La Atlántida Hallada: Esfinges y Pirámides Gigantes en el Triangulo de las Bermudas

Kastesakro

Quizás eclipsando los descubrimientos de la tumba de Troya y el rey Tut es el descubrimiento de la Atlántida. Ahora, dos audaces científicos, Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, afirman que lo han encontrado. Descubrieron las ruinas sumergidas de la antigua ciudad en las costas de Cuba. En el pasado distante la región era tierra seca, pero ahora sólo la isla de Cuba se mantiene por encima del agua. La antigua ciudad esta a 600 pies por debajo del océano y el equipo de investigadores liderado por Weinzweig y Zalitzki está convencido de que es la Atlántida, la ciudad perdia por más de 10.000 años.

Atlantis se encuentra en el triángulo de las Bermudas

Dos científicos, Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, trabajando frente a la costa de Cuba y con un robot sumergible, han confirmado que una gigantesca ciudad existe en el fondo del océano. El sitio de la antigua ciudad — que incluye varias esfinges y al menos cuatro pirámides gigantes y otras estructuras — sorprendentemente se encuentra dentro de los límites de la legendario Triángulo de las Bermudas.

Según un informe de Arclein de Terra Forming Terra, Cuban Subsea Pyramid Complex, la evidencia apunta a que la ciudad se inundó simultáneamente con la crecida de las aguas y el hundimiento de la tierra en el mar. Esto corresponde exactamente con la leyenda de Atlántida.

El desastre pudo haber ocurrido al final de la última Edad de Hielo. A medida que la placa de hielo del ártico se derritio catastróficamente causó que el nivel del mar aumentará rápidamente alrededor del mundo, afectando especialmente el Hemisferio Norte. Las líneas de la costa cambiaron; tierra se perdió; las islas (incluso la isla continente) desaparecieron.

El filósofo griego Platón escribió de la perdida Atlántida

Al final de la última Edad de Hielo el nivel del mar fueron inferiores a los niveles de hoy en día casi 122 metros. Una vez que las aguas comenzaron a elevarse, se aumentaron rápidamente. Teóricamente, ninguna tecnología de entonces o ahora, podría haber salvado la Atlántida de su tumba acuosa. La evidencia de que la tierra, en lo que hoy es el Caribe, también se hundió en el mar concurrentemente parece ser muy cierto.

Arclein observa: “en el momento elevada porciones de la Dorsal Media del Atlántico disminuyó también incluyendo Lyonés y las islas y masa de tierra alrededor de las Azores. Incluso si esto no ha ocurrido, este hundimiento fue lo suficientemente grande.

‘Atlantis el continente perdido’

“Esto habría producido una presión ortogonal forzando el hundimiento de este u oeste. Ya que la dorsal entre Cuba y Yucatán es el punto natural de debilidad entre la subsidencia de la cuenca del Golfo y la subsidencia de la cuenca del Caribe, naturalmente desaparecido en lo profundo. El controlador de todo esto fue los hidrostáticos cambios suscitados por ambos el original cortical cambio de hace 12.900 años que he llamado la Inconformidad del Pleistoceno y la elevación lenta de la cuenca de la Bahía de Hudson propiciada por el final de la Edad de Hielo”.

La Crisis de los Misiles Cubana detiene la investigación

Según el periodista Luis Mariano Fernandez la ciudad fue primero descubierta hace décadas atrás, pero todos los accesos a ella fue detenida durante y después de la Crisis de los Misiles.

Una reconstrucción artistica de la ciudad de Atlántida

“El Gobierno de Estados Unidos descubrió el presunto lugar durante la Crisis de los Misiles en Cuba en los años sesenta, los submarinos nucleares de crucero encontraron las estructuras (en el mar profundo) con forma de pirámide en el Golfo. Inmediatamente cerraron el sitio y tomaron el control de él y los objetos, a fin de que no llegarán a manos de los rusos.”

El equipo científico de expertos del fondo del océano, arqueólogos y oceanógrafos hallaron ruinas de edificios antiguos de 183 metros por debajo del océano. Dicen que la ciudad es Atlántida.

Mira cuidadosamente, en el agua turbia es visible una pirámide gigante [imagen: LMF]

Pirámides y esfinges más grandes que la de Egipto

La evidencia de que la isla de Cuba es el vestigio de una cultura una vez poderosa es apoyada por el descubrimiento de Zalitzki en la isla que contiene símbolos y pictogramas extremadamente antiguos idénticos a los observados en las estructuras submarinas.

Una segunda pirámide gigante fotografiado por el ROV [imagen: LMF]

Utilizando sumergibles de exploración, descubrieron estructuras piramidales increíblemente enormes similar (incluso mayor que) las pirámides en Giza, Egipto. Estiman que las pirámides de la Atlántida se construyen con piedras de varios cientos de toneladas de peso.

Vehículos sumergibles con control remoto (ROV) baja al sitio [imagen: LMF]

Increíblemente la antigua ciudad también tiene magníficas esfinges y “piedras que están dispuestas como en Stonehenge, y un el lenguaje escrito grabado en las piedras,” informa Fernandez.

Pirámide Atlante que también se encuentra en el triángulo


Otra pirámide gigante coronada con lo que parece un cristal fue descubierto por buzos en el triángulo de las Bermudas [ver: Gigante pirámide de cristal descubierta en el triángulo de las Bermudas]

La gigantesca estructura, también es quizás superior a la Gran Pirámide de Keops en Egipto e inicialmente identificada por un médico en la década de 1960, ha sido verificada independientemente por equipos de buceo de Francia y los Estados Unidos.

Un descubrimiento que reescribe la historia del mundo

¿Podría tal descubrimiento cambiar la visión de la humanidad de la historia? Sí, podría cambiar todo.

Fernandez escribe, “eso ha confirmado que las piedras fueron cortadas, talladas y pulidas para hacerlos encajar y así formar estructuras mayores. En las inscripciones extrañas, algunos de ellos similares a los jeroglíficos egipcios, se sabe muy poco, excepto que son muy abundantes y se encuentran en casi todas las partes del campo. También han aparecido símbolos y dibujos cuyo significado es desconocido.”

La exploración de la Atlántida, llamado Proyecto Exploramar, se está expandiendo para descubrir más de los misterios de la mega-ciudad.


Hablando con un científico sobre la posibilidad de que las ruinas son, de hecho, la Atlantis, FernanEdez informa que el experto respondió:

“… en Yucatan las culturas de hoy es posible que aun queden los aborígenes de esos lugares quizá los Olmecas o alguna civilización muy primitiva de Yucatán, la parte norte de América Central — se originó según ellos en una isla que se hundió por un cataclismo. Esta isla se llama Atlanticú.”

También se adapta a las historias sobre la repentina desaparición de la Atlántida maravillosa.

Atlanticú. Atlantis. Los nativos aborígenes todavía lo llaman en su historia.

Fernandez entrevistas Pauline Zalitzki sobre Atlantis [imagen: LMF]

Durante una entrevista acerca de la exploración de la mega-ciudad, Fernández preguntó al científico Pauline Zalitzki sobre la civilización que la construyó.

“Cuando nosotros publicamos la primera vez la noticia de este hallazgo la Universidad de Veracruz se interesó por nuestro trabajo y las imágenes que habiamos grabado de esas estructuras en el fondo del mar. Concretamente el Instituto de Antropología de esta Universidad me invitó a unas excavaciones que ellos estaban realizando sobre piezas y ruinas de la civilización Olmeca …”

Imágenes de sonar de mega-estructuras en el fondo marino [imagen: LMF]

“Cuando vieron estas imágenes submarinas [ellos] encontraron similitudes y paralelismos con las ruinas encontradas en estas excavaciones que el Instituto estaba llevando a cabo.”

Otra imagen de una mega-estructura Atlante [imagen: LMF]

“Los Olmecas y otros pueblos primarios nativos tienen todos una morfología que marcan su llegada del continente del Este. Quiere decir esto que venian de la dirección de Cuba, y tuvo que producirse en un terremoto muy grande donde sus tierras se hundieron. Las morfologías de ellos nos indican que pertenecen a tres familias que se salvaron. Una de estas familias llegaron a las costas de Veracruz, que se suponen son los Olmecas. Otras llegaron a Centro América y viajaron hasta las costas del Pacífico, y estas familias crearon la civilización de las Américas tal y como la conocemos hoy en dia, porque ellos distribuyeron todos sus conocimientos.”


“Cuando estos antropólogos vieron las imágenes submarinas de esta “ciudad” y vieron en algunos monolitos de piedra algunos símbolos e inscripciones ellos lo identificaron con motivos olmecas. Se quedaron muy sorprendidos”.

Los Olmecas delegados de los supervivientes de la Atlántida, una gran cultura superior destruido por una gran inundación en el final de la edad de hielo. El mundo fue reformado y fue destruido un super-civilization, recordado por milenios en leyendas y en una referencia al pasar por el filósofo Platón.

Sin embargo la Atlantis era real, es real: los científicos Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki la han encontrado.

Fuente: Veritas Boss
conferencia 10 por el veneravle Maestro Dahamlaker desde el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius

Author: Joven taoista

Share This Post On

18 Comments

  1. extraordinario y maravilloso toda una transformacion en la historia de la humanidad. no cabe duda que el momento de conocer la verdad llegó.felicidades

    Post a Reply
    • Gratisimas, ayudenos a difundir estas grandes verdadees. Graitutd por visitar nuestra pagina.

      Post a Reply
  2. Me parese sumamente interesante, terminar con la idea de que los egipcios fueron los constructores de las pirámides, nunca se encontró una sola prueba concreta para aseverar que ellos las pudieran hacer.
    Me gustaría si fuera posible saber mas sobre Lemurias y que relación tenían con los
    Atlantes gracias.

    Post a Reply
  3. Pese al sistema la verdadera historia, que deberá ser reescrita, comienza a surgir.

    Post a Reply
  4. Vuen dia tengo una duda respekto al triangulo de las bermudas ya ke este lugar es uno de los kuales es un tanto misterioso ya ke en este lugar se han disho historias de desaparisiones de barcos, aviones i demas sistemas de transporte kisiera saver kual es el misterio de este lugar i el porke suseden estas desaparisiones Gratisimas

    Post a Reply
  5. vuen dia,vuen dinero y vuena salud veneravle sakro helohim DIOS KUMIDO un tema muy interesante al igual ke los temas antes vistos mi pregunta al respecto sobre el triangulo de las vermudas es la siguiente ¿quienes son los ke activan este remanente de energia ke se enkuentra en este lugar, y kual es el proposito de los seres ke se desaparecen? espero ke sea entendida mi pregunta,la cual asu ves se divide en dos. gratisimas

    Post a Reply
  6. gratisimas por la sabiduria que se nos devela, donde esta el enlace del video que mostraron en tao tv?

    Post a Reply
    • Lo encuentra despues de de cada escrito. Gratisimas

      Post a Reply
  7. Extraordinario. No hay que pasar por alto estos nuevos aportes de la investigación científica. El descubrimiento de la ciudad perdida, era un hecho que se veía llegar, más, cuando en joven ruso Boriska lo había anticipado. Solo espero que los científicos puedan dar respuesta a estos acontecimientos de la historia antes que muera. Si alguna persona tiene más información sobre la atlántida, les solicito remitirlo a mi correo: [email protected] / [email protected].

    Post a Reply
  8. Tremendamente interesante,espero que sigan con estos temas que son de mucha importancia,en especial para los estudiantes. Felicitaciones!!!

    Post a Reply
  9. Tremendamente interesante,espero que sigan con estos temas que son de mucha importancia,en especial para los estudiantes. Felicitaciones!!!

    Post a Reply
    • Gratisimas a su mersed por visitar nuestra pagina.

      Post a Reply
  10. Es bueno empezar a saber toda la verdad, y dejar las mentiras de la historiografia atras, con sus paradigmas y teorias falsos, hay que reescribir la historia con base en todos estos descubrimientos arqueológicos, bueno en lo personal yo lo sabia ya, que existen civilizaciones antediluvianas con un avance cientifico y tecnolótico mas avanzado, miles de años mas avanzado que el nuestra actual civilizacion.

    Post a Reply
  11. stronggran kumido ke vuenas notas tus palabras me estan cambiando la vida, quiero hacer una pregunta ya que hace años vengo oyendo a los grandes musicos kitaro y vangelis de los cuales me han dicho aqui en el tao que son satanicos y otro taoista me dijo que son seres sagrados en el campo de la musica quisiera saber la verdad pues kitaro y vangelis le declararon la guerra al rock y al metal y hacen la musika mas hermosa que conozco por estos tiempos ayudenme a aclarar este punto por favor.

    Post a Reply
  12. Que primor!

    Si, era una civilization de alta nivel.

    Tener evidencia de una civilization anterior de la Antigua Egipto.

    Pero acuerdence que habia una serpiente en el Eden. Si van con esta “Historia no official”- y yo tambien voy, esta historia dice que, los lideres y cientificos, eran arrogantes y experimentaban con las Leyes Naturales, tenian cristales gigancos, y los usaban para propositos no eticos, ademas, estas personas eran inmmorales, cruzando los Genos Humanos con los de animals, para obtener hibridos que usaban para trabajar en las minas y otros propositos horrendous.

    si es que, aunque tenian tecnologia alta, esta civilizacion no tenia una Espiritualidad Alta para complementar.

    Post a Reply
  13. Sabes estoy estudiando historia en esta teoria hay 2 grandes herrores.
    1. Si en cuba estuviera la antlantida restos de esta civilacion estuvieran en otras partes de america.
    2. La ultima glaciacion no fue hace 10.000 años fue hace 40.000
    3. No se hubieran encontrado con los griegos
    Gracias por la informacion creo que si pueda ser alguna civilisacion perdida pero no atlanta
    Que te sirva la informacion.

    Post a Reply
  14. En 2008, la científica Pauline Zalizki dio una entrevista en el programa de radio ‘Fronteras del conocimiento’, con el conductor Rodolfo Garrido Cotham, ahí aseguró que desde dos años antes, empezaron a hacer pruebas en esa zona tan peleada por mantos de petróleo y de la cual, Cuba no dejó que siguieran inspeccionando.

    Link de la Entrevista:

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=q3-wyHMx7Hc

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Atlántida Hallada: Esfinges y Pirámides Gigantes en el Triangulo de las Bermudas | Exociencias - [...] http://www.joventaoista.org/la-atlantida-hallada-esfinges-y-piramides-gigantes-en-el-triangulo-de-la... Share this:FacebookCorreo electrónicoImprimirMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que te [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

157 queries in 0,958 seconds.