Spanish

EL GRUPO BILDENBERG Y LA OTAN

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-7-54-31-p-m

Grupo Bilderberg: Reunidos en el Hotel Bilderberg, a puerta cerrada se hallan los hombres más poderosos y ricos de este mundo, se trata de una poderosa organización conformada por los más poderosos, entre ellos Políticos, Cenadores, Hombres y Mujeres de Negocios. Ellos son los que controlan la Economía Mundial, los causantes de la Actual Crisis.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-7-54-58-p-m

LOGIA MASONICA P2 P2

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-7-55-11-p-m

es el nombre de una logia masónica italiana, que operó en Italia de 1877 a 1981, integrada en una organización irregular masónica. Se hizo célebre al provocar el mayor escándalo de la historia de la República italiana La P2 salió a la luz pública con las declaraciones de Michele Sindona durante el escándalo del Banco Ambrosiano, donde el Banco Vaticano tenía intereses económicos.captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-7-55-28-p-m La P2 también estuvo involucrada en la estrategia de tensión promovida por Gladio, el nombre de la organización secreta paramilitar de la OTAN. Entre 1965 y 1981, condicionó el proceso político italiano mediante la inclusión de personas de confianza de la P2 dentro de la Magistratura, el Parlamento, las Fuerzas Armadas y la Prensa.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-7-55-40-p-m

EL OPUS DEI

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-7-55-53-p-m

institución perteneciente a la Iglesia católica. Fue fundada el 2 de octubre de 1928 por HYPERLINK captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-7-56-05-p-m“https://es.wikipedia.org/wiki/Josemar%C3%ADa_Escriv%C3%A1_de_Balaguer” Josemaría Escrivá de Balaguer Uno de los hechos mas comentado y raro en la historia reciente del Vaticano es la muerte misteriosa de Juan Pablo I (en latín: Ioannes Paulus PP. I), cuyo nombre era Albino Luciani, el cual nació 17 de octubre del 1912 y llego a ser el papa número 262, asumiendo su pontificado el 26 de agosto del 1978, pero su periodo fue muy corto, pues su muerte ocurrió 33 días después de asumir el papado, siendo uno de los pontificado más breve en la historia de la iglesia. Su muerte esta entretejida de sospechas, pues según parece Juan Pablo I quería sanear la Banca Vaticana, la cual estaba bajo el dominio de la mafia Ambrosiana, y pensaba erradicar la infiltración del Opus Dei del Vaticano.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-7-56-18-p-mAsumiendo su pontificado el 26 de agosto del 1978, pero su periodo fue muy corto, pues su muerte ocurrió 33 días después de asumir el papado, siendo uno de los pontificado más breve en la historia de la iglesia. Su muerte esta ent retejida de sospechas, pues según parece Juan Pablo I quería sanear la Banca Vaticana.

EL VATICANO Y EL CONTROL DEL MUNDO

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-7-56-31-p-m

Es el vaticano la fuente de poder oculto en la tierra? Si claro no cabe duda que desde que roma tomo el poder cuando romulo y remo nacen para crear el poder mas siniestro que ha gobernado la tierra. De la roma imperial de los cesares se dio paso a la roma papal, que después de mas de dos mil años a gobernado la tierra tragándose a la ignorante humanidad que no entiende que besan el latigo del verdugo.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-7-56-46-p-mEl control de roma sobre la humanidad se basa en algo que el mundo desconocio y son Los arkos eléctricos del cerebro que fueron dibujados en el baticano, el centro del vaticano, es un monumento a la magia negra una desviación mal intencionada de todos los templos del pasado, trasformado ese en un fortin de maldad al servicio de satanas. Los venerables maestros JHA KELIUM ZEUS INDUZEUS Y SAMAEL JOAB BHATOR WEOR , logran desifrar el malévolo plan de ROMA cual fue el control de los 8 arkos elecctricos cerebrales dibujados en roma y sodomizados con un obelisco puesto en elsentro del vaticano. acto seguido a la humanidad le fue robado el libre pensamiento, pues los libre pensadores fueron aniquilados por la satanica inquisición y roma nuevamente deja en claro que su satanico plan era esclavizar a toda tribu nación y lengua , todos los que se opusieran a el imperio papal fueron exterminados y hoy roma sagazmente cambia de fachada para continuar perjudicando la humanidad, descubre savio lector los planes de roma y entended que es la hora de buscar la verdad que os hara libres.

SOCIEDADES Y HOMBRES DE PODER

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-8-00-12-p-m captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-8-00-01-p-m

Hombres de poder terrenal, facciones negras, semillas oscuras que buscan el mal de la raza humana, siervos de los mas siniestros propósitos que la bestia y su falso profeta crearon para aniquilar de forma gradual a la humanidad. Familias, familias, emporios, corporaciones, grupos de poder, comisiones oscuras, logias y demás todos ellos conforman lo que roma llama su caballo de troya su arma que se mueve de acuerdo a sus planes para asi no ser descubiertos.

LOS GNOSTICOS ILUMINATIS

Romanov afirmó que había sido contratado por el ex campeón de ajedrez Bobby Fischer. Fue Romanov quien mencionó a Isis primero, mucho antes de que apareciera en las noticias los gnósticos Illuminati.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-8-00-29-p-m

Su representante, el autoproclamado Grandmaster Illuminati Alexander Romanov (alias Richard Sorge, Sasha Zaric, Gordon Moore, etc.)

OTROS GRUPOS SECRETOS

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-8-01-13-p-m

El grupo Yakuza Inagawa El grupo Yakuza Sumiyoshi El grupo Yakuza Yamaguchi Gumi Los Asesinos (Persia) La mafia nigeriana La dinastía Moghul de la India, La Familia Real de la India, La Familia Real de Tailandia Las agencias británicas de inteligencia MI5 y MI6..

LOS NAZIONISTAS EL CABALLO DE TROYA DE ROMA

Los nazionistas se resumen como el poder nazi que se apodero del gobierno de estados unidos, los nazis no desaparecieron solo fueron tras ladados de la Alemania de Hitler a la america masónica iluminatti haciendo una fusión, para crerar el gobierno corporativo de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-8-01-24-p-m

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-8-01-34-p-m

Roma logra entonces controlar el país que supera militarmente a todos los gobiernos de la tierra juntos, asi la nación americana se vuelve babilonia y vende e impone el mal sobre la tierra cumpliendo asi una antiquísima profecía que el mal viene del aquilón , representado por ESTADOS UNIDOS

Los esperamos en las nuevas konferencias y pots al respecto de todos los facinantes temas que encontraras en tu pagina joventaoista.org y también en la pagina.

www.arkangelmiguel.org