La Kastidad y la Madre Gea (Tierra)

Kastesakro Inglés

Jóvenes en esta oportunidad les traemos información altamente valiosa sobre la gran importancia de las técnicas más usadas en el gran templo vegetal sakroakuarius pada la mutasel de la energía creadora de la vida… en la actualidad seres altamente preparados, seres auto realizados en todo el sentido de la palabra, es decir, seres despiertos en conciencia, nos han develado las más novedosas técnicas de castidad para solteros y casados.

Debemos recordar que todo ser humano “ser -humus de la gea” esta íntimamente conectado con la gea y aun con el cosmos, es por esto que los esoteristas nos llaman microcosmos- hombre. Ya la ciencia esta comprobando con la famosa teoría gaia propuesta por James Lovelock en 1969 que nuestra gea vive. Única teoría que confronta la teoría de la evolución de Charles Darwin. 

“La idea de Lovelock es que la vida (toda la vida de la tierra en su conjunto) interacciona y tiene la capacidad de mantener su entorno de manera que sea posible la continuidad de su propia existencia. Si algún cambio medioambiental amenazara a la vida, ésta actuaría para contrarrestar el cambio de manera parecida a como actúa un termostato para mantener tu casa confortable cuando cambia el tiempo encendiendo la calefacción o el aire acondicionado.

El término técnico para este tipo de comportamiento es homeostasis. Según Lovelock, Gaia (el conjunto de toda la vida en la tierra) es un sistema homeostático. Para ser más preciso desde el punto de vista técnico, en este caso, el término adecuado es homeorético en vez de homeostático. Este sistema que se conserva a sí mismo, no sólo se adapta a los cambios, sino que incluso hace sus propios cambios alterando su medio ambiente siempre que sea necesario para su bienestar.”

Se sabe que una fuerza reguladora abunda en nuestro planeta. Los océanos y la regulación de la salinidad es un ejemplo. Los océanos se han sostenido en una constante de aprox 3.4% de salinidad por un largo tiempo. Este nivel de salinidad es importante porque las células generalmente no toleran valores más del 5%. Qué tipo de inteligencia innata de todos los sistemas que generan agua en nuestro planeta es el que regula la salinidad de forma tan específica para que la vida se mantenga? Nos tendríamos que hacer esta misma pregunta si estudiamos la regulación del oxígeno y el CO2 en el ambiente. También podemos estudiar los múltiples ecosistemas, que aunque teniendo muchos elementos que los componen, se mantienen en equilibrio.

Como seres humanos reconocemos que también existe un sistema regulativo que nos mantiene vivos, respirando, moviendo la sangre en nuestro cuerpo, digiriendo comida y transformándola en energía, etc. Si miramos nuestro sistema corporal con lógica vemos como le podemos causar un desequilibrio con una comida que nos hace daño, emociones extremas, situaciones estresantes. etc.

Si empezamos a estudiar, conocer, y entender la presencia de Gaia dentro de nosotros y palpitando en la naturaleza que nos rodea, vamos a descubrir una ciencia del equilibrio que mantiene la vida, la cual practicándola podemos mantener la armonía dentro de nuestra gea andante que es el cuerpo y la gea que nos sostiene, GAIA nos enseña el equilibrio de la VIDA.

Si deseas conocer mas sobre el tema visita este enlace…. http://www.espinoso.org/biblioteca/HipotesisGaia.htm

Gaia es la encargada de esta homeostasis

 La madre gea está viva e íntimamente relacionada con el ser humano pues gracias a ella estamos vivos y las conmociones que padece son similares a las enfermedades que tiene el hombre. Por ejemplo la lluvia acida y la alta contaminación de ríos y mares es comparable con la terrible acidosis que es el fundamento de los canceres en el cuerpo humano, afirmado así por el medico Otto Warburg… 1931 premio nobel por descubrir la causa primaria del cáncer.

Los clorofluorocarbonos C.F.C. causantes del efecto invernadero no permite el correcto desplazamiento de rayos solares que en un porcentaje deben salir de la tierra por acción reflectora, esto es una especie de estreñimiento esferal motivo del calentamiento global.

Al igual que en la tierra ocurre dentro de nuestro organismo la terrible guerra alimenticia, sustancias altamente tóxicas, modificaciones genéticas y la cantidad de químicos en alimentos, formaron en el cuerpo humano lo que el doctor Manuel Lazaeta Asharan en su doctrina térmica, denomino fiebre interna, producto de el estreñimiento; esta acumulación de sustancias perturbadoras causa trastornos terribles en nuestro organismo.

A nosotros el pueblo de DIOS no nos es extraño esto pues ya desde tiempos remotos fue dicho en el templo de apolo en Delfos “nosce te ipsum”: Hombre conócete a ti mismo y conocerás el universo y a DIOS, así como es adentro es afuera; hace más de medio siglo Leonardo de Pisa mas conocido como Fibonacci nos mostró con su sucesión que todo está relacionado en el cosmos. 

 El PARRICIDA hombre cada día destruye la madre naturaleza, cada día están más huérfanos, arrasando con millones de hectáreas de bosques, contamina los manantiales acaba, arrasa y envenena parques naturales, similar a lo que nos ocurrió en el gran templo vegetal sakroakuarius el 24 de noviembre del 2004 cuando una horda de criminales al mando del presidente de turno arrasó con una gran parte de la flora, la fauna y los monjes del templo, con sus terribles armas químicas. Empero la vida continua y aquí y ahora debemos despertar del terrible sueño producto del exceso de flúor, aluminio, edulcorantes, transgénicos y armas químicas.

Estamos tan íntimamente relacionados con Gaia que hay una directa conexión entre sus 7 capas atmosféricas y el sodauna del hombre que tiene 7 cuerpos; esto no es nada, el campo magnético de la gea y las resonancia Schumann tienen directa relación con nuestro campo magnético y la frecuencia eléctrica de nuestro sistema nervioso Nuestro guía V.M JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS nos enseñó que nuestra columna vertebral con sus 33 vertebras tiene una unión directa con la gea en la que habitemos a un radio de 33 kilómetros a la redonda. A medida que el degenerado humano arrasa con la madre naturaleza así mismo acaba con su propia salud.

La madre Gaia se comunica constantemente con nos el mismo JESHUA EL KRISTO estuvo en el corazón de la tierra. Mateo:12:40. Porque como estuvo Jonás en el vientre de la ballena tres días y tres noches, así estará el hijo del hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

GAIA nos alisierta en una forma continua por medio de sus elementos y sobre todo de las plantas quienes nos proveen no solo del alisierto que menestemos para vivir sino también de medicina que cura nuestro cuerpo físico y nuestros cuerpos internos. Hay algo muy curioso y es que el ser humano meneste mas del reino vegetal para la vida que del reino animal.

Hablando nutricionalmente el reino vegetal nos provee de aminoácidos, vitaminas hidrosolubles y liposolubles, sales minerales, oligoelementos, antioxidantes, oligofructanos, grasas insaturadas y saturadas en menor proporción, clorofilas, hidratos de carbono, fibra, sales minerales etc, etc, etc. Y aparte de esto nos provee el más alto nivel de filtración del agua a través de las frutas es decir: si vuestra merced hermagdu o hermagda que está leyendo este guion desea consumir agua de alta pureza, ni aun la nanotecnología de la nasa ha superado el grado de pureza que tiene el agua de las frutas, porque al igual que ocurre con nuestra energía genética en el maravilloso árbol de la vida que tenemos en nuestra medula espinal, por un proceso llamado mutasel de las aguas genéticas, de la misma forma las plantas tienen un proceso de mutasel del agua de la gea llamado capilaridad, llevándola hasta lo más alto y depositándola en sus frutos, somos muy similares al reino vegetal miremos la sangre humana y la clorofila, se ha demostrado a través de estudios científicos que la única diferencia entre estas dos es una molécula de magnesio, agreguémosle a esto, que se ha encontrado en el laboratorio más de 50.000 sustancias en las frutas de las cuales los científicos conocen entre 50 o 60 sustancias y el resto aún desconocen su función; dentro de las sustancias conocidas encontramos los antioxidantes más poderosos como la acetogenina contenida en uno de los frutos más deliciosos llamada la guanábana 10.000 veces más poderosa que la adriamicina utilizada en quimioterapias, y las antraquinonas halladas en el noni altamente anticancerígenas.

El reino animal hablándolo nutricionalmente aporta proteínas y la cianocobalamina o vitamina b12. Es urgente aclarar que dicha vitamina también es abundante en los frutos oleaginosos y mieles; Información que ya se ampliara más en la porsel de nutrición y no olvidemos la cantidad de toxinas contenidas en la carne enfermando el cuerpo y acelerando los procesos patológicos….

El exceso de proteína animal deja como resultado el urato monosodiko que se cristaliza en ácido úrico en articulaciones, desencadenando enfermedades como la artritis, artrosis y la gota, también puede dar lugar a la litiasis /cálculos renales/. Nuestro sistema digestivo es tan largo que cuenta con 10 o 12 metros de longitud. La ingesta de carne por sus fuertes fibras y esto sumado a la escasa masticación que los seres humanos realizan dura digiriéndose entre 3 y 5 días desdoblándose sustancias pútridas como la putrefactina y la cadaverina cuyo resultado inevitable son los terribles carcinomas y adenocarcinomas; de toda esta putrefacción la genética se degenera completamente produciendo energía genética venenosa sucia y pesada difícilmente mutable.

Hijos del DIOS de la vida alejaos de este tipo de alimentos tamasikos recordad lo que dice el tanaj /nevi im/ Isaías 1:11 ¿para que a mi dice JEHOVA la multitud de vuestros sacrificios? Harto estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gruesos: no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos. 

Los seres humanos desconocen la perfecta magia con la que fue hecho el cuerpo humano, este fue diseñado por los arquitectos de la creasel con tal nivel de bondad que tiene el mejor sistema de autorregulación y desintoxicación “homeostasis” al igual que la gea y gracias a esto no enfermamos al instante de consumir este tipo de comidas altamente toxicas.

En el anterior blog hablamos de que nuestro cuerpo es el templo del DIOS VIVO es por esto que dicho templo debe estar lo más aseado posible para que el DIOS DE LA VIDA habite en este templo, por esto no debemos olvidar que existe dentro de nuestro metabolismo el SAGRADO sistema de asimilación y eliminación ya que aquí esta una porcel de la divina clave de la castidad o sea EL SECRETO DE JEHOVA prov.3:32 porque el perverso es abominado de JEHOVA mas SU SECRETO es con los rectos.

Hoy hablaremos solo de la eliminación: Venerables seres si aun caéis en el flagelo de las poluciones nocturnas y la fornicación poned atención a lo siguiente; JEHOVA es el DIOS de la limpieza, EL KRISTO /kristal/ no habita en cuerpos sucios llenos de desechos.

En el metabolismo normal, en los procesos energéticos, en el mantenimiento de la temperatura constante del organismo, en el crecimiento y regeneración de los tejidos utilizados, se forman cierta cantidad de sustancias de desecho (gas carbónico, urea, ácido úrico, ácido láctico, creatinina…), sustancias que necesariamente deben ser eliminadas.

Existen 3 tipos de desechos y con la explicación de estos entregaremos tres técnicas especiales de castidad:

1-solido: la más alta, grande y profunda eliminación de desechos sólidos se da por el colon a través de heces fecales, uno de los mecanismos que mas utilizan las fuerzas oscuras del cosmos es llenar el cuerpo de desechos y crear al cuerpo la necesidad de consumir basura causando efectos negativos no solo en la fisiología del cuerpo sino también en la ultra física ya que las sustancias perturbadoras y fermentadas y acumuladas en esta región crea cubos íncubos y súbcubos en los cuerpos existenciales; estas larvas astrales convertirán a su víctima en un polucionante constante, sea Ava o Eva; puesto que en esta región se encuentra la entrada a los chacras inferiores que conducen a las subregiones o infiernos del mismo cuerpo perjudicando la espiritualidad de una criatura.

Cuando la materia fecal se acumula por más de 6 horas se empiezan a absorber las heces fecales por las haustras colonicas. El colon no es una estructura rígida por el contrario allí hay intercambio de sustancias y estas sustancias pasan al torrente sanguíneo envenenando células y destruyéndolas.

Existen otras formas de eliminación de sustancias solidas como ser las flemas, lagañas, cera etc. Empero atreves del colon es que el cuerpo elimina sustancias en forma más completa es por esto que una criatura que padezca de retención de basuras en el cuerpo “constipación intestinal” es un polucionante o fornicario pues la ampolla rectal llena de heces fecales no solo presionan la próstata haciendo que esta se excite y finalmente eyacule el semen si no que produce alto nivel de fiebre interna y por esta causa hay evas con demasiado calor en el templo de la creación y esta excesiva fiebre hace que pierda fácilmente su vitriolus y que el hombre se derrame fácilmente en ella tornándose en una bacinilla u orinal.

Es por esto que nuestro VENERAVLE DIOS KUMIDO dedicó un blog completo para enseñar a la humanidad las técnicas adecuadas para la correcta evacuación de heces fecales. Seria excelente poder evacuar en gea, ya que allí rige una de las 7 madres divinas llamada MADRE REA que transforma todas las sustancias, pensamientos y acciones perturbadoras en abono cósmico y físico; quedando una conexión energética con la gea durante 8 horas.

1-Técnica: evacuar 4 veces al día como mínimo y en lo posible dos veces después de la cena completando así una 5ta evacuación. Recordar que debemos cenar entes de que anochezca y en lo posible no comer harinas.

2- Líquidos: El aparato urinario elimina de la sangre un tipo de desecho llamado urea. La urea se produce cuando los alimentos que contienen proteína, tales como la carne de res, cerdo, la carne de ave y ciertos vegetales, se descomponen en el cuerpo. La urea se transporta a los riñones a través del torrente sanguíneo. Los riñones desempeñan un papel fundamental en el mantenimiento de la homeostasis. Son los encargados de regular a largo plazo el PH del organismo. Es por esto de vital importancia tener nuestros riñones en perfectas condiciones para esto es menester consumir frutas altamente diuréticas, en este caso, la sandía es la mejor por su alto contenido en agua; recordemos que el agua de las frutas no tiene el problema de arrastre de electrolitos por esto es alta mente nutritiva aparte de esto la sandía contiene licopeno que es un pigmento antioxidante que combate el cáncer.

SUDOR: Sudar es muy importante, pues mediante esta acción de nuestro organismo, y aunque no lo parezca, la piel se refresca. El sudor controla la temperatura corporal y la regula, es un proceso de vital importancia pues por este mecanismo depuramos de toxinas el cuerpo

Para los médicos, sudar es una manera que tiene el cuerpo de expresar una forma especial de desintoxicarse.

-“Existen varios tipos de medicinas que pueden ayudar a eliminar las toxinas como los baños de vapor, turcos y saunas, los cuales son accesibles para las personas que no tienen problemas cardíacos, pero no son aconsejables para las mujeres embarazadas.”

El ejercicio físico activa la sudoración y por ende la desintoxicación Es por esto que el pueblo de DIOS llevamos a efecto tres veces por día sakrogesis /ejercicios/ altamente efectivos como las runas en movimiento enseñadas por nuestro venerable maestre JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS y las multi runas enseñadas en la actualidad por los HELOHIMNES REGENTES. Sobre estas técnicas de limpieza y castidad altamente efectivas tenemos explicaciones profundas en la seksel de sakrogesis.

2-tecnica: lleve a efecto las runas de regencia tres veces al día y paralelo a esto practique las multi runas dirigidas por nuestro VENERAVLE ELOHIM TALGEAVER. Runas que nos proporcionan una común unión /comunión/ con LA MADRE GEA 

3-Gaseoso:

Los gases intestinales se forman en el intestino grueso por la digestión de los alimentos por la flora intestinal (bacterias). Si estos gases se producen de forma excesiva o se retienen pueden producir dolores abdominales, a veces intensos, en general de forma aguda (cólicos) pero en otras ocasiones persistente y leve pesadez. una de las principales causas del exceso de gases es el actual estilo de vida que llevan los seres humanos como ingerir alimentos de prisa, estresados, con nervios, ansiedad, no masticar ni ensalivar bien los alimentos y hablar cuando estamos comiendo, esto hace que traguemos aire /aerofagia/. Igualmente ocurre cuando se mastica chicle y se fuma.

El aire se conforma de un 78% de nitrógeno, un 21% de oxígeno y el resto de elementos un 1%; en cambio los gases que se forman durante la digestión tienen un 60% de nitrógeno, un 20%de hidrogeno, un 10% de anhídrido carbónico un 6% de metano y un 4% de oxígeno. Los gases se producen en unos casos, a causa de la aerofagia y en otros porque los alimentos ingeridos son flatulentos es decir provocan inevitablemente los gases; Es el caso de leguminosas como el frijol y los garbanzos etc. Y ciertas verduras brócoli cebolla col coliflor repollo etc. Por este motivo te invitamos a que aprendas las técnicas trofológicas taoístas pada una excelente combinación de los alimentos; también la medicina universal enseñada por nuestros guías, tiene técnicas eficaces para sanar estas patologías.

Para terminar debemos agregar que nuestros pulmones depuran al cuerpo de anhídrido carbónico desintoxicándolo en forma rápida siempre y cuando la respiración sea completa. Se aconseja la respiración diafragmática que es la que llevan a efecto los niños, esta respiración hace que la suciedad acumulada en la parte baja de los pulmones salga en forma completa.

3-Tecnica: se inhala contando 4 segundos, se sostiene el aire en los pulmones 4 segundos y se exhala durante 4 segundos y a medida que aumente su capacidad aumenta el tiempo esto se hace diariamente en horas de la madrugada pada recibir el prana por esto fueron llamados estos sakrogesis pranayamas pues encienden el fuego kristiko. 

 KONKLUIMOS ESTE TEMA DISIENDO: EL ALMA DE LA ESFERA PALPITANTE KLAMA PARA KE SUS HIJOS HAGAN KONSIENSIA, KE PERTENESEN A UN ENGRANAJE KOSMIKO EN EL KUAL TODOS SOMOS PIESAS FUNDAMENTALES. FACUNDO CABRAL AFIRMO: VENGO DE TODAS LAS KOSAS Y MI PADRE ES EL PADRE DE LA FLOR.

V.S LAUVAKTI, V.S DUELKIHARED, V.S KAPUNDANHA 

Share This Post On

11 Comments

  1. vuen dia veneravle DIOS KUMIDO veneravles monjes del templo i del LEVANTASIERTO JUVENIL TAO i los seres ke oyen la emisora o kontonisan el kanal tao tv sea pada sus mersedes la vida la paz y la prosperidad
    le keria haser una pregunta ..!!
    lei una doktrina ke desia ke las evas en la Gresia antigua estavan regidas por un dios llado HIMEN estas evas ke eran kriadas por otras evas sin ke los varones interfirieran en su edukasel, no les pertian haser movisiertos bruscos pues ellas les decian ke si el DIOS HIMEN se les salia ya no tendrian esposo, de hay es la kostumbre de femeninidad de las evas ke al kaer sierran las piernas pues ellas kerian llegar virgenes al matrimonio pues era un orgullo pada ellas. kiero saber si esta doktrine es sierta? i si a eso se le puede llamar kastidad? pues komo ensenia la doktrina una kosa es la kastidad y otra es la virginidad empero no se save ke mekanismos se usavan en ese tiempo
    .. gratimas padre

    LARGA VIDA A NUESTRO PADRE EL DIOS KUMIDO..!!

    att: Juan David Galindo

    Post a Reply
  2. vuen dia, vuen dinero y vuena salud

    gratisimas por las konferensias de levantasierto juvenil tao, estamos aprendiendo mucho. pedimos a Dios que nos de vuena salud y vuena voluntad para seguir practikando tus enseñanzas.
    un saludo al vs. NAMAMJIVED

    Post a Reply
  3. si pregunto al señor kumido que opinion tiene al respecto de las tecnicas de transmutacion que enseña jolan chang y mantak chia??????????????

    Post a Reply
  4. Buen día y que tengan excelente salud todos los habitantes de la esfera. y que siempre haya en abundancia los deliciosos alimentos que produce la gea. En esta oportunidad deseo saber más sobre la relación que pueda o existe, entre la Capa Atmosférica y el Aura del Ser Humano, según la Científica Barbará Ann Brennan, doctora en física atmosférica y que trabajó como investigadora en la NASA, dice que hay una relación entre ambos campos energéticos. Deseo saber más sobre esto y si es así, que debemos hacer para incrementarlo, que debemos comer, hacer, etc.
    Además, si existe mucha relación en estos campos energéticos, hay una coincidencia que más del 70% de la humanidad ha perdido sus valores, respeto, dignidad, etc. Llegando a una máxima degeneración.
    http://www.mind-surf.net/drogas/chakras/brennan.htm.
    Venerable KUMIDO aquí les dejo unas preguntas que me gustaría conocer más a profundidad en todo sentido, tanto espiritual, científico, como se logra etc. para ser mejores cada día y, va las primaras preguntas:
    1) ¿Me gustaría saber si se puede beber cervezas o vinos sin alcohol, pues Alemania es muy famosa por sus cervezas, pero existen las que no tiene nada de alcohol y solo están elaboradas de cebada, o otros ingredientes no al cólicos y no son fermentados?, según lo que he visto, hoy en día en Perú existe el boom de las bebidas no al cólicas.
    2) ¿Me gustaría saber si existe algún misterio de cómo elaboran las cervezas las multinacionales de la SABMILLER y de AMBEV, porque son las más grandes del mundo? Ayudemos a entender por qué no se debe beber y explicárselos a los demás seres queridos, enséñenos alguna técnica para eliminar esos registros y tener la voluntad necesaria.
    3) ¿Deseo saber que es el AYUNO, para que sirve, que se logra, cuánto tiempo dura, como se debe realizar, entre todos sus misterios espirituales, etc.? , y todos los hijos de dios tienen la obligación de ayunar o es algo voluntario, cuantas veces al menes, en un libro del maestro Kelium (MENSAJES ARKAONTEOKOSMIKOS Nro. 5) dice que el ayunó dura 36, quisiera saber por qué algunos dicen que solo dura 24 horas, deseo esta aclaración y sus explicaciones.
    Me despido agradeciéndole su gran bondad que tiene y nos haga recordar esta doctrinas o nos explique cosas que no sabes y para quienes sean nuevos las conozcan mas al detalle. Gratísimas y le pido su ayuda infinita para salir adelante. Saludos para todos. Aom om sea.

    Post a Reply
  5. MUI VUEN DIA ESTE TEMA ESTAN HERMOSO QUE NO PUEDO EVITAR DE DAR UN PORTESITO….SOLO CON SELEKSELAR (SELECCIONAR) LOS DESECHOS DE LA COCINA Y EL HOGAR, SE ESTA APORTANDO A MEJORAR LA VIDA EN LA GEA, UBICAR LOS RESIDUOS ORGANICOS, EN UNA SEMENTERA QUE PADA (PARA) LOS QUE VIVEN EN LOS DEPARTAMENTOS PUEDEN UBICARLA EN LA TERRAZA O VALCON, O LOS FINES DE SEMANA SALIR AL PARQUE O ASA DE UN AMIGO, Y DEPOSITARLO, Y SEA DE PROVECHO RESIPROCO A LA MADRE GEA, NUESTRO AMADO ELOHIM KELIUM NOS DECIA QUE, ALMAS(ALMENOS) LOS FINES DE SEMANA VISITARAMOS EL CAMPO Y LO CULTIVARAMOS, ASI NO FUESE NUESTRO EL LUGAR, PERO LO IMPORTANTE ES IONISARSE Y RECONCILIARSE CON LA MADRE QUE NOS ALISIERTA (ALIMENTA) LA SUPREMA MADRE GAIA, COSTRUIR DE MADERA UNA SEMENTERA Y KAMARA DE MUTASEL, QUE SI NO ME EQUIVOCO….. MIDE 90 POR 90 Y 1.30 MT DE ALTURA, AI SE DEPOSITA TODAS LAS SEMILLAS DE LAS FRUTAS QUE NOS AN ALISERTADO, LA CUAL ES ENERGIA GENETICA QUE NO DEBE SER VOTADA EN LA BASURA, PEOR CON RESIDUOS INORGANICOS, ESTA LABOR NOS COMBIERTE EN VERDADEROS MUTANTES…..ENTONSES 1-NO ECHAR A LA BASURA ORGANICOS CON INORGANICOS,2- EN LO POSIVLE EVACUAR EN EL CAMPO, I CUVRIR VIEN, CUMPLIENDO CON LA LEY, DE DEUTERONOMIO 23- 12-13-14..,3.-NO AEROSOLES,4.-EN LO POSIBLE DESPLASARSE EN BICICLETA. 5-CULTIVAR AVEJAS IA QUE ELLAS REGENERAN LA CAPA DE OSONO CON SU MUTASEL,6.-PRAKTIKAR LA KASTIDAD CIENTIFICA,…ENTRE OTRAS… 7- DIFUNDIR ESTAS SENSILLAS NORMAS, GRATISIMAS PAGDRE KUMIDO,POR PERMITIRNOS DAR ESTOS PORTES. AAOOO

    Post a Reply
  6. PADRE KUMIDO VUEN DIA VUEN DINERO Y VUENA SALUD GRATISISMAS POR ESTA KLARIDAD KON RESPEKTO AL AJO YA KE KON ESTO KITA EL VELO DE ALGUNOS SERES NO KOMEN EL AJO Y LA SEVOLLA POR DOKTRINAS INVENTADAS ENTRE ESTOS SERES SON LOS KRISNAS Y TAN MAL ALGUNOS TAOISTAS ESTAVAN KAYENDO EN ESTE ERROR

    Post a Reply
  7. la kastidad es lo mas agradable. da amor vida salud fuerza, y la fornicacion desanima y aparta de DIos , ojala y todos logremos la kastidad

    Post a Reply
  8. pada los savios , les aconsejo vuskar la kastidad en los circuitos electricos de generadores de energia ya ke ai , hay klaves pada la energia libre .vuen dia.

    Post a Reply
  9. VUEN DIA, ESTA PLEGARIA HAY QUE APRENDERSELA Y RECITARLA SIEMPRE QUE SE PUEDA, PADA (PARA) EVITAR LAS CATASTROFES……PERDONA A TUS HIJOS GRAN GAIA ETERVIA….NO LANCES DE TUS ENTRAÑAS LOS CANDENTES FUEGOS….NO SACUDAS TU KUERPO CON VIOLENCIA…..KONSERVA KON VIDA NUESTROS KUERPOS…..NO SUVAN TUS FURIOSAS AGUAS A LAS SECAS…..NO NOS DESTRUYAS CON TUS FUERTES VIENTOS…V. ELOHIM JHA KELIUM ZEUS INDUZEUS.

    Post a Reply
  10. sigen estando las entradas eviertas al mejor reposo trankilidad ,04–16, al amparode la doktrina savia taoista ,dela gea 371 ven alageadoktinal de volivar, kon 05, de lei i 06 termino del son, chavez vive la lucha sige,por toda suramerika i la gea entera keriendo ke los heloims sigan i vengan e nuestros hogares-templos a avitarvien llegados padres , ke su voz nunka kalle i ke desde kualkier sitio del mundo o kosmos griten las verdades alos 4vientos i sige la invitasel lala morada livertadora de conciencias. wagnuaomomsea gratitud.kumido.

    Post a Reply
  11. gracias d verdad gracias por tan valiosa informacion me gustaria saber en el salvador donde podria encontrarlos para asistir a las conferencias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.