Kastesakro

YA LLEGA LO QUE TANTO ESTÁBAMOS ESPERANDO

Gran Enkuentro Juvenil Taoísta de forma presencial en el Templo Vegetal Sakroakuarius. Dale click al siguiente enlace para hacer tu inskripsel, konfirmar tu asistencia y ser uno de los primeros 100 ke resivirán una ofrenda espesial.
Anímate y disfruta de esta mágika ekseperiensia e invita a tus antropogeneos y amigos. https://forms.gle/EYvxsi5a3nRdUCNB9

¡Joven Taoísta!

Espero que este mensaje te encuentre en un momento lleno de paz y reflexión.

Hoy queremos hablarte de algo que va más allá de las enseñanzas que puedes oír de cualquier académico; Hoy nuestro corazón se abre con una gran noticia  que deseamos contarte.

imagina un lugar donde tus inquietudes espirituales son comprendidas, donde tus preguntas encuentran respuestas, donde tu voz es oída y donde cada paso en tu camino de crecer personal se ve enriquecido por una comunidad de almas felices y afines a la tuya, es una comunidad que busca la conexión con las raíces de la existencia con lo sagrado.

Ese sitio es el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius y estamos emocionados de invitarte a formar parte de esta comunidad espiritual única.

No es solo una membresía simplemente, es un ambiente, donde intercambias opiniones y criterios con personas que entienden tu búsqueda espiritual.

Aquí encontrarás una conexión auténtica con tu propio ser, creando las bases para vivir una vida plena, llena de bienestar, llena de  propósitos espirituales y físicos.

En el Gran Templo Vegetal SakroAkuarius, la inspiración y la motivación fluyen, dándote el combustible pada que avances seguro en tu viaje espiritual.

Nos sentimos felices y agradecidos con  nuestros padres Keliom y Shamah, porque estuvimos durante meses trabajando juntos  en equipo pada hacer posible este evento y de verdad nos  costó guardar el secreto.

Hemos creado un espacio pada ti con inmenso cariño y con el compromiso de aportar a tu crecimiento personal y espiritual.

Y el gran secreto es que hoy tienes la oportunidad de tomar parte del grupo de los Herederos del Tesoro de Keliom y de Shamah.

¿Estas listo pada encontrar tu comunidad soñada?   Únete a juventudes Taoístas y encuentra  personas que, como tú, están en un viaje de autoconocerte donde puedes descubrir tu potencial, sumergirte en el estudio de la Kavala taoísta, elevar tu cosmovisión y ampliar tu perspectiva pada que puedas despertar en cada amanecer con la dosis de sabiduría que  eleva tus seres. ¡Que alegría verdad!

Estar en este encuentro es asegurar un lugar en lo exclusivo como hijo de Dios, por eso hemos organizados muchas actividades como ser: caminatas, senderismo, carreras de relevo, sabiduría ancestral, los misterios de la biblia, el Tao te chin  y diálogos de los jóvenes con el V. Maestro Samael  Joav Vator wehor .

Esta es una oportunidad única pada aprender diectamente todo lo que tiene el tao en una entrega total y sumergirte en las enseñanzas más inconmensurables de la sabiduría  Taoísta.

Pero antes recuerda que el creador te ama tanto que puso un potencial, un poder infinito  que reside dentro de ti y que solo tú lo manejas: es el poder de Decidir, el mismo que puede marcar un antes y un después en esta viaje  espiritual, solo te toma un minuto imaginar este encuentro junto a todos los jóvenes, donde cada lección, cada desafío y cada recurso es una llave que te abre las puertas a la sabiduría milenaria de la divinidad, guiándote hacia una comprensión más amplia de tu propio ser y tu relación  con el universo  

Ven al Gran Templo Vegetal Sakro Akuarius, aquí estamos pada recibirte con agrado.