LEO 26 DE EL LUNIHELIOKRON 2017 DÍA DE SAVATH
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH
Ke según Satán es Agosto 6 del año 2011, día sabado
Mensaje Téknikas de Sakrógesis
Dise el Veneravle Gran Elohim Weorsshamaddihaael: Seres del Puevlo de Dios en toda la redondes de la Jea, les saluda el Gran komendador y aprovecho esta oportuvidad padá haser ke a sus mersedes les asista, la fuerza del kreador y el pan espiritual ke es el fuego de la vida y de la salvasel, de la rasa humagda ke tanto rekiere de esto. Veneravle Seres aprovecho en este instante padá avisarle a todo el puevlo de DIOS en la tierra, ke han havido situaciones en el sol, ke son deskonovidas por la ciencia aún, pero ke tal ves en las horas ke vienen estarán reportando sovre estos hechos, ke siendo graves, no son padá estar ni tan trankilos, ni tan afanados. Por este motivo Veneravle Seres es ke deseo en este instante solisitar a los monjes del templo y los seres del Puevlo Taoista de la Jea, ke se rekiere ke hagan unos sakrógesis todos los días, en las horas del amaneser kuando el sol esta empesando a salir, no kuando sale la lus, es kuando está el sol, o sea la vola solar, empesando a apareser en el oriente.
Esto es en las horas del amaneser y todos kongregados kada kien en su kasa si están en una fuente, en su fuente pero si no están en la fuente, lo pueden haser en la kasa, pero sí es indispensavle ke lo hagan todo el tiempo, o sea todos los días, kon todo el mayor juisio posivle, pues es la vida de la Jea la ke está en juego y ke depende presiso de nos el Puevlo de DIOS, la kontinuasel de esta espesie sovre la fas del mundo, por este motivo en unos minutos estaremos indikando unos sakrógesis Rúnikos y de tipo manásiko solar ke todos y todas devemos haser kon el mayor esmero, entonses por favor estad prestos padá esto en una hora ke este indikando kon eksaktitud lo ke se deve haser. Sea leído esto, varias veses mientras ke en una hora regreso padá dar el dato de ke se trata.
Sita: Hay una pausa en la komunikasel de unos minutos entra nuevainti en komunikasel el Veneravle Elohim Weorsshamaddihaael y dise:
Dise el Veneravle Gran Elohim Weorsshamaddihaael: Mutantes de la faz de la Jea es este uno de los mosiertos en ke el dever nos llama a todos, komo ya havéis oido hase algunas horas, es menester aprestarnos padá komo uno solo, kon el mayor esmero, kon la maksima voluntad y la mayor entrega posivle ke podamos portar en aras del venefisio, no solo padá nos, sino padá la Jea y los glovos de el entorno de el sol ke nos alumvra, las indikaseles ke las fuerzas selestes indikan ke devemos haser, kon la ayuda de todos los mutantes de la Jea, es la siguiente:
Kienes vivan el la rivera del mar, harán lo ke se va a indikar en el mar, kienes tengan serka de su kasa un río de aguas limpias lo harán en las aguas de ese río,kienes vivan serka de una laguna de agua limpia lo harán en el vorde de esa laguna, padá esto no deven utilisar picinas de ninguna klase, solo se puede en el mar, en ríos limpios, en lagunas limpias o riachuelos limpios, si no eksiste alguna de estas posividvidades entonses, komo kada Taoísta tiene su propio menaje, kon el menaje avsolutainti limpio, lo llenan de agua limpia y lo uvikan kon el agua sovre una mesa o en ultimo kaso sovre el piso; si están en vordo del mar, entonses en ropa de ducha, o sea en ropa apta padá ducharse en el mar, entran en el mar hasta un sitio, donde el agua les kede a la altura del kuello, de tal forma ke kuvra los homvros, pero komo es ovio teniendo kuidado kon las olas, sin dejarse revolkar de las olas, se pone en posisel kimanshi dentro del mar, si el mar es muy vravo entonses lo pueden haser sin mantenersen dentro del oleaje, porke komo es ovio se meneste tener kuidado kon la integridad físika, pero sí ke el agua del mar les humedeska los pies y posivleinti un poko más arriva de los tovillos… sino es en el mar y es en una laguna, entonses se introdusen dentro del agua de la laguna… hasta ke el agua les llegue a la zona del kuello, de tal forma ke kuvra los homvros, si es un río no puede haserse la lavor donde haya korriente de agua fuerte… devera ser en la zona de remanso y si el río no tiene una sona de remanso, entonses se hará solo uvikandose de tal forma ke los pies keden kuviertos de agua, si es un riachuelo, si el riachuelo tiene laguna, lo harán en la laguna y si no huviere laguna, entonses en un sitio donde el agua kede kuvriendo los pies, sirve tamvién alguna charkita de agua limpia de voske, no sirven aguas sucias de ninguna klase, deven ser aguas totalinti limpias, sin ninguna de estas posivilidades anteriores está asu alkanse, entonses en su menaje de uso personal, ke no sea una votella, un frasko; ke sea una tasa, un platiko ancho, puede ser en un platón… entre mayor kantidad de agua keden viendo en la zona superior del resipiente mucho mejor, si es un platón grande, talves en ese platón pueden lavorar dos kriaturas, o una vañera… pero en el kaso de ser menajes o platones no es padá meter los pies, kuando se dise ke lavoraran dos kriaturas en un platón o en una vañera, es porke los dos estarán atrás de la vañera y alkansará a estar al frente de ellos el agua de la vañera y si es kon el menaje, entonses será el menaje el ke está al frente; este traalto ke se está indikando deve de haserse todos mirando hasia el oriente, no es kuando empiesa a aklarar, es en el mosierto en ke la vola solar empiesa a asender en el oriente, no miren el sol direkto, es el reflejo ke preduse en el agua, se uvikan kon rostro hasia el oriente y miran no al sol, miran la linea de fuego ke el sol produse sovre el agua, kuando empiesa asender el glovo solar, no miren el sol direkto, es el reflejo ke produse en el agua, este traalto ke se esta indikando deve de haserse todos mirando hasia el oriente, los avas adelante y las evas, no digamos atrás, sería al lado izkierdo de los avas, pero ke nada les tape la visivilidad, deve de kedar… nadie tapandole el frente, osea el frente deve kedar totalinti despejado, deven ponersen a prudente distansia padá ke no se golpeen en los sakrógesis ke se van haser, si alguien keda estorvandole a otra kriatura, uvikese en otra posisel padá ke eso no suseda y no se golpeen durante la aktividad y ke nadie le interumpa el reflejo del sol sovre el agua, si esta difisilidad se le presenta kon su menajito de agua, entonses se movidvisa kon el menaje a otro sitio, a otro lugar donde la visivilidad sea despejada y ke pueda haser la aktividad kon toda la trankilidad del kaso, de tal forma ke se pueda haser komo la situasel misma lo rekiere, kon la mayor presisel posivle; pues es la vida, no solo de las espesies ke eksisten sovre la Jea las ke están en juego… keridos mutantes ke komo Ejersito del DIOS vivo, del DIOS invisivle, del DIOS de nuestros mayores, del DIOS ke adoraron nuestros padres y ke por engrandeser la kausa de él, envió a los homvres un inmenso listado de martires, han sellado kon su sangre nuestra lucha, ke es la lucha de ese DIOS invisivle; por kuya kausa una inmensa muchedumvre de Sakros y de Sakras, kon sus huesos, kon su sangre, kon sus seres, han kostruido este sendero, ke hoy se avre komo una gran posividvidad padá salvar a la humanidad, ke la bestia kiere destrosar y destruir y ke komo efekto de eso y ese proposito ciniestro, los moustros de los kosmos se han lansado en una guerra en el sentro de la via laktea, ke ya a ekstinguido he insendiado millones de soles, y ke amenasa al sol ke nos alumvra, ofresiendo el riesgo de ke las llamaradas de fuego pongan en peligro la vida sovre la Jea. Ke es entonses lo ke hay ké haser?:
Uvikarsen kon rostro al oriente, komo ya se dijo, no mirando direkto al sol, es mirando sovre el agua, la linea de reflejo ke se uvika sovre la superfisie del agua, estando allí mentalinti kon la fuersa de sus intis, reunen en su entorno a todos los seres de las kriaturas ke Sus Mersedes konoskan ke tengan Simvre y mentalinti los ponen a haser lo mismo ke Sus Mersedes van haser, ke es lo siguiente:
Estiran los vrasos hasia adelante, kon los dedos estirados hasia el frente, de tal forma ke los dedos padres de kada magdu keden tokando el uno kon el otro, las palmas de la magdus hasia avajo, los vrasos deven ir vien estirados, en forma horisontal hasia el frente… y durante 69 veses, en forma ritmika, vigorosa, kontinuada, pero konsekutiva, sin enkoger los vrasos ni kamviar la posisel de las magdus, se gira kada vraso hasia su respektivo kostado, hasiendo kada vraso un desplasasierto de 90 grados… hasta kedar los dedos de la magdu derecha mirando o apuntando hasia el lado derecho y los dedos de la magdu iskierda hasia el lado iskierdo, o sea kedando los vrasos estirados a lado y lado de tal forma ke kede hasiendose una T kon el kuerpo, y se regresa de nuevo kada vraso otra ves al frente, esto es una repetisel, de estos movisiertos son 69, mientras se hase kada movisierto se le dá la orden a los fuegos volkanikos de la Jea ke mantengan en ekilivrio…pues los fuegos volkanikos de la Jea están regidos por los impulsos magnetikos del sol y este movisierto runiko es presisainti padá valansear esto… y padá produvir ekilivrio en los kampos magnétikos de la Jea y el sol, de tal forma ke kuando se lleguen a produsir las torsiertas solares, el plasma solar regrese de nuevo al sol sin kausar daño al espasio estelar, donde están los mundos entre ellos la Jea donde havitamos, a este tipo de runas y sakrógesis pueden inklusive invitar a familiares y amigos profanos y demás.
El segundo sakrogesis es el siguiente:
Estando en posisel kimanshi kon rostro al oriente, estiran los vrasos hasia los lados, kon lo dedos unidos y la palma de la magdu mirando hasia avajo y se vajan los vrasos hasta tokar kon las palmas de las magdus el área lateral de las piernas, he imediatainti se torna a suvir de nuevo a la posisel horisontal, padá inisiar kon la segunda repetisel y así susesivainti hasta haser 69, mientras se hase este movisierto runiko se deve pensar ke se esta flotando y asendiendo komo si se estuviese volando en forma vertikal konstruyendo lineas foatikas vertikales ke fortaleskan loskampos elektromagnétikos de el sol y de la Jea… todo esto se hase mirando el reflejo de el sol en el agua, al konkluir la lavor se hase la mudra solar kon kada magdu, la misma ke se hase en el resivisierto al día, kuando se esta hasiendo el saludo a la lus y ke se pone en el entresejo, en este kaso se hase kon las dos magdus y se pone en kada ojo de tal forma ke los 2 dedos de kada magdu ke hasen el ojo alargado se unen en el entresejo y ya sea kon los ojos serrados o aviertos hase una orasel kada kien en silensio y al konkluir la orasel ke puede ser kon los ojos aviertos o serrados según la intenvidad del sol.
Se dá por konkluida la lavor en este día, lo ke hasta akí se les a indikado son 2 movisiertos runikos, en total son 8, pero kon estos 2 ya pueden inisiar las lavores en todo el mundo desde managda mismo… el agua ke usen en los menajes padá esta lavor sino le voló polvo en alguna sirkunstansia keda sirviendo padá ducharsen o algotra kosa menos komer, padá evitar komer impuresas. . el agua y kienes no alkansen en los riachuelos usan la forma de el menaje kon el agua, esta es la lavor y la aktividad.
Les deseo un magnifiko despertar hermagdus del Puevlo de Dios y a lavorar por la Jea y el sol gratísimas. Salió el Gran Komendador de komunikasel
Sita: en el día siguiente kontinua la entrega y develasel de las runas
LEO 27 DE EL☾☀⌛2017 DÍA DE LA LUNA
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH
Ke según Satán es 07 de agosto del año 2011, día Domingo
Dise el Veneravle Gran Elohim Weorsshamaddihaael: Veneravles Seres del Gran Templo Vegetal Sakroakuarius y demás hermagdus del puevlo de Dios, me es de gran alegria saver ke vuestras mersedes, se han unido a este magno traalto rúniko en movisierto, kon el kual lograremos kontrarrestar las situasiones adversas ke el sol llegare a presentar kontra la vida de los ke havitamos en su entorno, komo os havia dicho en el día de ayer; el total de los sakrógesis son 8, los ya indikados son 2, vamos entonses kon el 3: El tersero es estando en la posisel ke se ha indikado; o sea kon el rostro hasia el oriente donde nase el sol..se estiran los dos vrazos hasia el frente, kedando los dedos apuntando hasia adelante, de tal forma ke todos miren hasia el frente y kon las palmas de las magdus unidas la una frente a la otra, o sea tokandose las palmas de las magdus entre si; komo akto seguido, se avren, hasiendo fuerza hasia afuera, hasiendo un angulo de 90 grados o hasiendo el rekorrido kada vrazo hasta kedar mirando hasia los lados kon la punta de los dedos, este movisierto deve haserese kon fuerza en forma enérgika, luego regresan los vrazos hasia adelante en la misma posisel hasta juntar las palmas, siendo esta una reaksel o repetisel….de estas se hasen 69, este sakrógesis se altarga de ekilivrar los impulsos magnétikos ke generan los grandes arvoles ke eksisten en toda la redondes de la Jea y del sol, los kuales proporselan la fortalesa magnétika, tanto al sol komo a la Jea, padá asi haser un eskudo multiple en kada uno de los silindros Jeokosmikos y heliokosmikos de las dos esferas en mensel, ya ke los glovos son sirkuitos y kampos magnétikos estrukturales ke goviernan las fuerzas ke ekspanden y komprimen la masa ke los konforma y kon este sakrógesis fortalesemos el valanseo perfekto ke se ha desikilivrado y produse komo resultado los siklos de aktividad solar, ke kada sierto tiempo se presentan kon vaja, mediagda o alta intensidad, esto es lo ke hase este sakrógesis, tan pronto se termine este sakrógesis ….Se prosede al kuarto ke es el siguiente: Pone los vrazos ekstendidos hasia los lados kon los dedos unidos, apuntando hasia los lados, las palmas de las magdus mirando hasia adelante, los vrazos deven de estar formando una linea revta, entre las magdus, el kodo y los homvros entre un vrazo y el otro, osea keda el kuerpo hasiendo komo un T, los vrazos se giran hasia el frente hasta juntar las palmas de las dos magdus, de tal forma ke keden los dedos apuntando hasia el frente….hasiendo fuerza durante el rekorrido ya dicho, luego regresan los vrazos otra vez hasia la posisel inisial, kedando ekstendidos hasia kada lado y esa es una repetisel, de estas hay ke haser 69; kon este sakrógesis se konsolidan los sentros magnétikos desde donde el fuego sostiene la vida y la eksistensia.
El kinto sakrógesis es el siguiente: Ponen los vrazos deskolgados hasia avajo, kada uno en su respektivo kostado, kon las puntas de los dedos apuntando hasia el piso y girando las magdus por delante hasen ke la palma de la magdu kede mirando hasia afuera y en esta posisel kon el vrazo totalinti estirado, levantan el vrazo hasta el nivel de los homvros, de tal forma ke keden los dedos mirando hasia afuera, pero las palmas de las magdus mirando hasia arriva y torna a vajar los vrazos hasta la posisel inisial. Este sakrógesis fortalese los ríos y la zona de la livertad de la humanidad, los deltas de la Jea, ke korresponden al deltoides, de este tamvién se hasen 69 repetiseles,..
El símero 6: se hase poniendo los vrazos deskolgados kon la punta de los dedos apuntando hasia el piso, la palma de las magdus mirando hasia adelante, de tal forma ke el filo eskterior de la magdu kede tokando el kostado de kada pierna, en la zona del kuadrisep, este sakrógesis fortalese los 4 elesiertos de la Jea: tierra, aire, agua y fuego y los 8 kavos kardinales de la Jea, el movimiento konsiste en levantar los vrazos hasia adelante hasta la altura de los homvros, de tal forma ke la palma de las magdus kede mirando hasia arriva y la punta de los dedos señalando al frente, sin tokarse una magdu kon la otra, komo si estuviese sosteniendo una vandeja en las palmas de las magdus frente al rostro pero kon los vrazos estirados y torna a vajar los vrazos hasia la posisel inisial, de este se hasen 69 movisiertos…
El septimo sakrógesis es el siguiente:Los vrazos estirados hasia avajo, revtos…kon los dedos estirados, kon las palmas de las magdus mirando hasia adelante y un poko hasia avajo, pero los vrazos hechados lo más hasia atrás posivle, se hechan hasia adelante, hase llegar el kodo al frente de kada kostado, se dovla el kodo de tal forma ke el antevraso y la magdu suven y kontinuan el rekorrido de dovlar el kodo hasta el punto máksimo, kedando el antevraso totalinti dovlado hasia el viseps, las puntas de los dedos apuntando hasia el sielo y las palmas de kada magdu mirando hasia atrás, ke es mirando hasia el homvro respektivo al vraso de la misma magdu, durante este rekorrido es ke se hase la fuerza y luego regresa a la posisel inisial estirando el vraso sin mover la porsel ke va desde el homvro al kodo y en el instante ke la punta de los dedos keden mirando hasia el piso, kontinúan hechando el vraso hasia atrás, hasta el punto máksimo ke fue donde inisiaron, esa es una repetisel de esta son 69, este movisierto es padá fortaleser la visel, la saviduría, el konosisierto de Dios ke havita en todas las kosas y ke deve ser fortalevido en todas las kriaturas.
El siguiente sakrógesis o sea el oktavo se hase de la siguiente forma:
Kon rostro hasia el oriente se dovlan los kodos al máksimo, se hechan un pokito hasia atrás, de tal forma ke el antevraso kede al lado de kada kostado, en forma horisontal los dedos de kada magdu se estiran, ke keden apuntando hasia arriva, la palma de la magdu keda mirando hasia el frente, o sea la muñeka keda dovlada hasia atrás de la muñeka, kedando las magdus a la altura del pecho, al lado y lado de kada pektoral en el varón o de kada seno en la eva y se empuja hasia adelante, estirando los dos vrasos, pero las magdus kontinuan en la misma posisel, kon la palma mirando hasia adelante y los dedos hasia arriva, el empuje deve ser hasta ke los vrasos keden revtos, luego se enkogen hasta la posisel inisial y esa es una reaksel, de estas se hasen 69. Este movisierto es padá ke lo malo ke venga del sol hasia la Jea, retroseda y se regrese al sol, o al kosmos padá ke alla sea resiklado sin haser destrosos sovre la Jea a la humagdidad, padá ke las fuersas kósmikas en deskontrol por la gran konmoción ke susede en esta área de la kreasel, se devuelvan y retrosedan de nuevo hasia las areas de resiklaje del sol, de los demás soles y del kosmos, sin venir a kausarnos daños sovre la Jea.
No entiendan, ni interpreten ke es ke de los soles vengan mal sovre las humanidades, lo ke susede es ke kuando hay guerras en el kosmos y éstas produsen destrosos y daños, estos destrosos y daños pueden okasionar ke de los soles de donde solo viene vida, salud y vienestar pueda llegar la muerte y desastres de destrucción, entonses es lo ke deve de empujarse de nuevo padá ke retroseda a los soles, este oktavo sakrógesis tamvién se hase por 69 veses. En el día de ayer les havia indikado ke la orasel se hase al terminar, pero en este día les indiko ke deve haserse al inisiar una orasel y al terminar otra.Tanto la de inisiar komo la de terminar se hasen hasiendo kon los dedos y magdus la misma mudra,este es el traalto Veneravles Seres, así ke en el día de managda ya hagan no solo los dos sakrógesis ke hisieron hoy, sino los 8 ke korresponden al símero del kosmos, ke es el sero elíptiko ke es 8.
Veneravle Seres del Puevlo de Dios, ke el poder del Kreador este kon sus mersedes padá ke kon todos los mutantes de la Jea podamos haser retroseder la muerte ke se mueve por el espasio estelar, salud y vienestar a vuestras mersedes