Coca Cola La Bebida de la Muerte, la Chispa de la Muerte

Vuen dia, vuen dinero, vuena salud estimado Puevlo de Dios, les saluda Kúmido… ke la salud, la pas y el vuen dinero sea siempre kon vuestras mersedes.

Los temas ke han vido puvlikados y seguirán siendo puvlikados en la página de las Juventudes, van orientados padá un Despertar de konsiensia kontínuo, de tal forma ke se logre el verdadero LEVANTASIERTO JUVENIL, alcansando así, ke los niños, jóvenes, y aún, seres de mas edad, salgan del fango de la ignorancia, del engaño, del error con que la bestia quiere enbolberlos, desenmascarando los engaños con que se presentan a la gente, trayendo al rekuerdo nuevainti las enseñansas de los Grandes Elohims Salvadores HA KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOAV BATHOR WEOR trajeron a su Puevlo hase muchos heliokrones y demostrando la veravidad, la autentividad en sus palavras en sus hechos, en sus savias enseñansas, en pro de ke su Puevlo sea diferente al mundo, livre de las cadenas con que satan lanza a las criaturas para deteriorarlas de distintas formas.

La sociedad actual está diseñada por quienes desde la oscuridad la manejan, para manipular a la humanidad, utilizando infinidad de formas y sistemas, ya nos hemos referido al aspecto alimenticio, demostrando como a través de los alimentos deterioran la salud de la gente poco a poco.

En este día vamos a referirnos a una de las bebidas gaseosas mas consumidas mundialmente llamada COCA COLA, y los daños a la salud de quienes la consumen.

El Puevlo Tao Judío de Verdad NO consume estas bebidas de la muerte, pero esta publicación tiene el objetivo de alertar a usted, estimado amigo y amiga, del grave peligro a su salud y la de su familia al consumir este tipo de venenos.

QUE ES LA COCA COLA?

Coca-Cola es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.

La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.

También existen variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Diet; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente como la de sabor a limón.

En realidad todas las bebidas gaseosas tienen la misma base de formación, y muchas de las bebidas pertenecen a la misma empresa, como el caso de fanta, de pepsi cola, etc, pero que aparentan ser empresas rivales, pero detrás del telón son la misma cosa.

 CUÁLES SON LOS INGREDIENTES DE LA COCA COLA?

La fórmula de la Coca-Cola es la siguiente:

Color Caramelo

Su origen viene por la acción del calor o de productos químicos sobre los hidratos de carbono. La función del colorante marrón es la de agente saborizante.

Efectos adversos para el organismo: Se ha demostrado que el caramelo producido con amoníaco causa deficiencia de la vitamina B6, responsable en parte de la metabolización de los carbohidratos y las proteínas como del glucógeno muscular, que al faltar se producen los espasmos o contracciones musculares.

En junio del 2012 un grupo de ciéntificos del El Center for Science in the Public Interest dijeron que análisis de coca-cola y pepsi-cola en nueve países mostraron “cantidades alarmantes” del químico 4-methylimidazole, o 4-MI, utilizado como un ingrediente del colorante de caramelo, el cual se lo ha relacionado con altos niveles de ese químico con la aparición de cáncer. Ante esta denuncia estas compañías de bebidas de la muerte, no han hecho algo hasta la presente por eliminar este ingrediente tóxico, el cual no solo está en esos 9 países, sinó en todo el mundo.

Como no era de esperarse otra cosa de La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por su sigla en inglés), cómplices de estos atropellos hacia los consumidores, dijo que “está considerando una petición de un grupo de control para prohibir el proceso que crea los altos niveles de 4-MI, pero dijo que no hay razón para creer que existe un peligro inmediato a corto plazo para los consumidores”.

El ácido fosfórico

es dañino para la salud en general, en especial para el calcio de los huesos, porque no permite la adecuada absorción en el organismo, provocando su debilitamiento y por tanto incrementándose la posibilidad de tener fracturas, el ácido fosfórico es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis, además, la combinación de este ácido con azúcar refinada y fructuosa dificulta la absorción de hierro, lo que puede generar anemia y mayor facilidad para contraer infecciones, principalmente en niños, ancianos y mujeres embarazadas.

Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben portar la tarjeta de “Material Peligroso” en muchos países, reservada para materiales altamente corrosivos.Su PH es 2.8, esto basta para disolver un clavo en 4 días, el grado de acidez de estos refrescos es tal que pueden provocar úlceras en el aparato digestivo y dañar los riñones.

El uso del ácido fosfórico, es para dar la sensación de dientes y boca limpia al beber. El ácido fosfórico literalmente fríe todo a su paso, por lo cual se transforma en un elemento corrosivo.

La Cafeína

Su origen natural es el café: La cafeína que contienen las populares bebidas no son más que agregados para provocar adicción en los consumidores más que para darle sabor.

Una lata de refresco y si es que lo especifican, contienen 38 mg de cafeína, la cual es considerada un estimulante, por lo que provoca cambios de conducta. La cafeína ha sido comparada en forma compatible con la Methylphenidate y las anfetaminas, que son estimulantes solo recetados por prescripción médica.

Las personas que consumen cafeína sentirán en su organismo los mismos efectos que producen la morfina, quinina, nicotina, cocaína y la estricnina. Porque todas pertenecen al mismo grupo de alcaloides.

Cuando esta sustancia se consume en cantidades elevadas puede provocar insomnio, debilidad, fatigata , úlceras, interferencia con la digestión de las proteínas y con la regulación de las funciones intestinales llegando a producir vómitos y diarreas, provoca también hemorragias de la piel, cataratas, albinismo, alteración a los glóbulos rojos, hidrocefalia, hemorragia de los ojos, deficiencia ósea siendo irreversible, taquicardia, dolores de cabeza y hasta ataques de ansiedad; además si se consume en frío, acelera su acción.

Esta sustancia es principalmente peligrosa para los niños por generar incontinencia en la orina (niños que se orinan en la cama) pesadillas, pérdida de memoria, pérdida de equilibrio, insomnio, fatiga, temblor de los dedos, temor, ansiedad, stress, hiperactividad y depresión.

A la cafeína se le relaciona también con abortos en el primer trimestre del embarazo, es por ello que en 1980 la FDA. recomendó a las embarazadas la eliminación de esta sustancia y de cualquier producto que la contenga.

Conservantes que pueden ser el Benzoato de sodio ó Benzoato de Potasio

El Benzoato de Potasio es un conservante, bactericida y fungicida. Los efectos para las personas que padecen asma, son alérgicas a las aspirinas o tienen urticaria a intervalos, pueden ser susceptibles al benzoato potásico y tener reacciones alérgicas.

El Benzoato de potasio NO debe ser añadido en alimentos destinados para bebes y los niños, sin embargo está presente en los refrescos cosumidos por niños. Está también incluido en la lista de aditivos, evitado para los niños hiperactivos.

El benzoato de sodio es capaz de provocar cirrosis del hígado, cáncer y enfermedad de Parkinson.

En ocasiones el edetato disódico de calcio EDTA se utiliza para conservar el sabor pero puede provocar problemas renales y gastrointestinales.

• Sal ó cloruro de sodio para dar la sensación de refrigeración

Es exactamente el Cloruro de Sodio en exageración el que refresca y al mismo tiempo da el doble de sed, como para pedir otra gaseosa. Y no resulta desagradable porque la sal mata literalmente la sensibilidad al dulce exagerado que tienen las bebidas gaseosas.

Acido Cítrico

En su estado natural lo puede encontrar en los limones y en otros zumos cítricos, sin embargo en el refresco aparece de manera artificial, se fábrica comercialmente mediante la fermentación de melazas con cepas de microorganismos Aspergillus Niger. El Ácido cítrico, causa erosión de la dentadura e irritación local.

El cuerpo humano detiene el crecimiento de los huesos sobre los treinta años, disolviéndose después en la orina, dependiendo de la acidez de los alimentos ingeridos, todos los compuestos de calcio disueltos se acumulan en las arterias, venas o tejidos de la piel, afectando esto también al funcionamiento del riñón, es por eso que el ácido cítrico artificial coadyuva a los depósitos perjudiciales del calcio en el cuerpo.

Espartame

El aspartame es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, que destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.

El aspartame dispara el adquirir el Lupus sistemático principalmente por la toxicidad del metanol (uno de sus componentes), y cuando las personas dejan de consumir el aspartame, el lupus se vuelve asintomático, pero , desafortunadamente, la enfermedad es irreversible.

En los productos “light” “diet” o que dicen en su etiqueta “sin azúcar” o “no necesitan azúcar” (chequear las etiquetas de lo que se compre) les invito a que dejen de consumirlo durante 60-90 días y verán la diferencia en cuanto a los síntomas. Por otro lado, les recomiendo que lean las etiquetas, ya que el aspartame viene ya incluido en productos que no son de dieta, tales como las gelatinas, yoghurts, medicinas, polvos para preparar bebidas (té helado, Tang, Clight,etc.), suplementos alimenticios (Natural-fit), Aguas bajas en calorías (Be-light, Clight, etc.) chicles Trident, Maxa Air, etc. Los daños que la FDA ha recibido como causados por el aspartame son:

Daños a largo plazo: El aspartame causa un daño silencioso y lento en aquéllos que no muestran una reacción inmediata y que, por lo tanto, no evitan su consumo. Puede tomar 1, 10 ó 40 años para causar efectos tanto reversibles como irreversibles en la salud.

Muchas reacciones al aspartame son muy serias, (incluyendo ataques apopléticos y muerte.

Para mayor información visite la página: https://www.joventaoista.org/endulzantes-artificiales/

Edulcurantes provenientes de fetos humanos

Las grandes empresas de gaseosas aprovechan muy bien la gran cantidad de abortos y desalmadamente los utilizan para agregarlos en sus fórmulas secretas.

Para mayor información visite la página: http://www.joventaoista.org/los-fetos-humanos-son-utilizados-en-alimentos/

Cocaína

Le añaden cocaína para provocar adicción.

Y sustancias que nunca van a revelar pero que embrutecen a la gente y deterioran progresivamente el estado cerebral hasta provocar la locura y hasta la muerte.

colorantes y sabores a frutas

Son sales concentradas y esencias y son destinadas a las gaseosas con los supuestos sabores a limón, naranja, fresa, etc. Estos mismos colorantes y saborizantes son utilizados para jugos artificiales, helados, enlatados, comida colorida y aromatizada.

Estos colorantes y saborizantes no provienen de frutas como ser naranja, limón o fresa y tantos otros, provienen de mas de 50 tipos de componentes químicos, muchos de los cuales ni si quiera se ha investigado el efecto tóxico en los seres humanos.

Es así que la gaseosa de naranja es la que no tiene naranja, en los zumos de fresa, hasta los puntitos que quedan en suspensión están hechos de goma (una liga química que envuelve un semi-polímero), y así los otros sabores son todos artificiales y dañinos a la salud.

• Agua carbonatada

Diversos estudios han demostrado que este componente se asocia con los cálculos renales.

Otros de sus ingredientes cancerígenos de la coca-cola: E-954 Sacarina y sus sales de potasio y calcio. Desde siempre esta considerada cancerigena.E-952 Ácido ciclamico y sus sales de sodio y calcio (Edulcorante en “lights” como Coca Cola ZERO). Cancerigeno.E-951 Aspartamo.Edulcorante sintético (cáncer, esclerosis múltiple, Lupus eritematoso, pérdida de memoria, sordera, epilepsia, Alzheimer, Parkinson, dolor de cabeza, vértigo, fatiga, ceguera…) Benceno, producto altamente cancerígeno que no permiten las autoridades en las formulas de los refrescos, pero que se produce a partir de los benzoatos, ac. ascórbico o eritórbico una vez envasado el producto. Altamente cancerígeno.

 

Bebida MONSTER de COCA-COLA causante de varias muertes

 Refrescos light

 

Para quienes creen que bebiendo refrescos light, están haciendo una mejor elección, estas bebidas están mas reforzadas de venenos, por contener mayor cantidad de espartame, de cafeína y otros componentes que no tienen las gaseosas comunes y corrientes. Estas bebidas ya han causado sus víctimas en distintos lugares del mundo.

Como el espartamo tiene una vida corta, después de tres semanas mojado, pasa a tener gusto de trapo viejo sucio. Para que esto no ocurra le agregan una cantidad de productos químicos, uno para alargar la vida del aspartamo, otro para neutralizar el color –para que los dos químicos juntos dejen el líquido turbio–, otro para mantener el tercer químico en suspensión –porque si no el fondo de la gaseosa queda oscuro–, otro para evitar la cristalización del aspartamo, otro para realzar, dar más intensidad al ácido cítrico o fosfórico que acaba sufriendo por la influencia de los cuatro productos químicos iniciales… y así sigue, la lista es enorme

 MEZCLAS EXPLOSIVAS

 Despues de detallar este coctel tóxico que contiene, no solo la coca-cola, sinó toda bebida gaseosa, hay que mencionar que al mezclar este veneno con otro, llamado mentitas o Mentos ocurre una explosión que puede llegar a gran altura según las cantidades de los reactivos, si esta explosión se produce fuera del organismo, imagínense qué ocurriría en el organismo. Respecto a esto, ha sido bastante difundido el caso del niño brasileño que al ingerir estos productos falleció de asfixia al inflamarse su estomago.

Según Alexandre B. Mergenthaler, Prof. Doctor del Instituto de Química de USP, dice que la mezcla de componentes existente en los productos “Light” de la Coca Cola, como el Acesulfame K INS930 que, mezclado al sabor artificial contenido en la pastilla Mentos, da origen a una sustancia fatal: el Ta9v4.

Ésta sustancia genera altos niveles de liberación de gases hasta la explosión. Se trata de un proceso físico. Los componentes químicos de ambos productos no cambian, no hay reacción química.

Por lo cual no se recomienda mezclar estos dos productos venenosos, ya que al hacerlo se obtiene un efecto explosivo externo y fatalmente dentro del cuerpo.

MEJORES USOS QUE SE LE PUEDE DAR A LA COCA-COLA

En muchos de los estados de USA, la Patrulla de Caminos porta 10 litros de Coca Cola para quitar la sangre que queda sobre el pavimento, después de un accidente. Puede poner un bistec de carne en un recipiente lleno de refresco y éste se desaparecerá en dos días. Para limpiar un inodoro, sólo debe vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejarla en reposo durante una hora, luego vacíe el tanque de agua del retrete. El ácido cítrico quita las manchas de la porcelana vidriosa. Para remover las manchas de óxido del cromo de los paragolpes de los coches tiene que frotar con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con Coca Cola y éstas desaparecerán al frotar. Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de un carro, para aflojar un tornillo oxidado, para quitar manchas de grasa en la ropa, limpiar el parabrisas..etc etc son algunos de sus usos.

 

ESTADÍSTICAS ALARMANTES

LOS REFRESCOS “LIGHT” SE ASOCIAN A LA DIABETES: Un reciente estudio de EEUU sobre 5000 individuos, halló que aquellos que bebían refrescos dietéticos todos los días eran un 67 por ciento más propensos que los que no lo hacían a desarrollar diabetes tipo 2 en los siguientes años.

El consumo de productos “ligh” aumenta el apetito de alimentos dulces de forma exponencial. Consumir uno o más refrescos al día están asociados con un aumento de desarrollar SÍNDROME METABÓLICO (Conjunto de anomalías como hipertensión, obesidad, colesterol..). 

Científicos de la Universidad de Minnesota (EE.UU.) que consumir dos o más refrescos (bebidas azucaradas con gas) a la semana puede aumentar un 87% la probabilidad de sufrir cáncer de páncreas.

Según un grupo de investigadores de Vancouver (Canadá), en la población masculina el consumo de bebidas gaseosas azucaradas aumenta el riesgo de gota ya que presentan un elevado contenido de fructosa, el único carbohidrato que incrementa los niveles de ácido úrico.

El consumo de refrescos multiplica ¡por dos! la probabilidad de padecer obesidad (incluso infantil) no sólo aportando calorías, sino también provocando un pico de insulina, provocando más hambre y favoreciendo el aumento de peso.

Por otra lado, según un estudio danés, tanto la cantidad como la calidad de los espermatozoides de hombres que los toman se ve reducida con respecto a aquellos hombres que no lo hacen.

QUE PASA CUANDO TOMA COCA-COLA?

En los primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar entran a su sistema. (ciento por ciento de la dosis diaria recomendada) Usted no vomita inmediatamente del dulce tan exagerado porque el acido fosfórico corta el sabor, permitiéndole a usted soportarlo.

A los 20 minutos: El nivel de azucar en su sangre aumenta rápidamente, causando una explosión de insulina. Su hígado responde a esto convirtiendo cualquier cantidad de azúcar que pueda atrapar en grasa. (Y hay mucha azúcar en estos momentos)

A los 40 minutos: la absorción de la cafeína esta completa. Sus pupilas se dilatan; la presión de su sangre sube; como respuesta, su hígado suelta mas azúcar en su torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en su cerebro ahora están bloqueados y esto previene que a usted le dé sueño

A los 45 minutos: Su cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer en su cerebro. Esto es físicamente, la misma forma en que la heroína trabaja, a propósito.

A los 60 minutos: El acido fosfórico amarra el calcio, magnesio, y zinc a su intestino, causando una aceleración extra a su metabolismo. Este está compuesto por altas dosis de azúcar y endulzantes artificiales lo cual incrementa la excreción urinaria del calcio.

A los 60 minutos: las propiedades diuréticas de la cafeína entran a trabajar. (Le hace dar ganas de ir al baño.) Ahora es seguro que usted evacuara el calcio, magnesio y zinc que estaba dirigido hacia sus huesos, así mismo como los electrolitos, sodio y agua.

A los 60 minutos: Mientras la fiesta dentro del cuerpo muere poco a poco, y se comienza a tener un bajón de azúcar. Los consumidores se pueden volver irritables, lentos o perezosos.

También ya ha, literalmente, orinado toda el agua que estaba en la Coca Cola. Pero no sin antes agregarle nutrientes valiosos que su cuerpo pudiera haber usado para cosas tan importantes como hidratar su sistema, o construir huesos y dientes fuertes.

Esto será seguido por un bajón de cafeína el cual vendrá en las próximas horas. (Tan solo 2 si usted es un fumador.)

La Coca Cola sola no es el enemigo solamente en este caso. Es el combo dinámico de dosis inmensas de azúcar combinadas con cafeína y acido fosfórico, las cuales son encontrados en todas las gaseosas y sodas del mundo.

 En la siguiente publicación explicaremos porqué esta empresa es antiecológica.

CONCLUCIÓN Quien quiera vivir con buena salud, en armonía con la naturaleza y con sus semejantes debe de inmediato dejar de consumir estos venenos. Es hora ya!! de despertar y tener de presente que si queremos un cambio positivo drástico en esta esfera, se meneste un cambio individual concientivo y decisivo en la vida de cada uno. Si quiere un mundo sin contaminación, sin deshechos, inicie por su mismo cuerpo y para ello deje de envenenarlo, desintoxíquese. Invierta su dinero en alimentos sanos y no lo bote perjudicando su vida y de paso enriqueciendo a las grandes multinacionales de la muerte, como son los fabricantes de bebidas gaseosas. El PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD LO INVITA A MEJORAR SU SALUD, A ACRECENTAR SU INTELIGENCIA Y A ESTAR EN UNIÓN CON DIOS.