Kastesakro

Excelente día venerables hermanos, se aproxima en esta época el equinoccio de primavera, época especial de eventos cósmicos, celebrada por todas las  grandes culturas donde a través de los tiempos se han construido los mas grandes templos y edificaciones alrededor del mundo para recibir en este día, gracias a su exactitud arquitectónica, los fluidos energéticos dados por la luz del sol. Este día se celebra el nuevo Heliokron (el giro que da la Tierra en torno a el sol) dando la bien llegada a un nuevo siclo para la esfera y para cada uno de nos ya que como nos lo enseñara en una ocasión el Venerable Helohim WEORSSHAMMADDIHAAEL,  fue en esta fecha cuando nuestro Señor JEHOVÁ saco a la esfera de la penumbra de Saturno para ubicarla donde actualmente esta, y fue en este día preciso, el día del equinoccio, cuando esto ocurrió.

Equinoccio quiere decir equidad de la noche con el día y esto es porque las horas de luz en el día del equinoccio son iguales que las de oscuridad, para que entendamos bien que va a ocurrir vamos a estudiar un poco de que se trata este magno evento y así poder aprovechar el despliegue energético que se genera en esta fecha. 

1Debemos conocer que la esfera donde habitamos se va desplazando en el espacio en en una mágica y sagrada danza que consta de varios movimientos que son:

El primer movimiento es el de ROTACIÓN en el cual la Gea (tierra) gira en su eje, movimiento que determina el día y la noche o el día solar y el día lunar, cada giro de la esfera Gea (tierra) sobre su propio eje tiene una duración de 24 horas para encontrarse en el mismo punto con respecto del sol.

El segundo movimiento es el de TRASLACIÓN en el cual la esfera se desplaza en una órbita alrededor del sol asiendo una figura en forma elíptica. Este movimiento es controlado por la fuerza de gravedad que ejerce el sol sobre la Gea (tierra). Un giro completo de la esfera tiene una duración de 365 días, 5 horas, 48 minutos y 45 segundos, sin embargo se dice que son 365 y las otras horas se van acumulando y cada 4 heliokrones se da un heliokron que tiene 366 días llamado heliokron bisiesto. Viaja la gea (tierra) alrededor de el sol de ors a una velocidad de 106.200 km/h y la órbita tiene una distancia de 930 millones de kilómetros.

La mayoría de personas son consientes de estos dos movimientos sin embargo la Gea (tierra) tiene mas movimientos y es precisamente el movimiento de prececión y el hecho de que la esfera no gira por el plano ecuatorial del sol sino en forma oblicua, lo que nos da el efecto de los equinoccios y solsticios; este movimiento consiste en un giro de 23,5º del eje central de la esfera haciendo que los rayos del sol no lleguen en todas las épocas del heliokron en forma directa al ecuador de la esfera, en realidad solo en dos ocasiones al heliokron que el sol sale por el oriente magnético y es precisamente en los equinoccios que sucede esto.

2

Si alguno de nosotros hace habitualmente el ritual para recibir del día o las runas hidrosolares se habrá dado cuenta de que si pone una brújula indicando el norte y el oriente el Sol a medida que van pasando los días del heliokron va variando su lugar de salida esto por la inclinación que va teniendo la esfera de 23,5º cada 3 meses hacia un lado y luego hacia el otro lado, es estará el sol por el oriente que nos indica la brújula, de este día en adelante cada día el sol saldrá un poco mas al norte hasta el día del solsticio de verano donde comienza a devolverse hasta llegar de nuevo al oriente en el equinoccio de otoño en septiembre, donde se iniciara a desplazar hacia el sur 23,5º y luego tornar de nuevo el siclo. 

3

Esta hermosa danza fue bien conocida por todas las culturas que edificaban sus templos de tal forma que en cada una de estas fechas el sol alumbraba puntos específicos de las edificaciones. 

4

“En Chichén Itzá, construcción del período maya, en México, los días de los equinoccios, 20 ó 21 de marzo y 22 ó 23 de setiembre, se observa cómo en el Templo de Kukulcán, a partir del amanecer los rayos de sol cruzan por las esquinas del templo y se plasman en el borde de la escalinata, dibujando uno a uno las partes del cuerpo que coincidirán con la escultura de una cabeza de serpiente que se localiza al nivel del piso a pie de los escalones. 

A mediodía la luz dibuja completos los siete segmentos del cuerpo de la serpiente. Al pasar esa hora, las sombras avanzan y la serpiente de luz emprende el camino de regreso hacia arriba.

Este momento, era de festejo y alegría para está civilización.” 

5

Así mismo en las diversas pirámides y construcciones de varias culturas ocurren eventos similares como en Stonehenge y en la puerta del Sol en Tiwanaku en Bolivia.

6

7

Conocemos la verdad del cambio de heliokrón o el onomástico de la Jea (tierra) esta entre el 22 y 23 de Marzo, al inicio de el día lunar del día 23, sabemos que la Jea (tierra) fue un globo luminoso que nació por el sexo de el Cosmos ese día saliendo de detrás de Saturno en la sagrada Dirección del Gran Padre Madre JEHOVÁ.

 Sea entonces un nuevo heliokron de paz y mucha prosperidad y mucha sabiduría para todo el Pueblo de Dios.