Kastesakro

HELIOGAVALO 7 ☾☀⌛ 2020

DESPUÉS DE NACER EL GRAN SHILHOH

Que según Satán es Diciembre 9 del año 2014, Día Martes

 

Dice el Venerable Elohim Miguel Weorsshamaddihaael:

Pueblo de DÎOS, MAHATMAS BLANCOS DEL TEMPLO DEL AYUNO: El ayuno es uno de los más grandes y poderosos sistemas de derrotar a los monstruos del cosmos; y sus mercedes Mahatmas Blancos del pueblo de DÎOS, se han levantado cual Gandhi, cual Cristo que fueron grandes AYUNADORES para hacer doblegar hasta las montañas.

Los grandes ayunos de la historia, públicos y secretos, han logrado resultados gigantescos que no han sido logrados con la fuerza de las armas de los ejércitos de la tierra. Y al ser eso así de difícil de lograr, los grandes iniciados se han lanzado a ayunos de largos días para lograr lo que paresia imposible, lo que era inalcanzable, lo que los poderes humanos no tenían a su alcance.

Me contaron los Venerables Maestros que ellos en el año 1982 en adelante, ante la terrible situación en que se hallaba la humanidad… Tan terrible que a el Maestro JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS y al Maestro SAMAEL JOAV VBATHOR WEOR, los grandes Maestros KRISMAMER, KEPTON Y SANAD KUMARA… de quienes con solo decir sus sagrados simvres (nombre Sagrado) se me estremecen todos los tejidos y se me eriza la piel de todo el cuerpo y se sacude todo mi cuerpo en este momento… Los Venerables Maestros Kelium Zeus y Samael, recibieron de estos seres extraterrestres, de su propia presencia y en forma directa: los mapas elaborados por las manos de fuego donde están los nuevos continentes que quedarían después del cambio geológico, hasta donde subirían las aguas de los mares, y que nuevos continentes aparecerían en la tierra, y cuáles desaparecerían; y allí en esos mapas decía la fecha de la destrucción con toda la precisión y exactitud de cómo sería la hecatombe que arrasaría la tierra y sus moradores, millones de ciudades quedarían bajo el mar y continentes desaparecerían por completo, las aguas se bullirían sobre toda la tierra barriendo todo lo viviente sobre ella; y éste sería solo el inicio de la gran catástrofe de extinción de esta rasa caduca que ya no tenia esperanzas, que ya todos los sellos y juicios pesaban sobre los miles de millones que habían en la Tierra, para los cuales ya la esperanza era muy efímera, porque todos los profetas y todos los sabios del pasado ya habían lanzado el peso de sus palabras de fuego en los cuales se sellaba el destino de la humanidad que ya más de dos décadas atrás, había sido lanzada a el abismo, lo cual ponía a los moradores de la tierra en el abismo, y condenados a una perdición definitiva.

Esos mapas estaban acompañados de toda una completa explicación de todos los pormenores y demás sucesos de ese terrible suceso que le deparara a la humanidad. Ahí figuran los remanentes a donde los Seres de otros mundos irían a llevar a los que no debían morir en ese cataclismo que eran casi nadie.

Estos mapas, con su testo de muchas hojas traídas de otro mundo, con una forma que según me dijeron los Maestros, el mirarlas era como estar desde el espacio mirando en directo sobre la Gea (Tierra), y que al verlas se miraba la realidad de lo que estaba pasando en ese momento, y que solo bastaba querer ver lo que había sucedido en éste o aquel lugar de la esfera en cualquier época pasada, y se veía en el lugar de la tierra donde se estuviere mirando; y lo mismo sucedía con el futuro… solo era pensar en qué época se deseaba ver, y ésta empezaba a pasar ante los ojos del observador en forma directa, es como mirar en algo más nítido que un televisor, ya que se miraban los pájaros, las personas y todo desde el espacio en ellos, dándoles una profundidad total a estos mapas; y en ellos los Maestros vieron lo que seria la destrucción.images (4)

Los Maestros portaron estos mapas y los guardaron en un lugar secreto; y decidieron hacer un ayuno por la humanidad, y convocaron a 450 Maestros de toda la Gea (tierra) y empezaron un ayuno por la humanidad, pero este era un ayuno total, solo tomaban aire, nada más, y ayunaron 33 días los más fuertes… no estando en un solo lugar, muchos estaban en el Tibet, otros en Dharamsala, otros en el monte Kailash, otros en el Kilimanjaro, otros en la Sierra Nevada de Santa Martha, otros en las cuevas que conducen al reino de Agartha en el interior de la Gea (tierra).

En la Logia Blanca se congregaron, y ante los tribunales de la ley de la catancía se comprometieron a ayunar cada uno una cifra de días, y si sus cuerpos no daban para cumplir la cifra de días que ayunaría cada uno, éste debía entregar su espíritu luchando por alcanzar esa cifra de días; y así fue como muchos de esos Maestros, sus cuerpos quedaron en la Gea (tierra), y ellos se fueron a los soles, o a otros mundos para seguir la lucha.

Por aquellos días los Maestros fueron tomados por las fuerzas de obstinado que los perseguían sin tregua, y en alguna prisión de la tierra cumplieron su ayuno… de las prisiones a donde entran para jamas salir. Ellos contaban atrocidades terribles que vieron sus ojos y que sufrieron en carne propia, pero que aun así lograron en medio de torturas cumplir los días que habían fijado cada uno el Maestro Kelium Zeus 33 y el Maestro Samael 24.

Por esos días estuvieron rapados del todo, sin cabello, porque así debían estar todos los AYUNANTES de esa gran batalla que buscaba salvar a la humanidad para darle una nueva oportunidad, y que así pudiera existir la Doctrina Taoísta que hoy le ha dado una esperanza a esa humanidad que ya, todos en el cosmos, consideraban ya perdida del todo y sin remedio y esperanza.

Los que dieron la vida fueron centenares, pero nuestros Maestros Kelium Zeus y Samael, sobrevivieron a ese ayuno, que fallar en él, el precio era la vida.

Éste fue un ayuno secreto en el que grandes luchadores se fueron de la Gea (tierra), pero pusieron su roca, no su grano de arena, fue su roca para hacer correr el tiempo y así dar lo que era imposible, que era la destrucción de esta humanidad caduca; y que los Maestros en alguna mazmorra de la tierra cumplieron ese ayuno.

Ellos cuando contaban esto, lo contaban llorando, pero muy felices de ver que su esfuerzo no había sido en vano; pero lloraban porque las torturas a las que los sometieron en la mazmorra donde los tuvieron, les dejaron huellas imborrables en su cuerpo y en su alma. Yo vi esas huellas en sus cuerpos, las cicatrices en sus cuerpos efecto de lo que les hicieron!, mas aun así, estaban de ayuno, y allá, antes de escapar por sus vidas, cumplieron el tiempo de los días que habían acordado en la Logia Blanca en SAUMHA, que fue donde fueron a solicitar por la humanidad que ya estaba condenada; y donde acordaron el ayuno como forma de mover lo que ya hasta para los grandes del cosmos era inamovible, y que fue con un ayuno que lograron una nueva oportunidad por la cual todos nosotros y sus mercedes, hoy conocemos la doctrina. Si esto no hubiera sucedido, jamás habríamos existido, ni mucho menos haber sabido de la doctrina, ni tener Seres, ni estar a las puertas del cielo como hoy estamos y estáis vosotros… no existiría el taoísmo, es más, tal ves ni la Gea (tierra) estaría en su lugar, y sería ya la tierra un mundo deshabitado; y todos los que hoy habitamos la Gea, seriamos carbones del foso del abismo; jamas habríamos tenido la oportunidad que hoy tenemos de ser salvos y de ser lo que somos. Es bueno no olvidar esto, porque seriamos unos canallas al no reconocer de donde venimos, las luchas de nuestros padres y antepasados, y por qué hoy existimos, a costa de que esfuerzos de seres que ya se fueron; pero que cuando estuvieron aquí, lo dieron todo sin ningún tipo de vacilación.

2518_250Quiero queridos hermanos con estas palabras a sus almas, traer a el recuerdo estas cosas que son de las cosas secretas que los Venerables Maestros me y nos dijeron en los montes por donde anduvimos; y que estos hechos son el paso de ellos por la gea (tierra). Los detalles son muchos mas, y tardaríamos muchos días en decirlos… Como dijo el Maestro Samael Alguna ves: Necesitaríamos mil gargantas y una lengua de acero, para poder decir una muy baja porción de lo que ellos me dijeron de cada cosa. Pero ésta era para este día y para esta ves; y con ellas quiero decir Queridos Hermanos que habéis hecho el ayuno: que sus mercedes, más que galardones humanos, con esto se están poniendo entre los grandes Hierofantes el Cosmos, porque están moviendo las rocas de los mundos, ya que los Maestros son las dos olivas del apocalipsis, y en esas dos Olivas se está cumpliendo lo que dice el libro sagrado en Apocalipsis; y sus mercedes con el ayuno que están haciendo, se están convirtiendo en Mahatmas Blancos como lo fue Gandhi.

Mis más grandes reverencias a sus mercedes, y la honra de las fuerzas del cosmos los haga grandes. Y de año en año, más seremos los AYUNANTES en la Gea (tierra), y hasta que logremos lo que se desea, seguiremos ayunando en esta época, obvio, no con el rigor que lo hicieron los Maestros arriesgando sus vidas. En este caso será como se ha venido haciendo; y que os digo: sí ha habido resultados, sí se ha logrado dar un viraje a lo que paresia ya una situación in cambiable; por esto os digo a sus mercedes AYUNADORES: todos son MAHATMAS BLANCOS; y desde aquí del exilio, DO, el GRAN KOMENDADOR, les hago a los AYUNANTES una remisión de carácter especial: Y LES QUEDAN REMITIDOS LOS DELITOS QUE HAYAN COMETIDO CONTRA LA LEY DE DIOS A LO LARGO DE ESTE RETORNO HASTA EL PRESENTE. ESTO LO HAGO POR LA AUTORIDAD QUE LOS MAESTROS ME ENTREGARON PARA ESTOS CASOS.

BENDIGO EL ALIMENTO QUE VAN A COMER, LO LIMPIO EN EL SIMVRE (nombre sagrado) DE LOS MAESTROS KELIUM ZEUZ Y SAMAEL JOAV BATHOR WEOR, EN CUYA HONRA Y MEMORIA, HAGO Y DIGO TODO LO QUE HE DICHO. BENDIGO EL ALIMENTO QUE VAN A COMER. QUE EN ÉL ESTÉ LA BENDICIÓN A LA GEA (tierra) QUE LO PRODUJO, LAS MANOS QUE LA FECUNDARON PARA PRODUCIRLO, LAS QUE LO LABORARON Y A SUS MERCEDES QUE LO VAN A COMER. CANTEN EL RITUAL DE LA ALIMENTACIÓN, HAGAN LA DEBIDA ORACIÓN… Y A ALIMENTARSE!!

Debe ser ligero para que les alimente bien, sobre todo después del ayuno..  y les invito a el ayuno para el siguiente año, pues esto es una lid continuada, y será hasta lograr las metas que hay, que son entre ellas, la principal: hacer que el oprobio que han lanzado los estados de la tierra sobre nuestros Salvadores, sea removido y no se siga cometiendo la injusticia de lo que han venido haciendo, que es ensuciar la honra de quienes nos vinieron a salvar y que lo dieron todo.

Gracias queridos Seres del pueblo de DÎOS, y benditos sean, a comer y a alimentarse para el siguiente año.

AOMMM