Spanish

YA LLEGA LO QUE TANTO ESTÁBAMOS ESPERANDO

Gran Enkuentro Juvenil Taoísta de forma presencial en el Templo Vegetal Sakroakuarius. Dale click al siguiente enlace para hacer tu inskripsel, konfirmar tu asistencia y ser uno de los primeros 100 ke resivirán una ofrenda espesial.
Anímate y disfruta de esta mágika ekseperiensia e invita a tus antropogeneos y amigos. https://forms.gle/EYvxsi5a3nRdUCNB9

¡Joven Taoísta!

Espero que este mensaje te encuentre en un momento lleno de paz y refleksel.

Hoy queremos  hablarte de algo que va más allá de las enseñanzas que puedes oir de cualquier académico; Hoy  nuestro werson se avre con una gran sitisia  que deseamos contarte.

imagina un lugar donde tus inquietudes espirituales son comprendidas, donde tus preguntas encuentran respuestas, donde tu voz es oída y donde cada paso en tu camigdu de kresisierto personal se ve enriquevido por una comunidad de almas felices y afines a la tuya, es una comunidad que busca la coneksel con las raíces de la existencia con lo sagrado.

Ese sitio es el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius y  estamos emoselados de invitarte a formar parsel de esta comunidad espiritual única.

No es solo una membresía simplemente, es un ambiente, donde intercambias opiniones y criterios con personas que entienden tu búsqueda espiritual.

Aquí encontrarás una coneksel auténtica con tu propio ser, creando las bases para vivir una vida plena, llena de bienestar, llena de  propósitos espirituales y fisicos.

En el gran templo vegetal Sakro Akuarius, la inspirasel y la motivasel fluyen, dándote el combustible  pada que avances seguro en tu viaje espiritual.

Nos sentimos  felices y agradevidos con  nuestros padres keliom y Shamah , porque estuvimos durante meses trabajando juntos  en equipo pada hacer posible este evento y de verdad nos  costó guardar el secreto.

Hemos creado un espacio pada ti con inmenso cariño y con el compromiso de aportar a tu crecimiento personal y espiritual.

Y el gran secreto es que hoy tienes la oportuvidad de tomar porsel del grupo de los Herederos del Tesoro de keliom y de Shamah.

Estas listo pada encontrar tu comunidad soñada?   Únete a juventudes Taoistas y encuentra  personas que, como tú, están en un viaje de autokonosisierto  donde puedes descubrir tu potencial, sumergirte en el estudio de la Kavala taoísta, elevar tu kosmovisel y ampliar tu perspectiva pada que puedas despertar en cada amanecer con la dosis de saviduria que  eleva tus seres. ¡Que alegría verdad!

Estar en este encuentro es asegurar un lugar en lo exclusivo como hijo de Dios,  por eso hemos organizados muchas actividades como ser: caminatas, senderismo, carreras de relevo, saviduría ancestral, los misterios de la vivlia, el Tao te chin  y diálogos de los jovenes kon el V. Maestro Samael  Joav Vator wehor .

Esta es una oportuvidad única pada aprender directainti todo lo que tiene el tao en una entrega total y sumergirte en las enseñanzas más inconmensurables de la saviduría  Taoísta.

Pero antes recuerda que el kreador te ama tanto que puso un potencial, un poder infinito  que reside dentro de ti y que solo tu lo manejas: es el poder de Desidir, el mismo que puede marcar un antes y un después en esta viaje  espiritual, solo te toma un minuto imaginar este encuentro junto a todos los jóvenes, donde cada leksel, cada desafío y cada recurso es una llave que te abre las puertas a la saviduria milenaria de la divinidad, guiándote hacia una komprensel mas amplia de tu propio ser y tu interrelasel  con el universo  

Ven al Gran Templo Vegetal Sakro Akuarius, aki estamos pada resivirte kon agrado.