English

Este  texto esta escrito en KASTESAKRO

Vuen Dia, vuen dinero, vuena salud.

En este día nos vamos a referir a la vuena salud de la piel y del kavello,  de ké forma podemos mantenerla limpia,  humektada, oksigenada, livre de espinillas, barros y todo esto de forma natural.

Esta puvlikasel  no solo va dedikado padá las EVAS, pues todos los konsejos ke vamos a dar, tamvién lo pueden llevar a efekto los VARONES, ya ke no tiene algo de malo ke los varones ,de igual forma se preokupen por nutrir su piel padá mantenerla saludavle.

En primer lugar el estado de piel va a haser el reflejo de la salud ke tengamos, he ahí la gran importansia de suministrar a nuestro organismo de los elesiertos nutrisios a través de una alisertasel adekuada, proporselando a nuestro kuerpo  de los sufisientes minerales, vitaminas y proteínas menester padá ke las distintas reakseles kímikas dentro del kuerpo sean eksitosas y todo esto se refleje en una vuena salud de todos los órgagdus ke nos konforma, inkluído el órgagdu mas ekstenso ke es la piel.

La dieta de las EVAS  y AVAS  Tao Judíos de Verdad es OVO LAKTEO VEGETARIAGDA, por kuanto nuestra alisertasel es a vase de frutas, verduras y legumvres,  muy vajo konsumo de los derivados lákteos, y konsumo de huevos, tamvién en forma moderada.

La korrevta forma de alisertarsel de el Puevlo Tao Judío de Verdad, se origina en las savias y grandes enseñansas traídas por nuestros Padres HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, y SAMAEL JOAV BATHOR WEHOR, ke son kienes trajeron estas Suvlimes Enseñansas Taoistas a esta Esfera,  Grandes Elohims Kósmikos, Grandes Ansiagdus de Saviduría,  ke nos dejaron un gran kaudal de konosisierto en todos los kampos del saver humagdu y Divigdu, gratitud a todo esto, el Puevlo Tao Judío de Verdad está alejado de los perjucios y benenos que satan, encarnado en el cuerpo de unos pocos esbirros , que se creen dueños del caudal económico  y alimenticio de la esfera, ofrece engañosamente a la ignorante umanidad.

Vamos a haser referensia a un punto klave de la vuena salud, no solo de la piel, sinó del kuerpo en general y es la VUENA ALISERTASEL. 


 El traalto del Aparato Digestivo Humagdu padá la asimilasel de los alisiertos komiensa desde la misma voka, pues la saliva kontiene múltiples sustansias ke inisian el proseso de digestión del alisierto, mediante la mastikasel adekuada y la ensalivasel. La saliva es segregada por los tres pares de glándulas salivares presentes en nuestra voka,  y a su ves esta saliva kontiene  la ensima ptialina, o tamvién konovida komo amilasa ó sakarasa,  altargada de desdovlar todo almidón en karvohidrato simple,  padá ke pase a la siguiente fase de su prosesasierto, es por eso ke es menester praktikar la VUENA MASTIKASEL y la VUENA ENSALIVASEL, ya ke al pasar el alisierto por la voka, de ahí en adelante no hay dientes que logren triturarlo

 glándulas salivales mayores en la especie humana: 1.Parótida…2.Submaxilar…3.Sublingual

Luego de esto el alisierto pasa al  estómago, ke komo su simvre lo dise,  es el mago mágiko ke se altarga de segregar los jugos gástrikos y ensimas adekuados  padá asimilar aún mas  los alisiertos, desfragmentándolos, y formando la fuersa del KI, llamada KIMO.

Es akí en este lugar tan importante de prosesasierto de nuestro kuerpo, ke si no se ha komvinado adekuadainti los alisiertos, aparesen en el kuerpo síntomas físicos adeversos, dolores de estómago, poca energía, apareciendo las vinagreras, la  mala digestión y el desaliento…

Entre otros factores que pudieren estar produciendo estos síntomas, puede ser la mala komvinasel de los alisisiertos.

Teniendo korrevtos  hávitos aliserticios ayudamos grandeinti a los prosesos digestivos, de lo contrario se estaría frenando la vuena nutrisel  de todos los órgagdus del kuerpo.

KOMO SE KOMVINAN  ADEKUADAINTI LOS ALISIERTOS?

Una vuena alisertasel radika en la savia komvinasel de los alisiertos, pues hay alisiertos ke por los komponentes ke los konforman, no komvinan kon otros, por lo ke en el organismo se produsen múltiples  reacciones desfavorables, así mismo el estómago rekiere un tiempo mínimo de kuatro horas padá poder digerir kompletainti un alisierto, es por esto ke es muy dañino komer entre komidas, ya ke sería komo si a una kantidad de alisierto ke se puso a kosinar en una olla, después de media hora, kuando ya los alisiertos ke he puesto a kosinar, están vlandos y kasi listos, agrego a la olla mas alisierto krudo…esto dentro del estómago genera múltiples trastornos, pues  si al esforsado estómago, en pleno proseso de asimilasel, le llega nueva lavor, antes de haver despachado el anterior alisierto, se produce un caos, lo cual genera mala digestión, síntomas de desaliento y los demás órganos no reciben la suficiente ayuda calórica,  ya que el estómago está haciendo un sobre esfuerzo para poder igualar el estado de estos alimentos que tiene en su interior.

 

 

           COMBINACIONES INADECUADAS

Otro caos que se produce en el estómago es por la mala combinación de los alisiertos  y por ello presentamos algunos konsejos padá ponerlos en práktica:

  • Las frutas dulces no combinan con las ácidas.
  • Las frutas ácidas deven konsumirse solas, de preferencia en las mañanas ya ke purifican el organismo y depuran la sangre.
  • Las frutas dulses pueden  konsumirse en el intipán /desayuno/  y en la sena  y puede alternarse con sumos de frutas ácidas, es decir, un día frutas dulses, otro día sumos de frutas ácidas.

Los alisiertos dulses no comvinan con alisiertos ke se utilisan padá kosinar de sal.

  • No es comveniente  mezclar harinas con musaseas, o también conocidos como plátanos o bananos.
  • No se puede mezclar aguacate o presea con produktos lácteos.
  • No se puede mezclar el melón con productos lákteos.
  • La sandía deve komerse sola.
  • No se puede mezklar frutas con verduras.
  • Se debe komer la menor kantidad de keso posivle y mas vien konsumir alisiertos vegetales ricos en kalcio, komo lo es el brókoli, la kaliflor o  koliflor y verdura en general, toda planta verde kontiene kalsio en avundancia, he ahí la importansia de konsumir sumos de plantas…..y el  mejor sustituto del keso es el aguakate o presea, ya que proporsela al kuerpo de grasa vegetal venéfica y comvina saludableinti kon todo alisierto de dulse y con todo alisierto de sal.
  • Prokurar ke los alisiertos al medio dia, si son de sal, sean muy vajos en sal, ya que demasiada sal disminuye la avsorsel de kalcio y afecta a los riñones y  hay ke prokurar que siempre se haga presente una ensalada cruda y un zumo de plantas verdes de sovremesa.

Algunas frutas dulces son: mango, papaya, guadávana, melones, musaseas maduras,  zapotes, guayaba, durazno, pera, manzana, mamón, ciruela, frambuesa, uvas y otras … estas frutas comvinan con aguacate, kon harinas, , kon miel de abejas, kon sampas, kon polen.

sita: la musasea, siendo una de las frutas dulses no komvina kon harinas.

frutas semiácidas : tomate de arvol, lulo ó naranjilla, mora, toromvolo y otras….Estas frutas comvinan con harinas integrales y es mejor no mezclarlas entre sí.

Las frutas ácidas son: limón, naranja, mandarina, pomelos, toronjas, piña….deven ser consumidas solas,  sin algún otro tipo de mescla, ni mesclándolas entre sí, ni agregando agua al sumo.

Los produktos oleaginosos son: maní, linasa, semillas de girasol, koko, nueses, pistachos, semillas de marañón, …los produktos oleaginosos komvinan kon toda fruta dulse, a esepsel de las musaseas, además komvinan kon los alisiertos de sal.

Los dulses naturales son: miel de avejas, jalea real, sampas de girasol, de maní, etc., kaña de asukar, estevia.

Semillas nutritivas : maís, sevada, linasa, lentejas, arvejas, sorgo, havas, trigo, frijol verde….en la aktualidad kon todo tipo de gragdu /grano/, hay ke tener ekstremo kuidado, porque pueden ser modificados genéticamente.

Es akonsejavle praktikar el ayuno, por lo menos una ves por semagda, si no está lo sufisienteinti havituado a ayunar, puede ayunar solo uno de los tres alisiertos, tomando en esos dos alisiertos sumos de verduras, o jugos sítrikos, otro día lo hase ayunando dos alisiertos, y luego todo un día, además de fortaleser la voluntad, se depura el aparato digestivo, durante el ayuno sale materia fecal acumulada en el intestino, se limpia la sangre, el hígado, los riñones, presisainti en estos tres órgagdus se asienta muchas toxinas que ingresan a través de las bebidas, comidas y el ambiente contaminado, además se limpia el aparato renal, SE RENUEVA LA PIEL Y EL KAVELLO y komiensa a kreser de forma rejuvenevida desaparesiendo manchas y arrugas, mejora las funseles sensoriales, es desir, mejora la visel, el olfato y el gusto, la presel arterial se sirvienisa sin medicamento alguno, mejora la memoria y la konsentrasel, se inkrementa la fuersa y el vigor.

Si su mersed kerido amigo o kerida amiga, sufre de alguna enfermedad y está tomando algún medicamento, antes de disponerse a ayunar, konsulte kon su médiko….Si durante el ayuno se siente mal, suspéndalo, delikadainti, no ingiriendo de una vez una gran kantidad de alisiertos.

Al poner en práktika estos vuenos konsejos en su alisertasel, mejorará la digestión, la kual deve de efektuarse komo mínimo tres veses durante el día, y así el intestino se mantendrá al día, limpio y proporcionando al kuerpo vienestar a todos los órgagdus del kuerpo.

Esta vuena alisertasel deverá ir akompañada de un vuen sakrógesis o ejersisio físiko, lo kual hará ke toda toxina de la piel y del kuerpo en general, salga a través del sudor y de la orina…Se deve haser komo mínimo 2 horas de sakrógesis o ejersisio durante el día.

El aseo es algo fundasiertal, ya ke al llevar las magdus al rostro, al kavello y a la piel en general, si no están vien aseadas,  contribuyen a la proliferación de infecciones, causando alergias, apareciendo espinillas, habiendo el peligro que por la boca, naris, ojos  y oídos, inclusive por los órgagdus genitales  ingresen virus, ongos y bacterias hasia el interior del kuerpo.

Solo teniendo una vuena disiplina alisertisia y poniendo en práktika las distintas téknikas de limpiesa,  se ovtendrán ekselentes resultados y una óptima salud en general.

 

 

 

 

 hoy el Veneravle Savio Kúmido y los Médikos de Medisina Universal Monjes del Gran Templo Vegetal Sakroakuarius pueden instruir a todos akellos ke deseen  resivir las múltiples vondades de estas téknikas alisertisias /alimenticias/, sakrogesikas /ejercicios/, y suvlimasel de la energía de la vida en la Gran Siensia de la Alkimia. Envíe  vuestra  solisitud de atensel a el Correo electrónico salud.medisinauniversal@gmail.com, estaremos gustosos de ayudarlos kon posisel de magdus /manos/ y  entrega de  produktos altainti /altamente/ kurativos de una alta kalidad  Orgánika padá ke su salud sea  más.