Verdadera fecha de nasisierto del Kristo y la darvidad.

Kastesakro

ARIES 27 DE EL LUNIHELIOKRON 2024, DIA DOMINGO

DESPUES DE EL NASISIERTO DEL GRAN SHILOH

ke según satán es Abril 18 del año 2018 día Jueves

Dise el Veneravle Arkangel Miguel Weorsshamaddihaael:

Kerido Puevlo de DIOS, en éste día todos nos kongregamos en diferentes lugares unos en lugares espasiosos, otros en medio de la soledad akompañados de la soledad de los pokos ke tal vez nos rodean y otros en la soledad o en la ausencia de la presencia de kriaturas ke nos akompañan, pero todos allí donde estemos y todas, estamos akompañados por las fuerzas suvlimes. En éste día 18 de Avril ke es el verdadero día en ke nasió el SALVADOR DEL MUNDO, en el ke nasió KRISTO el hijo de DIOS, el ke vino a salvarnos, a liverarnos, a sakarnos del yugo del pecado y de la esclavitud y de la muerte. Las otras fechas son simples estratagemas ke se han utilizado para engañar a las multitudes y a las muchedumbres a lo largo de los siglos y para ponerlos a ke lo adoren a él y para hacer que adoren a las bestias y monstruos que él quiere que la humanidad adore.

Nosotros y sus Mersedes los hijos del Puevlo de DIOS y las hijas del Puevlo de DIOS adoramos a KRISTO el ke nasió un 18 de abril y no un 24 de disiemvre a la media noche, porke ese día nació fue satán. KRISTO el hijo de DIOS nasió el 18 de Avril al rayar el Alva, en éste día venturoso, en éste día Sakro, en éste día Suvlime kuando selevramos un día más de  los kumpleheliokrones de nuestro Salvador, hemos desidido ya hase algún tiempo ke éste tamvién sea el día Mundial sin hambre, porke el hambre de las almas vino a ser sasiada por el alimento o alisierto espiritual más grande ke haya podido llegar a la Gea, ke fue la Doktrina salvadora de KRISTO, ke fue su mensaje redentor, su mensaje libertario, su mensaje lleno de esperanzas padá una humanidad desesperanzada, es entonses keridos Seres komo en éste día se kongrega el Puevlo de DIOS padá selevrar el día mundial sin hambre, konvokado por éste su Servidor y ke kiero a su vez elevar las vendiseles y las súplikas al Kreador padá ke en éste día Vendiga a todo el pueblo de DIOS en el Simvre de los Veneravles Maestros KELIUM ZEUS Y SAMAEL JOAV VATHOR WEHORH a kienes desde éste rinkón del Eksilio les solisitamos sus vendisiones, sus vendiseles, su compañía, su fuerza, su Saviduría y ke nos hagan instrusiertos de su lavor y de sus traaltos ke vinieron a haser sobre la Gea.

Keridos hermagdus y hermagdas del Puevlo de DIOS las fuerzas del Kosmos los bendigan y nos bendiga a todos y a todas y ke éste sea un día en el kual se fortalezka nuestro ánimo padá seguir adelante y padá kontinuar la lucha en el esfuerzo de alkanzar las metas ke los Maestros nos dejaron y ke los Grandes Salvadores de la historia siempre lucharon por ellas. Sus Mersedes Monjes, Maestros, Dragones, Mahatmas y demás Seres del Puevlo de DIOS, tanto los ke están en púvliko komo los ke estamos en el eksilio somos llamados a unir nuestras fuerzas en estos propósitos novles ke konstituyen el impulso por la paz, por la vida y por la kontinuasel de la eksistensia en la tierra, lo ke los Maestros vinieron a enseñarnos son las formas de kómo kontinuar y de kómo seguir adelante en la preservasel de la vida y a eso es ke nos llama y nos konvoka la Doktrina, entonses les vendigo a los ke han ayudado padá ke en éste día resivan alisierto las kriaturas ke tal vez lo meresían y a kienes se sumen a ésta voluntad tamvién les ofrendo las vendiseles de DIOS.

El día mundial sin hambre no solainti vuska ofrendar komida o alisierto sino enseñar a las kriaturas a komo ganárselo, porke si le doy de komer a alguien, le kito el hambre para ese día, pero si le enseño a ganarse el pan le kito el hambre padá siempre, ese es uno de los más grandes logros, enseñar a kada kriatura a ke se gane el pan y a ke pueda ganarlo padá otros, no sólo el pan físiko sino el pan espiritual. Nosotros y sus Mersedes debemos dar pan físiko y pan espiritual a las inmensas muchedumbres ke lo menesten, es presisamente y presisainti ésta la forma en ke sus Mersedes y nos, podemos llegar a erradikar el hambre sobre la tierra. Parese una utopía, parece algo imposible, pero si no empezamos a luchar por lo ke parece imposible jamás alkansaremos ese imposible y seguirá siendo imposible, pero si luchamos lo lograremos haser una realidad en algún mosierto del porvenir.

Keridos hermagdus Taoístas, keridos hijos e hijas del Puevlo de DIOS elevo estas mis palabras a sus Mersedes y a sus oídos padá ke en ellas tomen y tomemos la Saviduría y el konosisierto ke más y mejor sea posible padá fortalecer y fortifikarnos en la lucha y en el esfuerzo por engrandecer el símero y el número de mutantes en la tierra, ke es la únika forma de konservar la vida, ke es la únika forma de ke la vida sobre la tierra no se ekstinga y no se destruya, así ke esforcémonos y esforsaos todos y todas. Por ahorita estas son mis palabras a sus Mersedes más luego en algunas horas o minutos llegarán muchas más.

KONTINUASEL DEL MENSAJE

Puevlo de DIOS, hermagdus y hermagdas de la Doktrina, atensel a lo ke voy a desir, puede ser de gran importancia: la inmensa mayoría de la humanidad desconoce la verdadera fecha del nasisierto de KRISTO, ke komo ya fue dicho, es el 18 de Avril al rayar el alva y no el 24 de disiemvre a la media noche. La inmensa mayoría de las religiones y de las crencias de la tierra, aquellas que llevan muchos años, centenares o milenios sobre la tierra, para muchos de ellos su Redentor, su Salvador nasió el 24 de disiemvre, eso aunke la mayoría de gente lo ignora, los más savios no lo deskonosen. Pero eso ovedese a ke la mayoría de religiones han sido engañadas y han sido manipuladas por satán para que tengan entre sus días sagrados el 24 de diciembre a la media noche. Eso viene desde antes de KRISTO, inklusive por eso se hase indispensable ke nosotros tengamos muy en kuenta ésta situación, ke la tengamos muy de presente, kon gran konsiensia, kon gran entendisierto, kon gran Saviduría komprender y saber esto; algunos de pronto por condescendencia kon sus familiares, kon sus amigos, kon sus vecinos la celebración -y me refiero inclusive a Taoístas- son condescendientes kon la celebración del 24 de diciembre. No, no estoy disiendo ke devan constituirsen sus Mersedes en elementos de fastidio hacia sus familiares, pero sí sostenerse en la forma firme de no konvertirsen en indirectos adoradores de satán por querer congeniar o querer ser condescendientes con sus familiares. No necesitan ser groseros, pero tener la suficiente distancia en ésta situación, porque por ser condescendientes resultan adorando a satán y adorando a yeus.

Entonses si sus Mersedes no tienen la suficiente firmeza van a ser arrastrados por sus familiares y no konoser la verdad.. ¿a kuál verdad me refiero? A saber de ke en realidad, el 24 de disiemvre el ke nasió no fue Jesukristo porke ellos al ver ke sus Mersedes komo familiares son condescendientes kon ellos, ellos van a konsiderar ke lo aceptan y les parece bien. Pero si sus Mersedes hacen la klaridad respektiva y mantienen la distansia adekuada, eso va a haser ke entre sus familiares, los ke realinti tengan el deseo, la voluntad y el dharma padá ser Taoístas se van a konvertir en Taoístas, komo ya dije, no necesitan ser groseros, despectivos, ni rechazadores, ni personas komo de mala kondukta para kon ellos, pero sí kon mucho respeto, tener la adekuada distancia. En ese sentido y kienes de pronto les pregunten, háganle la klaridad ke KRISTO nasió fue el 18 de Avril, ke KRISTO dijo ke era el Kordero de DIOS no el kavro de DIOS, porke el signo Aries es representado por el kordero. KRISTO dijo ke ÉL era el Kordero de DIOS el ke kita el pecado del mundo. Entonses ÉL nasió en la konstelasel del kordero, en la konstelasel de Aries, y resulta ke el 24 de disiemvre korresponde a Capricornio, ke es la konstelación del cabro, del Chivo. Entonses desde ese simple punto de vista no korresponde a la realidad cósmica.

Sólo tomando komo ejemplo ese punto, esa situación. Entonses keridos hermagdus, antropogéneos, amigos, hijos del Puevlo de DIOS e hijas del Puevlos de DIOS tomen en kuenta mis palavras, estudiénlas y kiero felisitarles por las labores ke hayan desarrollado en éste día. En lo sucesivo vamos a tratar de darle una organizasel un poko más direkta a esto del día mundial sin hambre, porke no solainti es nosotros de nuestra kasa sakar komida y darle a otras kriaturas. Hay mejores formas de haserlo y de kontrivuir a ke las gentes tengan alisierto físico y espiritual, es bueno aktivar padá ésta lavor a las damas dorkas y los kavalleros filántropos, ke fue algo ke los Veneravles Maestros impulsaron desde sus días y ellos lo praktikaron, porke ellos mandaban a la gente de la Doktrina a vuskar ropa y a vuskar alisiertos y a vuskar otras kosas y ellos preparavan paquetes, o sea, ivan y hasían enkuestas en los varrios pobres y kon base en esas enkuestas entonses pedían las tallas, pedían el símero del kalzado, de los zapatos y así elavoravan bolsas ke eran entregadas posteriorinti en algún sitio en una fecha definida a la familia ke había sido enkuestada y eran ropas ke ellos a través de las damas dorkas y los varones filántropos habían konseguido y en otros lugares tamvién merkado y demás. Es menester ke nosotros lo volvamos a implementar y estamos dando los pasos padá organizar ese sistema y reestrukturarlo de nuevo padá haser ke las kriaturas rikas, ke tienen dinero, se puedan endarmar ayudando a los ke no lo tienen y así mitigar la desnudez, la falta de techo y la falta de abrigo y la falta de komida padá akellos ke no la tienen

Keridos hermagdus, antropogéneos y todos los demás seres del Puevlo de DIOS Venditos sean, ke kreska en sus Mersedes la buena voluntad y ke kreska sobre todo la firmeza de seguir adelante, fieles a las Doktrinas ke el Veneravel Maestro KELIUM ZEUS, el Veneravle Maestro SAMAEL JOHAV VATHOR WEHORH y la Madre AFRODITA trajeron a la faz del mundo. Venditos sean y venditas sean. Lucha, triunfo y viktoria hasta siempre.

Éstas palabras las pueden emitir las veces ke sean y las pueden puvlikar por las vías ke deseen y ke lo kieran haser, son padá el Puevlo de DIOS y padá todos los ke las deseen oír, las ha emitido su Servidor el Gran Komendador.

EL PUEVLO DE DIOS, VARONES FILANTROPOS Y DAMAS DORKAS LAVORANDO POR LA PAZ  DEL MUNDO

Share This Post On

1 Comment

  1. Vuen dia, vuen dinero i viena salud pada todos, los saludo desde Italia, mui interesante la puvlikasel, la sensasel ke siento kuando praktiko la Darvidad me llena de tanta felividad i paz interior, Veneravles Heloims gratisimas por tantas vendiseles i miseriweordia.

    Mahatma sin Sinvre

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

155 queries in 1,282 seconds.