Spanish

ARIES 26 DE EL 2014 DÍA DE MARTE
Después de el Nasisierto de el Gran SHILHOH.
Que según Satán es Abril 17 del año 2008 día Jueves.

Dise el Veneravle Altargado de el Gran Komendador:

Supremo ELOHIM fundasierto de todos los Dioses Omnipotentes Kreadores, sed Senior î Seniores miserikordiosos kon el serevro ke me havéis ofrendado î ayudadme a no alejarme tanto de vosotros, desatendiendo la magnifisensia de los símeros ke es DÎOS mismo.
Poned Senior en el serevro ke me haveis ofrendado, las vitevidvikas, kual se las disteis a Pitagoras ke fuisteis tu mismo.
Dadme Senior el entendisierto de saver ke en el kuerpo de kada símero está su kuerpo, hasedme entender ke kada símero es un ELOHIM, dadme la komprensel padá entender ke kada símero kompuesto es la infinita forma de DÎOS en todos los Kosmos.
Ayudame Padre a komprender ke kien le tiene apatia a las vitevidvikas no se puede salvar, î ke de retorno en retorno tendrá ke ser un animal kualkiera.
Kuidame DÎOS Omnipotente de kontinuar en la rueda î en las ruedas por alejarme de ti ke eres símero, peso î medida, ke no sea jusgado kon el número de mis errores, ke no sea pesado en la Valansa de la Ley, ke no sea medido el desequilibrio de mis iniquidades î así unido a mis Kreadores, pueda saver kontar hasta el kavello de las kavesas, kual SHIHLOH lo demostró kon sus palavras.

Amén y AOM

Galileo