La rebelión Luzbelica Maestro Samael Joav Bathor Weor… mp3

Kastesakro

La historia jamás contada de la Teogonía Taoísta, este audio es un extracto de una esplendida conferencia del Maestro Jah Kelium Zeus Induzeus, el Maestro Samael Joav Bathor Weor y su familia consignada en una serie llamada Saludo de Navidad anti-satánico.

Saludo de navidad anti-satánica  fue emitido desde  cualquier lugar de la cordillera Andina Colombia Sur América para todos los moradores de esta esfera en el marco del segundo congreso internacional Taoísta efectuado en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius en la fecha  Capricornio 1 del año 2001 día sábado después de Jesús Cristo que es diciembre 23 día sábado de 1995 después del plagiador Yeus, Yeus es el referente del calendario gregoriano que nació 6 años después de Jesús Cristo y fue  su plagiador, prueba de esto es que el registro histórico de la  muerte de Herodes el Grande quien mando a acecinar a todos los niños para entre ellos acecinar a  el niño Jesús murió 4 años antes del nacimiento de Jesús (http://es.wikipedia.org/wiki/Herodes_I_el_Grande) , algo que es totalmente ilógico y a esto le sumamos los dos años que tenia el niño cuando fue mandada la cruzada de herodes en contra de los niños de dos años hacia abajo  ahí están los  6 años de diferencia de verdadera fecha de nacimiento de Jesús y el Plagiador Yeus referente del calendario gregoriano.

descarga

Author: Joven taoista

Share This Post On

2 Comments

  1. Las Grandes verdades jamás expuestas que son el fundamento de la verdadera historia del surgimiento de la vida sobre esta y las demás esferas que siguen en el proceso de refinacion de los grandes bloques energéticos que fueron explosionados en aquella batalla luzbelica hoy llamada por la inicua ciencia terronia como big bang.

    Post a Reply
  2. gratisimas por esta saviduria tan grande, esta forma de enviardos las ese;amzas de los maestros es la mejor pues muchos tenemos dificultades de vision y no podemos leer vien pero si lo podemos escuchar, y me parese ke aprendemos mas escuchando ke leyendo , muchas gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

154 queries in 1,404 seconds.