Sitinotisiero, El rollo y el Cordero.

El rollo y el Cordero

5 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
4 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá( SAMAEL JOAB BHATOR WHEOR), la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
Lectores que hoy nos akompañan, esta profecía escrita en el libro del apocalipsis o el libro de las revelaciones, esplika kon total klaridad kien es el león de la tribu de Judá y kien kon toda klaridad podemos desirles es el venerable maestro y arkangel samael joab bhator wehor , hoy el gran ARKANGEL MIGUEL Kien continua la labor que DIOS Trazo con líneas de fuego, esas líneas de fuego del león de la tribu de Judá quién es nuestro sacro padre SAMAEL JOAB BHATOR WHEOR , desde donde el se enkuentra kontinua como comandante y jefe llevando la lavor silenciosa pero efectiva al lado de LUSIFER ABADON, como fue eskrito:

APOCALIPSIS 9:1-11 REINA-VALERA 1960 (RVR1960)

9 EL QUINTO ÁNGEL TOCÓ LA TROMPETA, Y VI UNA ESTRELLA QUE CAYÓ DEL CIELO A LA
TIERRA; Y SE LE DIO LA LLAVE DEL POZO DEL ABISMO.
2 Y ABRIÓ EL POZO DEL ABISMO, Y SUBIÓ HUMO DEL POZO COMO HUMO DE UN GRAN HORNO; Y SE OSCURECIÓ EL SOL Y EL AIRE POR EL HUMO DEL POZO.
3 Y DEL HUMO SALIERON LANGOSTAS SOBRE LA TIERRA; Y SE LES DIO PODER, COMO TIENEN PODER LOS ESCORPIONES DE LA TIERRA.
4 Y SE LES MANDÓ QUE NO DAÑASEN A LA HIERBA DE LA TIERRA, NI A COSA VERDE ALGUNA, NI A NINGÚN ÁRBOL, SINO SOLAMENTE A LOS HOMBRES QUE NO TUVIESEN EL SELLO DE DIOS EN SUS FRENTES.
5 Y LES FUE DADO, NO QUE LOS MATASEN, SINO QUE LOS ATORMENTASEN CINCO MESES; Y SU TORMENTO ERA COMO TORMENTO DE ESCORPIÓN CUANDO HIERE AL HOMBRE.
6 Y EN AQUELLOS DÍAS LOS HOMBRES BUSCARÁN LA MUERTE, PERO NO LA HALLARÁN; Y ANSIARÁN MORIR, PERO LA MUERTE HUIRÁ DE ELLOS.
7 EL ASPECTO DE LAS LANGOSTAS ERA SEMEJANTE A CABALLOS PREPARADOS PARA LA GUERRA; EN LAS CABEZAS TENÍAN COMO CORONAS DE ORO; SUS CARAS ERAN COMO CARAS HUMANAS;
8 TENÍAN CABELLO COMO CABELLO DE MUJER; SUS DIENTES ERAN COMO DE LEONES;
9 TENÍAN CORAZAS COMO CORAZAS DE HIERRO; EL RUIDO DE SUS ALAS ERA COMO EL ESTRUENDO DE MUCHOS CARROS DE CABALLOS CORRIENDO A LA BATALLA;
10 TENÍAN COLAS COMO DE ESCORPIONES, Y TAMBIÉN AGUIJONES; Y EN SUS COLAS TENÍAN PODER PARA DAÑAR A LOS HOMBRES DURANTE CINCO MESES.
11 Y TIENEN POR REY SOBRE ELLOS AL ÁNGEL DEL ABISMO, CUYO NOMBRE EN HEBREO ES ABADÓN, Y EN GRIEGO, APOLIÓN.

Después el kinto de los siete samael joab bhator wehor hoy más que nunca hace ke la bestia se muerda en su silla, pues a él le fue dado el poder de hacer caer a la bestia pada siempre asi fue eskrito:

Apocalipsis 16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Las copas de ira
16 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
3 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.
4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.
5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas.
6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.
7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.
9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

10 El quinto ángel( SAMAEL JOAB BATHOR WEHOR). derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas,
11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.
12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.
13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón..

EL GRANDE SAMAEL JOAB BHATOR WHEHOR DARA SU PAGO A LA BESTIA AL LADO DE SU PADRE JHA KELIUM ZEUS INDUZEU Y DE KON LA MAGDU DE DIOS TODOPODEROSO LE DARAN EL PAGO A LA BESTIA…

3 son los poderes de la bestia descritos y enseñados por los venerables maestros, estos poderes son:

La bestia religiosa: el vaticano.

La bestia militar: EE.UU y la OTAN.

La bestia económica: el sionismo de Israel.

ESTOS PODERES INICIANDO POR EL PRIMER PODER, EL PODER RELIGIOSO, SE SOSTIENEN A BASE DE SUS SACRIFICIOS RITUALES, APOYADOS POR LOS MAS ABERRANTES PEDOFILOS QUIENES ESTAN CAMUFLADOS NO SOLO EN LA PEDOFILA IGLESIA CATOLICA, SE OCULTAN ENTRE LOS GOBERNANTES DE LOS PAISES DE LA TIERRA, ALGUNOS SON LOS SIGUIENTES:

Dentro de estas fotos encontraran a la caterva de pedófilos que tras bambalinas comercian con los niños de la tierra, en diferentes formas.

La Kavala oscura y el dominio de la humanidad

La batalla también es contra los representantes de la cabala oscura, de entre los mafiosos hemos tomado algunos de los mas siniestros personajes que a continuación presentamos: 1. Dick cheyni, 2. Henrry kissinger, 3. Donal Rumsfeld. 4. George w bush, 5. Collin powel, 6.condolezza raid. 7. General cebrowsky.

La bestia el 666 Y el tercer templo

Esta es la bestia, los que gobiernan en secreto el mundo contra ellos y sus poderes seculares fue que se enfrentaron los venerables maestros JHA KELIUM ZEUS INDUZEUS Y SAMAEL JOAB BHATOR WHEOR, hasta que esos mismos poderes los desaparecieron fiscamente de sobre la faz de la tierra.

EL ESPIRITU DE LA GUERRA
EL ARKO DE ELAM, VENEZUELA Y EL MUNDO ..

Queridos lectores inicamos el viaje por el mundo, mostrando en primer lugar los movimientos del espíritu de la guerra, sus peligros y que sucede en el mundo:

MATEO:24-7 “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos, Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores”.

JEREMÍAS:49-34 “Palabra del SEÑOR que vino al profeta Jeremías acerca de Elam al comienzo del reinado de Sedequías, rey de Judá, diciendo:
“Así dice el SEÑOR de los ejércitos: «He aquí, quebraré el arco de Elam, lo mejor de su fortaleza”.

JEREMÍAS:49-37 “«Destrozaré a Elam delante de sus enemigos y delante de los que buscan sus vidas; traeré sobre ellos calamidad, el ardor de mi ira–declara el SEÑOR– «y enviaré tras ellos la espada hasta que los haya acabado”
JEREMÍAS:49-38 “«Entonces pondré mi trono en Elam, y allí destruiré al rey y a los príncipes –declara el SEÑOR”

JEREMÍAS:49-39 “Mas acontecerá en lo postrero de los días, que haré tornar la cautividad de Elam, dice Jehová”.

Les recordamos que estamos ante la profecía del arko de ELAM, todos los que leen deven entender que en este mosierto es necesario estar a favor de la pas de la esfera.
Por eso debemos luchar por ser los pregoneros de la paz..

Londres defiende ante Irán los girones de ‎lo que fue el imperio británico‎, por Thierry Meyssan.

La escalada de tensiones en el Golfo Pérsico nada tiene que ver con un supuesto ‎‎“peligro iraní”. Se trata, en realidad, de un segundo round de la política antimperialista ‎iraní iniciada por el primer ministro Mossadegh, antes de la época de los ayatolas. ‎Londres, como en 1952, está dispuesto a ir a la guerra con tal de conservar sus ‎arbitrarias ventajas económicas. Pero en aquella época, si bien los británicos ganaron ‎momentáneamente la partida, unos años después acabaron perdiéndola en Suez, ‎en beneficio de Estados Unidos.‎
RED VOLTAIRE | BEIRUT (LÍBANO) | 23 DE JULIO DE 2019
عربي ENGLISH FRANÇAIS ITALIANO РУССКИЙ TÜRKÇE DEUTSCH

En respuesta a la acción británica contra el Grace 1, el tanquero cargado de petróleo iraní ‎detenido por la Royal Navy en el Estrecho de Gibraltar, los Guardianes de la Revolución iraníes ‎abordan el petrolero británico Stena Impero en el Estrecho de Ormuz.

Hezbolá mueve tropas a la frontera israelí mientras se prepara para atacar si estalla una guerra entre Estados Unidos e Irán

21 de julio de 2019 21 de julio de 2019 por Michael Snyder
Se ha vuelto extremadamente claro que si Estados Unidos e Irán van a la guerra, toda la región se incendiará. Irán ya ha amenazado con golpear a Israel extremadamente fuerte si los ataques de los EE. UU., Y hordas de combatientes de Hezbolá se están agrupando en las fronteras de Israel en este momento, anticipándose a un conflicto militar. Como se verá más adelante, se estima que Hezbollah ahora tiene 150,000 misiles apuntando a Israel, y un oficial militar de Hezbollah advirtió recientemente que «esta vez dispararán el primer tiro». La guerra entre Israel y Hezbollah en 2006 fue altamente destructiva, pero la verdad es que ni siquiera vale la pena compararla con el próximo conflicto. Hoy en día, Hezbollah es la organización terrorista más fuertemente armada que el mundo haya visto, y sus fuerzas están endurecidas en la batalla después de pasar muchos años comprometidos en la sangrienta guerra en Siria. Después de victoria tras victoria en esa lucha, ahora esos mismos combatientes se están desplegando a lo largo de la frontera israelí. Lo siguiente viene del Daily Beast

EE.UU. disparó contra un segundo dron iraní en el estrecho de Ormuz
La aeronave se añade a otra abatida la semana pasada, aunque Teherán niega la veracidad del hecho.
El teniente coronel Earl Brown aseguró que el ataque contra las aeronaves no tripuladas se dio en aguas internacionales y no en territorio iraní.
Foto:
EFE / Erik Hildebrandt / Divids
RELACIONADOS:

BRASIL

LATINOAMÉRICA

SERGIO MORO
Por: AFP y Efe

24 de julio 2019 , 12:09 p.m.
El buque de asalto anfibio USS Boxer de la Armada de EE. UU. abrió fuego contra dos presuntos drones iraníes en el estrecho de Ormuz la semana pasada, aunque solo observó el derribo de uno de ellos, según informaron este martes fuentes del Mando Central (CentCom) de las Fuerzas Armadas estadounidenses.

El anuncio fue criticado este miércoles por el gobierno de Irán, que negó el derribo y pidió a EE. UU. presentar pruebas fehacientes.
«Se trató de una acción defensiva del USS Boxer en respuesta a acciones agresivas de dos aeronaves no tripuladas iraníes en aguas internacionales. Observamos a una de ellas estrellarse en la superficie, pero no vimos ninguna salpicadura de la otra», explicó el teniente coronel Earl Brown, portavoz del CentCom.

¿Debemos esperar una nueva guerra en la región del Golfo?

Metro examina a qué podría conducir una reciente escalada del conflicto entre Irán, Estados Unidos y el Reino Unido.
Por Miguel Velázquez
Martes 23 de julio de 2019, a las 17:38

Tras la incautación de dos petroleros británicos en el Estrecho de Hormuz, las tensiones entre Irán, Estados Unidos y Reino Unido se han intensificado, lo que hace muy probable una nueva guerra.
«El posible conflicto en el Estrecho de Hormuz va más allá del titular de Irán contra Estados Unidos, porque una sexta parte del petróleo del mundo pasa por el Estrecho. La mayoría de los países del mundo se ven afectados indirectamente por el conflicto y, por lo tanto, están involucrados en él», explicó a Metro Scott Lucas, profesor de política internacional de la Universidad de Birmingham.
Añadió: «La incautación del petrolero británico Stena Impero pone de manifiesto que los países europeos no pueden permanecer al margen. Y la reciente interceptación de un petrolero argelino por parte de Irán demuestra el alcance de cualquier confrontación».

https://www.youtube.com/watch?v=bUl2zqCHp4s
https://www.youtube.com/watch?v=AmUCg1LROxQ

Y VENEZUELA KE SUCEDE?

Ministro: un avión espía de EEUU pudo ocasionar el último apagón en Venezuela
© AFP 2019 / Federico Parra
AMÉRICA LATINA
23:01 25.07.2019URL corto
250
CARACAS (Sputnik) — El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, dijo que no fue casualidad que horas antes del apagón registrado el 22 de julio un avión espía de EEUU incursionara en el espacio aéreo de esta nación sudamericana.
«Volvieron a atacar este lunes; no es casual ni casuístico que un avión espía norteamericano especialista en interceptaciones electrónicas, en batallas electrónicas y en ciberataques, haya intentado violentar el espacio de información exclusiva de Maiquetía, el espacio que corresponde al resguardo del pueblo de Venezuela «, afirmó en un acto en Caracas.
EE.UU. impone nuevas sanciones contra Venezuela: 10 personas y 13 entidades en diferentes países
Publicado: 25 jul 2019 14:51 GMT | Última actualización: 25 jul 2019 18:04 GMT
87
Las sanciones están relacionadas con presunta corrupción en contratos con el Gobierno venezolano, incluyendo el programa de asistencia alimentaria CLAP.
Descargar video
Síguenos en Facebook
El Departamento del Tesoro de EE.UU. anunció este jueves nuevas sanciones contra Venezuela, con la incorporación en la lista de los llamados Nacionales Designados Especialmente (SDN, por siglas en inglés) de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de 10 individuos y 13 entidades en diferentes países.
En el listado se encuentra el empresario colombiano Alex Saab Morán y sus hijos Isham Alí y Shadi Naím; a ellos se suman otros individuos de ese país: Álvaro Pulido Vargas y Emmanuel Rubio.
De acuerdo a una nota del Departamento del Tesoro, Saab es «un aprovechador que orquestó una vasta red de corrupción» que ha permitido que la administración del presidente Nicolás Maduro «se beneficie significativamente de la importación y distribución de alimentos en Venezuela».
Lavrov: «Toda América Latina se mostrará en contra si EE.UU. decide usar la fuerza en la región»
Publicado: 23 jul 2019 17:31 GMT | Última actualización: 23 jul 2019 19:12 GMT
356
El canciller ruso aborda las sanciones de EE.UU. contra Cuba, la situación en Venezuela y en el mundo, las declaraciones estadounidenses sobre la Doctrina Monroe y otros asuntos en una entrevista con RT.
Descargar video
Síguenos en Facebook
Antes de emprender su visita a Cuba, el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha concedido una entrevista a RT, en la que ha abordado temas como las sanciones de Washington contra la isla, la situación en Venezuela y en el mundo y las declaraciones de las autoridades estadounidenses sobre la Doctrina Monroe, entre otros asuntos.

Y EL MUNDO?

Turquía amenaza con una nueva operación en Siria si no llega a un acuerdo con EEUU
© REUTERS / Umit Bektas
ORIENTE MEDIO
19:04 25.07.2019(actualizada a las 19:11 25.07.2019)URL corto
381
ANKARA (Sputnik) — El ministro turco de Defensa, Hulusi Akar, anunció el posible inicio de una nueva operación en el norte de Siria, si no llega a un acuerdo con Estados Unidos sobre una zona de seguridad en la región, según informó la agencia Anadolu.
Una delegación de EEUU, con el enviado especial de EEUU para Siria, James Jeffrey a la cabeza, llegó a Ankara el 22 de julio. El enviado norteamericano ya sostuvo negociaciones con Akar, sobre la creación de una zona de seguridad en Siria, al este del Éufrates.
«Hemos transmitido todas nuestras propuestas a la delegación de Estados Unidos, esperamos que los estudien y respondan inmediatamente; reiteramos que no toleraremos demoras», dijo Akar.
Se señala que el ministro manifestó, durante un debate con altos oficiales de su país, la posibilidad de una operación turca en el noreste de Siria.
Antes el canciller turco, Mevlut Cavusoglu, declaró que la nueva propuesta estadounidense sobre una zona de seguridad no satisface a Turquía y advirtió que si no se logra llegar a un acuerdo, Turquía actuará por cuenta propia.

Palestina suspende todos los acuerdos con Israel

Publicado: 25 jul 2019 21:05 GMT
La decisión se produce tras la demolición de diez edificios palestinos en las afueras de Jerusalén Este.

Fuerzas israelíes demuelen un edificio palestino en Sur Baher, en las afueras de Jerusalén Este, el 22 de julio de 2019.
Mussa Qawasma / Reuters
Síguenos en Facebook
El líder palestino Mahmud Abás ha anunciado este jueves la suspensión por tiempo indefinido de todos los acuerdos existentes con Israel luego de que civiles palestinos fueran desplazados a la fuerza tras la demolición de diez edificios en el vecindario palestino de Sur Baher en las afueras de Jerusalén Este.
«No sucumbiremos a los dictados y la imposición de un hecho consumado sobre el terreno por la fuerza bruta, específicamente en Jerusalén», declaró Abás en una reunión de emergencia en Ramala, citado por la agencia de noticias palestina WAFA.

CAIDA DEL SACRIFICIO RITUAL CONTINUA..

Exponemos a continuación algunas noticias en las cuales podemos leer y entender que en estos momentos, se libra la batalla para acabar con los sacrificios rituales sobre el planeta, la lucha no ha parado y se espera que de sus frutos, a continuación que dice la informadora sorcha faal al respecto:

Demócratas se ponen el reloj del suicidio junto con el esclavista sexual infantil Epstein en la estela de Mueller Meltdown
Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales
Un informe grave sobre el nuevo informe del Consejo de Seguridad ( SC ) que circula en el Kremlin hoy en el que se discuten las implicaciones para la seguridad nacional de que México caiga en un mayor caos debido a que su tasa de asesinatos alcanzó un nuevo récord. En lo alto , Estados Unidos envía un barco de guerra a través del Estrecho de Taiwán, pocas horas después de que China advirtiera que está listo para la guerra , y el gigante bancario estadounidense JP Morgan diciéndoles a todos que comiencen a deshacerse de los dólares estadounidenses amedida que su siglo de dominio global está llegando a su fin , afirma que la capacidad de los Estados Unidos para convertirse en un socio funcional para hacer frente a estas catástrofes se ha visto paralizada después de que todo su Partido Demócrata fuera puesto en alerta suicida ayer. – donde presumiblemente se une al traficante sexual de niños Jeffrey Epstein , quien también fue puesto bajo vigilancia suicida ayer después de ser descubierto en su celda de la prisión con heridas causadas por un intento de suicidio , todos ellos, sin duda, fueron arrojados a un abismo de La locura al ver al abogado especial Robert Mueller se derrumba en la televisión en vivo ante un público de todo el mundo: un libro de fusión fundado por el Hollywood Reporter. ayer por la mañana proclamando alegremente que llega el momento para la televisión de Mueller : » Este es el Super Bowl de las audiencias «, pero fue seguido después de que esta audiencia terminara con el cineasta izquierdista de Hollywood Michael Moore declarando en Twitter : » Un anciano frágil, incapaz de recordar». Cosas, tropiezos, negándome a responder preguntas básicas … Lo dije en 2017 y Mueller lo confirmó hoy. Todos ustedes expertos y moderados y débiles demócratas que le dijeron al público que confiaran en el estimado Robert Mueller. Solo STFU a partir de ahora. «. [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen una contraparte exacta.]

Según este informe, el mayor fracaso del Partido Demócrata ha sido su total desconocimiento de cómo funciona exactamente su nación; los manuales de instrucciones para los cuales se pueden leer claramente en sus documentos fundadores llamados La Declaración de Independencia , los Documentos Federalistas y Constitución para los Estados Unidos , la más pertinente para esta circunstancia es el número 65 federalista escrito por el padre fundador estadounidense Alexander Hamilton, en donde advirtió sobre los peligros y las trampas de tratar de destituir a unpresidente , en lugar de usar la urna declarando:

Operación militar para evacuar Trump comienza después de que Mueller Bombshell estalla en Corte austriaca

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales
Un fascinante nuevo informe del Ministerio de Relaciones Exteriores ( MoFA, por sus siglas en inglés ) que circula en el Kremlin hoy, hace notar que el presidente Putin se desprendió de su respuesta a la » intromisión » en la Elección Presidencial de los Estados Unidos de 2016 que confirma que está » perfectamente claro que los oligarcas ucranianos dieron dinero a Los opositores de Trump «, afirma que todo este sórdido asunto estadounidense tuvo un giro mucho más inquietante la semana pasada después de todo lo que el abogado especial Robert Muellerintentó hacer contra Trump » explotó como una bomba «en una sala de audiencias austriaca , una sala donde la extradición del oligarca ucraniano Dmytro Firtash se quedó en suspenso enEE. UU. Después de que se reveló de manera sorprendente que el Departamento de Justicia del régimen de Obama había inventado los cargos en su contra ; —Un complot ilegal de golpe de estado, Firtash y sus abogados estadounidenses le dijeron a Weissmann que lo harían de ninguna manera ser parte de, y mientras esta vasta conspiración golpista continúa desmoronándose, poniendo a numerosas elites estadounidenses de alto nivel en grave peligro de ser acusado de traición, ahora el Ejército de los Estados Unidos se está moviendo rápidamente para proteger al presidente Trump en lo que se describe como una “ misión de vuelo clasificada emergente ”, cuyas dimensiones completas se mostraron ayer cuando al menos 10 helicópteros de combate UH-60 Black Hawk fuertemente armados inundaron los cielos en y alrededor de Washington, DC, y cuya misión obvia sería evacuar a Trump de La Casa Blancasi sus enemigos lanzan un ataque contra él. [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen una contraparte exacta.]

El ejército de los EE. UU. Inunda el cielo de Washington DC el 22 de julio de 2019 con helicópteros de combate fuertemente armados en señal de fuerza para proteger al presidente Donald Trump
Según este informe, los analistas de inteligencia del MoFA se preocuparon por lo que estaba ocurriendo en los Estados Unidos cuando el Ministerio de Defensa ( MoD ), el 4 de febrero de 2019 , emitió un boletín de alerta indicando que decenas de helicópteros Black Hawk del Ejército de los EE. UU. luego de que Los Angeles comenzara a realizar simulacros de incursiones y evacuación de objetivos de alto nivel, y al finalizar este ejercicio de juego de guerra nacional, el Ejército de EE. UU. reubicó estos helicópteros de combate, junto con sus pilotos y comandos de élite, en la Base Conjunta Andrews ubicada afuera de Washington DC en el condado de Prince George’s -Maryland, pero cuya verdadera misión es lo suficientemente secreta como para requerir la construcción de un » Centro de información con compartimentos sensibles » (SCIF, por sus siglas en inglés) en el campo de aviación del ejército de Davison en Fort Belvoir-Virginia , a 20 millas de Washington DC. siendo SCIFs las instalaciones ultra seguras que permiten a sus ocupantes manejar material clasificado sin preocuparse por escuchas electrónicas u otros medios cepción

NOSOTROS El ejército reúne a la fuerza de comando secreto de élite en el aeródromo del ejército de Davison ( arriba ) en Fort Belvoir-Virginia para rescatar al presidente Donald Trump si es necesario
En cuanto a por qué el Ejército de los EE. UU. Se está preparando para proteger al Presidente Trump , este informe explica que se debe a sus temores de cómo reaccionarán los enemigos de Trump una vez que comprendan plenamente que su intento de golpe de Estado contra él no solo ha fracasado, sino que el Fiscal General de los Estados Unidos, William Barr. para capturarlos a todos y procesarlos por sus crímenes traidores, y como lo confirmó el propio Trump , quien juró: » Esto nunca debería volver a sucederle a otro presidente «.
Sin embargo, este informe continúa en un intento de » acción de retaguardia » para protegerse del Presidente Trump y del Fiscal General Barr , un pánico y desesperado grupo de líderes del Partido Socialista Demócrata en el Congreso de los EE. UU. Han programado comenzar en poco más de 24 horas desde ahora, una inquisición nacional por televisión de varias horas del Asesor Especial Mueller , que estos demócratas esperan » respire una nueva vida en el engaño de Rusia «, se está hablando sobre un » gran momento » que » hará o destruirá a los demócratas » consiste en dos audiencias consecutivas del comité de la Cámara de los Estados Unidos que se dice representan el arma más poderosa de los demócratas en una guerra por la percepción pública sobre Rusia de que ha estado » perdiendo ante la contundente campaña de relaciones públicas de Trump «, sin embargo , en realidad se basa en la verdad y en los hechos, y es por eso que los principales expertos le dicen a Trump que no tiene nada que temer de lo que diga Mueller : el propio Trump predice problemas para Muller y Dem ocrats: con el Fiscal General Barr , hace unas horas, también, ordenándole a Mueller que el Departamento de Justicia :
Cualquier testimonio debe permanecer dentro de los límites de su informe público porque los asuntos dentro del alcance de su investigación fueron cubiertos por el privilegio ejecutivo, incluida la información protegida por la aplicación de la ley, el proceso deliberativo, el producto de trabajo del abogado y los privilegios de comunicaciones presidenciales.

Mientras tanto esto sucede en el vaticano:

Niña desaparecida, tumbas vacías y miles de huesos hallados: ¿qué se sabe del jeroglífico caso que investiga el Vaticano?

Publicado: 22 jul 2019 16:09 GMT
Una carta que sugería buscar «donde indica el ángel», dos tumbas vacías de princesas alemanas y el hallazgo inesperado de miles de huesos. El enigmático caso de una menor desaparecida en 1983 sigue sumando capítulos.

Andrew Medichini, Archivo / AP
Síguenos en Facebook
Miles de huesos fueron descubiertos la semana pasada en dos osarios subterráneos en el Cementerio Teutónico vaticano como parte de la investigación del caso de Emanuela Orlandi, una menor desaparecida en 1983 a la edad de 15 años. El inesperado hallazgo abre un nuevo capítulo en el enigmático caso, que de momento genera más preguntas que respuestas.
Desaparición y teorías: ¿Quién es Emanuela Orlandi?
Emanuela Orlandi, hija de un empleado vaticano, desapareció misteriosamente en junio de 1983 a la edad de 15 años, a la salida de sus clases de música. Su desaparición constituye uno de los casos más misteriosos de Italia, y ha dado lugar a numerosas conjeturas y teorías de conspiración.
VIDEO, FOTOS: Abren osarios en el Vaticano buscando a una menor desaparecida y hallan miles de huesos
Publicado: 20 jul 2019 18:56 GMT | Última actualización: 22 jul 2019 10:19 GMT
Fueron encontrados gracias a inspecciones en el área del Colegio Teutónico, iniciadas después de que la Fiscalía vaticana abrió las sepulturas vacías de dos princesas alemanas.

Expertos forenses inspeccionan uno de los osuarios abiertos en el Vaticano el 20 de julio del 2019
Vatican Media / Reuters
Síguenos en Facebook
Un grupo de peritos forenses inspeccionó este 20 de julio dos osarios subterráneos en el Cementerio Teutónicovaticano como parte de la investigación del caso de Emanuela Orlandi, hija de un empleado vaticano misteriosamente desaparecida en 1983 a la edad de 15 años, informa el diario oficial de la Santa Sede, Vatican News.

Vatican Media / Reuters
El experto genético Giorgio Portera, que participó en la operación en representación de la familia Orlandi, dijo a AP que observó miles de huesos de decenas de individuos tanto adultos como niños.
«Queremos saber por qué y cómo» los restos llegaron allí, señaló el especialista, confesando que «no esperábamos [hallar] un número tan enorme»

Algo mas al respecto de Epstein que corroboraría que las poderes ocultos de la tierra, lo quieren asesinar antes de que cante todos los involucrados en estos asquerosos rituales satanistas.
Reportan que el magnate Epstein resultó herido en la cárcel por un intento de suicidio o un ataque
Publicado: 25 jul 2019 04:50 GMT
Acusado de pedofilia, el multimillonario estadounidense afronta cargos de tráfico sexual de menores.

Jeffrey Epstein en un tribunal de West Palm Beach (Florida, EE.UU.), el 30 de julio de 2008.
Uma Sanghvi/Palm Beach Post / Reuters
Síguenos en Facebook
El financista Jeffrey Epstein, de 66 años, fue hallado en estado semiinconsciente con marcas en el cuello y en posición fetal en su celda de la cárcel de Nueva York, donde se encuentra por acusaciones de trata de personas con fines de explotación sexual entre 2002 y 2005, informa NBC citando a fuentes cercanas a la investigación.
FOTOS: Revelan imágenes íntimas tomadas por el millonario Epstein a una de sus esclavas sexuales mientras la llevaba por el mundo
Los agentes tratan de averiguar qué es lo que pasó exactamente. Según una de las fuentes consultadas por el citado medio, podría tratarse de un ataque de otro preso, acusado de asesinatos, aunque otras dos fuentes señalaron que Epstein trató de ahorcarse. Además, se informó que las lesiones del magnate no eran graves y no se descartó que pueda tratarse de un intento de conseguir un traslado.
El preso sospechado de un posible ataque contra Epstein es Nicholas Tartaglione, un expolicía arrestado en diciembre de 2016 por cargos de asesinato de cuatro personas como parte de una conspiración para distribuir cocaína, indica NBC. Los investigadores ya lo han interrogado al respecto, pero el exagente declaró que no vio nada ni tocó al magnate, revelaron las fuentes.
https://www.youtube.com/watch?v=SZeAQxAg1gY

ENTRE SISMOS , VOLKANES ASTEROIDES Y EL CLIMA EN LA ESFERA

Ciudadanos Huyen Despavoridos De Una Nube De Ceniza Tras La Erupción De Un Volcán En Indonesia
Publicado: 26 jul 2019
Una explosión del estratovolcán Tangkuban Perahu expulsó una enorme nube negra que cayó directamente sobre la cercana ciudad de Bandung, la tercera más importante del país.

Los residentes de la ciudad de Bandung, la tercera más grande de Indonesia, sufrieron las consecuencias de una potente explosión del estratovolcán Tangkuban Perahu, que este 25 de julio entró en erupción expulsando una enorme nube de ceniza.
Indonesia cuenta con decenas de volcanes activos. Es uno de los países que forman parte del llamado Anillo de Fuego del Pacífico, que recorre ambas costas de este océano y se caracteriza por una intensa actividad sísmica y volcánica provocada por el constante movimiento de placas tectónicas.

Asteroide Gigante Pasó Entre La Luna Y La Tierra, Y Científicos Apenas Se Dieron Cuenta

El astro, bautizado como el 2019 OK y con un tamaño cercano a un campo profesional de fútbol, franqueó este jueves nuestro planeta, pasando inadvertido.
26/07/2019

De acuerdo con el portal ScienceAlert, el asteroide pasó con una velocidad de más de 24,5 kilómetros por segundo (88.500 kilómetros por hora) y solo fue ubicado por el observatorio Sonear de Brasil unas horas antes de que pasara por la Tierra.
Según estimaciones de la NASA, el cuerpo celeste tiene un diámetro de entre 57 y 130 metros y pasó a 73.000 kilómetros de la Tierra, entre esta y la Luna (la distancia media entre nuestro planeta y la Luna es de 384.400 kilómetros), explica el mismo portal.
ScienceAlert dice que el 2019 OK pudo ser visible con unos simples binoculares durante su aproximación más cercana y en las horas de oscuridad, pero los “científicos no lograron rastrearlo el miércoles”.

Un Meteorito Cae En Un Campo De Arroz Y Asusta A Agricultores Indios
Publicado: 25 jul 2019
Una «bola de fuego» del tamaño de un balón fútbol cayó en un arrozal en el estado de Bihar.

Un cuerpo celeste, al parecer un meteorito, golpeó un campo de arroz en el este de la india. El cuerpo celeste, del tamaño de una pelota de fútbol, cayó el lunes con un ruido sordo en un arrozal en el distrito de Madhubani, generando nubes de humo, según Kapil Ashok, el magistrado de Madhubani. Los trabajadores dijeron a Ashok que vieron «un objeto parecido a una bola de fuego que bajaba del cielo» y que dejó un agujero profundo de 1,5 metros de profundidad.

El objeto hallado pesa 13 kilos y tiene color marrón y fuerte magnetismo. Según Ashok, su brillo «es mucho mayor que el de una piedra no pulida».
El meteorito será transferido para su estudio a un centro de ciencias de la ciudad de Patna.

El Resplandor Y El Humo De Los Incendios Forestales En El Ártico Son Tan Grandes Que Pueden Ser Vistos Desde El Espacio

Publicado: 26 jul 2019
Las enormes franjas de llamas que asolan regiones de Groenlandia, Alaska, Canadá o Siberia han sido captadas por los satélites de la NASA y la ESA esta semana.

El verano inusualmente caluroso y seco que está teniendo lugar este año en el hemisferio norte ha desatado una serie de incendios forestales en regiones frías como el Ártico. La magnitud del desastre natural es visible desde el espacio, según se puede observar en diversas imágenes satelitales difundidas esta semana.
Satélites de la NASA captaron las enormes franjas de llamas y humo que asolan diversas zonas de Groenlandia, Alaska, Canadá o Siberia. En Rusia se han declarado fuegos en a 11 regiones siberianas, afectando a al menos 845.000 hectáreas, según medio locales.

Europa Se Asfixia Bajo Una Ola De Calor Extremo
Una ola de calor azota Europa por segunda vez en un mes, con temperaturas abrasadoras que superan los 40 grados centígrados en varios países del continente. Mientras los termómetros de Alemania, Bélgica, los Países Bajos o Reino Unido marcan cifras récord y las autoridades declaran alertas ante el calor sofocante, los ciudadanos recurren a cualquier medio para combatir la canícula.

El Otro ‘Infierno’ Que Amenaza A Notre Dame: La Cúpula De La Catedral Podría Derrumbarse Por La Ola De Calor

Publicado: 25 jul 2019
Las termómetros alcanzaron este miércoles en París los 39 grados centígrados, llegando un día después a la cifra récord de 41 grados.

Los termómetros alcanzaron este miércoles en París los 39 grados centígrados, llegando un día después a la cifra récord de 41 grados.

Predicen Que Megasequías Afectarán A EE.UU. Y A Partes De México Por Primera Vez Desde La Era Medieval
Publicado: 25 jul 2019
Científicos estiman que el cambio climático puede reavivar estos fenómenos climáticos catastróficos en el suroeste de EE.UU. y en las partes más septentrionales de México.

Según un estudio publicado en la revista Science Advances, la región analizada incluye completamente varios estados de EE.UU., como California, Nevada, Utah y Arizona; partes de Wyoming, Colorado y Nuevo México; así como algunas porciones más septentrionales de México.
Los investigadores identificaron tres factores clave que estarían detrás de las megasequías que afectaron en el pasado a la zona estudiada: el forzamiento radiativo, los frecuentes y fuertes fenómenos climáticos de La Niña en el Pacífico y las condiciones cálidas en el Atlántico. El alto forzamiento radiativo secó la región, mientras que las temperaturas de la superficie del Atlántico más cálidas de lo habitual, combinadas con los fenómenos de La Niña, disminuyeron las precipitaciones en un área ya seca.

Devastador Incendio Arrasa Con 300 Viviendas En Perú
Publicado: 25 jul 2019
El trabajo de los bomberos se vio entorpecido por la dificultad para acceder al agua.

Un incendio que consumió 300 viviendas de una manzana completa y que no dejó víctimas se registró desde la madrugada de este jueves en un caserío del Callao, al oeste de la provincia de Lima. El fuego se expandió rápidamente debido a que las casas estaban hechas con materiales altamente inflamablescomo madera, cartón y placas prefabricadas de yeso. Los habitantes de la comunidad pidieron la presencia de las autoridades del Gobierno debido a que perdieron totalmente sus viviendas y pertenencias.

Europa Vive Su Día Más Caluroso Desde Que Se Tienen Registros
La temperatura marcó los 41°C en Francia y 40,5°C en Alemania. Gobiernos declararon alertas.
25 de julio 2019

La ola de calor que enciende las alarmas en gran parte de Europa alcanzaba sus máximas este jueves, con récords de temperatura en Francia donde el termómetro en París llegó a 41 °C, que no se daba desde 1947, y obligó a las autoridades a declarar emergencias.
Esta es la segunda vez que las temperaturas en la capital francesa rebasan 40°C. La primera vez fue el 28 de julio 1947, cuando los termómetros marcaron 40,4 °C.

La Dualidad Climática
25/07/2019
Si están con mucho calor en algunas partes de Europa disfrútenlo =o aguántenlo=, son olas puntuales porque al observar la generalidad en el Hemisferio Norte la situación hasta el día 28 indica que el Sol no está irradiando como debería.

Frío, Lluvia Y Viento Para Los Próximos Días


La formación de un centro de baja presión sobre Uruguay asociado a un sistema frontal frío provocará lluvias y tormentas sobre el noreste argentino y viento intenso con lluvias y chaparrones sobre Buenos Aires y parte del Litoral.
24 JUL 2019

La semana está siendo caracterizada por una gran variabilidad de fenómenos, entre los que se destacaron en los últimos días las nevadas en zona cordillerana de la Patagonia, el viento Zonda en la provincia de Mendoza, las intensas heladas sobre el sur de la provincia de Buenos Aires y el desarrollo de graupel en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.
Cabe destacar que el graupel es una forma de precipitación similar a un granizo pero blando y de pequeño tamaño. Eso genera una gran inestabilidad provocando chaparrones donde el graupel es protagonista.

La Nieve Sorprendió En Jujuy
25/07/2019

Desde 1986 no caía una nevada tan intensa como la de ayer en la histórica ciudad de Humahuaca. En pocos minutos luego de iniciada la precipitación, un manto blanco cubrió distintos sectores de esa ciudad quebradeña. La temperatura alcanzó los 2º bajo cero. Si bien ha habido nevadas durante los últimos años, fue en 1986 la última importante, y otra en 1990, aunque de menor intensidad. En Lagunillas de Farallón, departamento de Rinconada, también se registraron nevadas que dejaron una majestuosa postal en la Puna jujeña.

Localidades Del Norte De Córdoba Amanecieron Con Un Manto De Nieve
Jueves 25 de Julio de 2019
Villa Tulumba, San Francisco del Chañar, San Pedro Norte y Villa Gutiérrez, entre otras, amanecieron con una copiosa nevada. En algunas zonas hacía más de 10 años que no se registraba un fenómeno de este tipo.

Una copiosa nevada sorprendió a los habitantes de algunas localidades del norte cordobés este jueves. Villa Tulumba, San Francisco del Chañar, San Pedro Norte y Villa Gutiérrez, entre otras, amanecieron con un manto blanco.
El intendente de Villa Tulumba, Sebastián Peralta, se refirió a la nevada y aseguró que durante la madrugada se observaba una importante acumulación de nieve, pero se diluyó un poco a raíz de una llovizna. «Mucha nieve cayó anoche», dijo al diario La Voz.

Así está el centro de Villa La Angostura en este momento
JULIO 24, 2019

Tras las fuertes nevadas y el corte de la Ruta 40, Villa La Angostura continúa aislada y con un panorama bastante complicado.

Desde El Espacio: Así Se Ve La Capa De Nieve Que Cubre Al Sur Rionegrino
24 julio 2019
La imagen satelital logró captar las dimensiones de la tormenta de nieve del fin de semana.

La imagen satelital de la provincia de Río negro tras la tormenta de nieve del fin de semana impactó porque se puede dimensionar que la zona blanca, nieve, cubre hasta el centro rionegrino. Las bajas temperaturas provocan que la capa blanca se mantenga.

Nevadas Y Lluvias Causan Destrozos Y Obligan A Cerrar Vías Y A Suspender Clases

BOLIVIA Santa Cruz, 25/07/2019
El Senamhi mantiene la alerta por las bajas temperaturas que afectan a casi todo el país. Suspendieron las clases en Chuquisaca y en varios municipios de Tarija, Cochabamba, Oruro y Potosí. Hubo derrumbes en vía a los Valles cruceños

La densa nevada en Tarija comenzó a caer sobre la ciudad y poblados aledaños desde las 9:00, después de una intensa lluvia. El hecho es inusual para una región enclavada en el Valle Alto, en el sur del país y se prolongó durante todo el día, con un intervalo entre las 13:00 y 15:00.

Nevadas bloquean vía Tacna-Collpa y huaico afecta vía Costanera
Las comunidades de Alto Perú y Ancomarca se encuentran aisladas desde la madrugada de ayer por la nieve en las trochas carrozables, la cual ha alcanzado un metro de altura en las zonas más altas
25 Jul. 2019

La caída de nevadas en los sectores ubicados por encima de los 3 000 metros sobre el nivel mar, en las provincias de Tarata, Candarave y Tacna; ha generado bloqueos en trochas carrozables y carreteras.

El Senamhi desde el año 1954 no tiene registro de nevadas como la vivida en Tarija

jueves, 25 julio 2019

El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo, ha informado que la nevada registrada la pasada jornada fue histórica para Tarija, ya que afectó a a diferentes municipios del departamento durante 12 horas continuas.

En chile Activan plan de emergencia por nevadas en Putre: Alcaldesa recibe a pasajeros atrapados en Ruta 11-CH
24 de Julio, 2019

La Municipalidad de Putre activó esta mañana un plan de emergencia para monitorear y atender situaciones provocadas por la caída de nieve en la precordillera y altiplano de la comuna.

Cae Megagranizo Y Olas Del Titicaca Llegan A 2 Metros
Las labores educativas fueron suspendidas en 200 colegios del país. Las carreteras siguen cerradas por riesgo y derrumbes.
Cochabamba, jueves 25 de julio de 2019

El mal tiempo permanece en el país. En varias regiones, la temperatura bajó a -6 grados centígrados, como en Oruro o en Colcha K (Potosí donde llegó a -7. La situación se mantendrá así hasta fin de semana, según pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, Senamhi.
El descenso de temperatura vino acompañado de fuertes vientos, nevada, granizada y lluvia. La temperatura bajó incluso a bajo cero, como en Oruro, que registró ayer -6 grados centígrados. El mal tiempo permanecerá hasta el fin de semana.

Descenso Brusco De Temperatura Hasta 20 Grados Bajo Cero
Arequipa, Moquegua, Puno, Cusco y Tacna en alerta Roja por heladas. También se registra fuertes vientos
24 de Julio del 2019

Hasta la noche de ayer y la madrugada de hoy se registraronlluvias y nevadas de ligera a moderada intensidad en diferentes localidades de la sierra alta del sur del Perú, sin embargo, desde esta noche hasta el 27 de julio habrá un cambio brusco y la temperatura caerá hasta 20 grados bajo cero.
El especialista del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) en Arequipa, José Luis Ticona, informó que el descenso se registrará en las zonas más altas de las regiones de Moquegua, Tacna, Puno, Cusco, Apurímac y Ayacucho.
La alerta del Senamhi es de nivel rojo, porque sería uno de los cambios de temperatura más bruscos del año. Además, este mal tiempo irá acompañado de ráfagas de viento, con mayor intensidad de hasta 50 kilómetros por hora durante las tardes y noches.

Sudáfrica
¿Frío? Que Frio Estos Habitantes De Eastern Cape Capean Lo Peor Del Invierno
25 de julio de 2019

Los vientos huracanados, las nevadas y la lluvia causaron estragos en SA el jueves, pero los residentes de la ciudad más fría de SA, donde se registraron -17.6 ° C el fin de semana pasado, no se ven afectados.
Los animales moribundos, las tuberías de agua reventadas y los camiones volcados están en el trabajo de un día para ellos.

Dawalalhiri Fuertes Nevadas En Los Pasos De Montaña En Julio Traen Vítores En Himachal
Aunque los fenómenos no pueden atribuirse ni asociarse con el rápido derretimiento de los glaciares en Himachal Pradesh y Himalaya, los expertos en medio ambiente dijeron que podría ser beneficioso para los glaciares en la región del Himalaya.
25 de julio de 2019

En medio de la preocupación por el rápido derretimiento de los glaciares en el Himalaya, hay buenas noticias para los ambientalistas, ya que los puertos de montaña de Rohtang, Baralacha, Kunjum y Shikula han registrado grandes depósitos de nieve hasta julio.
Los fenómenos se registran por primera vez en las últimas dos décadas, ya que antes la nieve solía derretirse a fines de mayo o mes de julio en estos pases.
Aunque los fenómenos no pueden atribuirse ni asociarse con el rápido derretimiento de los glaciares en Himachal Pradesh y Himalaya, los expertos en medio ambiente dijeron que podría ser beneficioso para los glaciares en la región del Himalaya.

La ola de calor golpea Europa con una intensidad sin precedentes
París rompe dos veces su récord y alcanza los 42,6 grados centígrados. En Holanda, Alemania, Bélgica y el Reino Unido también se miden máximos históricos

26 JUL 2019
Pero Francia no fue la única en batir récords. La ola de calor recorrió gran parte de Europa occidental y dejó registros inéditos en Alemania, Holanda, Bélgica y el Reino Unido.

La NASA Halla Planeta Que Se Encuentra Rodeado Por Tres Soles
El cuerpo celeste se halla a 23 años luz de la Tierra
24/07/2019

Un telescopio de la NASA captó un cuerpo celeste que se ubica a 23 años luz de la Tierra, es decir, no se encuentra en una distancia lejana.
Sin embargo. sería imposible hacer fases exploratorias debido a que este cuerpo se halla rodeado por tres ‘soles’, lo que hace tan llamativo su descubrimiento.
El hecho de que haya 3 soles orbitando sobre este planeta, invita a deducir que no hay vida y que seguramente no la habrá debido a las altas temperaturas.
Lo que sí es viable es la exploración de las atmósferas de manera telescópica y así poder hallar vida en planetas cercanos a este; así como la investigación a estrellas enanas rojas -generadoras de las condiciones ideales para el surgimiento de la vida- cerca a este sistema solar de 3 cuerpos.

NUNKA PASA NADA? “SIEMPRE PASA ALGO”

Los esperamos en el siguiente resumen sitinoticioso y rewerden siempre pasa algo, no olviden dejar sus comentarios aki en la página del levantasierto juvenil tao.

FUENTES:
https://mundo.sputniknews.com/
https://actualidad.rt.com/
https://tiemposllegados.blogspot.com/
https://www.meteored.com.ar/noticias/prediccion/frio-lluvia-y-viento-para-los-proximos-dias.html
https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2019-7-25-1-0-0-la-nieve-sorprendio-en-jujuy
https://www.elonce.com/secciones/sociedad/595267-localidades-del-norte-de-cnrdoba-amanecieron-con-un-manto-de-nieve.htm

Así está el centro de Villa La Angostura en este momento


https://www.lmcipolletti.com/desde-el-espacio-asi-se-ve-la-capa-nieve-que-cubre-al-sur-rionegrino-n643106
https://www.eldeber.com.bo/bolivia/Nevadas-y-lluvias-causan-destrozos-y-obligan-a-cerrar-vias-y-a-suspender-clases-20190724-9671.html

El Senamhi desde el año 1954 no tiene registro de nevadas como la vivida en Tarija 


http://www.elmorrocotudo.cl/noticia/sociedad/activan-plan-de-emergencia-por-nevadas-en-putre-alcaldesa-recibe-pasajeros-atrapado
http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/noticias.php?a=2019&md=0725&id=296971
https://diariocorreo.pe/edicion/arequipa/descenso-brusco-de-temperatura-hasta-20-grados-bajo-cero-900423/
https://www.pulzo.com/mundo/asteroide-paso-cerca-tierra-luna-cientificos-casi-no-dan-cuenta-PP739158

Share This Post On

1 Comment

  1. Gratísimas por este espacio pada estar informados kon la Luz de los Kosmokratores.

    Kedamos en espera de más informasel.

    Ke el Gran Kreador, nos guíe y nos proteja de todos estos que buscan nuestra muerte.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.