Portuguese, Brazil Spanish

FORTALECE TU SISTEMA INMUNOLÓGICO 

La clorofila es una fuente nutritiva que nos provee la naturaleza, el Venerable Maestro Kelium Zeus en los diferente Templos enseño su consumo como un complemento medicinal y nutritivo en nuestra dieta Lacto-ovo-vegetariana, dando así una importancia prioritaria de las medicinas preventivas que practicamos el pueblo taoísta.

Las propiedades medicinales varían de una planta a otra; claro está que su carácter nutritivo se mantiene en todas, unas con algunas facultades depurativas como con las clorofilas, pastos (imperial, diente de león, carretón, berros, milenrama, alfalfa. etc.), y otras muy ricas en nutrientes que se nos van muy bien como sobremesa con alimentos de sal.

La clorofila, además de aportar energía vital proveniente de la fotosíntesis, desintoxica y oxigena nuestras células de forma muy efectiva, con la ventaja de ser un alimento 100% natural y extremadamente saludable es un excelente antioxidante y alcalinizante de nuestra sangre facultad que aporta grandes beneficios en los procesos anticancerígenos, subida de hemoglobina, fortaleciendo el sistema inmunológico y muchas otras bondades para la salud.
Tres Formas de preparar la clorofila.
1. Tomamos la planta de la cual vamos a extraer la clorofila la lavamos muy bien, pasándola por un proceso de escaldado o pringado, sin demorarla en el agua caliente.
después de esto la pasamos por el molino que tengamos ya sea uno especializado o con el que se muele normalmente el maíz en nuestra casa.
Teniendo la planta procesada la humedecemos con un porcentaje de agua para extraer de ella la clorofila, el porcentaje de agua puede ser equivalente al peso de la cantidad de planta usada.
2. Tomamos la planta de la cual vamos a extraer la clorofila la lavamos muy bien, pasándola por un proceso de escaldado o pringado, sin demorarla en el agua caliente.
la Picamos lo más fino posible, para cuidar las aspas de la licuadora.
Se licua con un porcentaje equivalente de agua. Se cierne y lista para su consumo.
3. Otra forma es utilizando a cambio de agua, una leche vegetal o jugo de caña que aun este es también una clorofila.

Algunas plantas recomendadas…

Pasto imperial, gordura, carretón. (su consumo es libre)
Germinados de trigo, linaza, Alfalfa, arroz. (su consumo es libre)
Espinaca, acelga, perejil, apio (su consumo es libre)
Diente de león, llantén, ortiga, roble, gaque, camarera. (se recomienda la directriz de un médico universal Taoísta)
Toda planta comestible y que sus propiedades ya sean nutricionales o medicinales se puede usar para extraer clorofila teniendo la precaución respecto a sus concentraciones la podemos ir probando con dosis bajas y así ir acoplandonos a sus grandes beneficios. 

MOLINO ESPECIALIZADO PARA CLOROFILAS

MOLINO DE GRANOS. QUE NOS PUEDE SERVIR  

 

Como resultado una deliciosa clorofila fuente de salud, buen provecho.