Spanish

Kuando a los Seres de la Gea se les olvidó este sekreto se volvieron fornicarios, los Adanes, su sistema endokrino y su genovidvia era al kontrario de lo ke hoy... Ekstracto  Doktrinario de el día en que  el Gran Elohim Miguel Weorshmaddihaael desintegro el gran cometa que amenazaba con destruir la tierra siendo un fragmento del gran wershalem que hase miles de años colisiono en el golfo de Mejiko y hasiendo kumplisierto de las palavras de los Veneravles Maestros Jah Kelium Zeus Induseus y Samael Joav Vathor Weor, ke en los mosiertos difisiles de la humanidad devian ser entregada esta téknika, asi fue hecho en la fecha. 

LIVRA 20 DE EL 2017 DÍA DE LA LUNA

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es 25 de septiembre del año 2011, día domingo

Dise el Veneravle Elohim Weorsshamaddihaael:

Rekordad lo ke dise la Sagrada eskritura: ORAD EN TODO MOSIERTO Y LUGAR. Ahora os digo: MUTAD EN TODO MOSIERTO Y LUGAR, y os voy a desir kómo se hase esto. Este es el gran sekreto ke el Veneravle Maestro SAMAEL JOAV BATHOR WEOR me dejó, y me dijo ke lo enseñara a la gente en forma masiva kuando la vida de la humanidad entera estuviera en peligro, porke es una de las formas del TAO, es una de las téknikas del TAO, y es padá Avas y Evas padá mutar en todo mosierto y lugar, y kon eso os hareis kastos y kastas, kon lo ke se logrará tener poder sovre las fuerzas de la naturaleza, padá así lograr lo ke rekerimos. Os digo, ke este gran sekreto es un sistema del TAO, porke rekordad, ke el gran poder está en la mutasel, y komo ya os dije, esta es una de las formas del TAO, es el TAO en marcha. Algunos pensarán al saverlo… eso era todo… y os digo: no, eso no era todo, os digo ke al praktikar esto ke os indikaré, al tiempo, ya al haver ejersitado ke os indikaré, llegaréis al instante de poder aun kontener la energía genétika, padá ke akamvio de salir a el kesterior, sea mutada así haya el riesgo de una polución o fornicación, o sea, un derrame en el kaso de los varones, y aún en esta forma, está el sistema de las Evas poder mutar la energía, y kon esta forma se puede mutar en todo mosierto y lugar sin ke nadie se dé kuenta, solo el ke está hasiendo esto, pero al ejersitar esta zona lo sufisiente, se llega a el poder de ke la emision de semen se invierte y se muta la energía a kamvio de fornincarla hacia el eksterior. Este es un sekreto milenario tan antiguo komo el Kosmos. Kuando a los Seres de la Gea se les olvidó este sekreto se volvieron fornicarios, los Adanes, su sistema endokrino y su genovidvia era al kontrario de lo ke hoy susede en la totalidad de la humanidad, ke los muslos hasen es ke el semen sea ekspulsado hacia el eksterior, osea, para ser fornicado, pero kon este sekreto ke os indikaré hoy y ke haré púvliko en este día komo un legado ke me entregó el Maestro para ke lo entregara a la humanidad y al el Puevlo de Dios en una grave situasion de peligro komo esta.

Kon esta téknika ke os enseñaré hoy, kienes la praktiken kon juisio lograrán haser ke los muslos de su uretra y de su sistema endokrino se inviertan, y a kamavio de bomviar el semen hacia el exterior, lo bomvien hacia los kordones espervídvikos y hacia los Chakras de la mutasel, padá así haserlo energía mutada, kon la práktika de este sekreto, lograreis ke las konstrakseles ke en la aktualidad son para derramar el semen, se pueden invertir, y así poder ser Mutantes kon konsiensia y voluntad, porke el varón ke haga o praktike este sekreto, kon el tiempo logrará ke si su semen se va a regar, logre, kon haser el ejersisio ke os diré, o kon tensionar la zona ke os diré, haser ke estas kontraksiones, ke son para fornicar, se susedan ya no para botar el semen, si no para mutarlo y mandarlo así a los chakras donde se konvertirá en FOHAT, ASKOKIN y SI-12.

hqdefault

 

Kon este sekreto se salvarán millones de ser fornicarios, y lograrán invertir ese desastre ke se llama fornicacion y ke ha konsumido a la humanidad en la desgrasia, y ke serró las Puertas del sielo a los ke están fuera de él. Este es un sekreto ke solo se entrega así en púvliko kuando una raza está al vorde de la destruksion para poder asi lograr mover hasta lo inmovivle. Kon este sekreto se pueden mover las kordilleras de lugar, y empujar hasta los mundos. Este sekreto kon konsiensia fue el ke manejó el mismo Josué, ke detuvo esta region del Kosmos. Y komo vosotros os enfrentaréis a una guerra, o nos enfrentamos a una guerra en estos instantes, menesto dotaros de esta herrasierta de gran poder, porke si vamos a luchar es padá ganar, no para perder. Os digo ke kon esta arma de gran poder, kienes la usen padá el vien serán herederos del reino de la luz, y kienes las usen padá el mal, serán eternamente perdidos. Este es el mosierto del Ser o del no Ser. No es ke kon esta forma pierdan la forma de fornicar. Kon el ejersitasierto de este sistema, lograrán poder manejar a voluntad los muslos del sexo padá mutar o padá fornikar, porke a voluntad, si kieren jamás votar la energía, lo lograrán, y las contracseles de fornikar serán invertidas, y a kamvio de botar el semen, lo mutarán, o sea, lo vomvearán hacia arriva y hacia adentro, y lo mismo las Evas, pues esta téknika es padá Evas y Avas; pero os digo, la efikasia de lograr esto depende la konstansia kon ke se haga, porke es desatrofiar zonas ke han estado atrofiadas desde hase millones de años, porke en esta Gea los fornicarios están botando el semen hase 18 millones de años, osea, ke hase ese tiempo ke están nasiendo atrofiados esos muslos, y solo sirviendo para botar hacia afuera, y así kual sirios, irsen derritiendo y distansiando del regreso a los Soles por fornicarios y fornicarias; pero el gran sekreto radika en ser Mutantes, y en este día de gran peligro, ke estamos a las puertas de un terrorífiko kataklismo, entregaré este gran sekreto a el Puevlo de Dios padá ke kada kien empiese a praktikar esta gran téknika, y logre desarrollas de nuevo eso ke ha estado atrofiado, para luego de desatrofiado sean Mutantes en todo en todo mosierto y lugar, y así orar en sustansia, en mutasel, ke es el gran sekreto para konvertirnos en soldados invensivles. Por kuanto el peligro ke está a las puertas es gigantesko.

lucarelli_metodo_02

 

Entonses tenemos ke usar artilleria de la más pesada del Kosmos ke esté a nuestro alkanse, por esto este sekreto ke ese Enviado de Dios me dejó padá sus mersedes, en este día de vatalla, os lo entregaré a todos y todas, porke esto no es solo padá Avas sino padá Evas tamvién, porke ellas deven mutar su vitriolus, y kon este sekreto lo lograrán tamvién. Por esto os he dicho, es una de las formas del Tao milenario, y es la forma de invertir las kontraksiones de la fornicación , padá ke así komo los múskudos en la aktualidad vomvean hacia afuera para derramar la simiente, kon el tiempo de haser esta téknika, esos vomveos serán para mutar, llegando a el kaso en ke se puede manejar a voluntad a voluntad padá adentro y arriva, o para afuera, vrindándose así la posivilidad de ser Mutantes siento por siento, o si aún kon este sekreto kiere fornikar, lo puede haser, y así se hase perdido o perdida para siempre, porke el Tao no es una ovligasion ke viola la voluntad del individuo, es el livre alvedrio; pero por sus ovras tendrán ke responder, o si mutan tendrán el darma de no tener ke responder porke serán perdonados, pero rekordad ke el ke añade siensia añade dolor, así dijo Salomón, porke el ke siga siendo fornicario después de este sekreto, es porke kiere ser fornicario, y eso lo consumirá, pero el ke desee ser Mutante, tendrá kómo lograrlo, y lo ke es más valioso, logrará haser ke sus muslos no solo sirvan para votar el semen, si no padá haser ke el vomveo sea padá mutar, y lo mismo la Eva. Luego de estas palavras podeis entender la gran emvergadura de lo ke vais a resivir en este día, y ke os lo doy por el peligro terrible ke se sierne sovre la humanidad, y komo ya dije, se rekiere de artilleria de la más pesada ke tengamos a nuestro alkanse, porke los monstruos del kosmos se nos están tirando ensima y kieren tragarnos, y no vamos a permitir eso. os pregunto, ESTAIS DISPUESTOS Y DISPUESTAS A SUMAR ESTA GRAN RESPONSAVIDLIDAD? Adelante

Dise los Moradores del Templo en koro: Siiiiiiiiii…

Dise el Veneravle Elohim Weorsshamaddihaael:

os digo, si ponéis el jusio del kaso en esto, llegaréis un día a el Avsoluto, o sea, regresaréis a vuestra kasa. Y la Madre Afrodita y nuestros Maestros, y los grandes ke han pisado la Gea, serán vuestra y nuestra estirpe kósmika, y seremos su estirpe. Tome alguno la vosería, y en sus palavras konfirme ese SI ke akavan de desir. Adelante.

Dise el Maestro Macholad: todos kon un SI. Veneravle Senior Weorsshamaddihaael, el puevlo en una sola vos, komo un solo ejérsito, hemos gritado SIII Senior, SI Senior. Gratísimas sakratísimo Senior Weorsshamaddihaael.

Dise el Veneravle Elohim Weorsshamaddihaael:

la vida y la muerte están formadas de kosas ke paresen pekeñas, y la salvasel es tamvién formada por kosas ke paresen diminutas, pero son la forma de haserse kon el poder y la fuerza ke hase ke los Seres sean grandes, porke solo a través de la mutasel se llegará a los Soles, allá no hay fornicarios ni fornicarias. Y kon este sekreto kedará a vuestro alkanse la forma de ser Mutantes de Verdad y konvertirsen en tantristas vlankos, porke kon esta forma tendréis kómo mutar sin derramar ni una sola partíkuda de semilla.

Kon esto podréis lograr ke se mute el sien por siento de su energía. Esta téknika ke os daré, kon el solo hecho de haserla en kualkier lugar, ya estaréis fortalesiendo la helionósfera del Sol, padá poder pulverisar esa mole ke nos kiere asesinar. Esta téknika es fuera de todas las demás Runas ke se indikarán, pero la téknika sí es para ke la praktiken todos en sus siudades, aún en su trabajo la pueden haser, porke al haserla nadie se dará kuenta ke la están hasiendo, pero es un sakrógesis ke kon los días irá fortalesiendo los muslos ke se rekieren, y al kavo de algunos días os iréis dando kuenta, porke lograréis llegar a poder a konsiensia, ke su energía no se salga, sino ke se presenten las kontrakseles de la mutasel, ke antes eran para fornikar, ke sean padá mutar, y si no huviere ereksel en el kaso del varón, kada ves ke se haga será padá mutar, klaro está, ke kien kuide su alisertasel, será padá alisertar los Soles, pero si un komedor de karne hase esto, o un vendedor, eso lo consume porke lo vuelven un mago negro, porke estará ensendiendo fuego ekstraño ke lo konsumirá. Pero el Taoísta ke kome komo Hijo de Dios, ese será venefisiado. HE AKÍ EL SEKRETO ANUNSIADO, Y KE LOS MAESTROS LO DEJARON PADÁ SUS MERSEDES, kon el Altargo de ke se entregara kuando la vida de la humanidad estuviera en grave riesgo, komo lo está en este instante.

LA FORMA ES LA SIGUIENTE, PRESTAD ATENSEL:

uvikados en la zona del kanda, o sea, entre el rekto y el sekso, en el kaso de las Evas tened en kuenta la zona tamvién del Templo, y la téknika es ke se deve haser 333 kontrakseles por la managda, ke pueden haserse de una sola ves, y lo mismo en la tarde, ese es el mínimo. Kien desee haser mas, lo puede haser, pero el mínimo son las ya dichas. En el kaso del varón, deve kontraer el área del rekto y el kanda, komo si estuviera trantado de ke el kanda se kontraiga y se ekspanda. Otra forma de saver ké muslo es el ke se deve kontraer, es ke al orinar, antes de terminar de orinar, paren de orinar, y asi deskuvren kuál es el muslo ke se deve ejersitar, ya deskuvierto este muslo, ya saven kuál es el muslo a ejersitar. Entonses kontraen este muslo hasta donde más puedan y lo ekspanden, es komo si estuviera serrando las magdus hasta su punto máksimo, y luego ekspandiéndolas, en el kaso de los Avas, pero esto es kon el muslo ke está en la zona del Kanda, este movisierto se puede haser y nadie se dará kuenta ke está siendo hecho, esto inklusive mejora la digestion, mejora tamvién kualkier kaso de varikosela, pues es un sakrogesis regenerativo de toda la zona sexual.

Musculopubocoxigeo

En el kaso de las Evas es lo mismo y en la misma zona, inkluyendo ademas ke se deven kontraer los muslos de la vagina y el útero, kontraerlos y ekspandirlos, esto no rekiere de ningún movisierto eksterno, todo es interno, pero se rekiere ke se hagan las repetiseles diarias ke se han indikado, para así lograr los resultados rekeridos. Do desde el día ke el Maestro me lo enseñó lo he hecho, y soy testigo de lo ke os estoy disiendo, asi de ke os lo digo kon konosierto de kausa, y los maestros me dijeron ke logrado esto, se lograva ke aún kuando se estava mutando komo emposado o komo emposada, se lograva ke las kontrakseles fueran asi invertidas para mutar y no para fornicar, y aun las ereksiones de los solteros en las horas de la noche llegan a ser no para fornicar, si no padá mutar, pero se rekiere de konstansia en el sakrogesis indikado, padá asi lograr los resultados ke se hasen presentes en pokos dias después.

Elohim-Miguel-Weorsshamaddihaael2