Kastesakro

Estimados hermanos en días como los que vive la humanidad, en una actualidad de cambios trascendentales donde los sistemas de comunicación se  han convertido en una forma de mantenernos alertas de  los cambios políticos, sociales, culturales y de poder dilucidar en los sistemas de dominación de lo que los imperialistas llaman masas (humanidad). No podemos desconocer la influencia naturales de los astros a nuestra vida, en esta oportunidad la Venerable Madre Gaia nos  hace un llamado a la conciencia ante  un hecho palpable por estos días como es la cercanía de Marte  a nuestra  Esfera Tierra.

Marte es el cuarto planeta del Sistema Solar más cercano al Sol. Llamado así por el DIOS de la guerra de la mitología romana Marte, recibe a veces el sobrenombre de Planeta rojo debido a la apariencia rojiza. Tiene dos satélites naturales: Fobos y Deimos. Forma parte de los llamados planetas telúricos (de naturaleza rocosa, como la Tierra). Es, en muchos aspectos, el más parecido a la Tierra. Con un radio de 3390 kilómetros, 2981 kilómetros menos que la Jea (Tierra), pero con mas de 1652 kilómetros de radio que la luna. Con esto damos vemos a las  claras  si  radical influencia vibratoria  en nuestra naturaleza y cuanto mas en nuestro comportamiento.

Mensaje emitido el 9 de abril del 2014.

Dice la Madre Gaia Devora Do Re Mi Fa Sol La Si Tahjali:

Sagrado Pueblo de DIOS, hijos e hijas del DIOS Omnipotente sea la reconciliación, la tolerancia, el perdón y el amor con vuestras mercedes. Les saluda Gaía Devora Do Re Mi Fa Sol La Si Tahjali

En el día de ayer hubo una alineación que se da cada tiempo específico, pero lo que en este hoy deseo decirles no es un tema lleno de aspectos científico, mas si es un tema que maneja el equilibrio de la Tierra aun mas por estos días el acercamiento de la esfera roja a la esfera Terrus de Ors (tierra), siendo algo muy hermoso que se vé en el firmamento, es también un tema del cual debemos estar conscientes, porque cada acercamiento de una esfera a esta esfera Gea (tierra), o un alineamiento tiene sus consecuencias positivas o negativas. En este caso seré muy breve al decirles que estando la esfera Marte mas cerca que nunca a la esfera gea, por ser Marte la esfera que rige las guerras, es menester que cada uno de los hijos e hijas de DIOS este muy atentos a qué sucede en vuestro interior, será época que la ira puede estar mas a flor de piel, será época en que el mal genio puede dispararse con o sin razón de ser, es una época que vuestras mercedes hijos e hijas de DIOS debéis siempre estar atentos, a cada instante, porque la influencia de Marte esta mas cerca que nunca, en esta época se presentará mas belicosidad de la que se ha venido presentando sobre la esfera, los hijos e hijas de DIOS, por ser criaturas que laboran esforzándose al máximo por mutar sus energías genéticas, sus cuerpos existenciales están algo fuertes, estables, pero eso no quiere decir, que no pueda llegar a alcanzarlos alguna influencia de belicosidad, o intolerancia, o ira por estos días.

runas2

Estad atentos siempre a esta porción en vosotros y vosotras, pues nadie hay perfecto sobre la tierra, que domine al 100% ese defecto tan terriblemente gigante y milenario.

Haced mucho ejercicio, eleva las energías, practicad asanas, y tratad siempre de hallar la tranquilidad aun en momentos  que puedan generarle cualquiera de las formas ya dichas anteriormente. Meditad en forma activa en vuestros seres siempre en acción, haciendo una u otra labor, consientes de lo que hacéis, y que si en alguna de vuestras labores se llegaré a presentar cualquier insidio de belicosidad, de mal genio, de ira, de intolerancia ya sabéis de donde proviene con mayor fuerza en estos días. vosotros y vosotras sois porción de la base de la vida de la esfera, sois porción del equilibrio de esta esfera, y sois vosotros y vosotras quienes siempre tienen que actuar al contrario de lo que el mundo actual, para poder pesar en la balanza la porción positiva que sostiene la esfera.

Benditos y Benditas seáis por oír estas palabras y lo mas importante ponerlas en practica. Tolerancia, paciencia y amor.

Gaía Devora Do Re Mi Fa Sol La Si Tahjalí.

RESUMEN DE LA SEMAGDA