Los Fetos Humanos Son Utilizados en Alimentos

Kastesakro

 Se alerta a los  que estén usando productos creados porNestlé, Kraft, Cadbury, Starbucks, PepsiCo,y hasta recientemente CampbellSolae, ya que están utilizando productos creados en parte de fetos abortados. Así es, fetos abortados se utilizan bajo el nombre de “sabores artificiales” en estos productos.Sé que esto suena indignante y horrible, pero es cierto. Un grupo pro-vida llamadoChildren of God for Life(Hijos de Dios para la vida) afirma que la empresa Senomyx, que negocia en la bolsa de valores bajo el nombre de SNMX, utiliza fetos abortados en sus productos para supuestamente mejorar el sabor.

Debido al hecho de que se utilizan una cantidad minúscula de las células del feto abortado o células humanas del riñón embrionario son solamente listados como “sabores artificiales” en lugar de identificarlos específicamente por lo que son. “Children of God for Life” es un grupo de vigilancia que sigue el uso de fetos abortados en productos. Cuando fue confrontado por la utilización de células fetales en su creación de saborizantes artificiales, las empresas Campbell y The Solae Company terminó su relación con Senomyx. “Children of God for Life” llama a un boicot hacia estas empresas y yo te digo a tí, que después de descubrir esto no debería ser difícil dejar de usar estos productos. Aquí hay una lista de algunos de los productos que tienen fetos abortados de humanas en ellos: mayonesa Kraft , Pepsi, Chocolate con leche de Nestlé, Café frío de Starbucks, Nestea, productos Helados de Nestlé y aderezos de ensalada de Kraft.

Se ha informado de que en ciertos países asiáticos los bebés abortados han sido secados y molidos para ponerlos en cápsulas para luego ser vendidos en el mercado negro como vitaminas para mejorar la capacidad sexual. Tan repugnante como eso, ¿Se puede decir que lo que estamos haciendo es diferente? Si esto no es un motivo para dejar de comprar y apoyar a estas empresas,  no sé que otra cosa podría hacerlo. Para aquellos de ustedes que simplemente no creen que algo tan horrible podría ser cierto, entonces preguntarse ¿Por qué estas empresas no han demandado a esta organización por difamación? Son empresas ricas y esa es una pequeña organización; no les tomaría mucho para callarlos, si eso no fuera verdad. Además, ¿Por qué Campbell y Solae pusieron fin a su relación con Senomyx después de que esto salió? Por otra parte, encuentro simplemete tan inquietante como el contenido de este artículo el hecho de que los principales medios de comunicación han sido totalmente silenciosos sobre esto. Si esto no es noticia, no sé lo que es! Y aún no he escuchado una sola palabra sobre esto en alguna fuente de noticia. Supongo que eso no debería ser una sorpresa, ya que nuestros medios de comunicación es de propiedad de estas mismas compañías que utilizan fetos abortados en sus productos.

LOS FETOS SON UTILIZADOS PARA COSMÉTICOS.

Además de ser añadidos como un ingrediente mas en productos mal llamados alimenticios, los fetos humanos y  las placentas, son utilizados para la industria cosmetológica, es decir, en lápices labiales, en delineadores, en cremas suavizantes y rejuvenecedoras, en cremas para el cabello, etc, etc. Están convirtiendo a los consumidores de estos productos en CANÍBALES, pues la piel absorbe todos los componentes que contengan estos productos, que en realidad no son necesarios, pues la industria cosmetólogica es una arma mas de la élite satánica mundial, que conjuntamente con la propaganda y el consumismo,  esclavizan a las mujeres de la tierra a tener que utilizar maquillaje, escondiendo su verdadero rostro, el que Dios le dió a cada criatura…y a mas de esto, llevando sobre su rostro y sobre su piel, el crimen cometido contra indefensas criaturas, que no tuvieron la oportunidad de ver la luz, ni formar parte de la vida.

Como dato curioso, encontramos que en estados unidos: Bebés abortados son cortados y vendidos a investigadores de todo Estados Unidos con la plena aprobación de la Administración Obama   ¿Premio Nobel de la Paz? Ya lo creo…   ¿Sabía usted que bebés abortados están siendo cortados y vendidos a investigadores médicos de todo Estados Unidos? Hay una ley federal que se supone prohíbe esta práctica, pero contiene una laguna gigantesca en la que las clínicas de aborto se utilizan para vender grandes cantidades de partes de bebés abortados a la comunidad científica.   La laguna en la ley federal permite los “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano”

 Sin embargo, no existen directrices en cuanto a cómo deben ser esos “pagos razonables”, y la administración Obama no está empezando a procesar a las clínicas de aborto.

Entonces, las partes de bebés abortados de los bebés estadounidenses seguirán siendo vendidas en voz muy baja, con fines de lucro, a los investigadores médicos, y la mayoría de los estadounidenses jamás oirán nada al respecto. Sin embargo, las generaciones futuras mirarán hacia atrás con horror por lo que permitimos que hagan frente a nuestras narices.

 Con la aprobación total de la administración Obama, una compañía en Estados Unidos tiene planes para inyectar células cerebrales del bebé abortado en los ojos de pacientes para ver si eso le ayuda a mejorar su visión. El siguiente es un artículo reciente de LifeNews.com ….  Scott Fischbach, director de Ciudadanos Preocupados por la Vida de Minnesota, puso al descubierto información que muestra un ensayo clínico aprobado por la Food and Drug Administration que utiliza el tejido cerebral de los fetos abortados para tratar la degeneración macular. StemCells Inc. inyecta células madre del cerebro del feto en los ojos de un máximo de 16 pacientes para estudiar el efecto sobre las células de la visión.  Como señala acertadamente Fischbach, el feto debe estar en una determinada fase de desarrollo antes de que el tejido cerebral se pueda cosechar para este tipo de investigación ….  “StemCells Inc. no está utilizando células madre embrionarias. Un ser humano de cinco días de edad, estando en la etapa embrionaria, no tiene cerebro, pero un feto, a las 10 o 20 semanas de desarrollo, con dedos en sus manos y pies visibles y oídos, tiene un cerebro que funciona “, dijo Fischbach. “El desarrollo de los seres humanos en el útero es tratado simplemente como materia prima para la experimentación en laboratorio por StemCells Inc. y otras compañías que buscan obtener beneficios económicos de los niños no nacidos abortados”.  Sin embargo, la recolección de tejidos y órganos de bebés abortados definitivamente no es nueva. Ha estado pasando por un largo tiempo.  Por ejemplo, un reciente artículo publicado en la worldmag.com describe el gran negocio que el Laboratorio de Investigación de Defectos de Nacimiento de la Universidad de Washington en Seattle hace con partes de bebés abortados ….

 Es conocido en la comunidad investigadora como un gobierno superior distribuidor de tejido fetal. El año pasado el Puget Sound Business Journal indicó que el laboratorio “en el año 2009 lleno de más de 4.400 solicitudes de tejido fetal y líneas celulares.”  Los registros del laboratorio de subvenciones indican que recibió 579.091 dólares de los NIH el año pasado. Hasta la fecha, se han recuperado del producto de 22.000 embarazos.

De acuerdo con una descripción del laboratorio, se le brindó en sus solicitudes de subvenciones más recientes, un incremento en los métodos de aborto no quirúrgicos que “han creado nuevos obstáculos para la obtención de cantidades suficientes de tejido de alta calidad. Para superar estos problemas y satisfacer la creciente demanda, el Laboratorio ha desarrollado nuevas relaciones con dos clínicas locales y distantes “.  Una vez más, se supone que es contra la ley federal comprar partes abortadas de bebés de clínicas de aborto. Pero este “problema” se evita mediante el aprovechamiento de la laguna jurídica que permite “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano.”  Un artículo publicado en la LifeDynamics.com describe cómo funciona este sistema ….  1) Un “mayorista” de partes de bebé entra en un acuerdo financiero con una clínica de aborto en la que el mayorista paga mensualmente un “pago de sitio” a la clínica. Por este pago, el mayorista está autorizado a colocar un agente de recuperación en la clínica, donde él o ella tenga acceso a los cuerpos de niños muertos y un espacio de trabajo para recoger sus piezas. En la mayoría de los casos, este agente de recuperación es un empleado de la empresa mayorista. En otros casos, el agente de recuperación es un empleado de la clínica que fue entrenado por el mayorista.  

2) El comprador – generalmente un investigador que trabajaba para una escuela de medicina, la industria farmacéutica, compañía de biotecnología o agencia del gobierno – proporciona al mayorista una lista de las partes que quiere del bebé.

3) Cuando las órdenes sean recibidas por el mayorista, se envían por fax al agente de recuperación en la clínica, las cosechas de las piezas son solicitadas y las envía al comprador a través de FedEx, Airborne o una empresa de transporte público similar.

 4) Estas partes son “donados” por la clínica al mayorista, que da la vuelta y “dona” al comprador. El comprador entonces le “reembolsa” al mayorista por el costo de la recuperación de las partes.  Al final, nadie es técnicamente “comprador o vendedor”, es cualquier cosa, pero todos consiguen lo que quieren, y un montón de dinero cambia de manos.  

Hace unos años atrás, un insider de la industria del aborto dio a conocer con detalles impactantes cómo funciona realmente la operación de extracción de órganos.

El siguiente es un artículo muy revelador del InvestigateDaily ….  Fue una entrevista que conmocionó a Estados Unidos. Un insider privilegiado, dando los datos de negligencia masiva a un periodista en ABC 20/20. Sólo que esta vez, no estuvo la industria tabacalera en los gunsights, sino que era la industria del aborto de EE.UU., expuesta como recolectora de órganos de bebés abortados. Según el ex técnico de clínicas de aborto, Dean Alberty, las clínicas estaban cosechando ojos, cerebros, corazones, extremidades, torsos y otras partes del cuerpo, para la venta en el mercado científico: laboratorios que quieran probar nuevos medicamentos o procedimientos, investigadores que tratan de encontrar las causas de trastornos genéticos o descubrir nuevas formas de tratamiento de los trastornos como el Parkinson.

 A veces los bebés en realidad sobreviven el procedimiento del aborto inicial y los trabajadores tienen que matarlos antes de cosechar los órganos …. Alberty trabajó para una agencia de Maryland llamada Anatomic Gift Foundation, que esencialmente actuó como una casa de valores entre las universidades y los investigadores que buscan partes del cuerpo, y las clínicas de aborto que proporcionan la materia prima. Alertados por las clínicas de la velocidad y gestaciones de bebés debido a ser abortados cada día, los técnicos de AGF debían igualar las ofrendas a los pedidos de piezas en las listas de sus clientes. Alberty y sus colegas acuden a los abortos que ofrecen las mejores perspectivas de los donantes para comenzar la disección y extracción de lo que necesitaban antes de la desintegración.

“Nos gustaba tener un contrato con una clínica de aborto que nos permita ir … [para] conseguir tejido fetal para la investigación. Queríamos obtener una lista creada cada día para decirnos lo que los investigadores de tejidos, productos farmacéuticos y universidades están buscando. Entonces íbamos a ver los gráficos del paciente, y veíamos a quienes tuviésemos que descartar por tener STDs o anomalías fetales. Estos tenían que ser los más perfectos ejemplares que pudiésemos dar a los investigadores para poder venderlos al mejor valor. “Estábamos tomando ojos, hígados, cerebros, timos ( Nota: órgano especial del sistema inmunológico), y la sangre, especialmente cardíaca … aún sangre de los miembros que se obtienen de las venas”, dijo. Alberty, dijo ver a bebés heridos pero con vida después de los procedimientos de aborto, y en un caso un par de gemelos que “todavía se movían sobre la mesa” cuando los médicos de AGF comenzaron la disección de los niños para cosechar sus órganos. Los niños, dijo, se “acariciaban entre sí” y estaban “sin aliento” cuando los médicos lo trasladaron para matarlos. Usted puede leer el resto de este artículo impactante aquí .

¿Así que usted no está enfermo del estómago todavía?

Este es un artículo difícil de escribir, pero el pueblo estadounidense necesita enfrentarse con la verdad. Si pasamos por alto los horrores que pasan por delante de nuestras narices, a continuación, nos haría iguales que muchas de las otras espeluznantes sociedades a largo de la historia que se condenaron con razón. Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta que un gran número de productos de consumo en los estantes de los supermercados contienen ingredientes que han sido cultivados utilizando líneas celulares humanas de abortados fetales . Esta información no es difícil de encontrar. Pero la gente no le gusta hablar de ello. Hay listas de precios de tejido fetal humano en todo el Internet. Usted puede encontrar un ejemplo aquí . Entonces, ¿te molesta que los bebés abortados estén siendo cortados y vendidos a los investigadores de todo Estados Unidos? ¿O es usted está perfectamente bien con ello?  The American Dream (Traducido por Arielev) http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/03/26/bebes-abortados-son-cortados-y-vendidos-a-investigadores-de-todo-estados-unidos-con-la-plena-aprobacion-de-la-administracion-obama/

 

Conferencia 16 por el veneravle Maestro Dahamlaker desde el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius

Share This Post On

35 Comments

  1. Es diabolico, la adoracion a Moloc sigue vigente! La humanidad pagara por haber dejado pasar esto por alto, ojla hagamos algo, tenemos que parar esto ahora!

    Yo dejo de usar esos productos, y si los tengo los tirare a la basura.

    Tenemos que levantarnos y accionar.
    Daniel 11:32 El pueblo entendido se levantara y actuara.

    No soporto! este articulo me quebro mi corazon y que tristeza para America, ojala no sea tarde!

    ACTUEMOS!!!!!!!!!!!

    Post a Reply
  2. ESTO ES REALINTI IMPRESELANTE GRATISIMAS POR DAR A LUZ LA VERDAD DE TODO LO HORRIPILANTE KE ASEN I LO KE PATROCINAN LOS GOBERNANTES DE LA TIERRA GRATISIMAS AL DIOS SUPREMO I OMNIPOTENTE KE SIEMPRE PROTEGE I KUIDA A SUS HIJOS I A SU PUEVLO, MOSTRANDONOS SIEMPRE LA LUZ I EL KAMIGDU KE DEVEMOS SEGUIR. DO TENGO UN TESTISIERTO KE LO VIVI. UNA EVA MUI A ALLEGADA AMI KEDO EN EMBARAZO, AL ELLA KUMPLIR CINCO MESES DE GESTASEL I AL ASISTIR A UNA EKOGRAFIA EL DOKTOR LE DIJO KE EL NIÑO HASIA TRES SEMANAS HAVIA MUERTO I KE ERA URGENTE KE ESE MISMO DIA SE ASERKARA A UN HOSPITAL PADA HACER UN LEGRADO I SAKAR AL NIÑO DEL VIENTRE DE LA MADRE, GRATISIMAS A LA GRAN MISERIKORDIA DE NUESTRO DIOS I DE NUESTROS HELOHINES SE LOGRO UNA KOMUNIKASEL KON UNO DE NUESTROS GRANDES GUIAS, I EL NOS KOMUNIKO KE EL BEBE ESTAVA VIEN, EL BEBE YA TENIA SIMVRE EL KUAL LE FUE DEVELADO EN LAS ENDECHAS DE NUESTRA GRAN MADRE AFRODITA, APROXIMADAINTI A LAS 3 O 4 SEMAGDAS DE LA KOMUNIKASEL EL NIÑO DESENKARNO I AUN NO SAVEMOS EL MOTIVO, EN PERO EN SI EL SE FUE, LUEGO DE ESTO KISIMOS REKLAMAR LA PEKEÑA VITERIA DE TAN SOLO 5 MESES DE GESTASEL EL KUAL ERA UN NIÑO KOMO NUESTROS GUIAS NOS HAVIAN KONFIRMADO,LOS MEDICOS I ENFERMERAS SE EMPEÑARON EN NO KERER DEVOLVERNOS AL NIÑO POR LO KUAL TUVIMOS KE PEDIR AYUDA DE UNOS SERES DE RIO SUAREZ LOS KUALES NOS AYUDARON MUCHO YA KE KONTAKTARON A UN AVOGADO EL KUAL NOS AYUDO VASTANTE… EN SI ESTUVIMOS A PUNTO DE REGALAR O DONAR A NUESTRO NIÑO PUESTO KE UTILIZAN MÉTODOS ENGAÑOSOS PARA HACER KE LAS MADRES ASÍ NO KIERAN DAR ASUS BEBES, LOS DEN POR MEDIO DE PAPELES O DE FIRMAS DONDE SE AUTORIZA LA DONACION…. DESPUÉS DE TANTA LUCHA LOGRAMOS KE NOS ENTREGARAN AL NIÑO I ESE MISMO DIA FUE KREMADO, DE LO KUAL SE PUEDE DESIR FUE UNA EXPERIENCIA HERMOSA YA KE EL SE LIVERO KOMPLETAINTI NO DEJANDO NADA EN ESTA ESFERA… ESTA FUE UNA EXPERIENCIA KE ES REAL I KE GRATISIMAS A DIOS ESTE BEBE NO FUE UTILIZADO PARA TODO LO HORRIBLE KE ASEN LOS DIRIGENTES DE ESTA ESFERA GRATISIMAS GRAN PADRE VENDITO POR TAN GRAN MISERIKORDI I POR TU AMOR INMENSO…

    Post a Reply
    • Dioooos! Mis ojos!! Me sangran… Cada vez que escribes bendito con “v” un hada muere en el mundo. Creéis que el hecho de que no sepáis escribir y el que os creáis todas las mierdas de carácter conspiranoide está relacionado? Personalmente, creo que los bebés están más jugosos una vez nacidos, a partir del primer mes de lactancia.

      Post a Reply
  3. No me estraña nada que esto esté sucediendo en U.S.A.y gran parte de los gobiernos industrializados, los Nazis empezaron con estas practicas hace años y ahora tienen a sus alumnos ya preparados, lo mejor es tratar de cuidarnos de no consumir estos productosy pasarle a nuestros hijo este tipo de información, gracias.

    Post a Reply
  4. quiero felicitarlos por tan importante trabajo de difucion e informacion
    qusiera mas informacion de cuales son los cosmeticos mas sugeribles

    tambien acerca de los anticonceptivos y sus consecuencias

    Post a Reply
    • Anticonceptivos? Eso es pecado. Para fabricar condones desollan en vida a bebés. Y eso solo para que tu te cubras la pirindola. Tal y como recoge Mateo en el versículo 12:3, “bienaventurados aquellos que solo les den por detrás a las jabatas, pues suyo sera el reino de los cielos”. Amén!

      Post a Reply
  5. Hasta cuando,las personas de èste perverso planeta,digo mejor,perversas personas en un 7O%,que es mucho decir,abriràn sus sentidos.Algunos con un LEVADO CEREBRAL
    DÒGMATICO Y RELIGIOSO.Muchos otros,la mayoria,han sido engañados por una historia totalmente tergiversado y malèfica,guiada por la ELITE MUNDIAL,asentada en Inglaterra,EE.UU.Francia,Alemania,principalmente.Estos MONSTRUOS,creadores de las guerras,epidemias,el famoso CIRCULO FEMINISTA,fabricantes de los muy conocido CRAKS ECONOMICOS,ETEC,ETC.La idea fundamental,es destruir LA CELULA FAMILIAR,MANTENERNOS COMO ESCLAVOS.Su barbarie es tal,que con sus empresas,lo que les interesa es sacar y sacar màs dinero.Investiguen a los ROTSCHILD FAMILIA DUEÑOS DEL BANCO DE LONDRES Y MUCHOS OTROS TENTÀCULOS.DESPIERTEN DE SU LETARGO,ACTUEN,PORQUE NINGUNA RELIGION Y NINGUNA FILOSOFIA HA PODIDO VENCER A ESTOS MONSTRUOS SOCIALES,SEGÙN DEMUESTRAN LOS HECHOS Y LA HISTORIA CONTEMPORANIA.PIENSEN……

    Post a Reply
  6. VUEN DIA. LES SALUDA LOS DIREKTORES DE LA FUENTE HIVRALTAD DE RIOSHIKO ECUADOR I VAMOS A EMITIR UNA DE LAS TANTAS EKSPERIENSIAS CON LOS ELOHIMS QUE SE HAN DADO EN MANAVI…….SIENDO EL DIA DE LAS MADRES,QUE LAS GENTES COMUN CELEBRAN. EN EL ELIOKRON DEL 2011 VISITANDO A MI FAMILIA ME ENCONTRE CON MI CUÑADA LLORANDO POR QUE JUSTO EN ESE DIA ELLA ESTABA CON EL DILEMA DE TOMAR LA DESICION DE ELIMINAR A SU HIJO VARON QUE TANTO ABIA ANHELADO, Y QUE SU MEDICO LE RECOMENDABA LA PRACTICA DEL ABORTO, YA QUE ELLA SIN SABER QUE ERA PELIGROSO, ENTRAR A LA SALA DE RAYOS X ESTANDO DE 10 SEMANAS DE GESTASEL O GESTACION. ENTRO POR EMERGENCIA CON SU PRIMERA NIÑA Y RECIBIENDO POR DOS VECES LAS RADIACIONES, LA ENFERMERA DE TURNO SE ENTERO QUE ESTABA EMBARAZADA Y CON ELEVADA VOZ LE DIJO QUE LAS RADIACIONES DEGENERAN LOS FETOS, ELLA SE SINTIO TAN MAL QUE EMPESO A SANGRAR POR 8 DIAS, LUEGO EL GINECOLOGO LE MANDO A SER UNA ECOGRAFIA Y EFECTIVAMENTE, INDICABA QUE EL FETO NO TENIA PIERNAS Y CON EL 75 POR CIENTO DE DEFORMIDAD, ES DECIR CON MUCHOS DEFECTOS……ENTONCES EL GINECOLOGO LE DIO UNA CITA PARA CUANDO ELLA TUVIERA 4 MESES DE GESTASEL, PRACTICARLE EL ABORTO PORQUE ELLA IBA A TENER UNA CRIATURA QUE SI SOBREVIVIA SE IBA ARRASTRARSE POR EL PISO…….LOS DIAS SAVADOS TENEMOS EL PRIVILEGIO DE OIR KONFERENSIAS DESDE LAS 11am POR LA EMISORA http://www.taocienciareligion.org EMITIDAS POR MONGES EKSILIADOS, Y EN ESE DIA, DE LA KOMUNIKASEL, ESTABA EL MONJE EKSILIADO SIMERO 105 QUE ES MEDIKO DE MEDISINA UNIVERSAL EL CUAL, NOS A AYUDADO POR VARIAS OKASELES CON IMPRESELANTES O IMPRESIONANTES RESULTADOS….LE PRESENTAMOS EL CASO Y EL DIJO: QUE NI ELLA, QUE ES LA MADRE, NI EL MEDICO, TENIAN LA POSTESTAD DE QUITARLE LA VIDA A ESE SER..Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, Y LE ENVIO UNA MASVIETA O MEDICINA, MUY SENCILLA EN SU ALISERTASEL O ALIMENTACION…..INKREIVLEINTI AL MES DE ESTAR TOMANDO LA MEDICINA LE TOCABA LA CITA CON EL MEDICO Y ELLA SE TOMO OTRA ECOGRAFIA DONDE EL MEDICO SE SOLPRENDIO Y DIJO QUE ERA UN MILAGRO POR QUE EL FETO YA TENIA PIERNAS Y ESTABA COMPLETO….EN LA ACTUALIDAD EL NIÑO TIENE 15 MESES DE EDAD Y ES UN NIÑO MUY HERMOSO Y SALUDABLE GRATISIMAS A LA MISERIWEORDIA DE LOS GRANDES ELOHIMS QUE ESTAM EN ESTE HOY SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA ILUMINANDO CON SU LUZ, LA OSCURIDAD Y LA MALDAD QUE ENTENEBRECE AL MUNDO.

    Post a Reply
    • Diooos! Mis ojos!!! Me sangran! Ya puedes rezar a los elohims para que te enseñen a escribir… Eso sí que sería un milagro y lo demás son tonterías. Personalmente, los bebés me gusta comérmelos en torno a la tercera semana de lactancia. Es cuando están más jugosos. Pero no soy ningún experto o, como decís por este foro, “mediko de medisina universal”. Rezaré a Belcebú por vuestras ignorantes almas. Alabados sean los hijos de Caín! Es coña, tranquilo, puedes soltar el crucifijo; tu abuelo y el mío eran monos.

      Post a Reply
    • El moderador no me deja reírme de ti 🙁
      Con lo bien que te vendría…

      Post a Reply
  7. Buendía venerables y gratisimas por magnífica lavor que están realizando por la salvasel de la esfera. Me gustaría si no es mucho pedir, que vuestras mercedes nos ilustraran sobre los efectos del canibalismo pues lo único que do sé; es que los seres que comen seres de su misma especie les entra oxígeno a los cerebros y se vuelven locos. Por tanto como están comiendo fetos cuales son las consecuencias físicas, mentales y espirituales al consumir dichos productos. GRATISIMAS

    Post a Reply
    • Las noches de luna llena los come-fetos se transforman en feto y se cogen a tu madre al grito de “Garrote”!!! O, la otra opción, se vuelven verdes y desarrollan super fuerza. Hay un documental que trata el tema, se llama “Hulk”

      Post a Reply
  8. Gracias por el Articulo..en mi Pais se aprobo hace 7 meses la Ley de Legalizacion del Aborto (Uruguay) y desde ese dia hasta hoy, segun datos Oficiales, se han practicado 456 abortos por mes..lo que da desde el dia de la aprobacion..mas de 2.500 niños muertos hasta hoy..(11/&/2013)..lo que al cabo del año, seran mas de 5.000 abortos.. 🙁

    Post a Reply
  9. Esta es la fin de los ultimos tiempo que viviremos, en la maldad y la codicia sin importar el ser humano , ya geova jusgara acada uno de nosotros de nuestros actos , yo por mi parte no comprare esos productos no sere complice de esta atrocidad, gracias a nesara de este articulo por lo cual me informe de este acto horrible ,

    Post a Reply
  10. ajajaajajajajaja gracias por alegrarme el día.

    Post a Reply
  11. Horripilante …

    Post a Reply
    • Ostia! Pensaba que era el único que se pasa por aquí para echarse unas risas… Me encantan los comentarios de los beatos.

      Post a Reply
  12. pff de todas maneras sobran humanos en la tierra

    Post a Reply
  13. POR FAVOR ENVIEN TODA LA INFORMACION QUE PUEDAN A VENEZUELA, AQUI NADIE LO CREE. ESTOY IMPRESIONADA ME DA MUCHA INDIGNACION.

    Post a Reply
  14. esto es tremendamente triste.. estan podridos!!!
    pero me gustaria saber si esto realmente ocurre porque no se comienzan a hacer demandas para cerrar estas fabricas?? si es tan cierto porque no cierran???? no es justo, hay mucha gente sin acceso a estas noticias que simplemente no sabe, los supermercados estan abarrotados por estos productos, porfavor que alguien no puede hacer algo?
    Esto no tiene nombre.

    Post a Reply
  15. Los felicito por excelente investigación y dar a conocer este horripilante crimen.

    Post a Reply
  16. ¿Que les sorprende? el ser humano es lo mas inhumano que existe… ¿cual es la diferencia entre vida y vida (humana y animal)? muchos de los que critican estas prácticas “COMEN CARNE” y si bien esto es depravado más de uno se habrá deleitado comiendo “tapichí” porque angaú es tiernito. Basta de hipocresía y manejemonos con una ética genuina.
    Saludos. Que tengan un buen día.

    Post a Reply
  17. No se porque tanta polemica con el tema… si solo son fetos abortados, humanos que no fueron deseados ni por sus madres… para algo que sirvan, a mi me da mas indignacion lo que hacen con los animales en china q lanzan q a los pobres cachorros vivos a las ollas con agua hirviendo que esta estupides…. si no hay desperdiciar nada, mas que mal buta que es rica la mayo kraff

    apuesto q me van a decir, diabolica, canibal o la estupides que sea…
    “el humano es la especie mas estupida e inutil del planeta”

    Post a Reply
    • Yo creo,que Tu no saves lo que dices solo Una persona,que no tiene temor de de,Dios abla ASI Como Tu espero Dios Te persons.por lo que dices ati Teuviera gustado que hicieran lo mismo contigo piensa antes de ablar

      Post a Reply
  18. Estas afirmaciones aun cuando bizarras, no deben caer en el descrédito en forma automática. La poderosísima industria de alimentos, que hace centenares de miles de millones de dolares con el asesinato masivo de animales de toda especie, tiene un hilo muy delgado entre usar animales o fetos humanos para sus fines lucrativos que son el fin último. El uso de la carne como alimento, no solo nos enferma, sino que también es la base psico-emocional para que se perpetren genocidios como han ocurrido, ocurre y ocurrirá mientras justifiquemos semejante salvajada.

    Post a Reply
  19. Si se hace un estudio en laboratorio de estos productos sale en los resultados que hay residuos de fetos humanos? gracias.-

    Post a Reply
  20. Parece mentira todo este tema, pero todo apunta que es más real de lo que parece.

    Post a Reply
  21. Hola.
    Estoy tratando de comprobar la fuente y parece ser que el blog ha desaparecido.
    Puedes darme alguna información adicional o posibles fuentes de este artículo?
    Gracias
    J

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Buenas Nuevas DESPERTANDO 2013/01/19 Los Fetos Humanos Son Utilizados en Alimentos | Despertando.me - [...] joventaoista Share This Article Compartir el Articulo…
  2. Saturno 3000 Multinacionales de Alimentos Utilizan Fetos Humanos para “Saborizar” sus Productos. | Saturno 3000 - [...] 21 enero, 2013 / by admin Y las multinacionales nos la…
  3. Lista de empresas que utilizan células fetales de bebes abortados para saborizar - Eco Salud - [...] http://www.joventaoista.org/los-fetos-humanos-son-utilizados-en-alimentos/ [...]
  4. Lista de empresas que utilizan células fetales de bebes abortados para saborizar | Dominican Vine - Los Mejores Videos de Vine en EspañolDominican Vine – Los Mejores Videos de Vine en Español - […] http://www.joventaoista.org/los-fetos-humanos-son-utilizados-en-alimentos/ […]
  5. Fetos são usados por empresas no ramo de alimentos, bebidas e cosméticos | Jorge Roriz - […] Fonte http://www.joventaoista.org/los-fetos-humanos-son-utilizados-en-alimentos/ […]
  6. Lista de empresas que utilizan FETOS DE BEBES para dar mejor sabor a sus productos | El observatorio del tiempo - […] Fuentes: http://www.joventaoista.org/los-fetos-humanos-son-utilizados-en-alimentos/ […]
  7. Lista de empresas que utilizan células fetales de bebes abortados para saborizar | El Sol Web – COLOMBIA - […] Fuente http://www.joventaoista.org/los-fetos-humanos-son-utilizados-en-alimentos/ […]
  8. Similitudes entre la industria abortista y la industria cárnica: | Duarte falcó - […] Negocios multimillonarios: 22.168 millones de euros facturó la industria cárnica en 2014. La industria del aborto a generado 758.000 millones…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

181 queries in 1,200 seconds.