Kastesakro

ALAGRAN 8 DE EL ☾☀⌛ 2018 DÍA DOMINGO

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Noviemvre 7 del año 2012 día Mierkoles 

Dise la Veneravle Madre Ruvla:

Presente Ruvla, la pas, el amor y la vuena salud sean kon kada uno de sus mersedes, ke DIOS nos guie en este dia y no nos deje caer en tentasiones ni equibocaciones, ke sean sus sakratísimas magdus las ke nos guien, nos orienten padá ke no nos ekivokemos en lo ke tenemos y en lo ke tengamos por haser.

Voy a enviar de una ves la salutasel de Pas De Selva Verde, padá ke por favor la lean por la Vos del Tao las veses ke sea posivle.

Pas de Selva verde: vuen dia, vuen dinero, vuena salud, la pas kon DIOS y kon la naturalesa sean kon sus mersedes Rekuerden estimados oyentes de pas de selva verde ke estamos tratando la relasion ekssitente entre la kavesa de los seres humanos y la esfera. Havlamos de la sensividvidad ke tienen las plantas y los sentidios, las plantas del voske sienten muchísimo temor ante la presensia de los seres humanos, mas ke ante la presensia de los agdivienes o animales. Porke los aghdivienes o animales no llevan achas, machetes, motosierras, Los Aghdivienes o animales no derrivan los árvoles, no les kortan los gajos, no bierten en sus tallos sustancias químicas para secarlos. Una kavra o kualkier otro animal muerde la cáscara de algún árvol o arvusto, no lo hase total en redondo del árvol o arvusto komo lo hasen los seres humanos para sekar el arvolito. Los Aghdivienes o animales ke komen frutas los ke son kuadrupedos y rumiantes komen las frutas ke ya han kaido al suelo. Los Aghdivienes o animales trepadores de la familia de los simios y otros, ardillas y demás, suven al arvol y comen las frutas sin estropiar el árvol, ni kortarle las ramas como hacen los humanos… Las aves, los Aghdivienes y animales no le dan garrote a los árvoles para tumbarle las frutas, por este motivo a las plantas les dan gran temor ante la presensia de los seres humanos y kisieran tener pies livres para korrer ante la presensia de homvres y mujeres, ke aun por ociocidad cortan las ramas de los árvoles y los arvustos. Para las plantas los seres humanos deskonosen la vida de las plantas, la menestensia ke tenemos todos de ellas. Pada las plantas ke oyen, huelen, ven, havlan y sienten los seres humanos son monstruos de gran peligrosidad para ellas.