Infecciones y Sexo Oral

Autor: Dr. Gund

Según la UNICEF “los jóvenes forman mas de la mitad de la población mundial” . Son ellos un cumulo de energía, vitalidad y entusiasmo en el contexto social al que pertenecen, pero desafortunadamente, hay un torrente de influencias negativas del mundo en el que viven . Un estudio entre muchos, el realizado por los profesores de la Facultad de Comunicación de la universidad de Navarra(España), concluyen que “los anuncios publicitarios ayudan o favorecen a que los adolescentes tengan actitudes de irresponsabilidad, consumismo y superficialidad ante la vida”. Y así, nos encontramos con múltiples factores que alejan a los jóvenes de su verdadera misión en la vida.

En esta publicación, solo nos centramos en estudios científicos que esclarecen cuales pueden ser las consecuencias de la practica de el sexo .

Hay preocupación en los profesionales relacionados con la educación de los jóvenes, porque estos últimos, están viendo la practica de el sexo oral como normal, segura y sin consecuencias, y están aumentando la frecuencia  de este tipo de actividades de alto riesgo para la salud, como se detalla a continuación.

Ahora, entrando en el tema propiamente dicho vemos como  Douglas Quenqua (2012), en un estudio titulado vida sexual de los adolescentes es saludable, comenta como los adolescentes  de acuerdo a  la encuesta nacional de crecimiento familiar, son propensos a involucrarse en actividades de sexo oral, especialmente entre las edades de 15 a 19 años. De acuerdo a Susan Donaldson James (2012) “para ambos sexos, el numero de practicantes de el sexo oral aumenta entre las edades de 20 y 24 años; 81 por ciento de mujeres y 80 por ciento de hombres han practicado sexo oral” Ella, explica que debido al aumento en las enfermedades de transmisión  sexual entre los jóvenes de 13 y 29 años, es que se ha dado el interés en profundizar en estos estudios, en la actualidad.

El siguiente  es un resumen de un estudio realizado por científicos de Inglaterra quienes comentan como  un grupo de expertos de el Departamento de Salud  del gobierno Británico, concluyeron entre otros, que el SIDA  puede transmitirse por la practica de el sexo oral  y explican como no es cierto que el uso de enjuagues bucales disminuye el riesgo de este contagio. O sea, no importa las precauciones que se tomen, hay riesgo de contagio de SIDA.

El estudio explica que también la gonorrea se puede transmitir a la garganta durante el sexo oral. Muchas veces  pasa desapercibido y la persona que se contagia  no se da cuenta, hasta después de mucho tiempo.. Otras veces, se presenta acumulación de pus y dolor en la garganta, siendo esta la forma de transmisión de el germen. Y respecto a la sífilis, dice el estudio que se presenta en los labios de las personas que se contagian, con la practica de el sexo oral. En cuanto a la clamidia, comenta que se ha presentado casi como una epidemia entre los jóvenes sexualmente activos, y se puede transmitir por la practica de sexo oral. Y como la clamidia se establece en la garganta, ojos y nariz. Así mismo la enfermedad de El herpes  tipo 1  se establece en los labios de las personas que se contagian con estas practicas.

Los científicos de el estudio dicen, que al haber contacto de la boca y ano, probablemente resultara en la transferencia de  infecciones bacteriales como la salmonela. Así también, se produce la transmisión de la hepatitis A, hepatitis B y la hepatitis C. Y también explica como se ha encontrado la transmisión de lombrices y gusanos como consecuencia de estas relaciones.

Cáncer y el sexo oral: Los Centros para el control y prevención de la enfermedad, explican la relación de el sexo oral y el desarrollo de el cáncer cervical y otros cánceres relacionados con el HPV(virus de el papiloma humano) los que pueden no presentar signos o síntomas hasta que están avanzados y difíciles de tratar. Estos incluyen los cánceres de vulva, vagina, pene, ano y orofaringe (parte posterior de la garganta, incluyendo la base de la lengua y las amígdalas), es tan común que al menos el 50% de los hombres y mujeres sexualmente activos, se contagian en algún instante en sus vida.

Según wikipedia  respecto a la clamidia explica que “El tracoma es una inflamación de la conjuntiva causada por la bacteria Chlamydia trachomatis, la cual es contagiosa y se transmite por contacto directo con la persona infectada o por ciertas moscas que llegan a alimentarse de secreciones de personas infectadas. Y es la causa principal de ceguera infecciosa mundial. Globalmente, 84 millones de personas sufren de esta infección, y cerca de 8 millones tienen discapacidad visual como consecuencia de esta enfermedad. A nivel mundial esta enfermedad provoca severas incapacidades visuales”

Al recordar el estudio de científicos de Inglaterra, se refieren a la clamidia (  bacteria Chlamydia trachomati) como una epidemia entre los jóvenes sexualmente activos y por otro lado vemos la preocupación en la  actualidad por el aumento de las practicas de el sexo oral entre los jóvenes, lo que nos hace pensar en un posible aumento de la ceguera infecciosa mundial, entre otros males,  como resultado de estas relaciones.

 

Textos consultados,

Centers for Disease Control and Prevention CDC 24/7; Saving lives, protecting people. Sexually Transmitted Diseases (STDs).
CDC: Dip in Oral Sex Among Teens, but Numbers Still High By SUSAN DONALDSON JAMES , 2012.
Infection risk and oral sex Reviewed by Dr David Delvin, GP and family planning and sex specialist.
Sex Life of Teenagers Is Subject of Study By DOUGLAS QUENQUA. Published, 2012
Wikipedia. http://es.wikipedia.org/wiki/Tracoma

Author: jovenes taoistas

Share This Post On

7 Comments

  1. Hola! Interesante el post pero yo diría que el sexo oral es tan peligroso como el sexo tradicional cuando lo practican personas irresponsables ó promiscuas y sin protección.

    Creo que el problema no viene a ser el sexo oral como tal sino la actitud de las personas que practican el sexo.

    Post a Reply
    • Muy buen dia…
      Gratitud por visitar nuestra pagina.
      Aqui va nuestra respuesta…

      Por un lado, se sabe que en forma equivocada los jóvenes han aumentado la practica de el sexo oral. Esto no solo se encuentra en los estudios científicos, es un hecho en la vida real. Vivo en Canadá y un medico amigo nos comentaba que los médicos aquí se encuentran alarmados por el aumento de el cáncer en los jóvenes y su relación con el sexo oral. Si lee un poco mas detenidamente el estudio, va a encontrar que ninguna protección sirve en la practica de el sexo oral. En EEUU estuve laborando con el gobierno de allí como psicóloga y tuve que ir a Cortes Juveniles y allí encontré propaganda de la Corte, invitando a los jóvenes a la abstención sexual antes de el matrimonio, esta es una corriente que se encuentra allá. Es un movimiento de jóvenes y mayores que se han unido para tratar de rescatar de el sufrimiento a los jóvenes y antes de decirles que usen condones u otros formas de “protección” les están pidiendo a los jóvenes que se abstengan de tener relaciones sexuales. Yo personalmente trabaje con estos grupos y encontré que los jóvenes entienden por ej que hay estadísticas que si ellos tienen relaciones sexuales y la niña queda embarazada, hay mayores probabilidades, según las estadísticas, DE QUE SEAN POBRES DE POR VIDA. Y la verdad sea dicha, los anticonceptivos no hay NINGUNO que sea seguro 100%, entonces esto de sexo con protección es un engaño. La ciencia Tao, que va unida a la religion, y con la espiritualidad en practica 100%, ofrece la claridad de lo que es la energía sexual, la que no se debe reprimir, pues es lo que hacen los curas y por eso estan como estan (pedofilia) y tampoco se debe votar, pues 1 solo espermatozoide puede crear una vida y si se retienen y se mutan, todo ese potencial de la energía sexual, la estamos guardando y la estamos convirtiendo en vida, belleza, sabiduría y un correcto vivir que es la verdadera felividad a largo plazo. RECUERDE, que somos educados para vivir las consecuencias a corto plazo. Ejemplo, el que disfruta 10 minutos de una relación sexual y no piensa en las consecuencias a largo plazo, o sea que puede dañar su vida por siempre (esas son las consecuencias a largo plazo) y sin darse cuenta en un solo minuto puede cambiar su vida, por siempre!. Moraleja, si pensamos antes de actuar en las consecuencias a largo plazo, son muchos problemas de los que nos podemos liberar. Hay que saber buscar la verdadera felividad, ese es el Tao y le invitamos a oír nuestras conferencias y conocer las reglas de la vida y no infringirlas porque si no pensamos en las consecuencias, de todas formas llegan.
      Te esperamos, Sefhora

      Post a Reply
      • Retomando algunos porciones de el estudio, es importante resaltar en donde el autor dice: “ Hay preocupación en los profesionales relacionados con la educación de los jóvenes, porque ellos están viendo la practica de el sexo oral como normal, segura y sin consecuencias, y están aumentando la frecuencia de este tipo de actividades de alto riesgo para la salud” .

        Por otro lado, En cuanto a la clamidia, dice el estudio ‘que se ha presentado casi como una epidemia entre los jóvenes sexualmente activos, y se puede transmitir por la practica de sexo oral y dice tambien como la clamidia se establece en la garganta, ojos y nariz. según wikipedia respecto a la clamidia explica “que es contagiosa y se transmite por contacto directo con la persona infectada” “Y ES LA CAUSA PRINCIPAL DE CEGUERA INFECCIOSA MUNDIAL”…… O SEA, LOS JOVENES TAMBIEN ESTAN EN UN ALTO PELIGRO DE CONTRAER COMO UNA EPIDEMIA LA CEGUERA INFECCIOSA.

        Un lector

        Post a Reply
  2. el sexo oral es uno de los peores delitos que se cometen contra natura es execrable ante los ojos de DIOS. puede un hombre liberarse del karma que produce esta practica???

    Post a Reply
  3. buenas noches yo tengo una inquietud si se practica frecuentemente el sexo oral a una sola persona osea a tu pareja estable tiene las mismas probabilidades de contraer el cancer de garganta o el virus de papiloma humano?? gracias por su ayuda

    Post a Reply
  4. Hola a joven taoista, quiero dejar claro algo, soy católico, y como tal se nos pide vivir en castidad y pureza, lo cual por experiencia se que ayuda mucho en la relación de pareja porque enriquece la relación con una mayor creatividad y con otras formas de intimidad. Así que en cierta forma comparto algo de sus pensamientos aunque a mi modo, que en la practica funciona. Ahora bien, supongamos que el hombre y la mujer han sido exclusivos el uno con el otro y no tengan enfermedades sexuales o relacionadas, se casen y practiquen sexo oral. Mi pregunta es ¿si aun así contraerían alguna enfermedad, sea cual fuera?

    Post a Reply
  5. SE ESTA PUBLICANDO COMENTARIO SOBRE EL SEXO ORAL POR Judith A. Reisman, Ph.D. Esta es una traduccion del original en ingles

    Todos La pornografía es HOMOEROTICA
    por
    Judith A. Reisman, Ph.D. (Abril, 2005)
    Autor,
    Kinsey, Sexo y Fraude
    , “Porno suave “Plays Hardball, Kinsey, Delitos y Consecuencias

    Un joven mujer infante de marina que a menudo ayudó con mi investigación, trajo un oficial compañero masculino para ayudar a mover mis archivadores de acero a un espacio más grande. Más tarde, en el café, el joven me pidió educadamente como mi investigación me había llevado a concluir que Playboy y toda la otra pornografía es homoerótica? Pasé alrededor de una hora respondiendo a sus preguntas de el por qué, después de décadas de investigación, finalmente entendí lo que me había recordado durante la lectura de algún filósofo liberal, que toda la pornografía es intrínsecamente homosexual. A la mañana siguiente la mujer policía me llamó para decirme que al amanecer se encontró el contenedor cuartel lleno de Playboys y revistas similares. Cuando le preguntó a su amigo si éste era dado a lo que el había dicho a los hombres de su unidad, le contó la siguiente historia.

    La pornografía es homoerotismo EN LA PRÁCTICA

    “Reporte lo que el doctor Reisman me enseño a mis amigos. La pornografía es “homo” sexo- porque es que es un sexo hecho por hombres para despertar a hombres y niños. La pornografía causan que los niños tengan relaciones sexuales con ellos mismos, epsychopharmacologically condicionandolos pronto para contacto sexual masculino. La pornografía reclama nuestras hermanas, hijas, incluso nuestras madres son animales no humanas. Aunque las mujeres humanas, a diferencia de los perros o monos,nunca entran en “calor” (“celo”), las mujeres y niñas son puestas en poses por pornógrafos para solicitar sexo a todos, en todas partes, pupilas dilatadas, partes íntimas del cuerpo y labios enrojecidos, a menudo agachadas, con el trasero levantado, para imitar las hembras primatas en “calor”. Niños normales son inconscientemente hechos ansiosos, enojados, avergonzados, temerosos de estas mujeres retocadas y desnudas, en “celo / calor.” En todas partes guiñan, sus bocas abiertos, suspiraran, gemin para la penetración. Papel Sonriendo y muñecas de celuloide prometen todo y entregar nada más que un hombre o un niño puede hacer por sí mismo, gracias a los hombres que proporcionan las imágenes sexuales”.

    ” Las mujeres en nuestras vidas, ahora y más adelante, con demasiada frecuencia terminan pagando por la pornográficamente basada frustración dirigidas hacia ellas, de niños y hombres iracundos y traicionados. Las imágenes pornográficas repetidamente muestran a los consumidores que las mujeres aman el sexo oral y sodomía anal- la única forma de penetración homosexual. Los varones aprenden que las mujeres “reales” buscan ser sexualmente satisfechas mediante la participación en lo que se conoce históricamente y culturalmente como una desviación de prácticas homosexuales”.

    “La pornografía es “heterofóbico,” ya que estimula el miedo, la falta de respeto, y no pocas veces, el odio al sexo opuesto. El sexo verdadero entre hombre y mujer, requiere intimidad, el amor, la monogamia, la fidelidad, la privacidad, sí, en matrimonio, la apertura para tener hijos y envejecer junto con su compañero. Hetero-mujer basada en el sexo es generativo, es “heterophilic “.

    El joven oficial continuó:] “¡Por fin uno consigue pasar el cazar para una mujer ” pintada por números” y puedo encontrar el amor. Ella confia en uno y piensa que usted la quiere que ella solamente, y para siempre. Su esposa quiere cariño, abrazos y besos. Ella quiere ver su cara, tus ojos-la ventana a su alma – cuando son íntimas pero pronto se le pide que haga las cosas que uno vio en la pornografía, para intentar una especie de sodomía y luego otro – para ver pornografía “juntos , “hacer las cosas que las “mujeres reales “en la pornografía hacen. La estás pidiendo tener sexo como un hombre gay (homosexual) lo haría! Nos enojamos a nuestra esposa por detectar cuán degradado son como sustituidoras homoeróticas. Estamos enojados nuestras mujeres no se parecen y actúan como las muñecas de papel que hemos utilizado y controlado “.

    “Nuestras esposas no saben lo que está mal. Nosotros tampoco. Las semillas de la destrucción se sembraron hace mucho tiempo que hoy las respuestas son difíciles de encontrar. A veces vamos a la iglesia o leemos libros supuestamente llamados sexo-religiosos de matrimonio o libros de ayuda que que dicen respiren vida a un matrimonio con la sodomía, “variedad”, o “relatos eróticos y fotos sexy” (pornografía). Nosotros lo hacemos, y gradualmente nos separamos más. Así que nuestras esposas, para salvar nuestro matrimonio, tratan de darnos placer. Pero pornografia crea una situacion sin salida para todos. Cuanto mas las mujeres hacen cosas sexys y raras, las culpamos y resentimos. Y si las mujeres
    no hacen las cosas extrañas y sexy las culpamos y resentimos. (Por supuesto, al igual que algunos hombres utilizan la pornografia para seducir a las jóvenes, los homosexuales de manera similar utiliza las revistas “ niñas” para seducir a los chicos.) Búsqueando lo que es realmente excitación homoerotica” a menudo nos caemos desenamorados, más fácilmente divorcio y abandonamos nuestras esposas, incluso nuestros niños. (Recuerde, la reproducción no es posible en la sodomía). Creo que el doctor Reisman lo tenia correcto.

    Hasta que Kinsey y Hefner (su” panfletario “post 1953), los hombres occidentales y sus leyes sexuales en gran parte miraban hacia las mujeres para orientación en la vida sexual. A raíz de las calumnias homoeróticas Kinsey-Hefner de la “Mejor Generacion”, los hombres empezaron a reemplazar la fuerze civilizadora de la intimidad femenina con el modelo de la pornografía homoerótica de la revolucion sexual. En lugar de la sexualidad más fuerte y más satisfactorio y los matrimonios prometidos por expertos sexuales liberales, la disfunción, el divorcio y el crimen sexual es rampante. Él dijo: “En pocas palabras: Playboys no son hombres. Se necesita un hombre verdadero para ser un esposo y un padre y hacer que una mujer – su esposa – su amada para toda la vida “Cuando el joven oficial termino de hablar, sus amigos silenciosamente consideraron las consecuencias imprevistas de su ingenuidad. Por la mañana el contenedor de basura fue llenada con revistas de Playboy, Penthouse y otra. Fin de la historia real!

    Midiendo Valores: TODA Pornografía es Homoerotica
    El joven oficial hizo a sus compañeros un gran servicio al alertarlos a los peligros de la pornografía. Que toda la pornografía es homoerotica se refleja objetivamente en un análisis del sistema de valores pornográficos en comparación con el sistema de valores heterosexual. A continuación se presentan 50 principales valores culturales sociosexuales, extraídos de los discursos de política pública y declaraciones.1

    MEDICIÓN DE EL “AJUSTE” de 50 VARIABLES SOCIOSEXUAL CULTURALES COMO VALORES:
    PLAYBOY Y HOMOSEXUALIDAD EN COMPARACIÓN CON heterosexualidad

    50 Variables claves sociosexuales
    Definiendo Puntos de vista y valores en imágenes y texto heterofóbico contra heterófilico
    Playboy / todos pornografías
    Como homoerótica / heterofóbico
    En imágenes y texto “Gay” Políticas y Demandas como
    Homoerótica / heterofóbico
    En imágenes y texto La heterosexualidad: Ideal Sexual
    de Judeo-Cristiana y Bíblica
    creencia como heterófilos.
    1. La abstinencia fuera del matrimonio CONTRA CONTRA EN FAVOR
    2. Aborto EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    3. SIDA / ETS como efecto de la conducta sexual CONTRA EL CAMBIO CONTRA EL CAMBIO EN FAVOR DEL CAMBIO DE CONDUCTA
    4. El exceso de alcohol EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    5. Pensión alimenticia CONTRA CONTRA EN FAVOR
    6. Sodomía anal EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    7. El adulterio EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    8. Soltería EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    9. Bestialidad EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    10. Nacimiento ilegítimo EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    11. La bisexualidad EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    12. “Bondage” y Burlesque EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    13. La pena capital CONTRA CONTRA COMUNMENTE EN FAVOR
    14. La castidad / virginidad CONTRA CONTRA EN FAVOR
    15. Sexo Niño/adulto EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    16. Condones para niños EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    17. Llamada-a-porno EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    18. Dildo / sexo “juguetes” EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    19. Hablar “Sucio” EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    20. Las drogas ilícitas EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    21. Experimentos fetal EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    22. La homosexualidad EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    23. Incesto (“amar”) EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    24. Judeo-cristianismo CONTRA CONTRA EN FAVOR
    25. Love (Compromiso de Vida) CONTRA CONTRA EN FAVOR
    26. Matrimonio / fidelidad CONTRA CONTRA EN FAVOR
    27. Masturbación EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    28. “Misionero” (cara a cara coito completo) CONTRA CONTRA EN FAVOR
    29. La maternidad CONTRA CONTRA EN FAVOR
    30. Divorcio sin culpa CONTRA CONTRA EN FAVOR
    31. La vejez CONTRA CONTRA EN FAVOR
    32. Orgías PARA EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    33. Sodomía oral EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    34. Penetración / genital coito como
    culminación de la interacción sexual CONTRA- todos “orgasmos”
    como iguales incluyendo la sodomía, la masturbación CONTRA- todos “orgasmos”
    como iguales incluyendo la sodomía, la masturbación EN FAVOR de cara a cara, labio a labio,
    coitos maritales exclusivo, ideal
    35. La pornografía EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    36. Sex privado(sólo en el espacio privado) CONTRA CONTRA EN FAVOR
    37. La prostitución EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    38. Sexo publico EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    39. Violación sexual- engaño EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    40. Religión: Nueva Era EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    41. Cortejo romántico CONTRA CONTRA EN FAVOR
    42. Temas satanicos / entretenimiento EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    43. Sadismo (sexual) EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    44. Leyes Seduction CONTRA CONTRA EN FAVOR
    45. Leyes contra el crimen sexual
    46. Sexo exhibición CONTRA CONTRA EN FAVOR
    47. Educación sexual EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    48 Suicidio derecho a – (eutanasia) EN FAVOR EN FAVOR CONTRA
    49. Familia tradicional CONTRA CONTRA EN FAVOR
    50. Voyeurismo EN FAVOR EN FAVOR CONTRA

    1 Fuentes clave: Playboy / pornografía ética (en el registro en EE.UU. Reisman Departamento de Justicia Juvenil estudio de “Imágenes de
    Los niños, Crimen y Violencia en Playboy, Penthouse y Hustler “# 84-JN-AX-K007), La ética homoerótica (Los derechos de los homosexuales
    Plataforma de 1969, The Advocate, etc), y la ética heterosexual (el Antiguo y Nuevo Testamento / historia legal americana). Borrador.

    En suma, la medición empírica encuentra una circunscripción Pornografica / homoerótica que encuadra con una vision “mecanicista” del mundo de fornicación, el aborto, anal / oral sodomía, bestialidad, abuso sexual de adultos a los niños, etc. Judeo-cristianismo condena toda esta conducta como inhumano y enfermo. En cambio, la vision del mundo de la vida judeo-cristiana se orienta ensena a su gente la castidad antes del matrimonio, la monogamia, fidelidad.

    Se puede mantener que los 50 datos comparativos encuentran que la pornografía y la homosexualidad comparten una visión del mundo del 99% al 100%. Por lo tanto, cuanto más heterophiles imitan actos sexuales homoeróticas, los heterophiles más se apartan de la humanización de la cosmovisión judeocristiana y adoptan el de homosexismo.

    Midiendo los tres variables anteriores y prácticas de la pornografía rinde un objetivo/ homosexista que se “ajusta” entre todos 50 valores investigados, que haría resultar en el temor, la vergüenza, la sensación lujuria que comúnmente provoca la dependencia de la fantasía. Si erróneamente se califica como “excitación sexual” (como millones trágicamente lo han hecho), la pornografía puede causar disfunciones sexuales / adicciones que destruyen la capacidad para experimentar el amor y
    la expresion sexual normal.

    La pornografia sexual es una herramienta pedagógica, enseñando a los niños y los hombres asi mismo como a las niñas y las mujeres a ver el sexo femenino como siniestro, infiel, y animalizado. De este modo, el alumno esta inconscientemente, neurológicamente reformado por valores y prácticas homoerotica. Toda pornografía debilita la experiencia de confianza/ devoción / amor, asi que toda
    pornografía agota el Amor de su poder único para emplear la experiencia sexual para fortalecer y unificar el vínculo matrimonial.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

163 queries in 1,372 seconds.