degenero musical, el regguetón.

Kastesakro

Queridos estudiantes del Estudio del conocimiento, helohim os ofrende cada Día más entendimiento y abundante voluntad para escapar de las  Garras del león rugiente , que es Satán.

En este día vamos a tratar el tema del reggaetón, género musical que genera  o peor dicho degenera pasiones bajas en los seres

Humanos , que se han vuelto adictos y adictas a su frecuencia vibratoria densa , que hacen brotar los instintos más corrompidos y perversos que se albergan en los corazones tremorizados por el siniestro cor.

Este género musical  en la actualidad se ha convertido en la música de Cor mas predominante de estos últimos años.

Esto marca el estado lascivo de la sociedad moderna donde las pasiones bestiales  han tomado fuerza en la juventud quienes se abocan inducidos por este tipo de músicas a un desgaste severo de sus reservas energéticas acortándose a si sus años de vida.

Si la sociedad tomara conciencia y a nivel gubernamental se prohibieran este tipo de músicas  se estaría evitando las terribles desgracias, consecuencias de estas degeneraciones auditivas que plagan al ser humano de la inmoralidad; y la inmoralidad es madre de todas las perversiones.

reguetonmal1La música de reggaetón es una vibración negativa donde la mujer pasa de ser una dama a ser un objeto sexual compulsivo, donde el hombre es protagonista y la mujer se convierte en una bestia utiliza para arrastrarse cual gusano seduciendo al hombre.

Más allá de esto hay un mensaje oculto en la música reggaetón…,lo que voy a decir ojalá no acelere esta desgracia sobre la humanidad , este tipo de música lleva un mensaje oculto que deriva del desprecio a la mujer , y ese mensaje es la implementación del único sexo, el cual es un plan de la élite perversa que trabajando el campo de la ingeniería social quieren eliminar el eje central de la sociedad , que es la familia y ya la familia no estará conformada por hombre y mujer , sino que el hombre vivirá solo o habitara con otro hombre , la mujer vivirá sola con sus hijos o con otra mujer.

Esto haciendo referencia a homosexuales y lesbianas… pero más allá de la homosexualizacion está destruir el núcleo familiar que es un trabajo que han venido haciendo los perversos titiriteros mediante la televisión, la moda la estructuración de artistas como modelos a seguir, los cuales provienen casi en la mayoría de familias destruidas o divididas, estrellas que han surgido y que vienen de orfanatos o incluso de la calle. Todo esto dando un mensaje directo que para surgir y ser famosos no se necesita de un padre y una madre.

El género reggaetón al despreciar la mujer busca de una y otra forma crear una conducta libertina en el campo sexual y sobre todo buscar rameras para satisfacer sus deseos sexuales, esto va generando en el consiente y subconsciente la idea que la soltería es la mejor opción porque son libres de acostarsen con la mujer que quieran y usarla como ellos cantan, como un objeto sexual.

Este mensaje directo que contiene este tipo de música, además de esto los reggaetoneros han adoptado la moda hip hop donde IMG_31012014_062814los hombres andan con los calzones un poco más abajo del coxis, por lo general usan jeans y camisas estampadas con colores extravagantes o blanco y negro… sus quepis o cachuchas las usan con la solapa hacia atrás; demostrando con esta forma de vestir una apariencia gaminesca , rebelde y sodomica ya que la tendencia de usar los calzones abajo surgió en una cárcel de estados unidos que como es común en casi la mayoría de cárceles  en un alto porcentaje son practicantes del sodomismo y el que no lo es , lo hacen ser y los que ya les quedó gustando esa corrompida y perversa practica para ganarsen unos dólares de mas , se paseaban en la cárcel con los calzones abajo en señal que estaban disponible , y así los interesados le prestaban los servicios; esa moda es la que actualmente están practicando la mayoría de los jóvenes en América latina y en casi todo el planeta.

Los estampados en las camisetas provienen de la música reggae de la cual nació el hip hop, por estas causas es que esta es música maldita y quien la oye se está maldiciendo así mismo y así misma.

No nos cansaremos de gritarle a los contumaces y decirles: huid de babilonia pueblo mío para que no recibáis de sus plagas y no seáis  participes de sus pecados, pues la humanidad en la actualidad se halla en una terrible decadencia que en verdad es logro de muy pocos   permanecer firmes ante la corriente que arrastra y ante la cual muchos no pueden sostenersen y caen derrotados ante la tentación.

Aun aquellos y aquellas que nacieron en esta doctrina han caído derrotados a los pies del demonio cor el cual les ata con ataduras muy difícilmente escaparán porque aquellos y aquellas que oyen música reggaetón están afirmando en su genética la fornicación y escrito esta en las sagradas escrituras que ni los fornicarios ni las fornicarias entraran a el reino de Dios.

La promiscuidad que actualmente cubre la tierra es también inducida en las materias humanas por escuchar este tipo de músicas que llevan este mensaje y lamentablemente la juventud en su mayoría cae en esta desgracia y es por esto que hoy ya no existen ni amigos ni amigas; la amistad de hoy en día no existe debido a que el amigo en realidad es lo que antes se conocía como amante, solo que ya hoy no se llaman así porque es un concepto ambiguo, pasado de moda y la juventud se acoge a los nuevos conceptos de moda y llaman  a sus  amantes amigos, esta es la triste realidad en la que está cayendo especialmente la juventud.

IMG_31012014_063021Se hace menester tener voluntad de acero y hacer esfuerzos importantes si en verdad desean ser salvos y salvas, porque hay muchos jóvenes que conocen esta doctrina, pero el hecho de vivir en las ciudades los hace víctimas de la ley de arrastre sobre todo para evitar el llamado bullying que le hacen los compañeros de clase o de universidad los cuales si ven a alguien que hace algo diferente a ellos satánicamente atacan a quien no se complace en sus prácticas y si el joven no está bien preparado para soportar ese bullying lo pueden llevar a la locura como actualmente está sucediendo con los jóvenes cristianos que estudian en escuelas públicas, privadas o en las universidades .

Los psicólogos de la actualidad han tenido que atender muchos de estos casos y contra este mal no hay remedio aparente porque cada día más se practica este tipo de presiones psicológicas contra los jóvenes que tienen un pensamiento distinto al pensamiento que está imponiendo como normal pero que en verdad no es normal es parte de los planes de esclavización de las masas.

En la actualidad la humanidad camina el rumbo de la gran ramera madre de todas las abominaciones de la tierra que camine.

Los padres que quieren que sus hijos estudien deben pensar en esta realidad y hablar seriamente con sus hijos adelantándose a tiempo en advertirles los peligros a los cuales estarían abocados, en realidad hoy en día no existe un lugar seguro donde alojar a los hijos y a las hijas de la maldad que hoy corroe la sociedad, el lugar más seguro que considero es el seno  de una familia firmemente constituida , que lleve una disciplina firme y los padres deben ser los educadores morales de sus hijos; no le dejen ese trabajo a simont froid quien ha inculcado en los libros de educación sexual, la inmolidad del sexo incestante donde según esa bestia, los padres deben estimular la sexualidad de sus hijos aun desde temprana edad porque según ese enfermo mental el hijo nace y sientes deseos hacia la madre, durante toda su vida. Y la niña nace y siente deseos hacia su padre, ye esgrime una cantidad de argumentos en los cuales fundamenta su malévola teoría, que no siendo verdad al ser dicha por el padre , de la psicología moderna, muchas mentes abyectas las consideran ciertas y creen que realmente refleja la naturaleza humana , más sin embargo sus teorías formaron parte y forman parte del plan sionista vaticano de degradación de la raza humana con fines de limitar su potencial y esclavizarlos siempre al servicio del mal.

CONCIERTOSQuiero decir a todos los padres y madres taoístas que procuren con el más grande amor que brote de sus entrañas, cuidar a sus hijos de estos peligros que no son suposiciones, son advertencias de una realidad que está más cerca de lo que alcanzáis a ver con vuestros ojos.

Estos tiempos son tiempos muy terribles para la raza humana y las músicas que cual mente se escuchan son sones brotados de los peores abismos del cosmos, en el caso de reggaetón su origen por provenir  del reggae estos  ritmos vienen de riguel traídos a esta tierra por los riguelianos los cuales fueron atraídos por la vibración negativa que los seres humanos emiten, y así como el bien atrae el bien, el mal atrae el mal, por la ley de afinidad, que es una ley cósmica.

La actual situación humana va encaminada a la perversión así como sucedió en el tiempo de Sodoma y Gomorra  y el corazón de los habitantes de la tierra se allá inclinado al mal, los ritmos musicales son la causa que mas induce a esta desgracia.

He aquí una interesante publicación que deja muchas luces al respecto del reggaetón.

EL REGGAETON Y SUS EFECTOS EN LA CONDUCTA DE LOS ADOLESCENTES

 LAURA CEBALLOS

Antecedentes

La música ha tenido gran influencia en la sociedad a través de los años, desde la época de los grandes filósofos en Esparta y Atenas se luchaba por tener el control sobre lo que escuchaban los ciudadanos. No solo fue en esta cultura sino también en India, China y Egipto.
musica  graciaAristóteles decía “la música imita directamente las pasiones o estados del alma”. Por esto, cuando las personas escuchan determinado género musical se sienten invadidos por estos sentimientos. Por ejemplo un persona que escuche música romántica, dependiendo lo que diga la letra va a sentirse nostálgico porque perdió un amor, o feliz por estar enamorado y haber encontrado el amor de su vida. Por esta razón se piensa que la música tiene diferente significado para cada persona.
La música siempre ha sido uno de los principales elementos para la formación cultural, que pueden ser de gran influencia en la conductas y emociones que reflejan los seres humanos.
En muchos lugares del mundo la música se vincula con las costumbres y raíces de un pueblo, como el folklore, la samba y la cumbia, que han sido transmitidos de generación a generación y que se vuelven parte de la cultura.

La música fue evolucionando a través de los siglos: fue utilizada por Platón y Aristóteles como apoyo en sus conferencias en el Liceo de Atenas, ya que se dieron cuenta que influía en el carácter, en las emociones y en las tomas de decisiones de su público. Más adelante fue utilizada por la iglesia ya que decían que la música era el medio por el cual los sacerdotes elevaban sus plegarias a Dios. En la Edad Moderna se destacan varios de los representantes de la música, entre ellos Mozart, Beethoven y otros. La música siempre tuvo gran importancia en los períodos de guerra ya que los temas se vinculan con los sentimientos de angustia y dolor. Fue utilizada también en la medicina como complemento de los tratamientos pero fue desplazada por la aparición de la química y avances tecnológicos.
La música es para todo tipo de personas sin importar la edad, el sexo ni la posición económica porque se trata de un medio de expresión. Un arte. Con el tiempo, la música ha evolucionado pero en los años 50 tuvo un giro completamente inesperado con el rock and roll y sus artistas más reconocidos como Elvis Presley, Los Beatles y los Rolling Stones.
Desde entonces ha tenido grandes cambios que han influenciado a cada una de las generaciones, recayendo generalmente sobre los adolescentes y trayendo preocupaciones a la sociedad porque no solo la ha modificado, sino que también a cambiado la prioridad de los valores. Lo que importa ahora es el status, la competencia, el bienestar, el ocio y el poder económico.

reggue-y-rock.jpg

Desarrollo

El reggaetón es un género musical que apareció a principios de los 70’s generada por una mezcla de estilos como el reggae en español y el hip-hop. Con el tiempo las letras fueron cambiando y con la aparición de los medios de comunicación, en especial la televisión, se transformó en un instrumento de implantación de valores y generador de conductas, especialmente para los adolescentes. Según Katz (1986) la audiencia está compuesta por personas individuales, las cuales tienen necesidades que separadamente lo cubren. El reggaetón es un claro ejemplo porque los oyentes de este género de música buscan probablemente satisfacer su necesidad de tener movimientos sexuales al momento de bailar con su pareja.

cuba prohive  el regguetonOtra de sus búsquedas se vinculan con el hecho de sentirse acompañados, tratar de escapar de la realidad o de alguna situación problemática que estén viviendo. Se trata así de una búsqueda ligada a encontrar emociones que no pasan en su vida cotidiana, reafirmando su personalidad y buscando tener seguridad, confianza y autoestima.

Gran parte de estos sentimientos son encontrados por los adolescentes en las letras de estas canciones o identificándose con los líderes de estos grupos musicales. El reggaetón es uno de los géneros que por sus contenidos sexuales, hablan sobre droga, menosprecian a la mujer a tal punto que la ven como esclava de sus movimientos y como objeto sexual. Se debe tomar en cuenta que los jóvenes pasan por alto los temas sexuales pero eso no quiere decir que no se vean influenciados por las letras. Los adolescentes son los más propensos a las influencias, no solo del reggaetón sino también de los medios de comunicación en general; porque su personalidad se basa en elementos como la forma de vestir, de hablar, sus gustos musicales y la posesión de objetos materiales que coinciden con los de sus amigos. De esta manera forman grupos que tienen los mismos gustos y a partir de allí va a depender como se conformará su conducta, valores e identidad. Según Lazarsfeld los líderes de opinión son los que influencian a las audiencias pero no a los medios de comunicación y son los responsables de causar los efectos en las audiencias.
Por eso, esto puede verse reflejado en un vecino, un amigo o simplemente un conocido, al igual que en un artista.

Los artistas de reggaetón en la mayoría de los casos son líderes de opinión porque sus seguidores los ven como un ejemplo a seguir, vistiéndose del mismo modo que ellos lo hacen, peinándose igual y hasta pronunciando las palabras del mismo modo en que ellos lo hacen en sus canciones. Es decir, han adoptado este sistema propuesto por el músico como su estilo de vida temporalmente.
Según Lazarsfeld el hecho de que algo sea transmitido por los medios de comunicación le da status y es legitimadora de normas sociales. Las compañías discográficas siempre tienen en cuenta que los medios de comunicación son las formas más fáciles para dar a conocer a un artista y hacer que éste se convierta en un modelo a seguir para los adolescentes.
Un ejemplo muy claro es la historia de Daddy Yankee, quien surge como un adolescente reggaetonero con una situación económica muy precaria y de bajos recursos y que sólo era conocido por las personas de su barrio. De no haber sido por los medios de comunicación, en este momento hubiera sido muy difícil que fuera tan famoso como lo es ahora. Sus canciones están en el top 10 de la mayoría de las emisoras de reggaetón por la gran difamación en los medios.
Un adolescente se deja influenciar por los gustos que tienen sus amigos o por el líder de opinión al cual ven como un ejemplo a seguir, quien puede ser un niño más grande, o quien tenga mayor poder económico, o sea chistoso, pero lo importante es que impone un moda y un estilo de vida. Las personas, dependiendo de sus gustos y sus experiencias, tienden a escuchar un género de música en especial creando la necesidad de identificarse con la letra o con la persona que lo interpreta. Por esto se dice que la música llega a la memoria genérica, que son los puntos más estables del ser humano pero que son modificables también. Si logran ser modificados influirán y afectarán la conducta:

regguettonero yankee1) Determinan la idea del bien y del mal, del honor, la moral, etc.

2) Se dirigen a los valores: identificación.
3) Impactan en los juicios porque los juicios son adquiridos
y culturales

4) Producen opiniones en la gente
5) Elemento de manipulación que produce en los oyentes diversas consecuencias.

Según la teoría crítica la audiencia es cosificada, se le crean necesidades y consumidores. El consumo de masas busca modificar los comportamientos de la audiencia, unificándolos para que todos actúen del mismo modo. La razón la por la cual los individuos, en este caso la audiencia, ha perdido el sentido crítico, la espontaneidad, la individualidad y la imaginación es por los medios de comunicación y porque se acostumbraron que todo se lo den, sin dar opiniones, ni críticas.
Las persona ya no piensan en las letras de las canciones, solamente las cantan y la bailan sin prestarle atención a lo que quieren expresar los cantantes. Lo que hacen es vivir vidas prestadas y verse reflejadas en otros perdiendo su identidad como seres individuales. Lo único que hacen las masas es trabajar para consumir y esto se ve reflejado particularmente en el tiempo libre porque es una parodia de sí mismo: los medios de comunicación determinan qué es lo que se debe hacer con el tiempo, ir al cine, a bailar, escuchar un tipo de música determinado, etc. Las audiencias imitan todo lo que sale en los medios de comunicación.
Según Mc Quail (1996) la audiencia es heterogénea, dispersa, sin organización y manipulable. Algunas de las personas que escuchan este género no solo lo hacen porque les gusta sino en realidad lo hacen porque se dejan llevar por la moda que se ha impuesto. Pierden su sentido crítico ya que la sociedad siempre se ha dejado llevar por estereotipos impuestos, son individuos que se dejan llevar en masa ya que son muy influenciables y sólo los ven como consumidores.
Según los estudios culturales ellos tienen la necesidad de escribir a la cultura dependiendo de la clase y el momento cultural donde se encuentre. En este caso, el reggaetón es un género que lo escuchan las diferentes clases sociales: desde las más bajas hasta las más altas porque sus gustos musicales pueden ser los mismos, aunque todo depende de la cultura que tenga cada una de las personas. Por ejemplo, una persona que escucha los mensajes que transmiten las canciones no opinaría que tiene mensajes positivos, que ayuden a formar los valores en la sociedad; al contrario pensaría que degenera porque no aporta en el buen desarrollo a los jóvenes y niños. Las clases sociales bajas no tienen el mismo criterio que lo tiene una persona que ha tenido una educación escolar completa, el reggaetón es una género que desde sus principios ha sido escuchado por las clases bajas.

IMG_31012014_062958

Las clases altas que consumen este tipo de música los hacen más por moda que por tradición. Como es un género tan popular y su ritmo hace que la letra sea fácil de recordar tiene una mal influencia en la mente de sus consumidores aunque no se den cuenta. La forma en que se baila este tipo de música es denominado perreo, la actitud que toman es tratar de bailar como si estuvieran seduciendo a su pareja con movimientos lascivos y sensuales, incitando la mímica con posiciones de fornicación.

La música tiene un gran efecto en nuestras vidas y en la sociedad, es manipulable y produce diferentes consecuencias en cada uno. Los adolescentes tienden a expresarse por medio de sus gustos, identificándose con un artista o una canción, tal vez llegando al punto de usar determinados productos que los cantantes usan pero esta actitud depende de cada adolescente, si se deja influenciar por las letras o no.

 

Share This Post On

17 Comments

  1. Vuen día, Vuen dinero, vuena salud Veneravle y Reverendo DIOS KÚMIDO.
    Kiero saver komo nos konvertimos en una Roka, kómo komprimimos nuestra Composisel Modecudar padá así, no ser afectados en nuestro avanse espiritual, si por alguna circunstancia nos toke oír ala brava alguna de esos ruidos profanos..

    Gratísimas Veneravle Elohim KÚMIDO.

    Post a Reply
  2. vuen dia veneravle Dios Kumido. gratisimas por estar nuevainti kon nos vien llegado.vendito sea por estas doktrinas ke avren el entendisierto en este tema de las musicas del mundo.

    Post a Reply
  3. Vuen día. Veneravle Helohim KÚMIDO, gratisimas por estas enseñansas magnífikas ke vuestra mersed ha organizado su puvlikasel en esta ekselente página. Me pongo a vuestro servidvio pada traduvir algunos de los temas, al portugués, y así, estos kontenidos puedan ser disfrutados por los lektores de havla portugues en más de 8 regiones del mundo. Tamvién le pido su autorisasel pada puvlikar algunos de estos temas ya traduvidos en la pagina http://www.taobrasil.com de la enseñanza en portugués. Estoy presto a resivir sus indikaseles. Graisimas infinita. Dragón Esparavel MUOSEINKUOOO.

    Post a Reply
    • Dise el Savio del Tivet Kúmido:
      Reverendo monje del tivet de los ANDES Dragón Esparavel MUOSEINKUOOO es un gusto  padá este su servidor KÚMIDO saludarlo en este día, muy agradado de su solisitud, ala kual doy aseptasel  y tiene autorisasel de este su servidor padá tradusir todos los temas ke en esta página, estamos puvlikando, y puede puvlikarlos en la página TAO VRASIL, además le solisito el favor ke nos de kopia de la traduksel padá puvlikar en la pagína del levantasierto una kategoria en idioma portugues y así kienes hablen portugués puedeen leer en este portal doktrinas en su idioma.

      Post a Reply
  4. KE GRANDESA GRAN PAGDRE KUMIDO POR TANTA ENSEÑANZA, SAVIDURIA Y DESPERTAR…pero tanmal que tristeza por la juventud al estar hundida en tan terrible maldicion satanica ….SEA TU LUS Y TU SAVIDURIA PAGDRE ESPARVIDA POR SOVRE LOS OSHO CAVOS DE ESTA GEA PARA EL DESPERTAR DE LA KONSIENSIA DE ESTA pobre humanidad….MIL GRATISIMAS POR TANTO PAGDRE….

    Post a Reply
  5. TAMVIEN INVITO A LAS EVAS (MUJERES) A LEVANTAR SU VOZ DE PROTESTA EN KONTRA DE ESTE TERRIBLE GENERO KE DEGRADA,MENOSCABA Y PORDEBAJEA A LA EVA (MUJER).. es muy triste ver a las evas (mujeres) reclamando sus derechos y gritando consignas contra el machismo y otros abusos y desgraciadamente son seguidoras de esta terrible «musica» donde impera el machismo , la degradacion y el culto a la mujer como nada mas que un objeto de placer y lascibia para complacer los deseos mas pervertidos de los hombres- pseudo-hombres…

    Post a Reply
  6. EKSELENTES KOMFERENSIAS VENDITO DIOS KUMIDO VENDITO SEA I VM DAHANLAKER POR SUS SAVIOS KONSEJOS PADA EL DESPERTASIERTO DE LA HUMAGDIDAD ,HOJALA I ESTAS BASURAS DE TONES REGETONES DEGENERADOS, KE NO ES MUSIKA ES PORQUERIA NO SIGAN ARRASTRANDO EL COMUN DEL PUEVLO I TAN MAL A ALGUNOS TAOISTAS. VENERAVLE HELOIM KUMIDO DO NO OIGO REGETONTO PERO DEVIDO A MI TRAALTO O TRABAJO KE ES EN UN GIMNASIO EL KUAL ADMINISTRO TENGO KE PONER MUSICA VARIADA, KLARO NO PONGO REGETONTO PERO COLOCO MUSICA ELECTRONICA ETC ,PORKE DE VEZ EN CUANDO LES PONGO MISIKA DIVINA O DOKTRINA TOISTA PERO LAMENTABLEMENTE SI LES COLOKO MUI SEGIDO ESTA KALIDAD SONORA DE DOKTRINA » SE ME VAN , NO LES GUSTA LOS CORRO » I DICE EL REFRAN KE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON . PERO DO SE KE ESO ES FALSO ESO ES CAPITALISO HIPODRITA PORKE UNA COSA ES LA RAZON I OTRA DIFERENTE ES LA VERDAD. VERDAD DE DIOS KRISTO. ENTONCES KE PUEDO HASER PORKE DO ESTOI TANMAL EKSPUESTO A OIR DIREKTAMENTE ESTAS MALAS VIBRACIONES, GRATITUD .AYUDEME VENERRAVLE HELOIMS KUMIDO. GRATISIMAS, PAZ LUZ I SALUD VUEN DINERO VIDAD . AOM OM SEA.

    Post a Reply
  7. GRATITUD INFINITA! KE ESTA SAVIDURIA LLEGUE A TODA LA JUVENTUD DE LA ESFERA Y A TODOS LAS PERSONAS KE AUN SUFREN ESTE FLAGELO, ESTA ESCLAVITUD. KE TU MENSAJE SIEMPRE ESTE VIVO EN LA ESFERA PADRE KUMIDO!

    Post a Reply
  8. la VMR entregó una gran DOKTRINA AL MUNDO sovre los rastafaris, y los riguelianos, fue mas o mas komo hase 3 heliokrones… sería muy importante pedír a lOS Veneravles Vervalisadores rewerden tan importante mensaje padá sakudir mas a la Juventud de los peligros de las músicas del mundo, komo lo kuenta la Sakra Madre RUVLA en esta gran Doktrina a los oídores de la Música del infierno crean conexión con estos mundos. y satán les da poderes(oscuribidencia) y crean religuiones(rastafaris) que adoran a Bob marley y demas reguetoneros y sus trances y rituales los hasen cuando consumen estupefacientes y demas degeneraciones…

    Post a Reply
  9. Vendito sea DIOS por enviar su gran mensajero A LA JUVENTUD y a todo el puevlo de DIOS, gratísimas por lisensiar tan magna lavor de este levantasierto… ke dio tan grandes frutos en los legidos del konosisierto… se desearia ojala fueran puestos los videos de nuevo komo los anteriores legidos del konosisierto padá estar al día aktualisados padá kuando no sea posivle oír alguno de los proveses de tan Sakro evento dirigido por DIOS…hasta el mosierto se ha oído al máksimo todos los ke han vido emitidos esperamos oirlos todos…

    Post a Reply
  10. SIEMPRE PADA SUMERCED SEA VUEN DIA PADRE DIOS KUMIDO, VIEN LLEGADO CON ESTA GRANDIOSA SAVIDURIA PADA VIEN I DESPERTAR DE LA HUMANIDAD…. I SE PUEDA DETENER DE HUNDIRSE EN LOS ABISMOS SINIESTROS DE COR Y DE SATAN. LA HUMANIDAD SE AHOGA HOY CON ESAS MÚSICAS INFERNALES QUE INVADEN LA MENTE INCONSCIENTE DE JÓVENES Y ADULTOS Y ALLÍ ESTA MI FAMILIA QUE YA SE EMPIEZAN A TATUAR TAN MAL… LOS NIÑOS YA NACEN CONTAMINADOS, ¿KOMO EVITARLO?. PIENSO QUE ES LA AFECTACIÓN MAS FUERTE QUE CONTAMINA AL HUMANO HOY Y TAN MAL LAS COMIDAS, PARECE QUE LA HUMANIDAD VA A PASOS GIGANTES A SU AUTO DESTRUCCIÓN FÍSICA Y ESPIRITUAL… SOLAINTI LA MISERIWEORDIA DE DIOS KE ES SUMERCED MISMO PODRÁ SALVARNOS EN ESTA VARCA DE SAVIDURIA KE NOS OFRENDA HOY SACÁNDONOS DE ESA CORRIENTE MALIGNA QUE SE LLEVA A LA HUMANIDAD ALEJADA DE DIOS VIVO. GRATISIMAS DIOS ALTÍSIMO POR ENVIARNOS ESTA ESTRELLA DE SALVASEL, VENDITO SEA DIOS KUMIDO AUSIERTA NUESTRA VOLUNTAD PADA SER CADA DIA MAS OVEDIENTES Y MAS SAVIOS EN DIOS VIVO.

    Post a Reply
  11. EKSELENTISIMO DIA GRAN PADRE KUMIDO, KE LA LUS DE NUESTRO GRAN HASEDOR ESTE SIEMPRE SOVRE VUESTRA MERSED, KIERO DARLE LAS GRATISIMAS POR ESTAS MAGNIFIKAS KONFERENSIAS, LAS KUALES, NOS DESPIERTAN ANTE LA REALIDAD KE VIVIMOS.

    VENDITO PADRE:
    EN MI AFAN POR GUIAR A MI HIJA POR EL KAMIGDU DE LA VERDAD I FORTALESER LAS VASES KE LA HARÁN UNA VERDADERA HIJA DE DIOS, DESEO SAVER DE KE FORMA PUEDO DIREKSIONARLA EN EL ENFOKE MUSIKAL, PUES ELLA, DESEA KON RAN ANSIA APRENDER I KRESER EN TODO LO REFERENTE A LA VUENA MUSIKA, ELLA RESIVE KLASES DE PROFANOS, LAS KUALES, LE HAN AYUDADO MUSHO EN SU KRESISIERTO MUSIKAL, PERO, NO KIERO KE SE VEA KONTAGIADA DE TANTA NEGATIVIDAD KE HAI EN LA MUSIKA DE AFUERA; KUANTO DESEARIA KE ESTAS KLASES FUESEN DIKTADAS POR TAOISTAS , PADA KE DE ESTA FORMA NO NOS VIERAMOS INVOLUKRADOS KON LA INFLUENSIA DE COR.

    AGRADESKO A VUESTRA MERSED LA VALIOSA ASESORIA AL RESPEKTO.

    WEORDIALINTI:

    MAESTRA TEIKÚM

    Post a Reply
  12. Muy vuen dia, amado padre KUMIDO; gratisimas doi a Dios porke vuestra mersed a vuelto a estar kon nos, pada darnos su saviduria y su konosisierto ke alisiertan nuestras intis dia a dia, akudo a su infinita saviduria pues kisiera saver komo se afectan los seres kuando se escucha musica regueton y de cor, y kisiera saver ke signifikado tiene, tener el ser en tal o kual kasa prinsipal y ke devemos haser pada ayudarlo y ayudarnos nos. Gratisimas por su kontesta

    Post a Reply
  13. Vuen dia vuena salud vuen dinero
    PADRE ELOHIM KUMIDO ALAVADO SEA EL DIOS OMINIPOTENTE KE HA LISENSIADO TENER SUS SAKRAS DISERTASELES, GUIA, EDUKASEL NUEVA INTI A EL PUEVLO DE DIOS EN ESPECIAL A LOS JOVENES, SAKRO PADRE TENGO UNA INKIETUD Y ES LA SIGUIENTE: Antiguainti kuentan las historias ke las monges budistas realizavan unas sakrogesis pada evitar los periodos mestruales a esa teknika la llamavan MATAR A EL DRAGON ROJO, pada evitar esa pérdida eneérgika ke devemos pasar las evas kada mes. Veneravle PADRE esa historia fue sierta??? y komo haser pada ke esa pérdida energétika ke pasa la eva kon su mestruasel no afekte físika, emoselal y espiritual inti a una eva?.
    Vendito PADRE DIOS ELOHIM KUMIDO GRATISIMAS POR VUESTRA GUIA Y POR NUEVAINTI TORNAR A AYUDAR A FORTALESER DE KONOSIERTO Y VOLUNTAD A VUESTRO PUEVLO.
    Gratisimas tambien a el V. Maestro Dahamlaker ke kon sus elokuentes palavras nos insta a seguir por el kamigdu de la liverasel final. Veneravle Maestro su mersed el día de hoy havló de la línea enla magdu ke indika la kantidad de kaudal energétiko ke una kriatura posee, por favor sería tan amavle de enseñarnoss donde esta, cual es pada nos proseder a evaluar nuestro avanse, planternos metas de kon la ayuda de Elohim fortaleser y ausiertar ese kanal.
    Vendito sea por vuestra respuesta.
    Saludos
    Shillpef desde EL OMVLIGO DE LA GEA EKUADOR

    Post a Reply
  14. vuen dia lunar graticimas a buestra merce por su enseñansa

    Post a Reply
  15. muy interesante video, con razonables argumentos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.