Kastesakro

Este  texto esta escrito en KASTESAKRO

Padá todo tipo de piel es rekomendavle haserse vaporisaseles de plantas, kuvriendo la kavesa kon una toalla padá ke no se eskape el vapor y uvikándose a unos 30 cm de la olla ke preferivleinti deve ser de varro. El tiempo puede ser tres veses al día, durante unos 15 minutos.

Ademas de esto es rekomendavle desinfektar el rostro kon limón de ves en kuando y si pueden untar todo el kuerpo kon limón, inkluido el kavello kuando se vañen es ekselente, ya ke es el mejor javón natural bacterisida ke hay, dejando un aroma delisiosainti original.

MASKARILLAS PADÁ TODO TIPO DE PIEL

 MASKARILLA DE SÁVILA Y MIEL

 

 

Se meskla el kristal de un pedasito de hoja se sávila kon miel, la hoja ke seguirá sirviendo padá otras aplikaseles, luego se aplika en el rostro durante la noche, en la managda se lava kon agua tivia.

 MASKARILLA DE SANAHORIA, MIEL, NARANJA Y LIMÓN

 

Se meskle el sumo de una naranja, un limón y el rallado fino de una sanahoria, luego se añade yogurt, logrando una konsistensia kremosa, se uvika en el rostro durante 15 minutos y durante este tiempo se uvika dos rodajas de pepino sovre los ojos, logrando ke el líkido del pepino llegue a entrar al ojo, este líkido previene de cataratas, terigios y otros eksiges visuales, luego se retira toda la maskarilla kon agua tivia.

MASKARILLA DE LECHUGA, MIEL Y PRESEA

 

 

Se desinfektan vien las hojas de lechuga, luego se prosede a likuar kon los otros ingredientes, hasta ovtener una krema, luego se uvika en el rostro por 25 minutos y se retira kon agua tivia.

Piel Grasa

Si la piel aparenta estar grasosa, demuestra con esto ke que hay exceso de grasa en algunos lugares del kuerpo, ke no siempre es en el tejido adiposo, puede ser en algunos órgagdus intervios, komo es en el weorson /corasón/, en las arterias, etc., otra kausa es el faktor hereditario. Estos dos factores son fasilinti korregivle kon una sana alisertasel y vuen sakrógesis o ejersisio físiko.

MASKARILLAS PADÁ PIEL GRASA

MASKARILLA DE KLARA DE HUEVO, AVENA Y LIMÓN

 

se meskla homogeneainti estos ingredientes hasta ke kede de tekstura kremosa y se uvika en el rostro durante 20 minutos, preferivleinti luego de haserse una vaporisasel, luego de este tiempo se lava el rostro kon la misma agua de la vaporisasel y luego kon agua fría.

MASKARILLA DE PAPAYA KON KLARA DE HUEVO Y MIEL

 Se efektúa una meskla kremosa, se uvika en el rostro durante 15 minutos y se kita lavando el rostro kon agua tivia y luego fría.

MASKARILLA DE SANAHORIA Y YOGURT NATURAL Y MIEL

 

Se ovtiene el mas fino rallado de la sanahoria y se meskla kon el yogurt natural y la miel, se mantiene en el rostro durante 20 minutos y se lava el rostro kon agua tivia y luego fría.

Kien tenga la piel grasa, ponga en práktika estas maskarillas, además de modifikar su alisertasel y haser mas sakrógesis.

 PIEL SEKA

Las causas de la piel seca son por la falta de una vuena alisertisel, karente de vetakarotenos, ke se halla en todo alisierto amarillo, komo ser la sanahoria, la auyama, etc …..la falta de aseites esensiales presente en alisiertos oleaginosos komo ser la linasa, la presea o aguakate, maní, entre otros…..falta del sufisiente suministro de vitaminas y minerales presentes en verduras y hortalisas, además de falta de hidratasel del kuerpo y falta de konsumo de huevo.

Este tipo de piel es mas sensivle y suseptivle a presentar arrugas prematuras.

Padá korregir este eksiges se deve kamviar de inmediato el tipo de alisertasel y añadir a la dieta diaria los produktos naturales menester padá ovtener un resultado positivo, agregando a esto, un disiplinado sakrógesis o ejersisio diario, ya ke así se ayuda a estavidvisar las funseles del organismo en general ya ke promueve la vuena oksigenasel de la sangre.

Siendo la piel un órgagdu avsorvedor de toda sustansia, vamos aprovechar esta propiedad padá ayudar a la piel a nutrirse e hidratarse naturalinti.

MASKARILLAS NATURALES PADÁ PIEL SEKA

 

MASKARILLA DE PERSEA O AGUAKATE KON LINASA Y ASEITE

NATURAL DE KOKO, O KUALKIER OTRO ASEITE.

Se saka la pulpa de la presea y se meskla kon el agua de remojo de linasa y el aseite , de tal forma ke kede una meskla kremosa y homogenea, se uvika sovre la piel durante 25 minutos, luego se lava el rostro kon kosisierto de hojas de rovle, o de kualkier otra planta medisinal.

MASKARILLA DE MUSASEA KON SAVILA Y MIEL

Se utilisa la musasea vien madura, se meskla vien kon el kristal de un pedasito de hoja de sávila y la miel, ovteniendo una meskla homogenea, se uvika por 25 minutos en el rostro y kuello y luego se lava kon kosisierto de hojas de alguna planta medisinal ke esté a su alkanse.

 MASKARILLA DE YEMA DE HUEVO, ASEITE Y MIEL

 

 Se meklan vien los ingredientes y se uvika en el rostro por 25 minutos..y luego se kita kon agua tivia, produkto del kosisierto de alguna planta medisinal.

KONKLUSEL: Estas mesklas naturales tamvién pueden servir padá ser uvikadas en el kavello, en las magdus, en los vrasos, nutriendo las sélulas. La piel no necesita sustancias artificiales dañinas, presentes en la actualidad en todas las cremas de marca y en todo maquillaje… komo os haveis dado kuenta, quien utilice estos productos tóxicos, mas que estarle proporcionando un venefisio al kuerpo, lo está enbenenando poco a poco. La mas forma mas saludavle, fasil y ekonómika de ovtener los venefisios de las vitaminas y minerales ke meneste el kuerpo es a vase de una vegetariagda alisertasel y uvikando estos produktos naturales en el rostro, kavello de una forma fásil y sensilla. Llevar una vida saludavle en todos los aspektos, komo ser la natural y savia alisertasel, la vuena práktika de haser sakrógesis o ejersisio diario, evitando definitivainti los tóxicos maquillajes y cremas faciales, además evitando los bicios, como ser el cigarrillo, los licores, la comida chatarra, las gaseosas y todo lo malo que perjudique vuestra salud… todo este esfuerso hase ke os aserkeis mas a Dios, pues vuestro kuerpo, es el Templo donde EL mora, eso kiere desir, ke mientras más limpio y livre de inmundicias esté, Dios havita en esa kasa kon mayor fasilidad. Así de esta forma en vuestro rostro se reflejará la verdadera hermosura, la natural apariensia ke Dios os dio. 1era DE KORINTIOS 6: 19 y 20: O ignoráis ke vuestro Kuerpo es el TEMPLO del ESPÍRITU SAKRO, el kual está en vosotros, el kual tenéis de DIOS y ke no sois vuestros?…porke komprados sois kon presio: Glorifikad pues a Dios en vuestro KUERPO y en vuestro Espíritu, LOS KUALES SON DE DIOS. La mejor forma de GLORIFIKAR A DIOS, presente en nuestro KUERPO- TEMPLO, es OVEDESIENDO LAS LEYES DE LA MADRE NATURALESA, RESPETÁNDOOS A VOSOTROS MISMOS Y HAVITANDO EN ARMONÍA KON VUESTRO ENTORNO.

 hoy el Veneravle Savio Kúmido y los Médikos de Medisina Universal Monjes del Gran Templo Vegetal Sakroakuarius pueden instruir a todos akellos ke deseen  resivir las múltiples vondades de estas téknikas alisertisias /alimenticias/, sakrogesikas /ejercicios/, y suvlimasel de la energía de la vida en la Gran Siensia de la Alkimia. Envíe  vuestra  solisitud de atensel a el Correo electrónico [email protected], estaremos gustosos de ayudarlos kon posisel de magdus /manos/ y  entrega de  produktos altainti /altamente/ kurativos de una alta kalidad  Orgánika padá ke su salud sea  más.