El Legido del Konosisierto, regresa…

Kastesakro

Estimados hermanos de nuestra pagina www.joventaoista.org tenemos la grata noticia de informarles que el LEGIDO DEL KONOSISIERTO regresa nuevamente, y como siempre con temas muy interesantes para todos, temas selectos por el Venerable Elohim Kúmido y desarrollados en forma magistral por el Venerable Rabino Dajamlaker y su equipo de labor del levantasierto Juvenil Tao en el Templo Vegetal Sakroakuarios.

El LEGIDO DEL KONOSISIERTO precisa en descubrir la verdad y verla en su real forma no en la forma mediática y amañada de los intereses oscuros de los gobiernos de la tierra y sus sistemas de control y conspiración, si no desde principios morales que defienden la vida en toda su expresión.

Bien llegados todos los martes y miércoles de las 6 pm a las 7:30 pm hora de Colombia.

www.taotvporlaesfera.org 

legido konosisierto regresa

Share This Post On

12 Comments

  1. ke ekselente los oire y vere gratisimas GRAN DIOS KUMIDO

    Post a Reply
  2. Buen día, vuen dinero, vuena salud y ekselent sitisia.

    Gratisimas a Dios se reaktiva esta proaksel, ke nos muestra un punto de vista ekilivrado sovre la forma de ver el mundo. En verdad que los medios de comunicación de la bestia a veces nos muestran sólo lo que les conviene a unos pocos que estan en el poder.

    Vienllegado VENERAVLE HELOHIM KUMIDO Y maestro DAJAMLAKER.

    Estaré kon tento a las proakseles.

    Post a Reply
  3. VUEN DIA VUEN DINERO VUENA SALUD SEA KON KADA JOVEN KIENES SOMOS PARTE DE ESTE HERMOSO LEVANTESIERTO KE ESTAMOS AKI PADA APRENDER I ENSEÑAR GRATISIMAS A MI PADRE KUMIDO POR ESTAR NUEVAINTI KON TODOS NOS HIJOS KE DESDE HASE MUSHO TIEMPO ANELAVAMOS OIR SUS PALAVRAS DE ALIENTO PADA NUESTROS SERES GRATISIMAS AL PADRE KREADOR KE ESE HOI LLEGO SEAN LAS VENDISELES DEL DIOS OMNIPONTENTE KUIDANDO I PROTEGIENDO A KADA UNO DE NUESTROS GUIAS KE NOS OFRENDAN SUS ENSEÑANSAS AKI PRESENTE MI PADRE KUMIDO KON MI WERSON MUI ALEGRE VUESTRA HIJA I SERVIDORA ISADORA

    Post a Reply
  4. Excelente que espacios como estos se puedan reanudar. Muy contentos con la apertura de EL LEGIDO DEL KONOSISIERTO, infinitas gratitudes al GRAN HELOIM KUMIDO por traernos estas magnificas enseñanzas y doctrinas que poco a poco van descubriendo nuestros ojos a la verdad y nos van despertando. Deseando cada ves seamos mas los que estemos en esta lucha y pasando la vos a todo aquel que se interese en oir estas grandes verdades, Aprovecho para invitar a todos a inscribirse como se ha dicho a el Canal de JUVENTUDES TAOISTAS en Youtube y así ayudar a difundir por todos los medios esta enseñanza que de seguro hará que muchas vidas cambien.

    Post a Reply
  5. Veneravle ELohim Kumido.

    Gratisimas por vrindarnos a todo el puevlo de DIOS la oportuvidad de resivir la saviduria y el despertasierto de nuestra konsiensia, en el estudio de la doktrina,las siensias supremas, la kastidad, la salud, y todos los padavienes ke su mersed tiene pada kon nos kon este hermoso legido.

    Gratisimas Veneravle Senior.

    Post a Reply
  6. Hola, les sugiero que publiquen las direcciones de sus fuentes, porque cuando se busca direcciones para asistir, simplemente no existen, las únicas que aparecen son las de los budistas o de taoístas antiguos, y la publicidad la están haciendo ustedes con enseñanzas muy bonitas, interesantes, pero las direcciones a donde asistir las tienen otros grupos, y resultan haciéndoles publicidad a ellos.

    Post a Reply
    • Muy Buen dia Judith.

      Gratísimas por tu sugerencia y ya estamos actualizando una base de datos para ponerla al servicio de vuestras mercedes.

      Post a Reply
  7. Hola, muy bonito que sigan dando la enseñanza, les sugiero que publiquen las direcciones de sus fuentes o lugares de reuniòn, porque cuando se busca direcciones para asistir y seguir oyendo estas enseñanzas, simplemente no existen, no tienen pàginas con direcciones publicadas, las únicas que aparecen son las de budistas o de taoístas antiguos de otros grupos, y la publicidad la están haciendo ustedes con enseñanzas muy bonitas, interesantes, pero las direcciones a donde asistir las tienen otras personas, y resultan ustedes haciéndoles publicidad a ellos.

    Post a Reply
  8. Buenísimo, estaremos en kontonia

    Post a Reply
  9. Venerable Elohim Dios Kúmido, gratísimas de verdad por volver a la carga con las conferencias del legido, las vengo estudiando desde que entré en contacto con ellas siguiendo la pista a través de YouTube de un tema conspiranoico y es a propósito de eso mismo que vengo en esta vez a escribirle para que en su gran bondad me aclare algo que desde hace unos meses me viene inquietando porque sinceramente le veo mucha lógica a los argumentos que estas gentes plantean, el tema del que hablo es sobre la puesta en duda de la esfericidad de la Tierra y su veloz movimiento por el espacio infinito en perfecta sincronía junto con todos los demás cuerpos celestes, esta teoría es mejor conocida como la “Teoría de la Tierra Plana”.

    Hay varios proponentes, aunque el que más convincente me ha parecido, por lo mucho que ha elaborado sobre este tema desde hace años y las publicaciones que ha hecho es un tal Eric Dubay quien en su sitio llamado “Atlantean Conspiracy” (Conspiración Atlante) ha publicado un texto con 200 pruebas entre científicas y empíricas de por qué la Tierra no es una esfera que gira en el cosmos.

    http://www.atlanteanconspiracy.com/2015/08/200-proofs-earth-is-not-spinning-ball.html

    Entonces, mi consulta es también debido a que desde el punto de vista teológico por lo que plantean varios textos antiguos y religiosos, principalmente el que nos ocupa a nosotros de este lado del mundo: La Biblia, la cual en el primer libro – El Génesis (aparte de otros más adelante) – sienta las bases para definir a la Tierra como sugieren estos teóricos de que la Gea es Plana y no una Esfera, porque presumiblemente confirma esto mismo:

    http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2010/08/la-tierra-segun-la-biblia-plana-o.html

    De hecho, la propia palabra PLANETA sugiere que vivimos en un PLANO; distinto sería si la llamaramos ESFERETA Tierra.

    Siempre he sido creyente de la esfericidad, aunque los ojos demuestren por todos lados que a donde se vea es plano y no se curva el horizonte, de ahí que este asalto tan mediático – sobre todo en las redes sociales – al sistema de creencias establecido y que enseñan los sistemas educativos diseñados por la oligárquica élite sionista-judeo-masónica genere una especie de disonancia cognitiva tanto en mí como en muchos más.

    Puesto que la gran mayoría de habitantes de este planeta no tenemos la chance de subir más allá de lo que se puede subir en un avión comercial, es decir a 100, 200, 300, 500 kilómetros de altura no podemos confirmar sin duda alguna sobre la forma plana, redonda, esférica, hexágonal u octágonal que quieran decir que tiene este hermoso lugar que Dios nos ha dado para vivir y avanzar en lo espiritual. Uds. dicen que aquí es una esfera cárcel, así que tal vez está vedado saber cómo es la forma de nuestra cárcel y sus confines. ¡En la Antártida existe un tratado firmado por las potencias que ha restringido la exploración de ese lugar, donde según estos teóricos es el límite del “domo” o el firmamento que Dios extiende como una tienda sobre la redondez del planeta para que nosotros podamos morar.

    Por tanto, agradecería que su merced y el maestro Dahamlaker se tomen el tiempo de elaborar una conferencia magistral que zanje ¡de una! esta cuestión con buenas bases teológicas, científicas y esotéricas como estimen a bien.

    Hasta aquí mi deseo de sabiduría, se los pido encarecidamente en armonía para todos y bajo la gracia de nuestro Padre Creador y de manera perfecta, desde ya les agradezco por la contesta que desde ya sé que me han concedido a mi y a todos los que nos inquieta el mismo tema.

    Post a Reply
  10. no soy taoista pero he estado viendo los legidos de konosiesierto por you tube , estoy muy contenta de volverlos a escuchar, gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

184 queries in 0,977 seconds.