus palavras, empero aun así, dejaron un gran legado ke es i será la gran antorsha ke ilumina e iluminara las almas de todos akellos i akellas ke de verdad keremos ser verdaderos hijos e hijas de DÎOS, kumplidores de sus palabras i ke vuskamos ser kada dia mejores. Respetados seres Taoístas i no Taoístas llego el mosierto de ke kada uno de nos aktivemos la lus divinal ke por vondad de DÎOS desde ke fuimos kreados komo shispas divinas llevamos dentro, lus ke nos mostrara el verdadero kamigdu padá llegar a DÎOS i en unión kon el ayudar a la gran Ovra salvadora de humanidades, esferas, sistemas solares, kosmos, universos i todo lo ke hay mas allá i ke nuestra mentes limitadas no alkansamos a vislumvrar.

1

 

Mi llamado es padá ke komo uno solo hagamos karne i sangre estas sakras enseñansas, padá ke nuestra energía genetika sea kada día mas limpia i útil a DÎOS i a su gran Ovra. Adelante guerreros del Puevlo de DÎOS, kumplamos los mandatos de nuestros señores los Helohims, kienes por su gran amor i vondad han llegado a esta esfera, lo demás llegara por añadidura i la justisia de DÎOS no se hará esperar en el mosierto oportuno. Sin desfallecer entreguemos este mensaje a kuantos se nos aserken así en apariensia no lo entiendan o lo menosprecien ke ya llegara el mosierto en ke deskuvriran ke este es el sendero ke hay ke transitar padá lograr la verdadera kristifikasel, liverasel i salvasel, ke konsiente e inkonsiente inti todos estamos vuskando. Mis Veneravles señores komo siempre lo he ekspresado kada día amo mas estas enseñansas i a vuestras mersedes, donde kiera ke do vaya las entregare padá ke sean mushos los ke tamvien resivan todas las grandes vondades ke hay kuando se pratikan i viven de verdad estas sakras Doktrinas Tao Judías. Ojala tenga el honor de ke mis palavras lleguen a vuestra mersedes, a mi amado Puevlo i al puvliko en general.

Kon gran respeto i gratitud.
Sastil.

Dise Reporteros del Cambio:

Un saludo Veneravles Regentes y Helohims. Esperamos su salud y su Vendisel
Vuestros servidores, vuestros hijos, vuestros siervos; Agradezco la lus del Sol, el Agua, el Aire y todos los Elesiertos que nos dispones padá eksperisiertar esta hermosa vida.
Hoy deseo dar un saludo a la hermana Claudia Alejandra de Fátima, pues es muí agradable contar con su asistencia a este espacio de sabiduría.
Y quiero decirle así; al Judío primeramente y también al Griego.
“Porque no hay diferencia de Judío y de Griego: porque el mismo que es Señor de todos, rico es para con todos los que le invocan”. Y siendo preciso éxodo 20 es claro y no dice si quieres guardar los mandasiertos o mandamientos. Mí querida Alejandra: es cierto que en derecho se dice, todo lo que diga puede ir en su contra. Le digo que su tratado es muy disiente y genera una visión clara de las contradicciones que usted muestra, pues dice hacer un llamado a la libertad y a la responsabilidad, exponiendo la observancia de los mandasiertos o mandamientos, y en forma descuidada o intencional dice: siguiendo el pecado. Mostrando que eso es lo que se debe seguir: el pecado. Y no dice siguiendo la verdad o lo bueno. Luego habla de la sabiduría cristiana, no según el mundo, sino según DÎOS, como la única sabiduría; mas defiende el mundo papal, un humano y no DÎOS.
Luego dice: sobre el sermón del monte supuestamente que Kristo está en contra del legalismo, habiendo iniciado con una observancia de los mandasiertos o mandamientos y acusando a Kristo de promover la ilegalidad de la ley; lo que es grave en derecho y en teología.
Siendo usted abogada deja reflejar lo que usted haría con un debate de derecho, lo que sus colegas hacen en todo el mundo: juegan con la ley e interpretan la ley en su propio beneficio y no en favor de la verdad, acomodando a conveniencia los artículos de la ley.
Qué tal si recibiera un caso de abuso sexual a menor de edad por un prelado católico, ¿cómo lo asumiría? si su filosofía está en contra del legalismo al igual que la iglesia católica. ¿Cuál y con quién haría la caridad? Con la víctima o con el victimario?
Imaginemos por un momento cuál es la intención del ilegalismo o la ilegalidad y definamos en derecho ¿qué sugiere el tratado que usted emite? Esperamos su intervención sobre este tema.
cierren el  vaticano¿Cuáles serían la diferencias individuales? si en derecho uno, es el victimario y el otro, la víctima, de una individualidad. ¿Qué sugeriría en tal caso? Si en verdad es abogada, ¿Cómo resolvería estas irregularidades e inconsistencias?
Usted dice: somos esa Iglesia peregrina que él fundó, pueblo que camina sin cesar a través de los siglos, entre cansancios, vejámenes, señalamientos, aunque la noche y las tinieblas que nos envuelvan sean densas. Luego aludiendo que Kristo les salvará aún con todo esto. Lo cual en derecho muestra a las claras que aún siendo delincuente será salvo. Desmintiendo la ley y los profetas. Sin embargo el mismo Pablo que usted menciona dice en Corintios 6: 9,10: no sabéis que los injustos no poseerán el reino de DÎOS? no erréis que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de DÎOS; y en el 6; 12 de Corintios dijo: todas las cosas me son lícitas mas no todas convienen. Y esto solo es un porcentaje de la ley; la que usted enveses niega y otras veces aplica.
Miremos lo siguiente; dice que a nadie DÎOS le dio derecho de pecar, en derecho esto dice que no se tiene libre albedrío y acusa a DÎOS de someternos a su voluntad sin dejarnos elegir, y luego prosigue diciendo NI DE “JUZGAR PREJUZGAR, SOJUZGAR, empero miremos que de nuevo se contradice en su tratado, pues inicialmente juzgó a los Regentes, y en esta vez juzgó a el mismo DÎOS y a Kristo diciendo: que Kristo promueve la ilegalidad y que no observa la ley. Y a DÎOS de no permitir derecho a pecar, ni a juzgar. Lo cual en derecho dice que se debe callar ante lo malo y aun ante lo bueno; aclarando un dicho común que dice juzgue si esto sea bueno o malo, y usted como hace referencia en su tratado sobre los secretos, aludiendo que pederastiase debe callar y no hacer nada solo Orar y esperar que los victimarios acaben con las víctimas. En esto tan mal sigue acusando y juzgando a los Helohims y a los Regentes, en una forma muy sutil haciendo creer que al igual que ellos sigue la verdad.
Hace creer que es un simple comentario, pero que en derecho existen muchas artimañas para decir las cosas a conveniencia, y en esto demuestra su inconformismo sobre el decir siempre la verdad, pues a la claridad no desea que se divulgue, y sépase que el mundo hiede como usted lo juzga por causa de no divulgar la verdad y estar de acuerdo con la mentira, el engaño y toda la delincuencia, que se puede demostrar gracias a la ley con la que toda una abogada muestra estar inconforme. Además los que la hacen heder son los que usted inició defendiendo.
Prosiguiendo, vuelve y aduce el sermón del monte, a Kristo y a la ley. La que le parece ilegal, y menciona a quien cambie la ley. Luego refiere a los escribas y fariseos comparándolos con los Tao Judíos de Verdad en una sutileza leguleya e introduciendo una verdad a medias. Como usted sí acusa sobre las verdades que los Taoístas hablamos de los pedófilos del vaticano, e indica sobre el enojo con el hermano y el juicio que acarrea, cual amenaza y sentencia, utilizando la ley y sus artícudos o artículos, que en forma desmedida son incompletos, véase las sagradas escrituras y hallará la verdad, que lo escribió incompleto, sólo lo utilizó a conveniencia, debiendo recordar el verso que dice: Tu pues, que enseñas á otro, ¿No te enseñas a ti mismo? ¿Tú que predicas que no se ha de hurtar, hurtas? Etc.
Pues diciendo que no se ha de juzgar, está juzgando a los Helohims y a los Regentes del pueblo Tao Judío de Verdad, y los emplaza con esa observancia al tribual, al fuego del infierno, y a no poder dar ofrenda agradable a DÎOS.

Prosigo diciendo: que en su tratado muestra que el reino de DÎOS no ha llegado y no lo ha visto; quizá por ello sigue las sotanas oscuras.
Su mención incrédula e indiferente a la fe, ¿a quién se refiere?, ¿a los que creen ser de la fe o a los que no creen en la ilegalidad?
Cómo está su postulado de oración si con DÎOS o con los que han sido INFIELES a la Doctrina dejada por Cristo, y con los que se van a fornicar con Satanás siendo adúlteros de aquella Iglesia.
Los “perversos cardenales y obispos se visten de rojo” por su significación…
Gran RameraEn derecho usted hace ver este fragmento, mas a la ley y la verdad el rojo es utilizado, sexualmente para atraer la pación, la lujuria, etc.
En la guerra; para dar el símbolo de ella misma, sangre derramada, así como usted dice, sangre que cubre a la humanidad flagelada por las guerras, en la que los prelados católicos bendicen o mejor maldicen las armas que hacen ondear las banderas rojas de la guerra.
En el cuerpo; denota el color de la sangre vertida, pues de estar adentro, su color no es rojo. Y en aras de la verdad el rojo es el color del pecado y en ello JEHOVÁ dice o hace referencia al rojo y a la blanca lana. Isaías 1,18 lo cual demuestra lo dicho en Apocalipsis sobre el vestido rojo. Y mucho más habría por decirle.
Os digo que el martirio físico es una práctica explícita de un brazo oscuro de la iglesia católica y eso es un delito como lo practican pues es suicidio.
El sello de la sangre derramada, es la muerte; pues la sangre derramada no es vida. Y con ello solo quieren grabar en la mente humana, la muerte del salvador, y hacer énfasis en la muerte. Más no en la vida, cual debiese ser.
Bien, un saludo hermana Alejandra, creo que usted es inteligente y por ello seguirá el debate público, seguirá la observancia de las sagradas escrituras, y de la sabiduría.
Espero no sienta mi mensaje como una enemistad y me lance al infierno del fuego, pues en derecho ha hablado usted así como yo también he hablado, y aún que no practico mucho esta profesión, creo que el gremio por lo mas, los mejores de ellos, no están de acuerdo con su interpretación de la ley. Pues deja mucho que decir, y denota un reflejo de impunidad.
Que dirán, los que necesitan, la caridad, de ser defendidos por una abogada que no cree en la ley y asegura que es mejor la ilegalidad e interpreta que Kristo es el proclamador de esa irregularidad. Creo que si necesitara su caridad de abogada, no la utilizaría, pues sería perdido y quedaría impune el delincuente. Pues con sólo Oraciones y Fe sin obras, como usted propone no sería defendido y perdería mi reclamación.
Le recuerdo que el escudriñar la escritura no es a conveniencia ni por pedazos cual abogado corrupto con los códigos y la legislación.
Le quiero precisar que observe las sagradas escrituras y le dejo esta ubicación del código del cosmos la Biblia; códigos de a quien más le cree usted: su amado Pablo:
Primera epístola a los romanos, o sea a roma la iglesia católica. Memoradio 1 con observancia es sus versos 15,16,18,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,32.
Si es posible sea leído este memoradio o capitulo, con sus versos en observancia.
Y le recuerdo, que le estimamos y esperamos que siga en este espacio dando sus comentarios, lo importante es la observancia de todo. Para o padá saber de qué orientación o desorientación está, si de los defensores del bien o de los ilegales que defienden el mal.
Hasta pronto; un saludo a todos los valientes líderes y juventudes padá los cuales sea la Lus y la Verdad del Vervo Kristo Miguel.

 

salon_8

Dice el Maestro Kininkero

Buenos días:
Respecto a lo que dice la señora Fátima, me gustaría añadir lo siguiente:
1. Si bien es cierto que dentro de la iglesia católica existen y han existido gente buena, la institución en sí misma es corrupta, porque no se hizo con fines filosóficos o religiosos, sino políticos.
2. Los mismos que mataron a Cristo (los romanos) fundaron en Roma, luego de un concilio en el siglo tercero, la Iglesia Católica. Esta iglesia hizo una mezcla de rituales paganos romanos con algo de las enseñanzas de el Salvador y de los Apóstoles.
3. Prueba del origen pagano de esta religión, inventada por fines políticos, está en la celebración de carnavales, misas, navidades, etc., rituales que nunca fueron mencionados por Jesús, ni están escritos en las sagradas escrituras.
4. Por los mismos fines políticos, se le quito el carácter místico/filosófico a la Biblia y se le dio un toque más superficial para así dominar más fácilmente a las masas.
5. La iglesia en su afán de dominio en la Edad Media instituyo la Inquisición y mantuvo a Europa en la obscuridad por muchos siglos, hasta que vino Martin Lutero, con la reforma Protestante.
6. En América durante la conquista española, la iglesia fue el brazo financiero de la corona. Siendo responsable del aniquilamiento de millones de Indígenas y de la muerte de civilizaciones absolutamente grandes como los Mayas, Aztecas e Incas.
7. Le felicito por la convicción que tiene, y le invito a que siga los pasos de la Madre Teresa de Calcuta, de San Francisco de Asís y, ojala del mismo Cristo. Y pueda dedicar su vida a laborar por el bien y el crecimiento de la humanidad.

Con mucho respeto,
M. Kininkero.

cae  la ramera  apocalitica2