Spanish

Vuen día vuen dinero vuena salud. Sea la lus de El Vervo kon vuestras Mersedes.

A kontinuasel vamos a eksplikar ké es el KASTESAKRO y porké el Puevlo Tao Judío de Verdad lo utilisa, siguiendo ante todo la lógika ke es Dios:

“En el prinsipio era el vervo, y el vervo era kon Dios, y el vervo era Dios. Este era en el prinsipio kon Dios. Todas las kosas por El fueron hechas; y sin El nada de lo ke es hecho, fué hecho. Por ke por El fueron kriadas todas las kosas ke están en los sielos y ke están en la Geaghmus, visivles e invisibles; sean Trodos, sean Dominios, sean Prinsipados, sean potestades; todo fue kriado por El y padá el. Y El es antes de todas las kosas, y por El todas las kosas subsisten.

En El estaba la Vida, y la Vida era la Lus de los hombres. Y la Lus en las tinieblas Resplandese; mas las tinieblas no la comprendieron Era entonces toda la geaghmus de una misma lengua y unas mismas palavras. Voz ke desía: Da voses. Y Do respondí: ¿ké tengo de desir a voses? Toda carne es hierva, y toda su gloria como flor del kampo: La hierva se seca, y la flor se cae; por ke el viento de JEHOVÁ sopló en ella: ciertamente hierba es el puevlo. Sécase la hierba, cáese la flor: Mas la Palabra del Dios Nuestro permanese padá siempre. Toda palavra de Dios es limpia: Es eskudo a los ke en El esperan.”

Presiados hermagdus y ermanos komo veis en este kompendio de palavras sakras está toda la verdad sovre la menestensia de ser fieles seguidores de El vervo puro… y ¿kual es El Vervo puro? Se llama KASTESAKRO.

El KASTESAKRO es El vervo primigenio o sea el prinsipio de El Genio. El Genio ke está eskondido en la lámpara de ALÁ DIOS ke es la kreasel de Dios ke eres tú mismo, ó sea los seres humagdus combertidos en ceres umanos por las transgresiones a la ley y en especial a la ley de las palavras.

Ellos: Los enviados de Dios Son El Veneravle Maestre JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS y El Veneravle Maestro SAMAEL JOAV VBATHOR WEHOR kienes inisiaron a enseñar y kontinuaron enseñando El Vervo de ORO, la palavra limpia, EL KASTESAKRO. Y kon esta sakra palavra krearon un puevlo, El puevlo TAO JUDÍO DE VERDAD kien es el ke tiene la responsavidvidad de praktikar el vervo sagrado El KASTESAKRO.

Presiado hermagdu presiado ermano. ¿kieres pertenecer a este Puevlo? Vienllegado te estamos esperando y esperamos tamvien ke mejores en tus konvikseles, en tu siensia de entendisierto de la Palavra de Dios, la verdadera palabra de Dios, EL KASTESAKRO. Kedais invitados a eskudriñar la palavra de Dios en su verdadera Esensia: EL KASTESAKRO.

VASES DE EL KASTESAKRO:

 

1.- Lenguaje vivo:

korresponde a la forma savia de interpretasel o interpretación inmediata, determinada por el mensaje eksplísito en referensia; por ejemplo: El vervo de los homvres kastos es puro y lleva la fuerza de Dios en cambio el berbo de los ombres fornicarios es aberrante, descomedido e insultante llebando programaciones satánicas.
Komo pueden ver sus mersedes o ustedes akí, se asentúa el mensaje kon palavras korrespondientes a el kastesakro vasándonos en la clase de kriaturas a las ke hasemos referencia y palabras correspondientes a la real ó irreal academia española basándonos en los malos echos de esas criaturas.
Eso es lenguaje vivo está ahí presente ante kada aksel o está aí presente ante cada acción.

Suponiendo ke solo se ha dado un ejemplo les voy a mostrar otro ejemplo de el lenguaje vivo:
ivan los hijos de Dios por un sendero luminoso ke los hasía virtuosos y miravan kon tristeza los que se quedaron en el camino tortuoso de la ignorancia por negligencia, biolaciones de conciencia y pereza.

Komo pueden ver sus mersedes y ustedes en esta frase el kastesakro se asentúa en los hijos de Dios y a los que se quedaron en el camino se acentúa el léxico de la real o irreal academia española empero se cambian algunas letras solares por letras lunares; komo en el kaso de la palabra: … violaciones…; que la real academia española escribe con uve; en el kaso de el kastesakro se eskrive kon la letra b; o sea la palabra se eskrive: biolaciones. Y en el caso de la palabra conciencia se eskrive igual por que así la escribe la real academia española y estando con letras lunares está bien al referirse a biolaciones de conciencia pero si havlásemos de aktos puros y alma limpia, en este kaso esta palabra se eskrive kon letras solares así: konsiensia.

Esto no kiere decir ke las letras sean malas por ke son lunares; son los instrusiertos ke nos muestran el lenguaje vivo de la interpretación o la interpretasel de la palabra ke nos dan mas konsiensia de los eskritos. Por ke si eskrivimos solo kon letras solares estamos cometiendo errores dándole a algunas palabras negativas poder para que sucedan y si escribimos solo con letras lunares cometemos más errores porque estamos negatibizando las palavras positivas y con eso se intensifican las programaciones, empero si utilizamos las letras solares y las letras lunares ekilivradainti estamos dando un mensaje klaro y konsientivo.

2.-lenguaje konstruktor y lenguaje destructor:

El Lenguaje konstruktor es urgente proakselarlo en nuestro kontínuo hablar.
Por ke kon esta vase konsientiva, ó sea konstruyendo kon nuestras palavras, estamos dando a nuestra viteria y a la viteria de nuestros hermagdus y ermanos salud.
El lenguaje konstruktor nos ayuda a identifikar las palabras destructibas por su forma etimólogica, o la raíz de la palabra y por la expreción de su contexto. Por ejemplo: tomar esas medicinas para el corazón.

Aki en este kaso la palabra destructiva es: ..para.. porke. ¿ke es parar?
Es detener, es quedarse quieto o sea es un paro cardiaco y un paro cardiaco es morir. ¿ Ven sus mersedes o ustedes el daño? Solo en una palabra.
Además la palabra …para… corresponde a criminales. Por que ¿Qué es un para? Es sencillamente el diminutivo de la palabra paramilitar. Y ¿Qué es un paramilitar? Es un criminal, un asesino. Esto indica que al utilizar la palabra …para… estamos causando un paro cardiaco según la frase de el ejemplo o mencionándola continuamente estamos dándole fuerza a los paras o sea a los criminales.

¿Kual es la solusel? Una palavra de el kastesakro ke la reemplaza kuando es menester; y en el kaso de el ejemplo kedaría así:
Tomar esas medicinas padá el korasón. Esta palavra: …padá… siempre deve llevar tilde y por konsiguiente siempre debe asentuarse en la segunda a. esto padá ke no lo confundan con un gago; que es una persona que no sabe pronunsiar vien las palavras.
Aún así: teniendo en cuenta el lenguaje vivo la palabra: …para… se debe utilizar cuando corresponda en el contexto por ejemplo: La justicia de Dios para los criminales asesinos es un ajuste de kuentas.

Espero ke les hayan kedado klaras estas dos Vases de el kastesakro.

 

3.- LA FONETIKA:

esta es una de las mayores vases; se meneste estudiar, eskudriñar y entender la pronunsiasel o pronunsiación de kada una de las palavras ke vayamos a desir.

El ovjetivo de el kastesakro es ir a la raíz de las palavras dichas, ke su pronunsiasel o pronunsiación sea klara limpia kon nitidés; teniendo en kuenta ke todas las letras menesten vuena pronunsiasel, empero hay ke resaltar el manejo de la letra elle en una forma vásika, esforsarse al máksimo por pronunsiarla vien, esto por que la mayoría de la umanidad la cambia y en su reemplazo por no pronunsiarla vien pronunsian es la letra ye

la letra… Y … es una letra lunar; siendo una letra lunar tamvien deve ser vien pronunsiada en el kastesakro por que algunos la pronunsian casi como sh:  no disen ye sino she.  en este kaso arrastran mucho la ye; deve desirse en forma limpia ye.

Además la letra Y no deve ser kamviada por la I, si una palavra lleva en su konformasel la letra Y, se deve respetar este órden de letras, pues la letra Y, siendo una letra lunar, tiene una fuersa y un valor en las palavras ke es komplesiertario a la fuersa de las otras letras, ya ke deve eksistir un ekilivrio energétiko, así komo una fruta tiene un lado solar y un lado lunar, es por eso ke por ejemplo, en algunas palavras komo: ayuda, no deve ser kamviada por aiuda, o la palavra yema, por iema.

Igualmente la letra elle la pronunsian como ye y en algunos ekstremos como she.   la letra elle es la  vase del vervo puro, es la  puerta del vervo, es la entrada padá resivir el TAO.

El TAO es la llave ke avre  y sierra todas las puertas de los Soles… TAO es el simvre mas grande de DIOS.

Padá pronunsiar vien la elle hay ke praktikar konstanteinti; teniendo un listado de palavras y kontinuainti pronunsiarlas, las puede vuskar en un diksionario todas las palavras ke tengan elle.

Pronunsiar vien la elle potensializa el vervo.

En la fonétika hay muchos aspektos por estudiar;  entre ellos el bifang; otra aberracion berbal ke combierte a las criaturas que lo usan en alimentadores de satan al pronunciar las palavras ke terminan en la letra ene  le añaden una g como en el kaso de pan…

Los Kaleños en su mayoría le agregan la g y queda pang…  eso es alimento para satan.  o en el kaso de la palabra mango;  la pronuncian con ng y queda manggo.  padá ke esto no suseda y la palavra sea limpia es menester pegar la punta de la lengua a las ensías de el paladar y así la ene keda livre y suena vien:  mango y así es alisierto padá los Dioses.

El estudio y pronunsiasel de la fonétika es kontinuo y no es de un día padá el otro ke se aprende es menester estar día a día komprendiéndolo, praktikándolo; solo así se llega a mejorar la fonétika.

Estén atentos a la siguiente klase, en donde kontinuaremos eksplikando los diferentes detalles ke konforman el KASTESAKRO.

 

Monje Eksiliado :  KIVTEY