Kastesakro

Este  texto esta escrito en KASTESAKRO

muy vuen dia Estimados   Hermagdus ke la saviduria siempre sea el deseo  solemne de nuestra de nuestra livertad,  les formamos  ke el  Gran Evento FORHAR está en Medellin y se presentara  en el área  metropolitana en el  munisipio de Envigado en el Auditorio Monseñor Nelson Sierra entregando  una  interesante  konferensia  titulada KONOSE LA VERDAD Y LOS RIESGOS SOVRE LOS TRASGENICOS.

QUÉ SON LOS TRANSGÉNICOS?

Un Organismo Genéticamente Modificado (abreviado OMG, OGM o GMO, este último del inglés Genetically Modified Organism) es aquel cuyo material genético es manipulado en laboratorios donde ha sido diseñado o alterado deliberadamente con el fin de otorgarle alguna característica específica. Comúnmente se los denomina transgénicos son creados artificialmente en laboratorios por ingenieros genéticos.

descargaLos seudo ciéntificos en la actualidad quieren hacer el papel de DIOS, con esto están infringiendo las leyes naturales y alternando así el intrínsiko orden ke los Elohims Kreadores han puesto a todas las kosas, desde las mas ínfimas, komo ser el mismo orden genétiko ke konforma la vida.

Toda biolación a las leyes de DIOS tiene una sanción kósmika, la naturalesa misma, devido a sus Leyes inmutavles estavlese en los humanos toda clase de desarreglos, como por ejemplo aparecen nuevas enfernodades incurables devido a la manipulación genética y no es posible que la medicina natural y la medicina alópata pueda solucionar estas terribles concecuencias de las biolaciones que comete el ser umano contra las Leyes kreadas por DIOS.

CONSECUENCIAS 

• Entre otros efectos negativos, generan desempleo, expulsión de los pequeños campesinos de sus tierras y destrucción de los mecanismos de control biológico que sustentan la biodiversidad.

• Los cultivos transgénicos polinizan los cultivos naturales, los contaminan genéticamente y crean semillas híbridas

• Un peligro adicional son los farmacultivos (CT para la producción de drogas), que son de alto rendimiento en superficies menores y representan una amenaza para nuestra alimentación.

monsantkids_dees

• Todos los CT producen nuevas sustancias que pueden causar problemas de salud, como alergias, toxicidad, efectos sobre las funciones celulares y diversas enfermedades.
• El uso de CT contamina irreversiblemente cultivos tradicionales y orgánicos, viola derechos ciudadanos, atenta contra la soberanía alimentaria y consolida el control corporativo sobre el sistema agroalimentario mundial.
• Las transnacionales agrobiotecnológicas, al inventar cultivos transgénicos resistentes a los herbicidas que ellas mismas producen, aumentan la dependencia tecnológica y el uso de estos agrotóxicos. Y por ende, aumenta la contaminación de personas, agua, suelos y alimentos.

images

KONOSE LA VERDAD Y LOS RIESGOS SOVRE LOS TRASGENICOS

Lunes 6 de Mayo hora 6:00 p.m. a 8 p.m.

Envigado
Calle 38 a sur N°45a-50

en el Auditorio Monseñor Nelson Sierra

Tamvien sera emitida en nuestra emisora Joven Taoista: https://www.joventaoista.org/emisora-online/

TV KANAL DEL LEVANTASIERTO https://www.joventaoista.org/ PAGINA PRINSIPAL