Con Ciencia se Derrumba La Teoria de Darwin.

Kastesakro

El ADN y la Evidencia del Diseño Inteligente:

Cuando la presencia de intrones y extrones, firman nuestro ADN, el azar se descarta.

Hace pocos días en ADN, Intrones y Extrones: Cientificos demuestran que el ADN es preexistente a la vida, ya abordábamos que la complejidad de nuestro ADN obedece más a la preexistencia de una Inteligencia programada que a una mera evolución. Sin lugar a dudas, por traer de nuevo aquí el tema que nos ocupa, comentábamos textualmente
En los ultimos días hay varios estudios que están revolucionando el conocimiento humano: El primero y más prometedor es el realizado por Matthew Powner, y publicado en la revista Journal of the American Chemical Society, doi.org/h6q. Según Powner, la molécula AICA (Una especie de azúcar semejante a la que utilizamos para endulzar) reacciona con fósforo y desencadena procesos del denominado RNA, que son preexistentes a la vida misma.

La cuestión en este punto no es ya únicamente la preexistencia de Powner y su principio de preexistencia del ADN, sino que realmente nos estamos enfrentando a cuestiones mucho más profundas de lo que “a priori” pudiera parecer.

Y en efecto, una de las luchas científico-filosóficas más encarnizadas del momento, es la que hace referencia a la denominada hipótesis del Diseño Inteligente (DI), formulada por Stephen C. Meyer.

Antes de entrar al análisis de la obra de Meyer, conviene destacar que muchas de las evidencias propuestas por Meyer hace apenas tres años, han sido descubiertas y comprobadas empíricamente por la comunidad científica en los tres años posteriores a que Meyer formulara su hipótesis de base: Que el ADN es la evidencia más importante de Diseño Inteligente que existe en el Universo.

Ciertamente, una crítica facilona de la teoría de la evolución, podría dar al traste con intereses de corporaciones, farmacéuticas y otras entidades que actualmente se dedican a (precisamente) practicar el diseño inteligente de nuestro ADN.

Los innumerables experimentos genéticos, modificaciones genéticas, transgénicos, etc… Reflejan que el ser humano ha adquirido la capacidad de intervenir en el código genético sin conocer aún del todo los últimos extremos de su propia intervención. Prueba de ello son las consecuencias de los transgénicos en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, por citar simples ejemplos.

Si, somos capaces de realizar esa intervención en estadios embrionarios que nos permiten desarrollar tecnologías de intervención genética, ¿Cómo somos tan arrogantes para pensar que nadie antes que nosotros intervino en un diseño inteligente de lo que hoy conocemos por ADN? .

Esa arrogancia iría implícita con la afirmación de la evolución sin intervención inteligente, algo que descartaría por la misma lógica del argumento anterior nuestra capacidad de intervenir a nivel genético.

Pero haciendo abstracción de cuestiones éticas y filosóficas sobre el particular, vamos a centrarnos en las evidencias empíricas que confirman la hipótesis del DI tal y como Meyer las propone y plantea.

Stephen Meyer es un emergente genio que propone una hipótesis que puede revolucionar la ciencia tal y como la conocemos. Ciertamente este joven educado en Cambridge, donde cursó su doctorado, actualmente es director del Centro para la Ciencia y Cultura en el Discovery Institute.

Meyer ha sido autor del libro Signature in the Cell, que constituye un referente para el desarrollo de esta emergente línea filosófica y científica actual en la que la Inteligencia sustituye al Caos como elemento fundamental de la evolución .

Como no podía ser de otra manera, a los pocos meses de la aparición de su libro, Meyer fue objeto de críticas de la comunidad científica ortodoxa, en una persecución sin precedentes que recientemente ha culminado en un reconocimiento de su labor con un sencillo Meyer tenía razón.
Ese reconocimiento ha venido precedido de una serie de descubrimientos posteriores a la publicación de su obra que hoy son considerados evidencias científicas, y que apoyan la hipótesis fundamental de su línea argumental.

Analicemos cuáles son esas líneas claves de la obra de Meyer:

1º.-La existencia de una clave en el ADN, (una firma) que denota inteligencia y que está presente en las células y en todos los componentes orgánicos y que presuntamente es preexistente a la vida misma.

En efecto, en los últimos días de septiembre y primeros de octubre de 2012, podemos recordar el impactante estudio de Matthew Powner, y publicado en la revista Journal of the American Chemical Society, doi.org/h6q. Según Powner, la molécula AICA (Una especie de azúcar semejante a la que utilizamos para endulzar) reacciona con fósforo y desencadena procesos del denominado RNA, que son preexistentes a la vida misma.

De alguna forma el ADN se configuraría como una estructura preexistente a la vida misma y presente en el Universo a nivel prebiológico. Las implicaciones de este estudio son tales que la revista NewSCientist, dedica un monográfico completo a las investigaciones de Powner , así como otros investigadores de la talla de Jack Szostak, de la Harvard Medical School.

Szostak, habla de las moléculas que denomina “mongrel” y que contienen una mezcla de ADN con nucleótidos de ARN que suponen un estadio intermedio a la formación de las cadenas del ADN. El artículo pueden verlo en (Proceedings of the National Academy of Sciences, doi.org/bj8r97)

2º.-La presencia activa de elementos activos que actúan como interruptores/inhibidores de los procesos mismos de manifestación genética.

En efecto, el reciente hallazgo de los mecanismos de los intrones y extrones en el (hasta ahora) denominado ADN Basura, ha trascendido todas las expectativas de la comunidad científica.

Encode (acrónimo inglés de Enciclopedia de elementos de ADN) para describir todas las partes del genoma que tienen alguna función, aunque estén fuera de los genes convencionales, es un superconsorcio científico internacional —solo la lista de los 442 firmantes ocupa una página y media con letra de prospecto— que presentó a día 3 de septiembre sus resultados en seis artículos en Nature y otros 24 artículos en otras revistas científicas.

El principal resultado de esta especie de Proyecto Genoma II es que lo que se consideraba basura no era tal. El 80% del genoma humano resulta tener al menos una función bioquímica en al menos algún tejido del cuerpo y en al menos alguna fase del desarrollo o de la vida adulta. Y nada menos que el 95% del genoma está implicado en la regulación de los genes convencionales. De hecho, la mayoría de las variaciones implicadas hasta ahora en alguna enfermedad humana está en estas zonas que se consideraban basura, lo que abrirá nuevas posibilidades a la medicina.

En la línea de lo expuesto. Desde 1989 hasta la fecha, el papel de los Intrones estaba siendo estudiado respecto de las denominadas eucariotas, que eran claves en la comprensión de los procesos del ARN.

3º.-La existencia de una lógica inteligente en la configuración del ADN:

Y en efecto, Siguiendo a Rocío Reyes Díaz y Team, literalmente podemos leer que hasta 2010, se desconocía prácticamente el papel modulador de los intrones y Exones o Extrones (Según la literatura científica). De hecho se pensaba que el ADN Basura eran secuencias no codificadas.

En Septiembre de 2011, ya salió a la luz un interesante estudio publicado en 1992 por la Revista Scientific American que vinculamos aquí, que demostraba que el ADN presentaba correlaciones fractales.

Dicho estudio, fue profundizado por Jean-Claude Perez, un científico francés independiente (Codon Populations in Single-stranded Whole Human Genome DNA Are Fractal and Fine-tuned by the Golden Ratio 1.618, Interdiscip Sci Comput Life Sci (2010) 2: 228–240).

4º.-La capacidad de replicación de estructuras del ADN y ARN utilizando combinaciones inteligentes:

Un experimento realizado por Luc Montagnier en 2010 y un equipo de científicos en el seno de la World Foundation for AIDS research and Prevention (UNESCO), Paris, France, han descubierto que el ADN puede replicarse en sus estructuras mediante la adecuada utilización de las ULF (Frecuencias extremadamente bajas). En concreto, sienta las bases de la relación existente entre el ADN y las ULF en los seres vivos.

Tal y como muestra el estudio, las Ondas Electromagnéticas de Ultra Baja Frecuencia (ULF), entre 500 a 3000 Hz, fueron detectadas en varias disoluciones filtradas de cultivos de microorganismos, inclusive del plasma sanguíneo procedente de seres humanos en las que dichos microorganismos estaban presentes. Curiosamente los mismos resultados fueron obtenidos del DNA extraído de dichos fluidos.

En la gráfica superior, se muestra en matlab, la concreta distribución de las ULF detectadas en el plasma de cultivo de los microorganismos utilizados para el experimento.

La cuestión, es que puede estimularse mediante un generador de 7 Hz una excitación de las estructuras para la replicación de éstas en otro tubo utilizando las ondas y el agua. El mismo L. Montagnier, señala textualmente que es fundamental hacer coincidir la excitación con el espectro de los 7.83 Hz, entorno en el que se reproducen las Resonancias Schumann.

El diagrama del experimento realizado por L. Montagnier es el siguiente:

El campo magnético producido por la excitación, se mantuvo durante 18 horas y la replicación tuvo lugar. El experimento es altamente reproducible y ha sido documentado en DNA waves and water, documento que pueden descargar desde el servidor de ArxiV, http://arxiv.org/abs/1012.5166v1

Referencia:1012.5166v1.

Tal vez, tengamos que esperar años a que se modifiquen los libros de ciencia contemporáneos, pero una cosa está ya clara: Meyer tal vez haya sido el primer científico de la historia contemporánea en derogar con extremada solidez los planteamientos Darwinistas.

conferencia 8 por el veneravle Maestro Dahamlaker desde el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius

Author: Joven taoista

Share This Post On

16 Comments

  1. GRATISIMAS HELOHIM KÙMIDO , por lisensiarnos saver i aprender mas pada el fortalesisierto de nuestras almas i seres,està vella doktrina me hase entender mas ke el puevlo de DIOS deve de agradar en todos sus comportamientos ,pensasierto i hechos a DIOS.. me agradaria saver sovre la historia de cain ke matò a su hermano AVEL,despues de esto e leido ke cain sale al mundo a povlar la gea,konose una eva ,i tiene hijos i asi eske la gea empiesa a multiplikarse.empero si supuestainti la gea esta havitada en ese entonses solo por la flia de ADAN ,ke tipos de raza eksistia en esos tiempos? e oido ke cain fue asesinado por su nieto ,al el konfundirse i verlo en forma de reptil.. GRATISIMAS HONORAVLE SENIOR..

    Post a Reply
  2. muy buen dia me gusto el articulo esta excelente quisiera hacer una pregunta y es poder comprender la forma en que actuan los genes que son llamados basura en la regrabacion de informacion buena y exacta ademas dentro de los procesos de homologacion cromosomica se describen caracteristicas que se distrivuyen en miles de cromosomas expresando una misma manaifestacion sicologica, emocional, fisica como se haria para mutar esa manifestacion ke es una linea egoica a nivel de un cumulo gigante de kromosomas ??

    Post a Reply
  3. SE DESRRUMBA LA TEORIA DE LA EVOLUCION

    Post a Reply
    • Muy buen día estimado Ser

      mira es comprensible en la teoría de la evolución muchos aspectos que son basados en la lógica biológica del desarrollo de las especies vemos la cianobacteria como el principio mater de la evolución y de ahí su acoplación a el ambiente cambiante teniendo como efecto el surgimiento de incontable especies vegetales y multiplicidad de organismos, esto es una realidad. mas no podemos cerrar los ojos ante muchos eslabones perdidos en el desarrollo de muchas especies tanto vegetales como animales incluyendo las mismas razas humanas, si cada aproximados 15.000 años la tierra en su siclo vital hace un cambio de polaridad donde los polos se convierten el lineas ecuatoriales y las lineas ecuatoriales en polos esto acarrea que muchas especies desaparezcan y tengan que sembrarse nuevamente, nuestra esfera goza multiplicidad de especies vegetales animales y humanas que nos son originarias de esta esfera si no que han sido traídas a qui para el desarrollo de especies, por eso es muy común encontrar en las antropogenesis indígenas registros de visitantes del cielo que trajeron el Maíz, el Trigo, el arroz, la quinua y muchos mas…el objetivo de la educación de implantar el concepto darwinista del desarrollo neto orgánico, desvía el verdadero propocito de esta esfera que es levantar razas superiores en consiensia capases de ayudar el mantenimiento y sostenimiento de la esfera o globo donde viva sea aquí o en otro sistema solar o en otra galaxia, es esta esfera un encubador de seres solares que en futuros tiempos tendrán que ayudar a el engranaje cósmico del sostenimiento de las esferas. querido hermano no somos únicos, no somos los mas evolucionados, ni los mas inbolucionados solamente estamos en una etapa de desarrollo natural de la vida. ten de presente que no solo existimos en un plano material somos en mas de 3 dimensiones hasta el momento se logrado incursionar en el estudio de 11 http://www.youtube.com/watch?v=7UO6IceQgJs.
      gracias por los videos muy interesantes.

      Post a Reply
  4. ¡Hola! me fascina toda esta investigación sobre los intrincados estudios de nuestra procedencia, si con lo que hoy conozco tuviera la oportunidad de volver a nacer, con toda seguridad elegiría inmiscuirme en estas investigaciones.
    Es maravilloso percibir como poco a poco la ciencia esta arribando a la conclución de que nuestra procedencia procede de una mente superior y que en algún punto futuro se fundirá con la espiritualidad.

    Post a Reply
  5. Este es el motivo de las curaciones milagrosas sobre todo de personas con una Fe impresionante y deseosas de vivir llenas de positivismos,,,Creo que los que somos Médicos deberemos enseñarles mas a los pacientes que el verdadero médico es DIOS nosotros solo una herramienta que tambien tendremos que cambiarla por metodos naturales,espiritualesn y o quimicos…En una palabra no ser tan soberbios y los humanos somos maquinas perfectas y hace siglos y siglos que debemos aprender que hemos venido a la tierra a disfrutar y no ha destruir…

    Post a Reply
  6. EXELENTE INVESTIGACION QUE NOS PRESENTA EL SABIO KUMIDO: Mas de un siglo engañándonos Y aquí vemos en un aparente simple detalle, como separan la ciencia de la religión. En el vídeo “La Clave del Misterio de la Vida- El Designio” se explica como se fomenta la creencia de que quien quiere “ser científico debe limitarse a explicaciones que recurran solo a causas naturales, no se puede invocar la Inteligencia como causa”. Eso, esta relacionado con algunos profesionales que promueven que para ser un profesional brillante no se puede creer en Dios. Una inteligencia Creadora como causa de la Creación, es explicada en este vídeo por eminentes científicos, quedando por el piso la absurda e ilógica Teoría de Darwin y como el mismo dijo “Si se pudiera demostrarse que ha existido un órgano complejo que no pueda haberse formado por numerosas y ligeras modificaciones sucesivas, mi teoría fracasaría por completo”. Darwin. Pues fracaso por completo, el vídeo es extraordinario, hay que verlo y salir de la ignorancia.

    Post a Reply
  7. buena investigación sobre el genoma y surge una pregunta pada el ekselso DIOS KUMIDO y es con respecto a la reproaksel o reprogramación genética que esta realizando por estos días el elohim TALGEAVER al pueblo de DIOS si nos puede explicar hasta donde llega esta ???

    Post a Reply
  8. Parece que algunos no han entendido que Darwin se equivoco solo con respecto al hombre, este sigue siendo un mono, pero con un ADN «especial» o «retocado» lo que marca una enorme diferencia con el chimpance, que es el primate mas evolucionado despues del hombre, esa diferencia abismal, no se puede explicar con la simple teoria de la evolucion, el azar o el tiempo, sino con una «intervencion» divina o extraterrestre, ya que aparecio de pronto, despues del fin de la era glacial. Parece que coincide mas con los relatos de la biblia en el genesis, y con las tablillas sumerias y la teoria de Sitchin.

    Post a Reply
  9. el amor y el poder de Dios por siempre con nos……….

    Post a Reply
  10. Creo que torciste algo las cosas no crees… se te olvido decir que lo primero que estuvo en la tierra a sus inicios fue el RNA que se formo a base de antiguos elementos presentes en la misma y que al paso del tiempo esos organismos o RNA junto con elementos de igual manera dispersos en la tierra antigua crearon el ADN a su aparente «conveniencia» y aún así la teoría de Darwin sigue estando vigente ya que en ningún lugar se niega su efecto en los organismos.

    Los invito a que se informen un poco mas:

    http://www.dailygalaxy.com/my_weblog/2012/08/did-dna-exist-before-life-began-on-earth-new-study-suggests-yes.html

    Post a Reply
    • Estimado Hermano Gracias por su solicitud informarnos un poco mas sobre el tema del principio del ARN o el ADN y al respecto lo invito a que nos formemos, encontre un comprimido de la hipotesis del arn como sustansia prmiigenia http://www.youtube.com/watch?v=DD_EnINZvZk

      Post a Reply
  11. Ahora dirán que es cosa de dios, o algún dios. No confundamos, no fueron dioses, sino extraterrestres. Todo esto ya lo dijeron los sumerios hace miles de años y se fue desvirtuando al no comprender la humanidad lo que veían, lógicamente para ellos eran dioses.

    Post a Reply
  12. Estoy fascinado con esa explicacion, y me siento en deuda con tantos cientificos que han gastado miles de horas y anos para llegar a estos interesantes detalles.
    Aun debo estudiar muchos terminos que no conoszco para poder comprender mejor todo lo explicado, porque como Ingeniero Electricista,no estoy tan relacionado con todos los terminos empleados, pero, ha resultado altamente estimulante volver sobre el tema con mas calma, y asi lo hare.
    Lo unico que tengo como cierto y siempre lo he tenido es que la gloria de DIOS es tal que nunca he podido encontrar en ningun idioma una frase que pueda enserrar la misma, y cada dia que pasa y mas estudio y leo, estoy cada vez mas de acuerdo con Sir Issac Newton : Nuestro conocimiento es una gota, nuestro desconocimiento un oceano

    Post a Reply
    • Estoy fascinado con esa explicacion, y me siento en deuda con tantos cientificos que han gastado miles de horas y anos para llegar a estos interesantes detalles.
      Lo unico que tengo como cierto y siempre lo he tenido es que la gloria de DIOS es tal que nunca he podido encontrar en ningun idioma una frase que pueda encerrar tanta grandeza, y cada dia que pasa y mas estudio y leo, estoy cada vez mas de acuerdo con Sir Issac Newton : Nuestro conocimiento es una gota, nuestro desconocimiento un oceano

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Con Ciencia se Derrumba La Teoria de Darwin. | Cazadebunkers - [...] http://www.joventaoista.org/con-ciencia-se-derrumba-la-teoria-de-darwin/ Share this:FacebookCorreo electrónicoImprimirMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que te [...]
  2. Con Ciencia se Derrumba La Teoria de Darwin. « Seres libres para la democracia real y la verdad - [...] Joventaoista Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que te [...]
  3. Con Ciencia se Derrumba La Teoria de Darwin « Ahora es el Tiempo - [...] [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.