Kastesakro

Hermagdus de el Pueblo de DIOS en este día estaremos hablando, ampliando un poco mas acerca de las formas de Energía Libre que pueden ser empleadas y que urge como pueblo de DIOS ampliar nuestros saber a favor de esta forma de energía que nuestro padre nos a facilitado sin necesidad de afectar nuestra madre Gea /Tierra/.
Para los que este sea un primer contacto con la energía libre la definiré como una energía obtenida a través de fenómenos físicos que no requieren ningún tipo de combustible, es decir, de generadores que suministran energía sin necesidad de ser alimentados por gasolinas ACPM, electricidad u otro combustible . Esta definición interfiere totalmente con la física actual, sin embargo los estudios, experimentación y desarrollo de un gran número de motores muestran que es una realidad y que por tanto la física actual debe ser revisada.

también se define como energía libre los dispositivos que requieren una cantidad ínfima para su funcionamiento comparada con la cantidad de energía que son capaces de generar.
Al fin y al cabo lo que se persigue con la energía libre es conseguir energía gratuita y ausente de residuos, y por tanto totalmente respetuosa con nuestra madre GAIA, MADRE GEA o PACHAMAMA.

Actualmente la energía es un producto de mercado sujeto a las fluctuaciones económicas, una necesidad más con la que especular y que nos mantiene atados a un sistema que ha demostrado ser perjudicial para la sociedad humana en general. Por lo tanto los sistemas de energía libre son un paso necesario e ineludible que transformarán nuestra sociedad y forma de vida, hasercandonos mas a DIOS y a la Naturaleza. Este tipo de energía es una de las bases fundamentales de la permacultura o autosuficiencia.

 

El precursor de este tipo de motores fue Nicola Tesla (1856-1943),

del cual ya emos comentado en anteriores ocaseles. este varon alcanso a eksponer este tipo de energía inagotable para la esfera. Fue el un científico de origen croata que desarrolló sus grandes descubrimientos en Nueva York. Fue el inventor de más de mil dispositivos entre los cuales están la corriente alterna, la lámpara fluorescente o los rayos X. Uno de sus grandes inventos fue la creación de un motor electromagnético que generaba energía por sí solo. Tras su muerte en extrañas circunstancias todos sus documentos y efectos de laboratorio fueron incautados por el ejército Estados Unidos, y hasta hoy siguen sin ser desclasificados.

motor electromagnético

 Aunque hace ya más de 100 años de la invención del primer motor de energía libre aún no se utiliza a gran escala, y ni tan siquiera ha sido reconocido por la comunidad científica internacional. Una vez más los intereses económicos y políticos se interponen ante el avance y el desarrollo de la humanidad.

A continuación expongo algunos ejemplos de sistemas generadores de energía libre:

Energía radiante. Es la energía inherente a todos los cuerpos físicos. En la actualidad la comunidad Methernitha en Suiza cuenta actualmente con varios modelos operativos de dispositivos auto-sostenibles que no requieren combustible y obtienen esta energía por un método llamado fraccionamiento.

 -Motores alimentados por imanes permanentes. Existen multitud de modelos que utilizan este principio, como son el motor de Newman o el motor de Perendev. Son motores que pueden funcionar uninterrupidamente, el único mantenimiento requerido sería la sustitución de piezas por desgaste.

 -Electrólisis súper eficiente. Un científico estadounidense llamado Stan Mayer ha desarrollado un sistema de electrólisis que requiere de una cantidad mínima de energía. Cuando el agua es golpeada con su propia frecuencia molecular ésta se descompone con gran facilidad proporcionando oxígeno e hidrógeno. El hidrógeno es un gas con muy buenas propiedades combustibles que además vuelve a convertirse en agua al ser quemado.

 carro con combustible de agua…

 -Fusión fría. En 1989 dos químicos de la Universidad de Brigham, Utah, anunciaron que habían producido reacciones de fusel atómica con un simple dispositivo de sobremesa. Sus publicaciones fueron desacreditadas y olvidadas sin prestar la atensel y los medios acordes a la importancia de un invento de estas características.

Energías limpias.

 todo el mundo con energía para 70 años

Dos estudiantes de posgrado del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en EE.UU. diseñaron un reactor nuclear que habría permitido satisfacer la demanda de energía en todo el mundo hasta el año 2083.
Según los diseñadores, Leslie Dewan y Mark Massie, se trata de un reactor de sal fundida (WAMSR, por sus siglas en inglés) que funciona a partir de los residuos de uranio y de torio que se producen durante el funcionamiento de los reactores convencionales. Explican que su obra disuelve los gránulos de la basura nuclear para que se transformen en sal fundida. Luego, las bombas elevan un líquido al núcleo del reactor (a su zona activa, de grafito), induciendo una reacción y generando el calor que se usará para impulsar las turbinas de vapor y generar energía.
Teniendo en cuenta que hoy en día en el mundo hay, al menos, 270.000 toneladas de residuos nucleares, esta cantidad sería suficiente para abastecer a la humanidad con toda la energía que necesita a lo largo de los próximos 70 años. En cuanto a los desechos producidos por el propio WAMSR, los diseñadores calculan que un reactor de 500 megavatios no dejará nada más que tres kilos de basura nuclear por año. Acentúan, además, que este tipo de residuos permanecerá radiactivo durante centenares de años y no miles, como los deshechos nucleares convencionales.
-Combustión de agua salada. En el año 2007 John Kanzius hace público un transmisor de radiofrecuencias que produce la combustión de agua salada a unos 1500ºC. Es decir, se tendría combustible prácticamente ilimitado (agua de mar) para producir calor, y éste a su vez ser utilizado para mover maquinaria, generadores de electricidad, etc.
John Kanzius era ingeniero de radio y televisión que tras jubilarse comenzó a buscar un medio para la cura del cáncer. De hecho el transmisor de radiofrecuencias fue ideado para la cura del cáncer, que de forma insospechada produce la combustión de agua salada.

 Energía Eólica

existe tambien un tipo de energia llamado energia EOLICA, esta energia es obtenida atraves de el viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transmutada en otras formas útiles para las actividades humanas.

En la actualidad, la energía eólica es utilizada principalmente para producir energía eléctrica mediante aerogeneradores. A finales de 2011, la capacidad mundial de los generadores eólicos fue de 238 gigavatios.

1 En 2011 la eólica generó alrededor del 3% del consumo de electricidad mundial.

2 En España la energía eólica produjo un 16% del consumo eléctrico en 2011.

3. La energía eólica es un recurso abundante, renovable, limpio y ayuda a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero al reemplazar termoeléctricas a base de combustibles fósiles, lo que la convierte en un tipo de energía verde. Su principal inconveniente es la intermitencia del viento.

images
• Ventajas de la energia eolica
• Es un tipo de energía renovable ya que tiene su origen en procesos atmosféricos debidos a la energía que llega a la Tierra procedente del Sol.
• Es una energía limpia ya que no produce emisiones atmosféricas ni residuos contaminantes.
• No requiere una combustión que produzca dióxido de carbono (CO2), por lo que no contribuye al incremento del efecto invernadero ni al cambio climático.
• Puede instalarse en espacios no aptos para otros fines, por ejemplo en zonas desérticas, próximas a la costa, en laderas áridas y muy empinadas para ser cultivables.
• Puede convivir con otros usos del suelo, por ejemplo prados para uso ganadero o cultivos bajos como trigo, maíz, patatas, remolacha, etc.
• Crea un elevado número de puestos de trabajo en las plantas de ensamblaje y las zonas de instalación.
• Su instalación es rápida, entre 4 meses y 9 meses
• Su inclusión en un sistema ínter ligado permite, cuando las condiciones del viento son adecuadas, ahorrar combustible en las centrales térmicas y/o agua en los embalses de las centrales hidroeléctricas.

segundo video

 La Energia Solar

 La energía solar es la energia obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del sol.

La radiasel solar que alcanza la gea ha sido aprovechada por el ser humagdu desde la antiguedad, mediante diferentes tecnologías que han ido evolucionando con el tiempo desde su concepción. En la actualidad, el calor y la luz del Sol puede aprovecharse por medio de captadores como células fotovoltaicas, helióstatos o colectores térmicos, que pueden transformarla en energía eléctrica o térmica. Es una de las llamadas energias renobables o energías limpias, que puede hacer considerables contribuciones a resolver algunos de los más urgentes problemas que afronta la esta humagdidad.
Video :

Hermagdus de el pueblo de DIOS, llego la HORA de contribuir a nuestra madre gea utilisando los mismos recursos naturales que DIOS A dispuesto a sus hijos para bien..nos como hijos de DIOS devemos comensar a emplear cada uno de estos modos de energia libre ya que es una energia limpia el cual nos va ayudar mucho en el avanse teknologico de nuestras vidas y de esta forma ayudariamos a nuestro ecosistema el cual asido atacado de una forma brutal por el mal llamado hombre, el cual su ambision de poder economico le sega sus ojos llevandolo por un camigdu de destrukcion, impidiendo que se avanse en este aspecto teknologico. Este tipo de energías es una de las bases fundamentales para que se empleen en el diario vivir de el ser humagdu. 

tenemos la esfera en nuestras magdus es mosierto de ver la lus que DIOS A UBICADO EN NUESTRO CAMINAR