Dice el Sabio del Tíbet Kúmido:

Pueblo Tao Judío de Verdad, JUVENTUD del GRAN LEVANTASIERTO JUVENIL TAO, les saluda y les bendice su servidor KÚMIDO…nuevamente con sus mercedes, invitándoles a asistir sin falta al TERCER ENCUENTRO JUVENIL TAO, en el GRAN TEMPLO VEGETAL SAKRO AKUARIUS

Tengo el gusto, el honor, el privilegio de presentar ante sus oídos y ante sus conciencias las palabras de cada uno de los Expositores que estarán nutriendo de sabiduría vuestras existencias para que crezcan en virtudes; y este crecimiento sea la representación de su avance espiritual.

Ante este llamado e invitación ACUDID, porque sois vosotros y vosotras SOLDADOS DEL EJÉRCITO DE SALVACIÓN CÓSMICA integrantes del GRAN LEVANTASIERTO JUVENIL TAO:

Dice el Venerable Ser Kópihes: 

En el devenir histórico de la sociedad, monarcas, mafiosos, dictadores, aristócratas, clérigos, banqueros, jeques, magnates, gobernantes y en general, una ralea de élites criminales ha buscado controlar y manipular el comportamiento humano y sin atenuar esfuerzos han desplegado una cruenta maquinaria contra la humanidad. La violencia coercitiva y el miedo resultante de esta, es lenguaje, es método y es la base que sostiene ese emporio genocida el cual tiene como oscuro propósito reducir la población mundial en gran cantidad. Para ello han atestado los medios de comunicación de mentiras convirtiendo a sus espectadores en autómatas que consumen compulsiva mente todo lo que el mercado les ofrece con: las tendencias, celebridades, modas, música, cine, tecnología, dibujos animados, fármacos, drogas y demás productos y degeneradas costumbres.
JUVENTUD DEL PUEBLO DE DIOS Y DE LA ESFERA, HUID DE ESTA TERRIBLE DESGRACIA….LLEGAOS EN FAMILIA A EL GRAN TEMPLO VEGETAL SAKRO AKUARIUS A EL TERCER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PREPARACIÓN DE JÓVENES LIDERES, donde estaremos aprendiendo y recibiendo desde el punto de vista doctrinario, científico, técnico y polietico los conocimientos menester para así alertar con LA SABIDURÍA DE DIOS a toda la humanidad de ESTOS SISTEMAS DE CONTROL MENTAL que son las armas de destrucción masiva que la bestia ha engendrado para destruir los valores, las virtudes, la salud, la espiritualidad y demás elementos que constituyen los ESTADIOS de el bienestar.
INVITA: HELOHIM KÚMIDO Y EL GRAN LEVANTASIERTO JUVENIL TAO

Dice el Maestro Lauedvon y Maestro Capuidel:

Tercer encuentro de preparación de jóvenes líderes gran Templo Vegetal Sakro Akuarius te invita a conocer las consecuencias de un sistema consumista que invade constantemente a la población, y deja una estela de vicios perniciosos: drogas, pornografía, alcohol, prostitución, anorexia, video-juegos, redes sociales, comida chatarra.

Comprende estos cánceres de la sociedad y ser porción de la medicina.

Recuerda: la sita es desde el el 29 de Noviembre al 15 de Diciembre del 2014. Te esperamos en el Gran Templo Vegetal Sakro Akuarius!!

Dice el Maestro Lvfrasafit y la Dragón Antiako:

Juventudes del Pueblo de Dios: Jah Kelium Zeus Induzeus, Samael Johav Bathor Weor y Afrodita Raav en el gran Elohim Kúmido, los invita al tercer encuentro Juvenil TAO en el Gran Templo Vegetal Sakro Akuarius desde el 29 de Noviembre al 15 de Diciembre, para que sientan oyendo las grandes vivencias de nuestros Salvadores, registradas en los monjes antiguos: Maestro Lvfrasafit, Dragón Antiako y el Mahatma Krolei; quienes estarán entregando estas bondades en los magníficos Temas: Energía; fuerza y poder en el don de madrugar; Salud, vigor y juventud con alimentación esotérica; des programación de defectos al por mayor y longevidad con el sakrogésis.

Los esperamos esforzados, valientes y esforzados guerreros y guerreras, que sois los llamados a levantar y sostener la JUVENTUD!!!

405829_346380928739273_100001021067068_1080857_271524032_nDice el Venerable Maestro Wasthi:

Pueblo juvenil tao judío de verdad de la esfera, nuestro señor el gran Elohim Kúmido os invita al gran Templo Vegetal Sakro Akuarius al tercer encuentro Juvenil Tao desde el 29 de Noviembre al 15 de Disiembre del 2014.

Desde el pasado y aún en el presente de estas enseñanzas, se ha filmado que existe un nivel de conocimiento, que dada su dificultad y tiempo, solo lo adquieren unos pocos, y esos unos pocos sois vosotros.

Ahora, por cuanto esoterismo, que quiere decir “del lado de adentro”, “arcadio secreto”, “reservado, de lo que es impenetrable o difícil acceso para la mente”; Sabiduría que exige todos los recursos del hombre para cumplirla: vosotros que buscáis ésta sabiduría, que solo fue otorgada por los antiguos a los auténticos iniciados, y en ella se encuentra la verdad mas trascendental escondidas tras los símbolos que la representa, donde se comprende que las enseñanzas esotéricas tao, tienen el carácter estrictamente reservados a sus Iniciados, y uno de ellos eres TÚ.

El esoterismo Taoísta es el Corazón, el espíritu de todas las filosofías y religiones del mundo, y por ello serás instruido en el más alto saber humano que criatura alguna haya recibido, recordando las enseñanzas esotéricas que han traído los Enviados de Dios a esta esfera nuestro padre: el Venerable Maestro Maestro Jah Kelium Zeus Induzeus, el Venerable Maestro Samael Johav Bathor Weor.

Conocerás el sendero del monje, que consiste en el absoluto y completo dominio de sus emociones. Descubrirás el método, la filosofía y la práctica de cómo liberarse de la falsa ilusión que nos ha mantenido dormidos durante siglos, y lo más importante: conocerás el AMOR y su auténtico significado, que conllevará a tener una sexualidad plena.

Por esto y mucho más no puedes faltar. ¡ASISTE!, te esperamos en el gran Templo Vegetal Sakro Akuarius.

Dice el Dragón Oruhar y el Maestro Línifes:

Hermanos del Pueblo de Dios, Jóvenes que tienen el privilegio de recibir este mensaje redentor y salvador que han traído nuestros amados Maestros: os Invitamos Do, Línifes, y el Dragón Oruhar: a la integración juvenil al gran seminario de preparación de líderes para que recibas el conocimiento musical, y así el arte de la música sea una virtud en ti y en tus Seres.

Y con el conocimiento que recibas, podrás evitar oír de una forma voluntaria las músicas que cor ha esparcido, y con las cuales ha trastornado las mentes humanas degenerándolas y enviándola a los infiernos de las músicas deformadas y sin el sonido armonioso que Dios nos dio desde la creación del Cosmos.

Por eso te esperamos aquí en el gran Templo Vegetal Sakro Akuarius desde el 29 de Noviembre al 15 de Diciembre, donde el Dios Kúmido, con su aliento de fuerza y con su poderosa vos, te hará sentir la nota clave de tu Ser encontrando la armonía perfecta de tu alma y espíritu. PARTICIPA, y sé uno con el gran Levantasierto Juvenil Tao.

descarga (1)Dice el Maestro Edon Dagón:

Gran seminario en el Templo Vegetal Sakro Akuarius: Cómo atraer y potencializar nuestra fortuna!.

Descubre que tú posees un gran poder de adquisición. Descubre que si tú eres pobre es porque quieres serlo. Descubre que tú tienes genética de rico y que naciste para tener todo lo que es menester, tú y tu familia. Descubre que tu presencia trae salud y bienestar a todos los que te rodean. Descubre que tú eres fuente de alegría para todos los que están en tu entorno. Aprende principios entregados por nuestros Maestros, los cuales al aplicarlos te podrán llevar a un estado de dicha y abundancia.

Recuerda que el suministro del oro de Dios, que es la verdadera riqueza: es y será siempre inagotable. Te invita tu expositor el Dragón Fohadkiel, Maestro Edon Dagón. TE ESPERAMOS!!

Dice el Venerable Dragón Davlashi:

En éste tercer encuentro internacional de jóvenes taoístas, tendrás el magnífico privilegio de aprender las artes milenarias que enseñaron los sabios del pasado, presente y futuro. Sagrados movimientos que nos conectarán con la energía del cosmos, la naturaleza y nuestro Ser interno. Técnicas que trajo nuestro Señor Bodhidharma: Las artes marciales de Arturo.

Prepárate para que desde las lejanas Geas (tierras) del oriente, conocer la vía del puño, el Karate;

desde el Tíbet de Asia los movimientos del Kung Fu;

Y del árido África las danzas sagradas del Tao Ki Har. (Capoeira)

El Venerable Dios Kúmido los y las ESPERA!. Tercer encuentro internacional de jóvenes Taoístas. Gran Templo Vegetal Sakro Akuarius.!!

Dice la Venerable Maestra Dakla:

Juventud de la Esfera, simiaje florida que expela el suave aroma de la sabiduría: llegó el día tan esperado por todos vosotros: ¡EL TERCER ENCUENTRO JUVENIL!. Donde disfrutaremos de una variedad espléndida de conocimientos que enriquecerán nuestra vida.

El Dios Kúmido os INVITA: aprenderemos a descubrir el verbo constructor y el verbo destructor; a hablar sin miedo; a desarrolla un tema; a leer en público en forma bonita y con la mejor pronunciación sintiendo la energía que brota de cada palabra; obteniendo así la confianza al unificarnos con los entes vivientes que salen de nuestra garganta; presentación individual. Y practicaremos fonética desarraigando nuestra mala genética verbal y permitiendo que trinen los más hermosos sones alumbrados por el brillo del oro con el que nuestro Hacedor nos creó, alcanzando la palabra limpia.

NO PUEDES FALTAR, ésta es la oportunidad!. Juntos avanzaremos por el gran sendero del Verbo. Te esperamos en el gran Templo Vegetal Sakro Akuarius desde el 29 de Noviembre del presente año, al 15 de Disiembre.

QUEDAN TODOS INVITADOS.

alimentos-para-bajar-de-pesoDice la Venerable Maestra Hadaseri:

Gran seminarios de alimentación y medicina natural, donde aprenderemos preparaciones de alimentos con los mas exquisitos sabores, secretos de alca cocina aplicados a tortas, salsas, leches, sopas y diferentes platos gourmet. Además, aprenderemos a conocer dónde encontramos vitaminas, proteínas, aminoácidos, oligoelementos y nutrientes en general.

E igualmente exploraremos el mundo de la medicina natural que un día fue legada por nuestros Maestros. Adicional, aprenderemos a alcalinizar la sangre, limpiar el hígado, riñones y el tracto digestivo  y muchas guías más. Su expositora de clase, Maestra Hadaseri, los espera en el tercer encuentro de levantasierto juvenil tao en el Templo Vegetal Sakro Akuarius.