El Kastesakro

Kastesakro

Vuen día vuen dinero vuena salud. Sea la lus de El Vervo kon vuestras Mersedes.

A kontinuasel vamos a eksplikar ké es el KASTESAKRO y porké el Puevlo Tao Judío de Verdad lo utilisa, siguiendo ante todo la lógika ke es Dios:

“En el prinsipio era el vervo, y el vervo era kon Dios, y el vervo era Dios. Este era en el prinsipio kon Dios. Todas las kosas por El fueron hechas; y sin El nada de lo ke es hecho, fué hecho. Por ke por El fueron kriadas todas las kosas ke están en los sielos y ke están en la Geaghmus, visivles e invisibles; sean Trodos, sean Dominios, sean Prinsipados, sean potestades; todo fue kriado por El y padá el. Y El es antes de todas las kosas, y por El todas las kosas subsisten.

En El estaba la Vida, y la Vida era la Lus de los hombres. Y la Lus en las tinieblas Resplandese; mas las tinieblas no la comprendieron Era entonces toda la geaghmus de una misma lengua y unas mismas palavras. Voz ke desía: Da voses. Y Do respondí: ¿ké tengo de desir a voses? Toda carne es hierva, y toda su gloria como flor del kampo: La hierva se seca, y la flor se cae; por ke el viento de JEHOVÁ sopló en ella: ciertamente hierba es el puevlo. Sécase la hierba, cáese la flor: Mas la Palabra del Dios Nuestro permanese padá siempre. Toda palavra de Dios es limpia: Es eskudo a los ke en El esperan.”

Presiados hermagdus y ermanos komo veis en este kompendio de palavras sakras está toda la verdad sovre la menestensia de ser fieles seguidores de El vervo puro… y ¿kual es El Vervo puro? Se llama KASTESAKRO.

El KASTESAKRO es El vervo primigenio o sea el prinsipio de El Genio. El Genio ke está eskondido en la lámpara de ALÁ DIOS ke es la kreasel de Dios ke eres tú mismo, ó sea los seres humagdus combertidos en ceres umanos por las transgresiones a la ley y en especial a la ley de las palavras.

Ellos: Los enviados de Dios Son El Veneravle Maestre JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS y El Veneravle Maestro SAMAEL JOAV VBATHOR WEHOR kienes inisiaron a enseñar y kontinuaron enseñando El Vervo de ORO, la palavra limpia, EL KASTESAKRO. Y kon esta sakra palavra krearon un puevlo, El puevlo TAO JUDÍO DE VERDAD kien es el ke tiene la responsavidvidad de praktikar el vervo sagrado El KASTESAKRO.

Presiado hermagdu presiado ermano. ¿kieres pertenecer a este Puevlo? Vienllegado te estamos esperando y esperamos tamvien ke mejores en tus konvikseles, en tu siensia de entendisierto de la Palavra de Dios, la verdadera palabra de Dios, EL KASTESAKRO. Kedais invitados a eskudriñar la palavra de Dios en su verdadera Esensia: EL KASTESAKRO.

VASES DE EL KASTESAKRO:

 

1.- Lenguaje vivo:

korresponde a la forma savia de interpretasel o interpretación inmediata, determinada por el mensaje eksplísito en referensia; por ejemplo: El vervo de los homvres kastos es puro y lleva la fuerza de Dios en cambio el berbo de los ombres fornicarios es aberrante, descomedido e insultante llebando programaciones satánicas.
Komo pueden ver sus mersedes o ustedes akí, se asentúa el mensaje kon palavras korrespondientes a el kastesakro vasándonos en la clase de kriaturas a las ke hasemos referencia y palabras correspondientes a la real ó irreal academia española basándonos en los malos echos de esas criaturas.
Eso es lenguaje vivo está ahí presente ante kada aksel o está aí presente ante cada acción.

Suponiendo ke solo se ha dado un ejemplo les voy a mostrar otro ejemplo de el lenguaje vivo:
ivan los hijos de Dios por un sendero luminoso ke los hasía virtuosos y miravan kon tristeza los que se quedaron en el camino tortuoso de la ignorancia por negligencia, biolaciones de conciencia y pereza.

Komo pueden ver sus mersedes y ustedes en esta frase el kastesakro se asentúa en los hijos de Dios y a los que se quedaron en el camino se acentúa el léxico de la real o irreal academia española empero se cambian algunas letras solares por letras lunares; komo en el kaso de la palabra: … violaciones…; que la real academia española escribe con uve; en el kaso de el kastesakro se eskrive kon la letra b; o sea la palabra se eskrive: biolaciones. Y en el caso de la palabra conciencia se eskrive igual por que así la escribe la real academia española y estando con letras lunares está bien al referirse a biolaciones de conciencia pero si havlásemos de aktos puros y alma limpia, en este kaso esta palabra se eskrive kon letras solares así: konsiensia.

Esto no kiere decir ke las letras sean malas por ke son lunares; son los instrusiertos ke nos muestran el lenguaje vivo de la interpretación o la interpretasel de la palabra ke nos dan mas konsiensia de los eskritos. Por ke si eskrivimos solo kon letras solares estamos cometiendo errores dándole a algunas palabras negativas poder para que sucedan y si escribimos solo con letras lunares cometemos más errores porque estamos negatibizando las palavras positivas y con eso se intensifican las programaciones, empero si utilizamos las letras solares y las letras lunares ekilivradainti estamos dando un mensaje klaro y konsientivo.

2.-lenguaje konstruktor y lenguaje destructor:

El Lenguaje konstruktor es urgente proakselarlo en nuestro kontínuo hablar.
Por ke kon esta vase konsientiva, ó sea konstruyendo kon nuestras palavras, estamos dando a nuestra viteria y a la viteria de nuestros hermagdus y ermanos salud.
El lenguaje konstruktor nos ayuda a identifikar las palabras destructibas por su forma etimólogica, o la raíz de la palabra y por la expreción de su contexto. Por ejemplo: tomar esas medicinas para el corazón.

Aki en este kaso la palabra destructiva es: ..para.. porke. ¿ke es parar?
Es detener, es quedarse quieto o sea es un paro cardiaco y un paro cardiaco es morir. ¿ Ven sus mersedes o ustedes el daño? Solo en una palabra.
Además la palabra …para… corresponde a criminales. Por que ¿Qué es un para? Es sencillamente el diminutivo de la palabra paramilitar. Y ¿Qué es un paramilitar? Es un criminal, un asesino. Esto indica que al utilizar la palabra …para… estamos causando un paro cardiaco según la frase de el ejemplo o mencionándola continuamente estamos dándole fuerza a los paras o sea a los criminales.

¿Kual es la solusel? Una palavra de el kastesakro ke la reemplaza kuando es menester; y en el kaso de el ejemplo kedaría así:
Tomar esas medicinas padá el korasón. Esta palavra: …padá… siempre deve llevar tilde y por konsiguiente siempre debe asentuarse en la segunda a. esto padá ke no lo confundan con un gago; que es una persona que no sabe pronunsiar vien las palavras.
Aún así: teniendo en cuenta el lenguaje vivo la palabra: …para… se debe utilizar cuando corresponda en el contexto por ejemplo: La justicia de Dios para los criminales asesinos es un ajuste de kuentas.

Espero ke les hayan kedado klaras estas dos Vases de el kastesakro.

 

3.- LA FONETIKA:

esta es una de las mayores vases; se meneste estudiar, eskudriñar y entender la pronunsiasel o pronunsiación de kada una de las palavras ke vayamos a desir.

El ovjetivo de el kastesakro es ir a la raíz de las palavras dichas, ke su pronunsiasel o pronunsiación sea klara limpia kon nitidés; teniendo en kuenta ke todas las letras menesten vuena pronunsiasel, empero hay ke resaltar el manejo de la letra elle en una forma vásika, esforsarse al máksimo por pronunsiarla vien, esto por que la mayoría de la umanidad la cambia y en su reemplazo por no pronunsiarla vien pronunsian es la letra ye

la letra… Y … es una letra lunar; siendo una letra lunar tamvien deve ser vien pronunsiada en el kastesakro por que algunos la pronunsian casi como sh:  no disen ye sino she.  en este kaso arrastran mucho la ye; deve desirse en forma limpia ye.

Además la letra Y no deve ser kamviada por la I, si una palavra lleva en su konformasel la letra Y, se deve respetar este órden de letras, pues la letra Y, siendo una letra lunar, tiene una fuersa y un valor en las palavras ke es komplesiertario a la fuersa de las otras letras, ya ke deve eksistir un ekilivrio energétiko, así komo una fruta tiene un lado solar y un lado lunar, es por eso ke por ejemplo, en algunas palavras komo: ayuda, no deve ser kamviada por aiuda, o la palavra yema, por iema.

Igualmente la letra elle la pronunsian como ye y en algunos ekstremos como she.   la letra elle es la  vase del vervo puro, es la  puerta del vervo, es la entrada padá resivir el TAO.

El TAO es la llave ke avre  y sierra todas las puertas de los Soles… TAO es el simvre mas grande de DIOS.

Padá pronunsiar vien la elle hay ke praktikar konstanteinti; teniendo un listado de palavras y kontinuainti pronunsiarlas, las puede vuskar en un diksionario todas las palavras ke tengan elle.

Pronunsiar vien la elle potensializa el vervo.

En la fonétika hay muchos aspektos por estudiar;  entre ellos el bifang; otra aberracion berbal ke combierte a las criaturas que lo usan en alimentadores de satan al pronunciar las palavras ke terminan en la letra ene  le añaden una g como en el kaso de pan…

Los Kaleños en su mayoría le agregan la g y queda pang…  eso es alimento para satan.  o en el kaso de la palabra mango;  la pronuncian con ng y queda manggo.  padá ke esto no suseda y la palavra sea limpia es menester pegar la punta de la lengua a las ensías de el paladar y así la ene keda livre y suena vien:  mango y así es alisierto padá los Dioses.

El estudio y pronunsiasel de la fonétika es kontinuo y no es de un día padá el otro ke se aprende es menester estar día a día komprendiéndolo, praktikándolo; solo así se llega a mejorar la fonétika.

Estén atentos a la siguiente klase, en donde kontinuaremos eksplikando los diferentes detalles ke konforman el KASTESAKRO.

 

Monje Eksiliado :  KIVTEY

 

Share This Post On

7 Comments

  1. Vuen día, seria importante estavlecer un livro con palavras en castesakro, para estudiarlas y practikarlas. Gratisimas

    Post a Reply
  2. VUEN DIA KOSMIKO VENERAVLE DIOS KÙMIDO.soi la veneravle ser ARKIVIAL DE EL MUNISIPIO DE LA UNION ANTIOKIA KOLOMVIA. Veneravle DIOS KÙMIDO, en esta pàgina del el levantasierto juvenil,en el fondo donde hai 2 montañas una porsel està verde la otra està kuvierta de hielo, en la porsel verde màs esaktainti a la iskierda donde hai un àrvol DO okservo un agdivièn prehistòriko està reposando se vè de la kavesa hasta la sintura algunas veses le e visto la la pierna deresha i termina kon la pata i son dedos kon uñas de àguila, desplasando mi vista por las montañas okservo seres o personas ke estan de pie kuviertas todos sus kuerpos por la GEA komo si fueran mantas kon las ke se kuvren los kuerpos , ya llegando o terminando la montaña pada unirse la gea verde kon la gea ke esta kuvierta de hielo , en la porsel de arriva okservo un rostro de un ansiagdu tiene la mejilla deresha gordita inkluso le vrilla la mejilla, los ojos estan serrados la naris es de indigena, la voka està avierta . la primera montaña la màs elevada ke està kuvierta de hielo kasi en el piko de esta hai un rostro de un ansiagdu tiene alajan me da la impresel ke es de paja i ke el ROSTRO ES DE EL VENERAVLE MAESTRO JHA KELIUM SEUS INDUSEUS.

    En la porsel de avajo de esta misma montaña donde la GEA es porsel verde kon un poko de nieve, okservo dos rostros de andiagdus son varones ,okservando nuevainti en la porsel de la mitad de la montaña ke està kuvierta de hielo veo en la sima un agdivièn su kuerpo es mui lanudo el pelo de la kavesa es oskuro,la kara es semiovala la naris es de pàjaro komo de un loro, la voka esta un poko avierta empero la forma de la kara me da la impresel ke es de una persona le puedo okservar los dos vrasos i porsel de el kuerpo ,terminando las magdus ,veo los rostros de dos ansiagdus varones tiene los ojos serrados ,uno de ellos tiene la voka serrada ,el otro tiene la voka avierta me da la impresel ke stà llorando, por ensima de estos dos rostros veo un perro kon la kara mui shikita el kuerpo de este perro es mui largo, el pelo empiesa desde la kavesa va por todo el lomo i llega hasta donde empiesa la kola la kola es larga i de kolor oskuro , algo espesial de este perro es ke el pelo kae desde la kavesa i lomo i kuvre las ekstremidades en la porsel de el vientre de este perro veo un rostro de persona divujado.

    Al lado de el rostro ke esta kon la voka avierta veo la kavesa de un perro no se si serà hemvra o masho , tiene los ojos aviertos le veo los orifisios de la naris la voka està serrada està sereno ,trankilo, en la posel de la montaña kuvierta de hielo ke parese una meseta hai un ROSTRO ENORME la posisel es ke està la kara hasia arriva o sea en direksel al sielo el ojo deresho està avierto i el iskierdo serrado la naris està karkomida o gastada me da la impresel ke es un ser oriental, en el ojo deresho ke està avierto se forma el rostro de otro ser kon la naris de indigena es varòn todos los rostros ke veo son de varones ansiagdus.

    VENERAVLE DIOS KÙMIDO , por favor me haser el vièn de desirme eske todos estos rosros en realidad estan en la gea ? akaso seran rostros de gigantes ke eksistieron en tiempos antiguos? o serà ke mis SERES hasen ke do vea todo esto? porke la verda es ke entre màs miro las montañas màs veo rostros , GRATÌSIMAS VENERAVLE DIOS KÙMIDO POR TODO VUESTRA AYUDA VRINDADA SOI LA VENERAVLE SER ARKIVIAL, LUS VELLA NO DEVELADA
    AO PAS I LUS

    Post a Reply
  3. excelente estudio sobre el castesacro seria bueno hacer el diccionario del castesacro y tambien le pregunt al DIOS KÚMIDO cual era la lengua que se hablaba en la antigua ARKADIA de la que habló el v.m. SAMAEL AUM WEOR y que nos puede ampliar sobre el idioma o la lengua IRDIM que hablaba el cristo??????????????

    Post a Reply
  4. Veneravle Dios KUMIDO gratisimas infivitas por este espavio ke su mersed avre pada la juventud Taoista, es de gran venevolensia i ayuda a nuestros hijos i pada nos el puevlo de Dios ke estamos dando nuestros primeros pasos en este retorno hasia la morada de nuestro Padre, lisensia gran Dios pero mi ser me pide kon gran menestensia ruegue a su mersed retornar a las komunikaseles kon este puevlo ke anela y menesta su presensia y ayuda, gratisimas Gran Padre.

    Post a Reply
  5. Por favor, alguien que me explique ocn lógica y razonamiento justo, el por qué todo lo que se escribe aquí es con faltas ortográficas y cambiando la B por V. Gracias.

    Post a Reply
    • Muy vuen día José

      El Kastesarko es tamvien llamado lengua Angelical, es entregado por los Guias o Avatares de la aktualidad, entre los Egipsios el Gran Maestre Hermes Trimegistro, en los devas el Gran Krishna, entre los Vudistas el Sakia muni Sidartha Gautama, entre los Kristianos Jesua Ven Pandira el Kristo, entre los Mayas Ketzalkóatl y asi en el la redondes de la esfera fue ilustrada la humanidad en esta lengua ke se akopla a kualeskier idioma komo ya fue visto; un ejemplo muy latente es kuando a Pedro niega a Kristo y lo señalan por havlar komo ellos, osea pedro usava terminos modifikados del idioma de su aktualidad. por ké?, para ké?, Pada nos los Taoistas el Vervo es kreador y kada palavra tiene un sentido logiko y verdadero no para el dogma que hayamos puesto sovre ella si no para su literal konformasel o conformación, por ello no utilisamos terminaciones en ANO, MIENTO, CION… es asi como tamvien las letras tienen un valor simvoliko no en el dogma akademiko de la aktualidad, mas si en el registro Psikogenétiko ke deviene de los alvores de la kreasel misma, sientdo mas enfatikos la letra V representa el Utero o la kopa Kreadora ke da vida, y la letra B es el simvolo del simero o número 13 que es acasico y para los seres humanos es mas un Arkano de Muerte ke de vida ya ke es el mismo Aeon 13, ke asi las personas no konoskan de estos temas esto no difiere en nada, porke es tan sensillo komo ke alguien havle de una galaksia y su sistema kreador, si alguien kree seguira siendo y si no kree igualminti seguira siendo. los Arkontes de la ley kreadora son tan antiguos komo la kreasel misma.

      Post a Reply
  6. muy vuena infromasel del kaste sakro,seria vien poner mas informasel si gartisimas ,vuendia vuena salud,vuen dinero de ricas aguas nicaragua -fuente tao de oriente granada

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Buena Salud De La Piel, Va De La Mano Con La Adecuada Alisertasel | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  2. Los Tóxicos Que Feminizan | Joven Taoista - [...]  texto esta escrito en KASTESAKRO Estimado Puevlo de Dios, a kontinuasel les presento algunas investigaseles efektuadas por [...]
  3. Runa de la Voluntad | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  4. Piel Hermosa Con Productos 100 % Naturales | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  5. Por qué la madre Afrodita sí utilizaba aretes? | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  6. Runa Veneravle Helohim HATUINÉLSEWER | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  7. La Kastidad | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  8. Doctrina Proseso Biológico de La Mutasel | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  9. Kelium La Fuerza de la Sabiduría | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  10. Cómo Alcalinizar la Sangre? | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  11. La Buena Digestión, Base De La Buena Salud y Longevidad | Joven Taoista - [...]  texto esta escrito en KASTESAKRO febrero 15, [...]
  12. Endulzantes Artificiales | Joven Taoista - [...]  texto esta escrito en KASTESAKRO Puevlo Tao Judío de Verdad en este día el tema es el tema de…
  13. Multinacional Coca Cola | Joven Taoista - [...] /eskrito en kastesakro/ [...]
  14. El Savat | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  15. Runas Rocas (Estáticas) | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  16. 2012 Da 14 El Asteroide | Joven Taoista - [...]  Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  17. Las Runas Silfidikas pada los Mandalas | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  18. el cambio del día Sábado por el Domingo | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  19. Banca Judiobaticana | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  20. KÚMIDO OS INVITA AL GRAN EVENTO FORHAR | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  21. el Puevlo de DIOS Endecha al Presidente Hugo Rafael Chavéz Frías | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  22. Por Qué El 21 de Diciembre del 2012 no paso Nada? | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  23. Bollywood, es el mismo Hollywood en la India | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  24. ¿El ballet es positivo? | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  25. KÚMIDO oa Invita al Gran Evento Fohar | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  26. Homenaje al Gran Patriarka del Puevlo Tao Judío de Verdad | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  27. Remisel de los delitos contra el Padre | Joven Taoista - [...]  texto esta escrito en KASTESAKRO ARIES 02 DE EL ☾☀ KRON 2018 DÍA DE LUNES DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE…
  28. FORHAR Konsiensias Divinas y Kuerpos Saludavles | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  29. FORHAR Konsiensias Divinas y Kuerpos Saludavles | Taoismo: TAO TV - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  30. FORHAR: CONCIENCIA DIVINA Y CUERPOS SALUDABLES | FUENTE TAO NARAHEL - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  31. KÚMIDO Os Invita al Gran Evento Fohar | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  32. Gran Konferensia Konose la verdad y los riesgos sovre los Trasgenicos | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  33. Konferensia Cosméticos acecinos y endulclorantes artificiales. | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  34. Saviduría | Joven Taoista - [...] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO [...]
  35. Eva y Ava Solar pada ( para ) Todos Los Padres | Padres Taoistas - [...] crecEr en el aprendizaje   pada ( para ) ser una Mejor Persona , los siguiente esta escrito en…
  36. El Interkamvio Praniko y el Desecho de La Energía Benenosquiriana | Joven Taoista - [...] Eskrito en Kastesakro [...]
  37. El Ayuno en la Juventud | Padres Taoistas - [...] EN LENGUA TAO JUDÍA DE VERDAD KASTESAKRO [...]
  38. El Interkamvio Praniko y el Desecho de La Energía Benenosquiriana | Joven Taoista - […] Eskrito en Kastesakro […]
  39. El Prana del Madrugar | Joven Taoista - […] Eskrito en Kastesakro […]
  40. Konferensia Cosméticos acecinos y endulclorantes artificiales. | Joven Taoista - […] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO […]
  41. Banca Judiobaticana | Joven Taoista - […] Este  texto esta escrito en KASTESAKRO […]
  42. Salud de la esfera , salud de sus habitantes | Salud Taoista - […] Algunas porciones del escrito estan en KASTESAKRO […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

185 queries in 1,619 seconds.