Spanish

HARIVAKTI PANKARTA

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael:

organizadores del Evento Harivakti en la Jea de Kunditao, sea kon sus mercedes el bienestar y la salud, el entendisierto, la sabiduría, el konosisierto, y sobre todo, el firme deseo de kada día ser mejores.
Van a kontinuasel las siguientes indikaseles ke korresponden al traalto, a la organizasel del traalto, a la forma de organizar la actividad ke se va a desarrollar en el Evento Harivakti.
Vamos a hablar de la remisel en sí en forma direkta. Komo ya hemos dicho, la remisel va a ser de los delitos cometidos en torno al desperdicio. Komo ya se ha hecho énfasis y komo ya es konovido y conosido, del desperdicio no solo de alisiertos, el desperdicio de ropa, el desperdicio de zapatos, el desperdicio de elesiertos.
keliumDesía el Veneravle Maestro JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS: KIEN KOMPRA LO KE NO ES MENESTER ESTÁ EN CAMINO DE EMPOBRECER. Una frase ke le oí por muchas veces al Veneravle Maestro con respekto a eso, esto korresponde a desperdicio de dinero. Hay ricos que tienen muchisisimas cosas, tantas que muchas se les pierden, y esas criaturas entonces están incurriendo en el delito del desperdicio. Do voy a hacer algunas disertaseles también al respekto, las kuales irán a ser dichas, leídas, pronunsiadas y también irán a ser enviadas por eskrito a los Seres del Puevlo de Dios padá ke se levante en cuenta en este sentido, lo indispensable ke es el esfuerzo por no caer en esta situaciones, porke si es mutante de la energía genétika, pero se desperdicia los alisiertos, es grabe esa situación debido a que el peso del carma se hace gigante, se hace fuerte debido a esta situación que no debe suceder, ke no debe akonteser.
En aras de korregir estas situaciones es ke estamos hasiendo esta actividad Harivakti, ke es para ke sus mercedes pueblo de Dios aprendan a kuidar los alisiertos. No eksiste insufisiensia de alisiertos sobre la faz de le Jea, existe es mala distrivusel, existe tanvien mal aprovechacierto de los mismos. Hay criatura que porque les sobra el dinero para adquirir sus alisiertos, desperdician un 60, un 70% de lo que en realidad menesten. Esas criaturas se están encarmando, se están echándose sobre sí, el gran peso del carma equivalente a el mal que están generando y produciendo con hacer que los alisiertos se conviertan en basura llenos de gusanos, descompuestos, podridos, y eso genera y repercute en la criatura, con castigos pavorosos, terribles, desastrosos. Entonces komo Hijos de Dios, hay ke akavar kon el desperdicio, hay ke akavar con ese bicio, con esa equivocación, con ese descuido.
Desía el Veneravle y gran Maestre JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, también se lo oí al Veneravle MAestro Maestro Samael Johav Bathor Weor: EN EL BARBECHO DEL POBRE HAY MUCHO PAN, abundanciaMAS PIÉRDESE POR FALTA DE JUISIO. Oígase bien: EN EL BARBECHO DEL POBRE HAY MUCHO PAN, MAS PIÉRDESE POR FALTA DE JUISIO. ¿Ké kiere desir esta frase?.. habla por sí sola, sin la menestensia de ekstensas esplikasiones. Esa frase kiere desir ke todo kuanto menestemos está en nuestro entorno, solo es saberlo encontrar, saberlo utilizar, saberlo valorar y no desperdiciarlo, no tener la falta de juicio ke lleve a el caso de que se pierda, y al perderse se está cayendo en el hecho del desperdicio. Entonses keridos hermagdus, antes de llevar a efekto esta actividad, antes de llevar a efekto esta remisel, menestemos ke sus mercedes todos los presentes ke van a resivir esta vendisel, hagan un kompromiso. Antes de la remisel direkta komo actividad de remisel, menestemos hacer un kompromiso, hacer un acuerdo, un acuerdo entre Dios kon sus mercedes y kon la justicia del Kosmos. ¿en ké kosiste ese acuerdo?, ese acuerdo konsiste en ke sus mercedes a seguir de este dia en adelante, del mosierto de la remisel en adelante no eskatimarán esfuerzos en kumplir el no desperdicio. Estarán siempre atentos y atentas a toda situación de desperdicio, a toda situación en la cual se mal gaste algo. No estoy diciendo que se vuelvan tacaños ni tacañas, NO, no es eso, estoy disiendo es ke se luche contra el desperdicio, contra el mal gasto de las kosas, contra el mal gasto de los alisiertos, contra eso hay ke luchar en forma incesante, y kienes se komprometan a hacerlo vamos a hacer una espesie de acuerdo, acuerdo de palabra kon la kual sus mercedes se van a komprometer ante el Kosmos, ante las leyes del Kosmos, ante el Senior Josaphat, ke es el ke govierna el Valle de Josaphat, a donde los desperdiciadores y desperdiciadoras tendrán que ir a pagar su desperdicio.
desperdicio-alimentosLa humanidad desperdicia incesantemente. Los supermercados, las plazas de merkados y allí donde son manejados alisiertos a gran eskala, el desperdicio es impresionante, el desperdicio es desastroso, y eso hace que la humanidad esté bajo el yugo de las Leyes del Kosmos por ese desperdicio. Entonces vamos keridos hermagdus a ke sus mercedes a través de unas palabras ke este Servidor vuestro va a desir, sus mercedes van a adquirir un kompromiso a seguir de la remisel en adelante, en el kual se komprometen a luchar en la mayor proporsel de sus posividvidades a konvatir y a luchar porke el desperdicio sea mínimo. Habrá en alguna proporsel ínfima, pero siempre y kuando sus mercedes, todo lo ke esté a su alkanse lo hagan para evitar el desperdicio, eso los va a eksimir de la culpabilidad.
Si están sus mercedes limpiando unas papas o unas solanáceas padá hacer el alisierto, y sakándole las porseles undidas ke tiene la papa, le sacan mas de la cuenta en forma intencional o descuidada, entonces estarán violando ese acuerdo; pero si sus mercedes lo hacen kon kuidado solamente sakando lo ke sea menester y no sacando más de la cantidad; si están pelando sus mercedes una lechosa, una papaya para hacer un jugo, y sus mercedes pelan la káskara kon kuidado, sin ke se vaya demasiada pulpa en la misma káskara, hasiéndolo de la mejor forma, tanpoko eksagerándose ke se gasten tres horas pelando una lechosa, si no en forma proporselada, pero ke tampoko se lleven un centímetro en la káskara y lo lancen a la basura, todo dentro de la lógika ovjetiva, no dentro de la lógika subjetiva que es la lógica demoniaca, la lógica de la perdición, de la maldad, la lógica que conduce al infierno, NO… es la lógika ovjetiva, o sea, la ke lleva a la verdad y al sielo.
670px-Peel-Potatoes-With-an-Ordinary-Kitchen-Knife-Step-2Dentro de esa lógika ovjetiva entonces estarán sus mercedes eksimidos y eksimidas de caer en los estados o casos en lo que se viola este acuerdo que se va a hacer, este kompromiso ke se va a llevar a efekto, y ke es menester ke sus mercedes antes de entrar a la remisel en sí en forma direkta, adkieran ese kompromiso. Kienes no se sientan kapases de hacerlo, lo mejor es ke no pasen a la remisel padá ke no se perjudiquen, pero les rekuerdo keridos hermagdus, ke solainti entrando a la batalla es ke se puede obtener la korona de viktoria. Kien teme a la batalla está lejos de la viktoria, kien huye de la batalla, esta derrotado, está perdido. Entonces keridos hermagdus, a luchar, hay ke hacerle frente a esa situasel y a esa situación padá ke kreska en sus mercedes más y se fortalezka la práktika de la Doktrina, y más ahora ke el Veneravle Senior de Arrivajo ha enseñado, ha traido de nuevo al rekuerdo a sus mercedes una antigua y vieja y legendaria doktrina ke los Veneravles MAestros JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, y el Veneravle Maestro Maestro Samael Johav Bathor Weor predikaron y pregonaron, y era el no revolver las semillas kon el resto de la basura, o sea, refiriéndose a la basura del caso de las ciudades. Si sus mercedes tienen en su hasa, en su Jea, en una kasita ke tengan algún espasio de jea, hacen un hueko, y en ese hueko lansan los orgánicos, las káskaras y todas estas kosas ke korresponden a los desechos de la elaboración de los alisiertos, y en ese lugar ke es una espesie de hueko, luego semvrarán una planta.

7369770En ese lugar oviainti no deven lansar papeles higiénicos ni nada de esas cosas, porke los papeles ke salen de los inodoros, estos deben ser conducidos a otro lugar a donde no vayan las semillas; pero los ke viven en las ciudades, que no gozan de tener la posividvidad de hacer un hueko en el patio de su kasa a donde vayan a lanzar los orgánicos, o sea, los desechos ke se deskomponen, las káskaras de los diversos alisiertos ke preparan, entonces tiene ke hacer lo ke fue indikado por el Veneravle Ser de Arrivajo, ke korresponde a la kámara de mutasel de las semillas, porke evidenteinti komo lo dijo el Ser, el traaltador de la Ovra de Dios, el hijo de la Ovra de Dios, ke las semillas son la base de todo lo ke komemos, así es, eso lo dise, lo predika la Doktrina, y es una absoluta y real verdad. Entonces las semillas no deven mesclarsen en ningún momento, en ningún instante kon los desechos ke salen de los inodoros, en ningua de las formas, porke ya kedó claro ke es la mezcla de la energía genética, que son las semillas, con el estiércol, y eso genera quimofagia, que es una energía que perjudica la naturaleza, que perjudica la vida, entonces es menester ke se asuma la organisasel de estas kámaras de mutasel padá kienes viven en kasas, apartamento o apartasierto. Kienes viven en lugares donde no tienen akseso a poder hacer un hueko en la jea donde echen allí los desechos de la kosina o los residuos de la kosina komo ser káskaras, koo ser las puntas de las frutas, o sea la zona donde están adheridas a la planta ke las ha produvido, en ese kaso si tiene akseso de hacer ese tipo de hueko, ahí pueden ir las semillas. No pueden ir a ese hueko los papeles higiénicos por lo ke ya fue dicho.
Se puede hacer un hueko en la JEa, y alla se va a lansar esos desechos y se les va echando gea padá ke no keden al deskuvierto, y luego kuando ya se llenó el hueko se tapa kon Jea, y se siembra en sima un arvol, LEY DEL TROGOuna planta ke produska algún tipo de alisierto, y se hase otro hueko padá seguir el mismo traalto de darle a la madre naturaleza en el proseo del AUTOLOGOS EGOCRÁTICO KÓSMIKO COMÚN KÁRMICO, la oportuvidad de ke ella prosese, konverta por la vía natural de nuevo en avono los desechos. No estoy disiendo ke hay ke lansar a la caneca o la sesta de la basura, los alisiertos en buenas kondisiones, NO… eso es otro asunto, estamos hablando del kaso de las semillas ke fue tratado en el dia de ayer kon entera klaridad; y ke aprovecho esta oportuvidad padá dar los agradesisiertos por la magnifika doktrina del Veneravle Ser de Arrivajo, doktrina de fuego, doktrina etervia, perpetua komo todo el saber ke el pueblo taoista meneste, ke la Doktrina taoista meneste. Y kiero agradecer en forma especial, fratervial, el amor infinito de enseñarnos y de enseñar estas verdades etervias, inmortales y perpetuas, ke tal ves molestan a algunos estados de la tierra y por eso ahora ke estamos luchando por obtener la personería en algún país, han objetado el usar dentro de las formas de la Doktrina, la palabra mutante, y han argumentado de ke esa palabra no es permitida, y nosotros no vamos a renunciar a la utilisasel de esa palabra bajo ninguna sirkunstansia, bajo ninguna condición.
11391518_10153007720054372_7238178810446402852_nEntonces keridos hermagdus, a desarrollar esta doktrina en forma práktika. Vamos entonces a desir las palabras, a dar las indikaseles respektivas de kómo se va a desarrollar el kompromiso. Esto no korresponde a un juramento, NO, las sagradas eskrituras dicen: no jurarás en el simvre de tu Sakro Dios, en vano. Dentro de la doktrina no se hacen juramentos de ninguna clase, porke jurar es un delito a los ojos de Dios. Si es un jurasierto ke se va a kumplir en realidad, es permitido, pero solo en una forma muy seria, pero nosotros no vamos a utilizar ese sistema en esta oportuvidad. Vamos a hacer un kompromiso, un acuerdo en el kual se komprometen sus mercedes a hacer todo lo posible… no se van a komprometer a hacerlo el sien por siento, porke sabemos ke eso es imposible hacer algo al sien por siento, es ya lograr la perfeksion, y les digo keridos hermagdus: la perfeksion es una meta, pero kien krea ke ya la logró, ese es el ke está peor, porke empieza a creerse perfekto, y el ke se kree perfecto, está en una situasion tan desventurada que su estado es tan grabe que ya se convence de que no necesita esforzarse absolutamente en mas nada, y sencillamente ese es el que está más desventurado ke todos. Komo desía alguien en alguna okasion entre las konversasiones de los monjes: se siente orgulloso de ser humilde. Entonces ese tipo de criaturas que se creen perfectos no caben dentro del pueblo de Dios. Por tal lógica no vamos a desir ke sus mercedes se kompromenten al 100% a kumplir en su totalidad este deber, pero ese debe ser la meta a kumplirlo en el mas elevado porcentaje posible; pero es entendible que algo se les puede llegar a escapar; entonces para esa porsel ke se pueda llegar a eskapar, ke se pueda llegar a violar ese mandasierto, está ley de no desperdiciar los alisiertos, y ke Kristo la puso: REKOGED TODAS LAS MIGAJAS, KE NO SE PIERDA NADA. Ese fue un mandasierto más, fue un mandato mas enviado por Kristo o dado por Kristo, aunque dicen los evángelicos y los cristos del ano, o sea los cristianos comunes y corrientes, que no, que Cristo vino fue a abrogar la Ley, o sea, que ya la ley de Moises y todas esas kosas ya no son, que solo hay que tener fé y listo!.. con eso está ya todo arreglado, esa es la doctrina dogmática del engaño que satán le ha metido a la humanidad.. nada tiene ke ver la doktrina con eso, ni nosotros mucho menos.

grupo renaser harivakti

11428731_10153007720659372_6192345886330653729_n